19ª CONCENTRACION NACIONAL BMWMOTOS.COM - ALICANTE 15-16 -17 Mayo.

Pues si se hubiese celebrado yo no hubiese podido asistir, ayer por la tarde mi mujer se resbaló y rotura de la rótula izquierda, tenemos un buen sarao, hay que operar
Que fatalidad, lo siento mucho Marcos. Ánimo para los dos y que se recupere rápidamente.
No podremos echaros de menos, ya que nosotros tampoco podemos ir, así que paciencia hasta que podamos coincidir de nuevo. Un abrazo.
 
Es una suerte para mí que la Nacional se haya aplazado a una fecha posterior porque, al ido como al volver, habría estado en cuarentena en la Jonquera...63607.gif408129.gif..
.
1589543780-harem.gif
1300157340.gif
 
bueno pues hoy empezaría la nacional y yo estaría de camino para allá como un loco ....... es solo un recuerdo cariñoso.
un abrazo virtual para todos, y sobre todo para ti Marcos; que se recupere pronto tu mujer.... es una avería,
 
Bueno, pues toca seguir esperando, para otro año ya se verá.:cry:
Marcos, mucho ánimo, mucha paciencia y mucho cariño con María Cintia, y que se recupere lo más pronto posible. No son buenas épocas para andar por los hospitales.
Un saludo en V.
 
Bueno, pues toca seguir esperando, para otro año ya se verá.:cry:
Marcos, mucho ánimo, mucha paciencia y mucho cariño con María Cintia, y que se recupere lo más pronto posible. No son buenas épocas para andar por los hospitales.
Un saludo en V.

(y)

Estamos en casa, solo hemos pasado 27 horas en el hospital
 
Buenas noches.
Tengo una consulta,alguien sabe algo de los cobros del Hotel,es que le enviado hace días al administrador de la conce un Mail a ver si sabia algo de todo esto y no me ha contestado,alguien sabe algo??
Como que veo que nadie dice nada,mis compañeros me piden como esta el tema.
Un saludo
 
Buenas noches.
Tengo una consulta,alguien sabe algo de los cobros del Hotel,es que le enviado hace días al administrador de la conce un Mail a ver si sabia algo de todo esto y no me ha contestado,alguien sabe algo??
Como que veo que nadie dice nada,mis compañeros me piden como esta el tema.
Un saludo

Buenos días

He recibido 2 privados interesándose por las devoluciones, os aclaro, como dije en un principio, os he pedido el número de cuenta, para tenerlo ya preparado para cuando se hagan las devoluciones no tener que dilatar más el tema por no tener los datos.

Comuniqué que pondríamos en el post cuando empiecen a enviarse las transferencias de devolución.

El hotel dispone de 90 días para hacer la devolución, esperemos que no los agote y lo hagan a la mayor brevedad posible, pero no podemos hacer nada más que esperar, así que paciencia, repito, pondremos un post cuando empiecen las devoluciones, para que podáis controlarlo si no recibís vuestro dinero

Un saludo

Creo que queda contestado

Saludos
 
Hola, me gustaría que alguno de los organizadores nos informara de la situación de la devolución, supongo que será debido a que el hotel no haya devuelto el dinero, pero no estaría demás comentar por aquí si ese es el motivo, que explicaciones da el hotel para no devolver el importe recibido ya que hace 15 días de su anulación
 
Hola, me gustaría que alguno de los organizadores nos informara de la situación de la devolución, supongo que será debido a que el hotel no haya devuelto el dinero, pero no estaría demás comentar por aquí si ese es el motivo, que explicaciones da el hotel para no devolver el importe recibido ya que hace 15 días de su anulación

Justo en el post anterior al tuyo lo expliqué

Buenos días

He recibido 2 privados interesándose por las devoluciones, os aclaro, como dije en un principio, os he pedido el número de cuenta, para tenerlo ya preparado para cuando se hagan las devoluciones no tener que dilatar más el tema por no tener los datos.

Comuniqué que pondríamos en el post cuando empiecen a enviarse las transferencias de devolución.

El hotel dispone de 90 días para hacer la devolución, esperemos que no los agote y lo hagan a la mayor brevedad posible, pero no podemos hacer nada más que esperar, así que paciencia, repito, pondremos un post cuando empiecen las devoluciones, para que podáis controlarlo si no recibís vuestro dinero

Un saludo
 
Justo en el post anterior al tuyo lo expliqué

Buenos días

He recibido 2 privados interesándose por las devoluciones, os aclaro, como dije en un principio, os he pedido el número de cuenta, para tenerlo ya preparado para cuando se hagan las devoluciones no tener que dilatar más el tema por no tener los datos.

