19ª CONCENTRACION NACIONAL BMWMOTOS.COM - ALICANTE 15-16 -17 Mayo.

Dadas las circunstancias y ante la incertidumbre de la actual situación, CANCELO la suscripción y asistencia a la Nacional del Foro.
Habida cuenta de lo señalado RUEGO devolución del importe pagado.
Nos vemos en otra.

Team Rider Mudejar Teruel
 
Dado que ya hay el primero que se quiere borrar, habrá que explicarlo claramente y creo que todos lo vais a entender

A día de hoy la cosa está como os explicaré:

Casi seguro, por no decir segurísimo, no se va a celebrar la nacional, ya veremos como he explicado ya, si se puede posponer o se anula y hasta el año que viene.

Para hacer la Nacional, así como cualquier otra concentración, hay una/s persona/s que organiza/n, en este caso Ricardo, Sak3, al que gustosamente estoy ayudando y todo lo que hay que hacer lo habla con los moderadores porque él así lo decidió, quería organizarlo él, pero con el consenso de los moderadores.

Para cualquier concentración como comprenderéis, hay que contratar un hotel, restaurantes y en algunos casos algunas otras cosas, como refrigerio en ruta etc., y siempre al hacer el contrato hay que dar una paga y señal, tanto a hotel, como a restaurantes.

Este año nos ha tocado esta pandemia y la cosa está como sigue, el restaurante que tenía Sak3 para el sábado a medio día ya a anulado el contrato, pero quedan los dos hoteles, Meliá donde se hace la cena del sábado y AC donde nos alojamos y cenamos el viernes, estos de momento no anulan el contrato, por lo que si lo anulamos nosotros se pierde la paga y señal.

Tal como va la cosa, van a tener que anularlo si o si, el gobierno no les va a dejar abrir y además es posible que se de el caso que tengan que acoger enfermos como está pasando en muchos otros hoteles, por poner un ejemplo el Meliá Sitges, donde se hizo la 12 Nacional en 2013, tiene 40 habitaciones ocupadas por enfermos que nada tienen que ver con coronavirus, pero que no pueden estar en el hospital de la comarca precisamente para no contagiarse, entonces por eso decía que hay que esperar y lo que hay que esperar es que los hoteles anulen los contratos para no tener pérdidas, porque si tenemos pérdidas de las pagas y señales de los contratos ¿quien las asume?, está claro que no las va a asumir Sak3, solo faltaría que además de organizarnos la fiesta le cueste dinero, por lo que dado el caso, habría que descontar ese dinero de las devoluciones y asumirlo entre todos, que entre todos es un poco y uno solo es una pasta, tranquilos que como digo eso sería último extremo y no se va a dar porque van a tener que anular si o si y se devolverá a todo el mundo lo pagado, exceptuando 2 € que le cobran por transferencia a Sak3, es decir, el que haya pagado 302 €, se le devolverán 300 €, el que pagó 444 € se le devolverán 402 € y así con todos

Por eso os pedía paciencia y esperar acontecimientos, y por eso no se dan altas, ni se dan bajas, si alguno exige que se le devuelva ya, no hay problema, de lo pagado se le descuenta su parte proporcional de lo adelantado en pagas y señales a los servicios y se le devuelve el resto y cuando anulen los hoteles se les devolvería ese parte proporcional descontada, pero claro, dos transferencias, dos comisiones, 2+2 a descontar

Creo que todo el mundo entenderá lo que estoy diciendo y a nadie nos gusta perder dinero, pero creo que es la mejor forma de hacerlo

Un saludo a todos
 
Gracias Marcos, dejo sin efecto el post anterior mío, y quedo pues a la espera de noticias de información por parte de organización y las decisiones sobre el evento.

Lest' GOOO !!!!!!
 
Última edición:
Por mi parte y la de otras 4 personas mas apuntadas a las cuales represento, no hay ningún problema. Esperaremos y comprendemos perfectamente todo. Muchas gracias por todo el curro que os estáis pegando. Se muy bien lo que cuesta hacer una Kdd de este tipo. MIL GRACIAS.
 
