19ª CONCENTRACION NACIONAL BMWMOTOS.COM - ALICANTE 15-16 -17 Mayo.

En nueve meses puede pasar de todo, pero me pre apunto! Con cuanto tiempo normalmente hay que confirmar seguro?
Soy nuevo en el mundo de las motos y seria una manera genial de conocer a gente en mi primera concentracion.
Gracias por tu esfuerzo y la iniciativa!
Saludos!

Procuraremos engancharte para que asistas a todas las ediciones
 
Mi mujer y yo nos apuntamos. Sin hotel, que vivimos en la Playa de San Juan.
Gracias!!!!
 
Buenos días, nos apuntamos mi mujer y yo. Sin hotel, somos de La Nucía. Cuenta con nosotros si necesitas cualquier cosa.;)
 
Buenos días sak 3 nunca he salido de concentración y me gustaría saber que se hace en esos 3 días más o menos también si se puede saber precio o es pronto y una última pregunta que será muy tonta como su nombre indica concentracion nacional de BMW motos se puede colar otra moto que no sea bmw lo digo por un amigo gracias
 
Buenos días sak 3 nunca he salido de concentración y me gustaría saber que se hace en esos 3 días más o menos también si se puede saber precio o es pronto y una última pregunta que será muy tonta como su nombre indica concentracion nacional de BMW motos se puede colar otra moto que no sea bmw lo digo por un amigo gracias

Te contesto yo mismo, el viernes recepción y entrega de wellcom pack (bolsa con propagandas varias, plano de la ciudad y cosas que entrega turismo para visitar la ciudad, y alguna cosa de merchandaising) cena en el mismo hotel, copitas el que le apetezca y a dormir, sábado desayuno y ruta, suele haber alguna visita a algún sitio o parada para tomar algo y ir al baño, etc, comida ya sea en el propio hotel o un restaurante cercano, tarde libre y cena en el hotel, sorteo de regalos, copitas y a dormir, domingo, desayuno y cada mochuelo a su olivo, el precio incluye las dos cenas (viernes y sábado), comida (sábado) y dos noches de hotel con desayuno, si la opción es con hotel, o solo las dos cenas y comida descritos si es sin hotel

El precio está todavía por determinar, pues hay que ver las ofertas de los hoteles y decidir cual nos acogerá, y las cenas y comidas si serán en el propio hotel o no....si se va a visitar algo y tiene algún coste..., se pondrá más adelante.

La última pregunta, aceptamos pulpo como animal de compañía, o sea sin problemas aunque no sea BMW
 
Buenos días sak 3 nunca he salido de concentración y me gustaría saber que se hace en esos 3 días más o menos también si se puede saber precio o es pronto y una última pregunta que será muy tonta como su nombre indica concentracion nacional de BMW motos se puede colar otra moto que no sea bmw lo digo por un amigo gracias

A nosotros nunca nos han vetado en este evento por no tener una bmw, si las anteriores motos que tuve, tres eran bmw, por el hecho de cambiar de marca...debo cambiar de amigos?....yo creo que evidentemente no.

Respondiendo a tu pregunta, y que conste que yo ni pincho ni rasco...no creo que vaya a ser motivo de veto, siempre y cuando sea un buen colega motero, claro....jajajajajjj
 
hola
en mi caso, es muy pronto para decir si puedo ir, trabajo a turnos y no tengo el calendario laboral del año que viene.
ojalá pueda ir, así me hago mi particular punta a punta jaja.
lo dicho, espero poder asistir y disfrutar con todos vosotros.
un saludo.
 
Buenos días sak 3 nunca he salido de concentración y me gustaría saber que se hace en esos 3 días más o menos también si se puede saber precio o es pronto y una última pregunta que será muy tonta como su nombre indica concentracion nacional de BMW motos se puede colar otra moto que no sea bmw lo digo por un amigo gracias

Que mejor que cualquiera te conteste, y te ha contestado gente con mucho peso con lo cual, yo no tengo nada que añadir, esperamos a tu amigo.
 
hola
en mi caso, es muy pronto para decir si puedo ir, trabajo a turnos y no tengo el calendario laboral del año que viene.
ojalá pueda ir, así me hago mi particular punta a punta jaja.
lo dicho, espero poder asistir y disfrutar con todos vosotros.
un saludo.

Guaje, te esperamos
 
sjahskj dsh hdh Se Dice asi Bienvenido?

Ahora ya sin coñas, Sera un placer contar con los chicarrones del norte.
 
Arriba