Comuniqué que pondríamos en el post cuando empiecen a enviarse las transferencias de devolución.

El hotel dispone de 90 días para hacer la devolución, esperemos que no los agote y lo hagan a la mayor brevedad posible, pero no podemos hacer nada más que esperar, así que paciencia, repito, pondremos un post cuando empiecen las devoluciones, para que podáis controlarlo si no recibís vuestro dinero


Un saludo

Gracias Marcos.

Menudo curro os ha tocado con lo de las devoluciones.

Un abrazo.
 
No hay posibilidad de hacerla en septiembre o octubre total lo tenéis todo hetxo en vez de devolver el dinero pregunto
 
No hace falta que enviéis vuestros números de cuenta, ya los tenemos todos y esperamos que en los próximos días nos reintegren la paga y señal y empezar a enviar las transferencias

Gracias
 
Os deseo a todos un buen verano y especialmente a Marcos para que todo salga bien.
Slds
 
No por más preguntar, se va a solucionar antes el tema.
No me cabe duda ninguna de que los organizadores están haciendo todo lo posible para que nos devuelvan nuestro dinero lo antes posible.
Tengamos paciencia y confianza. ✌✌✌
 
La situación es complicada, muy complicada... Voy a intentar explicar a grosso modo para que todos empaticemos con todas las partes y nos tomemos esta situación extraordinaria como lo que es, simplemente extraordinaria y confiémos que tenga un final feliz en el mínimo tiempo posible.

Empatizar con los hoteles

El sector del Turismo tiene problemas graves, las caídas de ingresos a 0 en los meses de confinamiento junto con que muchos de los gastos que tenían se han mantenido les está generando unos problemas enormes de tesorería. No penséis que tienen el dinero en sacos guardados en los sótanos y que sólo lo retienen para fastidiarnos.

La cancelación de las reservas se han producido a nivel global, no pensemos que sólo es la nuestra, individual o colectiva, y los hoteles (en nuestro caso) con los problemas graves de tesorería que tienen, tendrán que gestionar lo mejor que puedan esa situación para seguir sobreviviendo.

En principio parece que tienen 90 días, pero yo no descarto que sean mas días, semanas o meses. Lo peor que nos podría ocurrir, y es una posibilidad real, es que debido a una exigencia total y global de todas las cancelaciones, por ejemplo si el gobierno exige que todo sea devuelto en plazo, se produzca una suspensión de pagos y concurso de acreedores. En ese caso, difícil sería que viéramos algo de dinero de vuelta y saldríamos perdiendo todos, nosotros y los hoteles. En este supuesto, nosotros estamos al final de la cadena para recuperar el dinero.

A mi no sólo me ha pasado con esta concentración, tengo varios vuelos que han sido cancelados por el COVID y soy consciente de que tardarán meses en retornar el dinero, prácticamente cuando se vaya normalizando la situación y sólo pienso en que las aerolíneas sobrevivan porque es la única forma de poder cobrar.

Empatizar con los organizadores

Los organizadores sólo han puesto la cara por nosotros, no son intermediarios con ánimo de lucro, sólo han recolectado el dinero para centralizarlo todo y hacernos la vida mas fácil.

Están esperando, al igual que el resto, para recibir el dinero, y esa recepción les implicará un trabajo extra complicado que además, estoy seguro, se verá enrarecido porque algunos reciban la transferencia unos días antes que otros. No todos podemos ser los primeros y algunos tendremos que ser los últimos. Esta parte es importante y tiene que ser comprendida por todos.

No me gustaría estar en ese papel de tener que hacer casi 100 transferencias sin cometer errores y conseguir que nadie se enfade por recibir el dinero unos días mas tarde. Pero confío totalmente en Marcos y en todos los que están detrás para que se haga de la mejor forma para todos.

Empatizar con los asistentes

En esta parte puede haber diferentes posiciones, la mía es que ese dinero "ya estaba gastado", no formaba parte de mis expectativas de ahorro o de gasto en agosto, por lo que no me supone ningún problema en esperar y máximo en estas circunstancias. Por supuesto que me gustaría tener el dinero en mi cuenta, pero sólo por cerrar el tema y saber que no lo voy a perder.

Otra posición puede ser mas delicada, que es la de necesitar el dinero para cualquier asunto personal. Esta es complicada porque hasta que el dinero no se reciba en la totalidad no se podrá enviar, pero lo único que pueden hacer los organizadores es priorizar a una gente sobre otra, acción que a su vez generará mas estrés, lectura de mensajes, organización de las listas de transferencias, y un largo etc difícil de enumerar.

Conclusiones

Partiendo de la base de que a nadie nos gusta esta situación, ni a nosotros, ni a los organizadores ni a los hoteles, tengamos paciencia. Nuestros mensajes sólo generan estrés añadido a los organizadores que nada pueden hacer por solucionarlo. Confiémoslo en ellos totalmente.

Estamos todos en esto y nos ha tocado. No hay que darle mas vueltas. Cabrearse no tiene mayor efecto que generarnos malestar en nosotros mismos y el efecto en la aceleración de la devolución es totalmente nulo.

Saludos a todos.
 
Buenas noches

Solo por aportar por si pudiera ser una solución

Si las reservas se han hecho con tarjeta de crédito/débito Visa/MasterCard, existe la posibilidad de forzar la devolución dentro de un plazo a partir del cual no se ha prestado el servicio. El plazo ronda entre los 3 y 6 meses y se debe gestionar con la entidad emisora de la tarjeta. En el mundo de medios de pago este tipo de devoluciones se denomina chargeback y los comercios están obligados a devolver el dinero en determinadas circunstancias como puede ser esta. Aportando la documentación necesaria (por ejemplo correos electrónicos o bien el hecho de que el hotel estaba cerrado) bastaría. Yo mismo he devuelto por esta vía avión y hotel de un viaje que tenía pagado

Otra cosa es si se ha hecho una transferencia o por otro medio de pago en cuyo caso hay que intentarlo por otra vía

Un abrazo a todos y ánimo, yo creo que al final recuperaremos la señal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy Bueno MARC13340, esa es una buena solución para que no se insista mas, lo que sea sonará. Yo cuento con Marcos, porque se que algún día muy lejano, me dará una buena (O mala) noticia. Solo nos queda tener mucha paciencia y para eso ya hemos entrenado con el estado de alarma.

Un abrazote para todos y a seguir cuidándonos.
 
Muy Bueno MARC13340, esa es una buena solución para que no se insista mas, lo que sea sonará. Yo cuento con Marcos, porque se que algún día muy lejano, me dará una buena (O mala) noticia. Solo nos queda tener mucha paciencia y para eso ya hemos entrenado con el estado de alarma.

Lo siento Luisitos pero mi intervención no es un gesto de impaciencia sino sólo una broma, ciertamente muy mala, te lo cuento.3141553945.gif
 
Transferencias realizadas esta mañana a todos excepto dos que da error el IBAN y ya se les ha comunicado a los interesados para que me manden nuevamente el número de IBAN, todos los demás, deberíais tener la transferencia en un par de días

Hola Marcos te envié un mensaje al móvil cualquier duda hablamos jl De la Torre saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Transferencias realizadas esta mañana a todos excepto dos que da error el IBAN y ya se les ha comunicado a los interesados para que me manden nuevamente el número de IBAN, todos los demás, deberíais tener la transferencia en un par de días

Muchas gracias por vuestro trabajo.
 
Transferencias realizadas esta mañana a todos excepto dos que da error el IBAN y ya se les ha comunicado a los interesados para que me manden nuevamente el número de IBAN, todos los demás, deberíais tener la transferencia en un par de días
Gracias a quien corresponda que haya participado en la (ORGANIZACIÓN, MARCOS, etc...............)

Espero veros a todos en la siguiente ✌✌
 
Transferencias realizadas esta mañana a todos excepto dos que da error el IBAN y ya se les ha comunicado a los interesados para que me manden nuevamente el número de IBAN, todos los demás, deberíais tener la transferencia en un par de días

Muchas gracias por todo, seguro que habrá sido un lío.
Muchas gracias a los organizadores por todo el trabajo que habéis hecho.
 
Transferencia recibida.
Gracias a todo el equipo por todas las molestias.
Esperamos que en la próxima nos pidamos ver.



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Transferencia recibida.
En nombre de Julio y en el mío propio, muchas gracias a todos los que habéis participado en la organización y felicidades por el trabajo realizado.
Esperemos que la concentración del próximo año podamos realizarla.
VVVsss
 
Transferencia recibida. Agradecer a Marcos (cara visible) y a todos los del equipo organizador por todo el trabajo realizado. Es una pena haber puesto tanta ilusión en montar esto para que después haya que emplear energía extra en desmontarlo.

Pero todos sabemos que nos desquitaremos en la próxima quedada, de la mejor forma que sabemos con curvas y buena mesa.

Ahora con el dinerillo, que muchos ya habíamos descontado, nos podremos dar un caprichito, que no viene nunca mal

Abrazos

Equis y Aniuska


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba