19ª CONCENTRACION NACIONAL BMWMOTOS.COM - ALICANTE 15-16 -17 Mayo.

Buenas noches
¿Podeis mandar la ruta como archivo para gas o de Google Maps? ¿o es top secret?
Buenos días la ruta no es ni mucho menos secreta. y por supuesto la realizaremos en google maps. y luego el Dr marcos la convertirá a todos los formatos.

Pero este es un avance.

En nuestra provincia tenemos muchos eventos deportivos y he de estar seguro que no hay ninguna colisión por lo que esta ruta que os propongo. puede ser alterada.

Estas carreteras se usan en casi todas las pruebas ciclistas de la FCCV y creo que seran del gusto de aquellos que nos visitan.

Dirección Agost por la CV 820
Dirección Maigmó por la CV 827
Dirección Castalla por la CV 815
Dirección Onil por la CV 8152
Dirección Onil por la CV 8153
Dirección Alcoy por la CV 802
Dirección Alcoy por la CV 803
Dirección Bañeres por la CV 795
Dirección Biar por la CV 804
Dirección Villena por la CV 779


ruta.png
 
Buenos días la ruta no es ni mucho menos secreta. y por supuesto la realizaremos en google maps. y luego el Dr marcos la convertirá a todos los formatos.

Pero este es un avance.

En nuestra provincia tenemos muchos eventos deportivos y he de estar seguro que no hay ninguna colisión por lo que esta ruta que os propongo. puede ser alterada.

Estas carreteras se usan en casi todas las pruebas ciclistas de la FCCV y creo que seran del gusto de aquellos que nos visitan.

Dirección Agost por la CV 820
Dirección Maigmó por la CV 827
Dirección Castalla por la CV 815
Dirección Onil por la CV 8152
Dirección Onil por la CV 8153
Dirección Alcoy por la CV 802
Dirección Alcoy por la CV 803
Dirección Bañeres por la CV 795
Dirección Biar por la CV 804
Dirección Villena por la CV 779


Ver el archivo adjunto 171597

A todos los formatos no, no nos vengamos arriba, ? a Tomtom y Garmin
 
Gabon/buenas noches
si sigue habiendo plazas, una doble todo completo para unos amigos Amparo y Jose.
Las tallas, les pregunto
 
Buenos días la ruta no es ni mucho menos secreta. y por supuesto la realizaremos en google maps. y luego el Dr marcos la convertirá a todos los formatos.

Pero este es un avance.

En nuestra provincia tenemos muchos eventos deportivos y he de estar seguro que no hay ninguna colisión por lo que esta ruta que os propongo. puede ser alterada.

Estas carreteras se usan en casi todas las pruebas ciclistas de la FCCV y creo que seran del gusto de aquellos que nos visitan.

Dirección Agost por la CV 820
Dirección Maigmó por la CV 827
Dirección Castalla por la CV 815
Dirección Onil por la CV 8152
Dirección Onil por la CV 8153
Dirección Alcoy por la CV 802
Dirección Alcoy por la CV 803
Dirección Bañeres por la CV 795
Dirección Biar por la CV 804
Dirección Villena por la CV 779


Ver el archivo adjunto 171597


Ya tengo las rutas pasadas a ambos formatos a la espera de si son o no definitivas o se han de modificar, en cuanto Sak3 diga que son correctas y no se han de modificar, las colgaré para que las descarguéis
 
IMPORTANTE

Por temas de Aforo y organizacion las plazas se limitan a unos 160 Participantes


Hoy andamos por los 119
 
BUENOS DIAS, estoy haciendo los tramites para apuntarme pero me lio.
lo primero el ingreso del hotel, la talla del polo la L pero eso donde se paga
tb tengo el documento de excención, eso me supongo que por email al adm.
y si es posible apuntarme para viernes y sabado. Muchas gracias. RAY MANUEL
 
Me he olvidado si hay alguien de Madrid o alrededores tengo intención de llevar vehículo hasta allí y caben más motos
mi teléfono es 659719813
 
BUENOS DIAS, estoy haciendo los tramites para apuntarme pero me lio.
lo primero el ingreso del hotel, la talla del polo la L pero eso donde se paga
tb tengo el documento de excención, eso me supongo que por email al adm.
y si es posible apuntarme para viernes y sabado. Muchas gracias. RAY MANUEL

Escoges la opción que quieres:

1580381276480.png

En tu caso creo que individual, cena y alojamiento viernes, desayuno, ruta, comida, cena y alojamiento de sábado y domingo desayuno y para casa, 302€

Polo L, ok

Haces ingreso de los 302€, poniendo en concepto "Nacional 2020 RAY MANUEL" (para que sepamos de quien es el ingreso) en la cuenta:

ES72 3058 2525 3727 2000 9691
Cajanar Caja Rural, sdad. Coop. credito
Codigo BIC CCRIES2AXXX A nombre de KEDADA ALICANTE

Luego, el comprobante de ingreso y la exención (me vale también con una foto de cada uno que se vea bien) los envías por correo a: nacionalalicante2020@gmail.com

Te responderé con recibido si está todo correcto o te diré lo que está mal si es el caso, si no respondo es que no ha llegado y pones algo aquí

Si respondo que está todo ok, solo has de preocuparte de estar el viernes a la hora de la cena en el hotel y el sábado con el depósito lleno a la hora de la salida de la ruta
 
Hola Marcos buenos días
Estoy de médicos con mi mujer, espero que no hay. Infundir problema para entonces
Y mi intención era pagarlo td hoy
Pero si hay algún problema se puede devolver el dinero.
Grs
 
Hola Marcos buenos días
Estoy de médicos con mi mujer, espero que no hay. Infundir problema para entonces
Y mi intención era pagarlo td hoy
Pero si hay algún problema se puede devolver el dinero.
Grs

Siempre que hotel o restaurante no nos penalice se devolverá todo, esto es hasta el 15 de marzo, a partir de ahí los gastos de camiseta, etc no se pueden devolver, pero son 15 € en total creo recordar, por supuesto se te envía camiseta y lo que haya en el welcom pack a portes debidos

A partir de esa fecha, pues si se apunta alguien y le podemos adjudicar tu habitación y comidas se te devuelve el resto (exceptuando los 15 € a menos que la camiseta sea la misma talla y se la quede él también) y si se penaliza algo de restaurantes o el hotel, pues se descontará esa penalización y se devolverá el resto.

Es decir, se devolverá siempre el máximo posible, pero sin que Sack3 que es el verdadero organizador (yo solo colaboro con él) tenga que "palmar" pasta, solo faltaría que además del curro tuviese que poner dinero de su bolsillo, creo que eso lo entenderá todo el mundo, pero ya digo, hasta el 15 de marzo no hay problema y se devuelve todo
 
Buenas noches, sintiéndolo mucho no podremos asistir, estamos en los PREAPUNTADOS - nº 79, por favor danos de baja.
Saludos a todos que seguramente lo pasareis estupendo.
Un cordial saludo de Luis y Mercedes. Madrid
 
Buenos días transferencia hetxa todo el fin de semana habitación doble dos camas dos motos tallas S y XL saludos ladiya y kiki
 
Buenas compis, joder que se me habia ido la olla, al final no podre ir, en esas fechas todavia no hemos acabado con el futbol y no me podre escapar para otra sera
 
Me he olvidado si hay alguien de Madrid o alrededores tengo intención de llevar vehículo hasta allí y caben más motos
mi teléfono es 659719813
Que vas a llevar l
Me he olvidado si hay alguien de Madrid o alrededores tengo intención de llevar vehículo hasta allí y caben más motos
mi teléfono es 659719813
pero cómo que vas a llevar el vehículo hasta allí ..¡ condenao !. ¡¡ yo voy desde Valladolid y paso por Madrid.....quedamos y ya tiramos juntos..
! pero en moto !

saldré de Valladolid a las 15.15.... hora prevista de llegada 21.15h.... ¡¡ a mesa puesta ! jajajaja

pdta: estos marqueses de las GSs..... :p :p
 
Actualizado, actualizado, no está... Falta por bajar mi talla a L, , e incluir a mi santa esposa en tan grato evento.
Por mi parte, he de mandar cuartos que faltan, he de mandar los papeles para liberar a los organizadores de nuestro NO-ACCIDENTE y, en cuanto me dejen de seguir los agentes de aduanas y hacienda que se enteraron de mi futuro desfalco de impuestos sobre el alcohol, enviaré el licor café.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguna explicacion por borrar mi respuesta ha un comentario que creo era absurdo?????