Por mi perfecto, pero lo de los hoteles parece de guasa, mandan a los empleados pa casa por ERT’s y no devuelven el dinero...
Lo de otras fechas, a cada uno nos caerá bien o mal, a otros que no podian por las fechas de mayo a lo mejor les beneficia.
Una pregunta o sugerencia, las devoluciones si se hacen por bizum no deberían de cobrar comisión, pues en principio es un sistema gratuito, no se si para estos caso es apto, pero ahi lo dejo.
Saludos.
Vss
 
UN POCO DE MORAL!!!!!!!!!!!!!!!!!! VAMOS A PENSAR EN POSITIVO!!!!!!!!! Se que está difícil, muy difícil....... Pero ¿por qué vamos a tirar la toalla ahora?????

Yo quiero ir a la nacional, quiero salir de casa, quiero disfrutar con la gente, y no voy a ser yo el que cancele nada y menos con 7 semanas de antelación.

Vamos a confiar en los organizadores, tienen tanto interés en que las cosas salgan bien como nosotros, intentarán recuperar la mayor parte del dinero y no escatimarán esfuerzos en ello.

Si lo consiguen les daremos nuestro aplauso y admiración y si no lo consiguen yo también les aplaudiré y admiraré, porque están peleando para que todo el mundo pierda el mínimo posible.

Un abrazo a todos y por cierto....... NOS VEMOS EN LA NACIONAL!!!!!!!!!!!! ( Que nadie nos quite la moral)
 
02d2aa885c68517604aaae6f27394b57.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por mi parte perfecto, siempre de acuerdo con lo que se decida y la forma de hacerlo. Las circunstancias son las que son , lo importante es que estemos todos bien y nos volvamos a ver pronto.
 
Vamos a esperar como bien decís y no perdamos la esperanza. Si no puede ser en Mayo, que sea en otra fecha y si no, pues a esperar la Nacional 2021. Confío plenamente en Sak3 y se que está dejandose la piel en esta concentración. V'sss a todos y nos vemos en la Nacional!!!
 
Vamos a esperar como bien decís y no perdamos la esperanza. Si no puede ser en Mayo, que sea en otra fecha y si no, pues a esperar la Nacional 2021. Confío plenamente en Sak3 y se que está dejandose la piel en esta concentración. V'sss a todos y nos vemos en la Nacional!!!
Gracias Amigo, te debo un café por estos lugares
 
Vamos a esperar como bien decís y no perdamos la esperanza. Si no puede ser en Mayo, que sea en otra fecha y si no, pues a esperar la Nacional 2021. Confío plenamente en Sak3 y se que está dejandose la piel en esta concentración. V'sss a todos y nos vemos en la Nacional!!!
Suscribo al 100% lo dicho por mi amigo Paco. Será cuando sea, lo importante ahora es la salud de un país. Está claro que quien está dejándose la piel organizando esto no puede encima perder ni un céntimo. Sea cuando sea, si podemos estar, estaremos. Ánimos a todos y cuidaros.

Enviat des del meu SM-T320 usant Tapatalk
 
Por mi parte, asumo que a pesar de los esfuerzos realizados por Sak3 y el resto de las personas que organizan la nacional, va a ser muy complicado, por no decir imposible, su celebración.
Lo que no puedo aceptar es que los organizadores que ya han perdido su tiempo, ademas puedan sufrir un perjuicio económico por la anulación del evento.

En este punto, yo daré por buena la decisión que adopten respecto a cambiar la fecha, posponerla al siguiente año u otras opciones que puedan surgir, siendo la última de ellas el reembolso del dinero pagado a cuenta, que al fin y al cabo si no es para esta nacional, puede servir para la próxima.

Nadie esperábamos esta situación, así que me reitero en mi agradecimiento a Sack3 y el resto de la organización de la nacional.
No perder la ilusion y mucho animo.

Un saludo ?.
 
Venga!!!!! un mensaje de ánimo!!!!!!

Cuando vemos los números nos asustamos, cada día mas infectados, cada día mas muertos, esto es un sinvivir, y creo que ya muchos pasamos de ver la TV porque todo es lo mismo.

Vamos a ver una gráfica del % de nuevos infectados. En términos absolutos los números siguen asustando, pero si nos vamos al % de nuevos infectados, hoy estamos en un 7,9% sobre el número de ayer. La tendencia es a la baja y creo que debemos ir peleando cada punto porcentual.

Yo creo que hasta que no estemos muy cerca del 0 no nos dejarán salir pero ya falta menos.

