19ª CONCENTRACION NACIONAL BMWMOTOS.COM - ALICANTE 15-16 -17 Mayo.

Jack Sparrow - RubioRT
CachorroRT - FadetoBlack_One
Gomina1600 - juanviRT
DOBLES CON 2 CAMAS

Gensthu - Montse
DOBLE CAMA MATRIMONIO

Y ?
Saludos Team Mudejar..
Bueno este... ? ....que puse hace unos días ya va cogiendo forma......de momento hay otro forero nuevo bastante apegado a mi y como es de menester y si sus guardias (trabajo) no se lo impiden se unirá al grupo del Team Mudejar si mis colegas no me ponen impedimentos..
Por lo tanto apunte..
COLME JUNIOR
Habitación individual
talla L
SALUDOS..
 
Hola a todos, en especial a los organizadores.
He estado viendo la ubicación de los posibles hoteles de la próxima concentración y me parecen muy buenas pero, mi pregunta es: No están demasiado céntricos? Lo digo para la ruta que supongo que haremos el sábado, es un poco difícil salir 70 motos desde allí.
Comparando la de este año, con la del pasado en A Coruña, me pareció genial la ubicación a las afueras.
Evidentemente lo digo como cítrica constructiva.

Piensa @Naritus que cuanto más céntrico más luces la moto nueva ?. Ese motarrón lo tiene que ver Alicante entero.
Saludos cordiales.
 
Piensa @Naritus que cuanto más céntrico más luces la moto nueva ?. Ese motarrón lo tiene que ver Alicante entero.
Saludos cordiales.
Y si se me cae???? Que verguenza por dios!!!!! Jajajaja
Si ya tengo machacada a la pobre. 5000kms en 2 meses, a este paso, voy a tener que cambiarla por otra antes de ir a Alicante, jejejeje
 
¡Cuanta buena gente para la fiesta...!
Con esas perspectivas, no queda más remedio que apuntarse... Aunque quede aún bastante tiempo.
A pesar de que en los madriles estamos de fiestas patronales, habrá que posponer gallinejas, entresijos y pradera... (solo un poco eh....)
Lo dicho un asistente, una moto, un todo
Y para entonces querido Marcos, espero haber "limado" por lo menos una talla... ;)
 
¡Cuanta buena gente para la fiesta...!
Con esas perspectivas, no queda más remedio que apuntarse... Aunque quede aún bastante tiempo.
A pesar de que en los madriles estamos de fiestas patronales, habrá que posponer gallinejas, entresijos y pradera... (solo un poco eh....)
Lo dicho un asistente, una moto, un todo
Y para entonces querido Marcos, espero haber "limado" por lo menos una talla... ;)

De momento te pongo la misma, y más adelante ya dirás
 
¡Cuanta buena gente para la fiesta...!
Con esas perspectivas, no queda más remedio que apuntarse... Aunque quede aún bastante tiempo.
A pesar de que en los madriles estamos de fiestas patronales, habrá que posponer gallinejas, entresijos y pradera... (solo un poco eh....)
Lo dicho un asistente, una moto, un todo
Y para entonces querido Marcos, espero haber "limado" por lo menos una talla... ;)
Pero como no te ibas a apuntar, ¡¡¡¡¡si no te pierdes una!!!!!

Me alegro de leerte ;)
 
Buenas tardes, si la cosa no se tuerce, será un placer acompañaros en esta ruta. Te agradecería que nos apuntaras a mi mujer y a mi (2 personas, 1 moto). Muchas gracias.
 
Buenas a tod@s, yo también me apunto a todo. Habitación doble y tallas L y S.

Muchas gracias.
 
Buenas noches..........apunte usted dos mas, Guillermo y Conchi, packcompleto y tallas S para chica y M para chico...............Salu2 a todos que he estado un poco despegado ultimamente del foro.
 
Bueno pues... dos más que nos pre- apuntamos, mi santo padre y yo!! Dos personas y dos motos.

Sobre el hotel, de viernes a domingo, pack completo: una habitacion con dos camas individuales.

Camiseta: chica S; chico L.

Saludos a todos!!!!

Ruthache y JbPadi

????
Asi sera un placer contar con vuestra presencia
 
....estoy haciendo alguna prueba de diseño para el cartel por si luego queréis hacer pegatinas en vinilo como recuerdo....


cartel.jpg
 
Buenas,

Pues será mi bautismo en este tipo de concentraciones, soy un nuevo propietario de una BMWF800GT y desde Madrid vamos que nos vamos. Apunteme por favor. Habitacion Individual.

Saludos,
 
Buenas,

Pues será mi bautismo en este tipo de concentraciones, soy un nuevo propietario de una BMWF800GT y desde Madrid vamos que nos vamos. Apunteme por favor. Habitacion Individual.

Saludos,

Bueno nosotros también somos novatos es la primera vez que organizamos una nacional, así que se bienvenido.
 
Ver el archivo adjunto 149353

He rezado al santo Boxer para que no fuera la concentracion el fin de semana del 16 y 17 de Mayo....Con gran pena,no podre asistir estare en Overloon Holanda,viendo algo que ya no puedo retrasar mas......ohhhh,demonios como me jode...
Os deseo una genial y grandiosa concentracion...

Hombre pues te echaremos de menos
 
Ver el archivo adjunto 149353

He rezado al santo Boxer para que no fuera la concentracion el fin de semana del 16 y 17 de Mayo....Con gran pena,no podre asistir estare en Overloon Holanda,viendo algo que ya no puedo retrasar mas......ohhhh,demonios como me jode...
Os deseo una genial y grandiosa concentracion...
Tranquilo amigo, no siempre se puede estar a todo. Se te echará en falta.
 
Yo también iré,que se pasa muy bien.....una moto,una persona,a todo
Pdta: se me olvidó la talla para el traje ruka para el sorteo...jjjjjjjj...que luego no me toca!
Talla xL ,pero bien definido.
 
Última edición:
Muy buenas desde Garrucha. Contad con éste forero nuevo y con mi chica para ese finde. Talla M de lo que sea para los dos.
 
Ver el archivo adjunto 149353

He rezado al santo Boxer para que no fuera la concentracion el fin de semana del 16 y 17 de Mayo....Con gran pena,no podre asistir estare en Overloon Holanda,viendo algo que ya no puedo retrasar mas......ohhhh,demonios como me jode...
Os deseo una genial y grandiosa concentracion...
? ? ?
 
Yo me niego en absoluto a poner mi talla. Estoy como una vaca y me voy a poner a plan,
Dejar de fumar es lo que tiene....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Total, habrás desarrollado un poco EL abdominal....???
Tampoco es para tanto....
Además, mantenerlo es carisimo. .. ???
Y cuidalo que solo tienes ese...
 
Arriba