19ª CONCENTRACION NACIONAL BMWMOTOS.COM - ALICANTE 15-16 -17 Mayo.

Me olvide deciros las dos primeras habitaciones, son 2 personas y 2 motos por habitación. El resto son parejas, 1 moto por habitación.
Un abrazo
 
Hola a todos, soy nuevo por estos foros y me parece fantástico este tipo de reuniones. Me apunto desde Madrid con todo para el finde. 1 habitación matrimonio (o doble) con 1 moto. Respecto a las tallas: Jose L y Gemma S.
Ya iréis informando de de todo.
Y si hay quedada para bajar desde Madrid contar conmigo.

JostCr
 
Hola a todos, nunca he intervenido en este grupo. Para ir a la concentración, todas las motos han de ser BMW?
 
Hola a todos, nunca he intervenido en este grupo. Para ir a la concentración, todas las motos han de ser BMW?
En absoluto, puedes ir con cualquier moto.
Incluso alguna vez alguno ha ido en coche.

Y no era BMW tampoco :eek:

Nada, tranquilo, aquí admitimos pulpo como animal de compañía, fíjate que admitimos el pote de Mariano (verás cuando lo lea :ROFLMAO:) una Gold Wing 1500, que nos hace parar cada 150 km a repostar.....no te digo más :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Hola, somos una pareja de Sevilla, y nos apuntamos a todo el fin de semana con habitación doble. Rufi talla XS y Rafa talla XXL. Vssss
 
prefiero mantener a estos "vividores" que han trabajado toda su vida, que mantener a los listos que no han dado un palo al agua. En cuanto a la conce, aún aguardo como me vendrá el laboro

No has pillado el tono de cachondeo que hay entre nosotros, además él también se jubilará antes de la edad por su trabajo, por lo que queda descartado que vaya con otra intención que no sea el cachondeo ;)
 
No has pillado el tono de cachondeo que hay entre nosotros, además él también se jubilará antes de la edad por su trabajo, por lo que queda descartado que vaya con otra intención que no sea el cachondeo ;)
Sí, no te preocupes, lo había captado, era un mero comentario
 
Y no era BMW tampoco :eek:

Nada, tranquilo, aquí admitimos pulpo como animal de compañía, fíjate que admitimos el pote de Mariano (verás cuando lo lea :ROFLMAO:) una Gold Wing 1500, que nos hace parar cada 150 km a repostar.....no te digo más :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
no te metas con mi super motoooo...!!!!!! en el fondo se que te gustaaa
 
buenas noches a todos, si aún estamos a tiempo os ruego que nos apuntéis a ese maravilloso fin de semana, habitación doble para piloto, artillera y moto. Antonio talla L y Marga talla S. Gracias.
 
Última edición:
No has pillado el tono de cachondeo que hay entre nosotros, además él también se jubilará antes de la edad por su trabajo, por lo que queda descartado que vaya con otra intención que no sea el cachondeo ;)

Yo acabaré con 70, que me voy a reenganchar. Además, en la reserva se ganan más billetes y quiero tener la mejor caja del cementerio ???
 
Me podrias cambiar la talla de la mujer por una XL ahora que hemos visto las medidas . Gracias por anticipado
 
Yo en el último momento voy a pedir la L, solo por chinchar....!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, dos cascos mas para la nacional, todo el pack, indimorena una XL y Marian una L. Gracias??
 
¿De una S a una XL?, a tener en cuenta si es XS solo hay de hombre, confirma por favor
Marcos visto las tallas de mujer,que habeis puesto , la señora dice que usara la XL de señora que tiene de medida 48/67 es todo gracias
 
Hola buenas! soy nuevo en el Foro pero me encantaría ir a la concentración, no se todavía como trabajo pero en cuanto lo sepa si me es posible me apunto con pareja!!!!
 
Pues a mi me acaban de dar la noticia de que tengo una boda ese sabado. :eek:
Ya es puñetera casualidad !!!!
Asi que, todavia no me borro, por si acaso ocurre algo y cambian de fecha, pero me temo que no podre ir.
YA ME JODEEEEEE
 
Acabo de recibir la "buena nueva"....
Tengo rotura de fibras en el biceps...como en el chiste, no jode, pero atormenta,,,,
Espero que no afecte, pero conociendo el tema, no prometo nada....
Mecaguentooloquesemenea...
Esperemos que la madre naturaleza, actue...
 
Acabo de recibir la "buena nueva"....
Tengo rotura de fibras en el biceps...como en el chiste, no jode, pero atormenta,,,,
Espero que no afecte, pero conociendo el tema, no prometo nada....
Mecaguentooloquesemenea...
Esperemos que la madre naturaleza, actue...
Para mayo estas al 100 x 100 sí ó sí ............. no puedes faltar, aunque sea enlatado ;)
 
Acabo de recibir la "buena nueva"....
Tengo rotura de fibras en el biceps...como en el chiste, no jode, pero atormenta,,,,
Espero que no afecte, pero conociendo el tema, no prometo nada....
Mecaguentooloquesemenea...
Esperemos que la madre naturaleza, actue...
mala suerte, conozco el paño, MUY IMPORTANTE, comienza la rehabilitación en cuanto puedas si quieres que la recuperación sea rápida y completa. Mucha suerte.
 
Pues a mi me acaban de dar la noticia de que tengo una boda ese sabado. :eek:
Ya es puñetera casualidad !!!!
Asi que, todavia no me borro, por si acaso ocurre algo y cambian de fecha, pero me temo que no podre ir.
YA ME JODEEEEEE

Yo que tú, mandaba regalo, menor ya que no tienes que pagar el plato, jajajaja y me iba a Alicante. No me dejes solo con esta panda!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo que tú, mandaba regalo, menor ya que no tienes que pagar el plato, jajajaja y me iba a Alicante. No me dejes solo con esta panda!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No puido escaquearme, amigo mio !:eek:
Ni quiero tampoco, que se casa mi ultimo primo "casable"
Pero manda huevos que punteria, coño !
Se te va a echar mucho de menos, tron.;)
 
Acabo de recibir la "buena nueva"....
Tengo rotura de fibras en el biceps...como en el chiste, no jode, pero atormenta,,,,
Espero que no afecte, pero conociendo el tema, no prometo nada....
Mecaguentooloquesemenea...
Esperemos que la madre naturaleza, actue...

Buah, yo paso el día 29 por quirófano, para arreglar el supraespinoso derecho, el izquierdo lo arreglaron hace exactamente 2 años, pero eso no me impedirá asistir
 
Acabo de recibir la "buena nueva"....
Tengo rotura de fibras en el biceps...como en el chiste, no jode, pero atormenta,,,,
Espero que no afecte, pero conociendo el tema, no prometo nada....
Mecaguentooloquesemenea...
Esperemos que la madre naturaleza, actue...
Deja de darle al manurrio y se cura rápido...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Perdonar por la torpeza. Corrijo lo anterior. Me pre apunto sin Alojamiento . Una moto 2 personas, talla mujer L y 2XL. Gracias y Saludos ??
 
Nos apuntamos, Javi y Mary, habitacion doble, una moto dos personas, tallas L y XL. Un saludo

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba