19ª CONCENTRACION NACIONAL BMWMOTOS.COM - ALICANTE 15-16 -17 Mayo.

Yo si se hace en mayo no puedo ir, me coincide con la vuelta ciclista a Aragón. Una pena que se haya cambiado de Junio a Mayo, desde luego si se va a hacer en mayo siempre, me despido porque me va a coincidir siempre. No me parece bien que se cambie así sin motivo, el año pasado lo entendí por la coincidencia con El Rocío, pero este año?. Pasarlo muy bien
Joer @Michiko, otra vez que no vamos a coincidir, se te echó en falta en Huelva, no se me olvida que te debo unos petiflus, los últimos los pagaste tú en Teruel!!

Sea como fuere, un fuerte abrazo paisano ;) ✌ ✌
 
Yo si se hace en mayo no puedo ir, me coincide con la vuelta ciclista a Aragón. Una pena que se haya cambiado de Junio a Mayo, desde luego si se va a hacer en mayo siempre, me despido porque me va a coincidir siempre. No me parece bien que se cambie así sin motivo, el año pasado lo entendí por la coincidencia con El Rocío, pero este año?. Pasarlo muy bien


hombre pues sentimos que no puedas venir
 

Adjuntos

  • 20190824_145026[1].jpg
    20190824_145026[1].jpg
    210,1 KB · Visitas: 74
Hola, aunque aún queda mucho muchísimo para Mayo, y nunca se sabe lo que pueda pasar, nos gustaría preapuntarnos al pack completo de este evento. Una moto, dos cascos, y talla M de mujer y L de hombre. Muchas gracias.
Un saludo en V.
 
Como bien dice Frey Dario, falta mucho tiempo pero vamos a preapuntarnos.

2 motos. Talla XL hombre, talla XL de mujer. Solo sábado. Sin cena.
 
Muy buenas señores.

Acabo de ver esto y parece interesante... En cuanto vaya pasando el tiempo y se vaya viendo como va saliendo todo, seguramente me apunte con mi pareja y mi niña, la cual para la próxima temporada, tengo que hacerle una buena puesta apunto y cambio de pintura, así que... Muy probablemente nos veamos.

Cuando tengáis todo organizado y cuadrado, supongo que lo dejaréis en la pagina uno ¿verdad?

Un cordial saludo.
 
Muy buenas señores.

Acabo de ver esto y parece interesante... En cuanto vaya pasando el tiempo y se vaya viendo como va saliendo todo, seguramente me apunte con mi pareja y mi niña, la cual para la próxima temporada, tengo que hacerle una buena puesta apunto y cambio de pintura, así que... Muy probablemente nos veamos.

Cuando tengáis todo organizado y cuadrado, supongo que lo dejaréis en la pagina uno ¿verdad?

Un cordial saludo.

Por supuesto
 
Hola Marcos, con mucho dolor de corazón no voy a poder estar con vosotros me han puesto una multa de la que no me puedo escaquear TENGO UNA COMUNIÓN
Lo siento en la siguiente no faltaré
Saludos
 
Dos mas, sin hotel ya q somos de alicante, tallas m chico y s chica

Saludos
 
Yo si se hace en mayo no puedo ir, me coincide con la vuelta ciclista a Aragón. Una pena que se haya cambiado de Junio a Mayo, desde luego si se va a hacer en mayo siempre, me despido porque me va a coincidir siempre. No me parece bien que se cambie así sin motivo, el año pasado lo entendí por la coincidencia con El Rocío, pero este año?. Pasarlo muy bien
A mí también se me antoja algo temprano (coincide con el Isidro,la pradera, las gallinejas.....), pero quizás a los organizadores les cuadre mejor. En todo caso, y a la espera de otras ocasiones, se te echará de menos. No lo dudes.
Oye, ¿y si les cambias las fechas a los de la vuelta ciclista...????
Un fuerte abrazo.
 
A priori me puedo escapar ese fin de semana. Así que me preapunte a todo en individual.

Gracias
 
Para completar los datos, vamos los tres días mi mujer y yo, camisetas L para ella XXXL para mi.

Un abrazo y con ganas de que llegue.
 
Muy buenas
Todavia guardo el excelente recuerdo de la última....
Sirvase apuntarme de nuevo
1 moto
Una pareja , XXL chico y L chica
Un saludo
 
Sobre las listas de inscripción he puesto la tabla con las tallas de camisetas para que las reviséis y si hay que modificarlas me lo decís
 
Buenas noches.
Por aquí uno más que se apunta. Iré solo, talla XL y alojamiento no necesito.
Gracias !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días desde Málaga voy solo "chiquitín" me apunto a todo talla XXXL
 
Yo si se hace en mayo no puedo ir, me coincide con la vuelta ciclista a Aragón. Una pena que se haya cambiado de Junio a Mayo, desde luego si se va a hacer en mayo siempre, me despido porque me va a coincidir siempre. No me parece bien que se cambie así sin motivo, el año pasado lo entendí por la coincidencia con El Rocío, pero este año?. Pasarlo muy bien
Joder,vaya faena German,a mi me pasa algo parecido,me coincide con un evento en Holanda y no lo quiero retrasar mas...
 
Buenas noches compañeros, si hacen ustedes el favor me apunten para la nacional. Un completo, talla de la camiseta 3XL.
P.d. : amenazo con llevar algunas botellas de sidra jajajajaja
 
Desde La Nucia nos apuntamos a la ruta del sábado, una moto y polo 3X para mi y M de chica para mi dona. Por cierto si hace falta alguna ayuda de la zona dímelo para colaborar.
 
Buenos días
Somos nuevos en BMW y nos gustaría participar en la concentración, aunque falta mucho.
Nos gustaría preapuntarnos al pack completo de la concentración.
Una moto, dos cascos, y talla L de mujer y XL de hombre. Muchas gracias.
 
Buenos días
Somos nuevos en BMW y nos gustaría participar en la concentración, aunque falta mucho.
Nos gustaría preapuntarnos al pack completo de la concentración.
Una moto, dos cascos, y talla L de mujer y XL de hombre. Muchas gracias.

Haces bien ...

Bienvenidos.
 
Nosotros recién llegados a este foro-club, será un placer poder disfrutar de todos y todas, nos pre-apuntamos tb, 2 más y 1 moto.
 
Buenas,puedes apuntar a 3
1 XL y 2 M
3 Habit individuales
Manolo60
Pagi
Josepete
Ya diréis cuando se puede realizar el pago y hasta que día.
Vamos hablando...
 
Perfecto, el 15 es festivo en Madrid y tendremos un día más para disfrutar. Apuntarme a todo el fin de semana, pack completo, que ya nos hemos perdido unas cuantas y hay que retomar las buenas costumbres, jajajaja.

Uni K12 y Alicia de Madrid, tallas Xl para mi y M para mi chica.
 
Arriba