Captura de pantalla 2020-04-02 a las 13.27.15.pngCaptura de pantalla 2020-04-02 a las 13.27.15.png
 
Venga!!!!! un mensaje de ánimo!!!!!!

Cuando vemos los números nos asustamos, cada día mas infectados, cada día mas muertos, esto es un sinvivir, y creo que ya muchos pasamos de ver la TV porque todo es lo mismo.

Vamos a ver una gráfica del % de nuevos infectados. En términos absolutos los números siguen asustando, pero si nos vamos al % de nuevos infectados, hoy estamos en un 7,9% sobre el número de ayer. La tendencia es a la baja y creo que debemos ir peleando cada punto porcentual.

Yo creo que hasta que no estemos muy cerca del 0 no nos dejarán salir pero ya falta menos.

Ver el archivo adjunto 182845Ver el archivo adjunto 182845
Esa es la actitud
 
Esto sigue bajando!!!!!! ya estamos en el 6,8%!!!!

1,1% menos que ayer...... Se va alargar, pero estamos ganando la batalla!!!!!

Captura de pantalla 2020-04-03 a las 13.48.08.png
 
Vamos a tener Fe y sería buen salir de la cuarentena con esta quedada, esperemos que haya suerte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo que contar una noticia terrible. Hace unos meses, en una discusión acalorada con el bueno de Marcos sobre la posible talla del polo de la concentración, me comprometí públicamente a meterme para esas fechas en una L. Si hubo apuestas por el medio, he de decir que:
HE PERDIDO
No amigos míos, no he perdido peso, he perdido la apuesta. ¿Por qué narices cocinaré tan bien? Si mis padres me enseñaron modestia. ¿por qué presumo de cocinillas? ?????
P.D: hay que reírse algo, que reír adelgaza.....
 
Yo tengo que contar una noticia terrible. Hace unos meses, en una discusión acalorada con el bueno de Marcos sobre la posible talla del polo de la concentración, me comprometí públicamente a meterme para esas fechas en una L. Si hubo apuestas por el medio, he de decir que:
HE PERDIDO
No amigos míos, no he perdido peso, he perdido la apuesta. ¿Por qué narices cocinaré tan bien? Si mis padres me enseñaron modestia. ¿por qué presumo de cocinillas? ?????
P.D: hay que reírse algo, que reír adelgaza.....
Te lo dije!!.....................??
 
Yo tengo que contar una noticia terrible. Hace unos meses, en una discusión acalorada con el bueno de Marcos sobre la posible talla del polo de la concentración, me comprometí públicamente a meterme para esas fechas en una L. Si hubo apuestas por el medio, he de decir que:
HE PERDIDO
No amigos míos, no he perdido peso, he perdido la apuesta. ¿Por qué narices cocinaré tan bien? Si mis padres me enseñaron modestia. ¿por qué presumo de cocinillas? ?????
P.D: hay que reírse algo, que reír adelgaza.....

???

Si era algo que no podías ganar de ninguna forma
 
Buenas,me imagino que se habrá suspendido no?hay fecha?
Buenas información sobre esa ruta y viaje a Alicante, puede ser?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Buenas, no podemos informaros de nada, creemos que se suspenderá, estamos esperando a la respuesta de los hoteles que creo que se van a mantener cerrados por esas fechas, ya veremos si se hace más adelante o si nos vemos ya para 2021
 
Si pudiera ser para otra fecha sería estupendo para no quedarnos sin nada este año siempre y cuando se pueda
 
Buenas, no podemos informaros de nada, creemos que se suspenderá, estamos esperando a la respuesta de los hoteles que creo que se van a mantener cerrados por esas fechas, ya veremos si se hace más adelante o si nos vemos ya para 2021
a este paso parece que será para otra fecha, no se si dentro del año en curso o para el siguiente.
Los hoteles como empresas que son, no querrán soltar la presa que tienen con las reservas, por muy crudo que lo vean, hasta el ultimo momento, para desesperación de vosotros los organizadores y por ende nuestra.
Fuerza y Salud.
 
a este paso parece que será para otra fecha, no se si dentro del año en curso o para el siguiente.
Los hoteles como empresas que son, no querrán soltar la presa que tienen con las reservas, por muy crudo que lo vean, hasta el ultimo momento, para desesperación de vosotros los organizadores y por ende nuestra.
Fuerza y Salud.

Yo estoy muy tranquilo, me apena no poder hacerlo tal y como estaba previsto, aparte de eso tranquilo
 
Hola, me repito en mi idea, sería decepcionante no tener la concentracción este año y mas siendo en la bonita ciudad de Alicante, pienso que el tener ya todo listo y cobrado es un punto a favor, porque en el momento que se pueda, me da igual si es en Octubre, en Alicante hará buen tiempo, se vuelve a generar toda la infraestructura que ya está montada y se realiza la concentación como estaba prevista.


Es cuestión de que seamos responsables, que hagamos lo necesario para combatir el problema y que tengamos paciencia para realizar nuestro evento.

Saludos a todos
 
Yo tenia mucha ilusion, imagino que como todos........pero ya en otras fechas para mi sera complicado..................
 
Yo tenia mucha ilusion, imagino que como todos........pero ya en otras fechas para mi sera complicado..................
En este mismo caso tambien estoy yo, tendría que hilar muy fino y pedir permutas en el kurro. Ver veremos como evoluciona esto.
Fuerza salud y resistenci.
 
dilem_photo_1526_tv5120214.jpg


Hola Compañeros,
Es con gran pesar que confirmo que no podré ir a la Nacional: las fronteras permanecerán cerradas.
Si, afortunadamente, y esto sería una gran victoria, la concentración puede llevarse a cabo antes de la reapertura de las fronteras, pido que los organizadores dediquen el dinero de mi reserva a un aperitivo general o a otra cosa para celebrar el evento.
Cuiden bien de todos ustedes. Abrazos a todos.
Marc.
 
Ver el archivo adjunto 185950


Hola Compañeros,
Es con gran pesar que confirmo que no podré ir a la Nacional: las fronteras permanecerán cerradas.
Si, afortunadamente, y esto sería una gran victoria, la concentración puede llevarse a cabo antes de la reapertura de las fronteras, pido que los organizadores dediquen el dinero de mi reserva a un aperitivo general o a otra cosa para celebrar el evento.
Cuiden bien de todos ustedes. Abrazos a todos.
Marc.

Tranquilo Marc, devolveremos el dinero
 
Ver el archivo adjunto 185950


Hola Compañeros,
Es con gran pesar que confirmo que no podré ir a la Nacional: las fronteras permanecerán cerradas.
Si, afortunadamente, y esto sería una gran victoria, la concentración puede llevarse a cabo antes de la reapertura de las fronteras, pido que los organizadores dediquen el dinero de mi reserva a un aperitivo general o a otra cosa para celebrar el evento.
Cuiden bien de todos ustedes. Abrazos a todos.
Marc.
Que grande eres Marc, tanto por dentro como por fuera!!!!!
Un abrazote amigo, nos vemos en la próxima ;)✌✌
 
Tal como va la cosa, creo que si, habrá que aplazar o suspender, ya veremos, si se aplaza se abrirá de nuevo la lista, porque no a todos les vendrá bien la nueva fecha y algunos de los que se borraron puede que si les vaya bien, se abriría nuevamente la lista como digo, agregando a los nuevos y devolviendo lo pagado a quien lo solicite porque no le vaya bien, y podrán apuntarse los que lo deseen
 
hola, buenas tardes, "con todo el dolor de corazón", particularmente pienso que, dado el nivel de confinamiento establecido por el Gobierno, y la cautela que viene siguiendo en todas sus disposiciones para "aligerar el grado de las medidas restrictivas actuales", dudo mucho que autoricen la celebración de la concentración antes del fin de agosto.

Desde un punto de vista más cauteloso, considero que se podría valorar, por parte de los organizadores del evento, intentar su celebración en la segunda quincena de septiembre, fecha en la que seguramente se tendrán nuevos criterios del Gobierno a la vista de como haya evolucionando la pandemia durante los 2/3 del verano.

En ultima instancia, si las condiciones de la enfermedad no hubieran mejorado en la primera quincena de septiembre, particularmente,
considero que los "mas sano" sería dejar la "concentración de Alicante" para el próximo año (2021).

Es mi opinión.

Ráfagas,
AlbertoMadrid.
 
Arriba