19ª CONCENTRACION NACIONAL BMWMOTOS.COM - ALICANTE 15-16 -17 Mayo.

Hola,

Me apunte hace tiempo y no veo mi nick en la lista de asistentes.

por favor apuyntarme, sin hotel y con 3XL.
 
Pues saludos lo primero, soy nuevo por aquí.
Alicante es mi ciudad natal, y muy cerca de donde vivo, así que no solo me apunto si no que en todo lo que puedas necesitar y este en mi mano cuenta con ello
 
Pues saludos lo primero, soy nuevo por aquí.
Alicante es mi ciudad natal, y muy cerca de donde vivo, así que no solo me apunto si no que en todo lo que puedas necesitar y este en mi mano cuenta con ello

¿Solo, en pareja?
¿Con hotel, a todo pero sin hotel...?
Mira las diferentes opciones en el cuadro de inscripciones así como las tallas y la pones
 
Buenos días, queda mucho pero en principio vamos mi mujer y yo, con nuestra moto.
preapuntarme por favor. Habitación doble todo el finde. Talla S y L
otra cosilla! Hay algún grupo de whatsapp para el viaje? si es así apuntarme igualmente. 670634260
Gracias
 
iep!!, yo también me apunto. Toma nota de 1 persona y una moto, habitación individual y XL para la talla.
Gracias y saludos.
 
Buenos días, queda mucho pero en principio vamos mi mujer y yo, con nuestra moto.
preapuntarme por favor. Habitación doble todo el finde. Talla S y L
otra cosilla! Hay algún grupo de whatsapp para el viaje? si es así apuntarme igualmente. 670634260
Gracias
No hay grupo de whaps...todo por aquí...:giggle:
 
Apreciados compañeros, como bien sabréis la dinámica de Foro viene estableciendo una concentración a nivel nacional cada año desde que el Foro fue creado. Este año toca en Alicante, magnífica provincia para rutear, comer, ir a la playa o a la montaña y muchas otras cosas que se nos ofrece en tan magnífico enclave.
Voy a ser uno de los encargados de organizar dicho evento, lo cual supone una responsabilidad muy grande pero también un orgullo, por poder aportar un pequeño granito de arena y proporcionar la posibilidad de que otros usuarios y compañeros de nuestro Foro puedan conocerse y pasar un buen fin de semana en compañía disfrutando de nuestra afición, las motos.
Os iré presentando los colaboradores con los que cuento a medida que me vayan dando permiso.
La cuestión importante por ahora son las fechas, que, dado que en los últimos años se ha celebrado la Nacional sobre el primer fin de semana de Junio, Pero en estas dos ultimas ediciones se contempla como muy probable mediados del mes de Mayo, concretamente el 15, 16 y 17.
A partir de aquí comenzamos a darle forma a todo lo que supone nuestro evento por antonomasia, LA NACIONAL DEL FORO 2020.
Con lo cual, comenzaré a poner posibles hoteles, restaurantes, actividades, rutas, etc...y os emplazo a todos a ir haciendo planes ya para esas fechas.
Saludos cordiales.

UNA PRESENTACION DE LA CIUDAD DE ALICANTE


NACIONALES CELEBRADAS:
1ª 2002 Morella (Castellón)
2ª 2003 Sevilla
3ª 2004 Madrid
4ª 2005 Villagarcía de Arosa (Pontevedra)
5ª 2006 Granada
6ª 2007 Santander
7ª 2008 Murcia
8ª 2009 Salamanca
9ª 2010 La Línea de la Concepción (Cádiz)
10ª 2011 Segovia
11ª 2012 Oropesa del Mar (Castellón)
12ª 2013 Sitges (Barcelona)
13ª 2014 Ribadesella (Asturias)
14ª 2015 Teruel
15ª 2016 Ávila
16ª 2017 Irún (Guipúzcoa)
17ª 2018 A Coruña
18ª 2019 Huelva

Próxima edición:
19ª 2020 Alicante

En principio se barajan 2 Hoteles Melia y AC Alicante

MELIA Alicante


AC HOTEL ALICANTE


Comentaremos con los compañeros y miembros del foro y tomaremos una decisión.
aproximadamente, cuanto sale el viaje, alguien me podria informar. otra cosa, salgo de malaga, si hay gente de por aqui que quiera q vayamos juntos, creo seria buena idea...
 
aproximadamente, cuanto sale el viaje, alguien me podria informar. otra cosa, salgo de malaga, si hay gente de por aqui que quiera q vayamos juntos, creo seria buena idea...

Todavía no lo sabemos, se pondrá en cuanto se sepa, pero si luego no te interesa por precio o cualquier otra causa, lo dices, te borramos y no pasa nada
 
aproximadamente, cuanto sale el viaje, alguien me podria informar. otra cosa, salgo de malaga, si hay gente de por aqui que quiera q vayamos juntos, creo seria buena idea...
El año pasado creo recordar que fueron sobre 300€ en individual, eso si, a cuerpo de rey, menos en la cena del primer día, que nos dieron una mísera copa de vino por barba
 
Hola, recién llegado al foro y con moto recién comprada.... Me apunto!!!!

Seríamos dos, mi mujer y yo. Opción hotel fin de semana completo. Una moto. Tallas: Las dos de chico, una L y una 5XL.

Muchas gracias!!
 
Será en la ciudad de Alicante? lo digo porque tengo un amigo que es propietario de varios hoteles, zona Benidorm, Altea, etc... por pedirle un buen precio y organización... también depende de la cantidad de gente apuntada.
Es por ayudar... saludos y gasssss
 
No me habia fijado antes de lo de las tallas! Aqui gasto M segun mi criterio, segun el de la jefa, XL. Asi que apuntame una L. ??
 
Buenas noches
En principio me pre-apunto, esos días estoy de descanso/vacaciones, pero como están negociando un nuevo turno en la empresa en la que estoy no lo tengo claro si se mantendrá el calendario.
Una moto y un motero, habitación si quedan individual.
La Talla seria una XL
 
Buenas noches,

En primer lugar, perdonar el retraso.
Siempre es un placer volver a encontrarnos con todos vosotros.
Y a continuación me apuntas a todo, una habitación, dos personas, camisetas hombre y mujer XL. (Wallen y Victoria).
Muchas gracias y ya empiezo la cuenta atrás.....
 
pues parece que del 80 al 101 han desaparecido, por lo menos en mi ordenador.:(:(
 
Hola somos un grupo de amigos de Barcelona, nos gustaría apuntarnos a la concentración, os pongo a todos aquí y por habitaciones.
Jethro / L y Bavu / XL
Comando / M y Yeyi / L
Pedro / XXXL y Susana / S
Manolo / L y Yolanda / L
Josep / XXL y Montse / S
Xavi / XXL y Montse / M
Mario / XXL y Carme / S
David / XL y Gema / Xs
Jordi RT / L
Total seria 8 hab. dobles y 1 individual.
Muchas gracias y hasta pronto.
 
Arriba