19ª CONCENTRACION NACIONAL BMWMOTOS.COM - ALICANTE 15-16 -17 Mayo.

Recibida. Muchas gracias a tod@s
Nos vemos pronto en las carreteras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Transferencia recibida.

Una ves más muchísimas gracias a la Organización, nos quedamos con la espina de no haber podido reunirnos, pero así el año que viene iremos con ganas.

A l@s que se vayan de vacaciones en Agosto, como yo, que lo paséis bien, descansar y cuidado con la moto. Al resto si ya se ha ido o se va a ir más tarde, los mismo, descansar y cuidado con la moto.

Nos vemos en las carreteras, un saludo a tod@s, Felisuco.
 
Buenos dias a tod@s. Trasferencia recibida.
Gracias a todos por el trabajo realizado, y por los quebraderos de cabeza que os ha traído desde la distancia un abrazu.
Ahora a disfrutar de este verano atipico y a no coger el bicho este.
 
Buenos días, transferencia recibida, muchas gracias a los organizadores.
Saludos a todos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hola,
Transferencia recibida, mil gracias por las gestiones.
Nos vemos en la próxima

Salut


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos ¡

Transferencia recibida . Gracias a Marcos + Organización por la gestión del pay back ;)

Slds ,buen verano a todos y nos vemos rodando por la carretera ¡ ???
 
Transferencia recibida.
Gracias.
¿Os quedan ganas para organizar la proxima? ;)
 
Llegó la transferencia.
Muchas gracias a la cara "visible", amigo Marcos, y a la "invisible", Sack3, por la currada que se han dado. Desconozco si hay más implicados, pero me supongo que si, así que hago extensivo el agradecimiento, primero en montar, y luego tras el "bichazo" en desmontar todo el tinglado y aguantarnos a todos y nuestras dudas, preguntas, y demás historias.
Como ya ha dicho algún que otro compañero, a ver si para la próxima tienen el tema controlado y podemos disfrutar todos juntos de nuestras aficiones a la moto y al buen yantar.
Aunque de momento el tema no pinta muy fino para grupos de más de dos...
Repito las gracias al equipo organizador, ojalá nos veamos pronto, y, mientras tanto disfrutad de la carretera, eso sí, con mucho cuidadin, que las cifras de siniestros dan miedo.
Vs p'a toos.
 
Transferencia recibida.
Mi mas sincero agradecimiento tanto a Sack3 como a Marco por su trabajo, ya que además del esfuerzo que supone organizar una KDD, esta vez han tenido que lidiar con un animal que nadie esperaba y que ha trastocado la forma de vida de prácticamente todos los españoles.
Espero poder asistir a una próxima KDD y poder agradecer en directo a los organizadores su labor.
Un saludo.
 
Transferencia recibida.
Mi mas sincero agradecimiento tanto a Sack3 como a Marco por su trabajo, ya que además del esfuerzo que supone organizar una KDD, esta vez han tenido que lidiar con un animal que nadie esperaba y que ha trastocado la forma de vida de prácticamente todos los españoles.
Espero poder asistir a una próxima KDD y poder agradecer en directo a los organizadores su labor.
Un saludo.
19772594.jpg-r_640_360-f_jpg-q_x-xxyxx.jpg
Marco...........???
 
Hola, transferencia recibida; ha sido una pena que pasara todo lo que ha pasado este año. Esperemos tener más suerte para el año próximo. Muchas gracias a los organizadores por el doble trabajo realizado.
Un saludo en V.
 
Hombre Calcatoupeiras, no seas tan duro ?, aunque si buen observador ??.
Una pequeña omisión de una letra ??‍♂️ y se convierte en un personaje animado bastante recordado.
Pero aun así MARCOS sabe que me refería a el ?, nuestro MARCOS BMW.
Un saludo ?
Era un "toque de humor" aprovechando tu "pequeña omisión", sin malicia ninguna y con el único objetivo de echarnos unas risas ??
Abrazote.
 
Transferencia recibida, gracias a toda la organización por su esfuerzo y dedicación, espero que nos podamos reunir el próximo año.
 
El Team Mudéjar ha recibido la transferencia.....agradecer todo el esfuerzo de la organización.......
Gracias por todo.....esperando ya la próxima.....ojala pase todo esto rápido..
Un abrazo..
 
Transferencia recibida!

Muchas gracias por todo y esperamos que nos podamos ver al año que viene!!

Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk
 
Transferencia recibida. Gracias a la organización por el esfuerzo. Podeis contar conmigo para cuando sea posible, que espero sea el próximo año ✌️
 
Transferencia recibida, muchas gracias a todos, visibles e invisibles, y que el próximo año podamos reunirnos en la antigua normalidad.
 
Yo por ahora no tengo la transferencia ni nadie se ha puesto en contacto conmigo,he enviado un mail hace un par de semanas y tampoco me han contestado,no se si por aquí los organizadores me pueden decir algo,pues ya no se como hacerlo,mis dos compañeros si le han hecho la transf pero yo que me ocupe de enviarlo todo no.
Un saludo
 
Estimado @Josepete

En La cuenta del Banco nos consta una orden de transferencia a nombre de Josep Machuca García con fecha 28/07

reclamacion.png


Según nuestros datos se hizo a la cuenta ES6X XX8X 1XXX X3XX XXX3 X11X por un importe de 300 euros

Como usted conoce en la banca electrónica no permite que se realize una transferencia si la cuenta esta incorrecta o se ha bailado algún dígito y no consta devolución alguna, por lo que entendemos que en principio el dinero debería de estar en su cuenta. en cuanto localice el documento lo adjuntare.

Bueno la transferencia se envió al mismo numero de cuenta que hiciste el ingreso.

reclamacion1.png
 
Última edición:
Efectivamente Compañero,yo miraba el mes de Agosto y se hizo en Julio.
Perdonarme.
Un saludo y nos vemos.
 
Y dejo una pregunta así en el aire... ¿Tan mal se ven las cosas para el 2021, que aún no se ha dicho nada de la concentración 2021?
Otros años a estas alturas, ya había hasta lista de preinscripciones. Sería una pena que no se hiciera un año más...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y dejo una pregunta así en el aire... ¿Tan mal se ven las cosas para el 2021, que aún no se ha dicho nada de la concentración 2021?
Otros años a estas alturas, ya había hasta lista de preinscripciones. Sería una pena que no se hiciera un año más...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

me apunten a todo
. ??
 
Arriba