19ª CONCENTRACION NACIONAL BMWMOTOS.COM - ALICANTE 15-16 -17 Mayo.

Ni te preocupes, ya la tengo

Ya está puesta en el segundo post

Usease, no tienes ningún tipo de fe en que baje unos kilos, no? Tengo 8 meses pa’meterne en una L, no me piques, no me piques....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo también iré,que se pasa muy bien.....una moto,una persona,a todo
Pdta: se me olvidó la talla para el traje ruka para el sorteo...jjjjjjjj...que luego no me toca!
Talla xL ,pero bien definido.

Vente con la artillera y así la conocemos, que se lo va a pasar en grande


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
!Preciosa tierra! Desde Oropesa somos incondicionales, y esperemos por mucho tiempo

Equis y Aniuska, una moto, todo completo, tallas M y M.

!Un abrazo a todos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De Valencia va otro. Ese soy yo.

Habitacion individual si no me hecho novia antes del evento. Talla XXL

Se puede dormir con la moto? (es mi chica)

Los de Valencia podiamos quedar y hacer el viaje juntos ¿verdad?. Pronunciaros
 
De Valencia va otro. Ese soy yo.

Habitacion individual si no me hecho novia antes del evento. Talla XXL

Se puede dormir con la moto? (es mi chica)

Los de Valencia podiamos quedar y hacer el viaje juntos ¿verdad?. Pronunciaros
Hombre, yo supongo que algún grupillo de singles cuarentones o cincuentones nos juntaremos... no? ...?
Lo de dormir con nuestra chica lo tendríamos complicado...:rolleyes:
Otra cosa.. para qué es lo de dar las tallas?....;)
 
De Valencia va otro. Ese soy yo.

Habitacion individual si no me hecho novia antes del evento. Talla XXL

Se puede dormir con la moto? (es mi chica)

Los de Valencia podiamos quedar y hacer el viaje juntos ¿verdad?. Pronunciaros

Sin problema, pagas habitación doble y duermes con quien quieras, incluida la moto ?
 
Buenas tardes
Nos apunte a CheleGT y Beitags, a todo.
1 moto. Talla L para hombre y S para mujer.
También apunta a todo a Copyto y a VickyRT. 1 moto. Talla L para hombre y S para mujer.
Gracias
 
Buenas tardes
Nos apunte a CheleGT y Beitags, a todo.
1 moto. Talla L para hombre y S para mujer.
También apunta a todo a Copyto y a VickyRT. 1 moto. Talla L para hombre y S para mujer.
Gracias

Bueno, os apunto porque en la última os tocó lo que os tocó, si no no os apuntaba ? ? ?
 
Buenas noches!!

Desde Vilanova
Preapuntarnos 1 moto,
habitación doble, 2 personas,
todo completo.

Tallas mujer XL y hombre XL.

Deseando de disfrutar con todos!!


Elisabet y Francisco_ramos.

Saludos


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
una XL y una M pero si son camisetas o polos de chico, de chica dan menos talla, así que prefiero de chico, si no es problema
 
Hola a todos. Pues eso contad con 2 más. Nos apuntamos a todo excepto al hotel. Somos de alicante. Y si hay alguna cosa en la que os podamos ayudar... aquí estamos.
Tallas ... Chico L
Chica L
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo también iré,que se pasa muy bien.....una moto,una persona,a todo
Pdta: se me olvidó la talla para el traje ruka para el sorteo...jjjjjjjj...que luego no me toca!
Talla xL ,pero bien definido.


Intentaremos dar prioridad a tu numero en el sorteo pero ya sabes la suerte es............
 
Hola a todos. Pues eso contad con 2 más. Nos apuntamos a todo excepto al hotel. Somos de alicante. Y si hay alguna cosa en la que os podamos ayudar... aquí estamos.
Tallas ... Chico L
Chica L
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

genial mas ayuda
 
Hola voy ha hacer todo lo posible para poder estar con tod@s vosotros, seria mi tercera asistencia, apuntanos somos dos y las tallas una XL y otra XXL.
 
Si esta puesto no lo he leído. Las tallas son iguales para chico y chica ? si es así, M y M.......
 
Bueno este... ? ....que puse hace unos días ya va cogiendo forma......de momento hay otro forero nuevo bastante apegado a mi y como es de menester y si sus guardias (trabajo) no se lo impiden se unirá al grupo del Team Mudejar si mis colegas no me ponen impedimentos..
Por lo tanto apunte..
COLME JUNIOR
Habitación individual
talla L
SALUDOS..
Vaya, vaya....
"Seis" peligrosos....
Como siempre un placer volver a reencontrarse con buena gente...
Ya he visto que a Jesús lo habéis desterrado con la artillera...
 
Buenas tardes!!! Visto lo visto, y dado que este año lo que pienso estudiar acaba a primeros de mayo... tened a bien apuntarnos con una moto.

peter_atope: talla S
Estefanía: talla M

Habitación doble con vistas a la habitación de Marcos, por favor.

Uff..... Marcos que vida secreta mas interesante
 
Pensando en hacerlas de chica y chico, pero estamos pendientes de información.
Pendientes no...... Exige polos para chicas y sus tallas, y polos chicos y sus tallas,.... Son tallaje muy yyyy distintos y a ellas les gusta lucir su Polo,....si te dicen unisex nooooooo

El año pasado en Huelva, mi mujer pidió talla M,.... Unisex Y la llevo yo que gasto L, que si no las chicas se disgustaran... Jijijijijjij

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Vaya, vaya....
"Seis" peligrosos....
Como siempre un placer volver a reencontrarse con buena gente...
Ya he visto que a Jesús lo habéis desterrado con la artillera...
No Pedro,.... Yo con la mujer....el resto solos,...... No quieren presentar a sus mujeres,...pero sin perder el grupo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes!!! Visto lo visto, y dado que este año lo que pienso estudiar acaba a primeros de mayo... tened a bien apuntarnos con una moto.

peter_atope: talla S
Estefanía: talla M

Habitación doble con vistas a la habitación de Marcos, por favor.
Yo de ti, me pedía al lado contrario, que tenéis mucho peligro juntos,.... Jijiji jiji

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Un pequeño detalle, en la anotación de las camisetas, puse sin son unisex, M y M y en la casilla me teneis puesto M Y XL, como dice GentShu, en Huelva pedi talla para chica y la he tenido que regalar.....Gracias
 
Un pequeño detalle, en la anotación de las camisetas, puse sin son unisex, M y M y en la casilla me teneis puesto M Y XL, como dice GentShu, en Huelva pedi talla para chica y la he tenido que regalar.....Gracias

Tienes puesto lo del año pasado, en principio queremos que NO sean unisex

Cuando pongamos el tallaje de las camisetas y si son unisex o no, ya corregimos, no te preocupes, me envias un wasap o privado y lo cambio
 
Arriba