¿Se ha borrado también ese comentario?

Porque si no se hubiese borrado entendería tu pregunta

Por otra parte entenderás también que si se borran ambos es porque no aportan nada bueno, todo lo contrario, si conocieses al otro interlocutor entenderías que lo ha puesto como una broma, tú no lo has entendido así, bien, borro los dos comentarios y muerto el perro se acabó la rabia, lo que no vamos es esperar a ver que vais contestando uno y otro y a ver hasta donde llegamos.

Dicho esto, no estaría de más que repasases las normas del foro: https://www.bmwmotos.com/foro/threads/normativa-general-para-uso-de-este-foro.481352/

En concreto la norma número 3 que es la que nos afecta en este caso:

3- Administrador y Moderadores están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro. Si un mensaje es borrado, movido, editado o cerrado no lo vuelvas a abrir o abras otro para pedir explicaciones, se eliminarán los mensajes o temas abiertos por este motivo. No se moderan mensajes porque sí. Si tienes alguna consulta sobre el por qué de alguna de esas acciones puedes hacerla por privado al administrador o a cualquier moderador. Recuerda que debes procurar publicar cada mensaje en su lugar correspondiente para ayudar a mantener nuestro foro lo más ordenado posible. De esta manera ayudamos a encontrar la información al que lo necesite.

Si necesitas alguna aclaración más, por favor envíame un privado, si tras la explicación crees que no he actuado correctamente borrando tu post, envíaselo al Administrador, aunque se hayan borrado, el grupo de moderación podemos ver lo que había puesto en cada uno

Saludos
 
Última edición:
Actualizado, actualizado, no está... Falta por bajar mi talla a L, , e incluir a mi santa esposa en tan grato evento.
Por mi parte, he de mandar cuartos que faltan, he de mandar los papeles para liberar a los organizadores de nuestro NO-ACCIDENTE y, en cuanto me dejen de seguir los agentes de aduanas y hacienda que se enteraron de mi futuro desfalco de impuestos sobre el alcohol, enviaré el licor café.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Pero no quedamos en que avisabas de todo? :unsure:

Si bajabas de talla.......que va a ser que no, cervecita pagada si lo consigues sin parecer una morcilla ?

Incluir a la santa, ya quedamos que a ver como evolucionaba su espalda y dirías algo antes del 15 de marzo para incluirla, en cuanto decidáis mandas lo que falta, antes del 15 de marzo y listo

La exención, te lo contesté en el primer correo, que como fuiste de los primeros hace ya tiempo y como estás mayor se te ha olvidado que te puse que faltaba y recordases enviarlo con el segundo ingreso ?

Para lo del alcohol, puedes mandar ya a Juan Valdés con la burra para que llegue a tiempo y sales con la moto sin rastro de alcohol ?
 
Que vas a llevar l

pero cómo que vas a llevar el vehículo hasta allí ..¡ condenao !. ¡¡ yo voy desde Valladolid y paso por Madrid.....quedamos y ya tiramos juntos..
! pero en moto !

saldré de Valladolid a las 15.15.... hora prevista de llegada 21.15h.... ¡¡ a mesa puesta ! jajajaja

pdta: estos marqueses de las GSs..... :p :p
Pues anda que yo que bajo desde Asturias, ni te digo. Eso si hare noche, no se por donde, posiblemente Arembalo, o Adanero, San Rafael tal ve, todavia muy pronto para concretar, dependerá del tiempo metirologico.
 
Incluir a la santa, ya quedamos que a ver como evolucionaba su espalda y dirías algo antes del 15 de marzo para incluirla, en cuanto decidáis mandas lo que falta, antes del 15 de marzo y listo
Pues me expliqué mal. Si que viene, lo que pasa, es que si le da la ciática, pues no podrá venir. Haré la transferencia del resto el día 15, porque así causo menos trastornos en el caso de que le de antes de esas fechas. Este año va como un tiro, y yo la estoy cuidando mucho para que venga, ya que, además, sería nuestro primer viaje largo juntos en la moto y no veo mejor ocasión de hacerlo que ir a la concentración del foro juntos.
En el tema de la talla, te juro por Snoopy que me queda grande la XL y que me gusta la ropita algo más prieta, ????. Si el proveedor es el mismo, mis 102 kilos, caben por narices en una L, jajajajajaja.
 
Pues me expliqué mal. Si que viene, lo que pasa, es que si le da la ciática, pues no podrá venir. Haré la transferencia del resto el día 15, porque así causo menos trastornos en el caso de que le de antes de esas fechas. Este año va como un tiro, y yo la estoy cuidando mucho para que venga, ya que, además, sería nuestro primer viaje largo juntos en la moto y no veo mejor ocasión de hacerlo que ir a la concentración del foro juntos.
En el tema de la talla, te juro por Snoopy que me queda grande la XL y que me gusta la ropita algo más prieta, ????. Si el proveedor es el mismo, mis 102 kilos, caben por narices en una L, jajajajajaja.

Ca, ni de coña sin parecer una morcilla

Un inconveniente de que venga tu mujer es que hay menos espacio en la moto para licor de café :eek:


Piénsate lo de la burra de Juan Valdés ???
 
Que vas a llevar l

pero cómo que vas a llevar el vehículo hasta allí ..¡ condenao !. ¡¡ yo voy desde Valladolid y paso por Madrid.....quedamos y ya tiramos juntos..
! pero en moto !

saldré de Valladolid a las 15.15.... hora prevista de llegada 21.15h.... ¡¡ a mesa puesta ! jajajaja

pdta: estos marqueses de las GSs..... :p :p
Contestando a tu mensaje
Es muy sencillo llevaría una K con más de 35 años y no quería pegarle una paliza de kms que se que aguanta muchos más pero tb esta llevar equipaje y no tiene maletas
Porque no será por hacer kms ya que tengo realizados viajes bastante largos y por países malos.
 
Pues me expliqué mal. Si que viene, lo que pasa, es que si le da la ciática, pues no podrá venir. Haré la transferencia del resto el día 15, porque así causo menos trastornos en el caso de que le de antes de esas fechas. Este año va como un tiro, y yo la estoy cuidando mucho para que venga, ya que, además, sería nuestro primer viaje largo juntos en la moto y no veo mejor ocasión de hacerlo que ir a la concentración del foro juntos.
En el tema de la talla, te juro por Snoopy que me queda grande la XL y que me gusta la ropita algo más prieta, ????. Si el proveedor es el mismo, mis 102 kilos, caben por narices en una L, jajajajajaja.
Estoy deseando verte con la "L".................?????
 
Estoy deseando verte con la "L".................?????

Como no se la ponga en la moto....

1581257648982.png

tenor.gif
tenor.gif
tenor.gif
 
SOIS MUY MUY GRAZIOZOS!!!!! A que se lo digo a mi madre y os enteráis!!!!
Que pasa??? Nunca visteis a un tipo de metro ochenta y cinco y 103 kgs hoy (vengo de comer un cocido gallego en casa de mis suegros) con un trapito talla L????
Gente de poca fe....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
SOIS MUY MUY GRAZIOZOS!!!!! A que se lo digo a mi madre y os enteráis!!!!
Que pasa??? Nunca visteis a un tipo de metro ochenta y cinco y 103 kgs hoy (vengo de comer un cocido gallego en casa de mis suegros) con un trapo yo talla L????
Gente de poca fe....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo mido 190 cms, peso 93 kgs y llevo una "L" en ocasiones dependiendo del tallaje de algunas marcas una "XL" :unsure::unsure:
 
Arriba