19ª CONCENTRACION NACIONAL BMWMOTOS.COM - ALICANTE 15-16 -17 Mayo.

Buenas noches.

Siento notificar que, al final, no vamos a poder asistir a la Nacional este año tampoco, tenemos dos bodas en esas fechas (no coincide, la verdad) pero el presupuesto no da para todo, así que borrarnos de la lista.

Saludos y a disfrutarla.
 
Me temo que tienes razón, me he equivocado.
Perdón por mi incapacidad, soy muy viejito.
Un saludo.
 
HOLA AMIGOS:
POR FAVOR INSCRIBIDME EN LA MODALIDAD INDIVIDUAL.
ACABO DE ENVIAROS EXENCION DE REPONSABILIDAD Y COPIA DE LA TRANSFERENCIA.
!NOS VEMOS EN ALICANTE!
 
Buenas tardes.

Haced el favor de apuntarnos.

Esta será nuestra primera quedada, y lo haremos por la puerta grande. En la Kdd Nacional. Ya he hecho la transferencia esta mañana para 4 personas. Solo iremos a la cena del viernes, comida del sábado, y cena del sábado. Junto con las rutas pertinentes y demas copas y charlas. Te he enviado copia del ingreso hecho esta mañana para asistir a la KDD de Alicante 2020. Sería SIN HOTEL , .

Tenemos casa en La Nucía y nos pilla relativamente cerca de allí. Aunque somos de Madrid y saldremos de aquí el jueves día 14 por la mañana.

nick.- ANTONIOAF TALLA DE POLO XL - CARMEN TALLA DE POLO SEÑORA S

nick.- OSCARFLECHA TALLA DE POLO XXL - PATRICIA TALLA DE POLO DE SEÑORA L

No tenemos nadie ninguna alergia conocida de momento.

Nos vemos muy pronto. Saludos
 
Buenas tardes.

Haced el favor de apuntarnos.

Esta será nuestra primera quedada, y lo haremos por la puerta grande. En la Kdd Nacional. Ya he hecho la transferencia esta mañana para 4 personas. Solo iremos a la cena del viernes, comida del sábado, y cena del sábado. Junto con las rutas pertinentes y demas copas y charlas. Te he enviado copia del ingreso hecho esta mañana para asistir a la KDD de Alicante 2020. Sería SIN HOTEL , .

Tenemos casa en La Nucía y nos pilla relativamente cerca de allí. Aunque somos de Madrid y saldremos de aquí el jueves día 14 por la mañana.

nick.- ANTONIOAF TALLA DE POLO XL - CARMEN TALLA DE POLO SEÑORA S

nick.- OSCARFLECHA TALLA DE POLO XXL - PATRICIA TALLA DE POLO DE SEÑORA L

No tenemos nadie ninguna alergia conocida de momento.

Nos vemos muy pronto. Saludos

Repetiréis en las siguientes ediciones, seguro ;)
 
Hola Marcos,

Me tienes puesto en la lista que no he enviado la exención. Mira a ver, el pasado 27/11/2019 os envié mail con la copia de la transferencia y la exención

Saludos.

equis
 
Hola Marcos,

Me tienes puesto en la lista que no he enviado la exención. Mira a ver, el pasado 27/11/2019 os envié mail con la copia de la transferencia y la exención

Saludos.

equis

El mismo 27 de noviembre, te envié un wasap donde te decía que habías enviado la exención completamente en blanco, y te enviaba una foto de la misma, comprueba en tu correo que aunque adjuntaste la exención, está completamente en blanco, no hay ni un solo dato, y por supuesto sin firmar
 
El mismo 27 de noviembre, te envié un wasap donde te decía que habías enviado la exención completamente en blanco, y te enviaba una foto de la misma, comprueba en tu correo que aunque adjuntaste la exención, está completamente en blanco, no hay ni un solo dato, y por supuesto sin firmar
Pues tienes toda la razón. Te la acabo de enviar rellena, debí adjuntar el original

Disculpa.

Un saludo, mozo
 
Nick: CALCATOUPEIRAS y MONTSE
Opción: HABITACIÓN DOBLE (a ser posible cama de matrimonio); TODO INCLUIDO
Indicación de la talla: yo "L" .......... ella "M"

* Justificante de pago y exención de responsabilidad enviados.


Besos y abrazos según corresponda ✌✌ (será nuestra séptima Nacional seguida?)
 
Última edición:
Hola a todos pues vamos a apuntarnos NICK-El Tiri
Opción- Habitación doble todo incluido
Mi talla M y la de mi mujer M
 
Pues preapuntame y suma 2 personas y una moto, pero sin hotel que me dejo caer de la cama y llego al punto de encuentro.

Soy de Alicante por lo que si necesitas ayuda en algo, trazar rutas, o lo que sea, dímelo y de paso nos conocemos.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Confirmada asistencia, acabo de remitir exención y pago. Confirmadas tallas L y M.
 
Hola amigos moteros!!
Ya esta enviado el documento de exencion y transferencia
las camisetras seran Mujer S y hombre M
Tambien mi amigo Oxi69 ya os ha enviado la transferencia mas el documento de exencion, ensu caso las camisetas serán Mujer s y Hombre M
 
Hola amigos moteros!!
Ya esta enviado el documento de exencion y transferencia
las camisetras seran Mujer S y hombre M
Tambien mi amigo Oxi69 ya os ha enviado la transferencia mas el documento de exencion, ensu caso las camisetas serán Mujer s y Hombre M

Buenas, en el caso de Oscar, el documento de exención está sin firmar, en tu caso, no se en que formato lo has hecho, pero no tiene vista previa y al descargarlo no puedo leerlo, por lo que ninguno de los dos me vale, y no habéis enviado el comprobante de transferencia ninguno de los dos
 
Hola Marcos
Te enviado lo que me manda el banco al móvil
Pero lo verás en breve en la cita
Sobre los documentos veo que la firma de Oscar si está pero fuera del cuadrado para ese fin.
Desconozco el motivo por el que ha movido pero está
El mío te lo enviaré dé nuevo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Administrador, no podemos asistir a la concentración de Alicante. Borrarnos de la preinscripcion, pasarlo bien.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
buenassss
acabo de hacer el ingreso.
he remitido a la organización justificante de pago y exención de responsabilidad
.

pdta: todo, como me han mandado...

nos vemos en alicante D.m
 
Buenos dias, ingreso realizado opción 2 habitacion doble. Ya mandaré exenciones y tallas. Gracias

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
buenassss
acabo de hacer el ingreso.
he remitido a la organización justificante de pago y exención de responsabilidad
.

pdta: todo, como me han mandado...

nos vemos en alicante D.m
Buenos dias, ingreso realizado opción 2 habitacion doble. Ya mandaré exenciones y tallas. Gracias

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Recibido
 
Al final se apunta un amigo mas con una Kawa.
Su nick Ruslan, Apúntalo Talla XXL. 1 persona solo cena del viernes, ruta del sábado, comida del sábado y cena, Luego te mando el ingreso y la exención. gracias.
 
Hay cambios en mi inscripción. Mi mujer, por fin se decidió y va a venir conmigo a compartir esos días con vosotros. Talla M.
Lo que sí que vamos a hacer, es quedarnos un par de días más en el hotel y pillarnos unas mini vacaciones. Nos lo gestionáis vosotros o hablo yo con el hotel?
Y, a menos que no se me permita, no voy a pagar el resto de la inscripción hasta casi el último día, y no es que sea un miserable, es que no vaya a ser que le de la ciática, que por desgracia, de vez en cuando le recuerda que está ahí....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hay cambios en mi inscripción. Mi mujer, por fin se decidió y va a venir conmigo a compartir esos días con vosotros. Talla M.
Lo que sí que vamos a hacer, es quedarnos un par de días más en el hotel y pillarnos unas mini vacaciones. Nos lo gestionáis vosotros o hablo yo con el hotel?
Y, a menos que no se me permita, no voy a pagar el resto de la inscripción hasta casi el último día, y no es que sea un miserable, es que no vaya a ser que le de la ciática, que por desgracia, de vez en cuando le recuerda que está ahí....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para días adicionales comenta con Ricardo (Sak3)

La fecha tope de pago es el 15 de marzo, a partir de esa fecha si le da la ciática se devolverá el importe que se pueda, lógicamente la camiseta, acreditación etc ya estará hecha y no se podrá devolver su importe, dependiendo de la fecha se podrá devolver parte de lo pagado, lo que nos devuelvan sin penalización, sin problemas

Otra es que se apunte alguien a última hora que coja tu reserva y se te pueda devolver todo o casi todo y tú cojas una individual, no te quepa duda que en lo que se pueda se intentaría devolver el máximo posible, pero claro, siempre que se pueda
 
Hay cambios en mi inscripción. Mi mujer, por fin se decidió y va a venir conmigo a compartir esos días con vosotros. Talla M.
Lo que sí que vamos a hacer, es quedarnos un par de días más en el hotel y pillarnos unas mini vacaciones. Nos lo gestionáis vosotros o hablo yo con el hotel?
Y, a menos que no se me permita, no voy a pagar el resto de la inscripción hasta casi el último día, y no es que sea un miserable, es que no vaya a ser que le de la ciática, que por desgracia, de vez en cuando le recuerda que está ahí....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tendrás que mandar el licor por correo....en las maletas ya se ha jodiooooo....
 
esta tarde te hago el ingreso Marco para una individual 302 euros ya que la señora no puede venir . Asi que me puede ccambiar de una doble a una individual Gracias y saludos
 
Hola, acabo de realizar la transferencia del primer pago de la Nacional de Alicante, todo completo para dos personas, para mí talla L y para la artillera talla M de mujer). He enviado a través del correo electrónico el justificante del pago.
Con otro correo, en breve, enviaré los documentos de exención firmados.
Un saludo en V.
 
Mandado el correo con documentos de exencion y el del banco y la talla del polo XL . Espero confirmacion Gracias por todo y saludos a los organizadores
 
Antes de nada, QUE NO CUNDA EL PÁNICO!!!! , va a haber licor-café. Pese a los inspectores de sanidad, pese a los inspectores de hacienda, conseguiré orujo totalmente ilegal y será transformado en un garaje clandestino con nocturnidad.
Existen empresas que sin dar factura, y esquivando a las patrullas del Seprona, llevarán tan rico brebaje a Alicante.
A menos que los señores administradores y organizadores digan lo contrario, mandaré poción mágica a Alicante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
esquivando a las patrullas del Seprona

Maaaal, se acaba de enterar un cabo del seprona poniéndolo aquí, pero me da que si lo sobornas con unos traguitos de la pócima.....

Eso si, cuando llegues al hotel pide que te lo metan al congelador hombre, que caliente no es lo mismo
 
Buenas Tardes, por los pelos, pero he hecho la inscripción, pago. una individual para todos los días.
Hasta mañana no dispongo de impresora para rellenar la hoja de pdf.
 
¿Donde envio el justificante de transferencia? y la hoja de exención?
 
Arriba