19ª CONCENTRACION NACIONAL BMWMOTOS.COM - VILLAJOYOSA 20-21-22 Mayo.

sak3

Curveando
Registrado
9 Dic 2007
Mensajes
6.202
Puntos
113
Ubicación
Villena (Alicante)


VILLAJOYOSA 20, 21 y 22 de MAYO 2022

Apreciados compañeros, como bien sabréis la dinámica de Foro viene estableciendo una concentración a nivel nacional cada año desde que el Foro fue creado. Este año toca en Alicante, magnífica provincia para rutear, comer, ir a la playa o a la montaña y muchas otras cosas que se nos ofrece en tan magnífico enclave.
Voy a ser uno de los encargados de organizar dicho evento, lo cual supone una responsabilidad muy grande pero también un orgullo, por poder aportar un pequeño granito de arena y proporcionar la posibilidad de que otros usuarios y compañeros de nuestro Foro puedan conocerse y pasar un buen fin de semana en compañía disfrutando de nuestra afición, las motos.

A partir de aquí comenzamos a darle forma a todo lo que supone nuestro evento por antonomasia, LA NACIONAL DEL FORO 2022. Con lo cual, comenzaré a poner posibles hoteles, restaurantes, actividades, rutas, etc...y os emplazo a todos a ir haciendo planes ya para esas fechas.
Saludos cordiales.

NACIONALES CELEBRADAS:
1ª 2002 Morella (Castellón)
2ª 2003 Sevilla
3ª 2004 Madrid
4ª 2005 Villagarcía de Arosa (Pontevedra)
5ª 2006 Granada
6ª 2007 Santander
7ª 2008 Murcia
8ª 2009 Salamanca
9ª 2010 La Línea de la Concepción (Cádiz)
10ª 2011 Segovia
11ª 2012 Oropesa del Mar (Castellón)
12ª 2013 Sitges (Barcelona)
13ª 2014 Ribadesella (Asturias)
14ª 2015 Teruel
15ª 2016 Ávila
16ª 2017 Irún (Guipúzcoa)
17ª 2018 A Coruña
18ª 2019 Huelva

Próxima edición:
19ª 2022 Alicante


Presentacion Villajoyosa

ALOJAMIENTO

Hotel Allon Mediterrània

Avenida del Puerto, 4

03570 Villajoyosa, Alicante

38.506110, -0.228690


hotel_allon_40.jpg


hab-standard-06.png


hotel_allon_35.jpg


hotel_allon_20.jpg


hab-junior-10.png


RESERVAS Y PRECIOS NACIONAL ALICANTE 2022

A CONTINUACIÓN SE DETALLAN CONDICIONES DEL EVENTO

¡¡ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIONES OFICIALES!!


Posible limitación de aforo a 160 personas​


IMPORTANTE: Hasta ahora se han ido realizando pre reservas de asistencia a la Nacional Alicante 2022, por tanto, queda abierto el plazo de inscripciones oficiales para asistir al evento. Por parte del Hotel se ha efectuado un bloqueo de 65 habitaciones, todo en acomodación de cuatro estrellas. La asignación de habitaciones será por estricto orden de ingreso en cuenta y reserva, hasta alcanzar el cupo en el Hotel.

Para realizar los ingresos se facilita la opción de hacerlos en dos veces:

Primer pago con fecha límite el 15 de Marzo de 2022. 50%
Segundo pago con fecha límite el 15 de ABRIL de 2022. 50%

NOTA: TODO AQUEL QUE NO HAYA REALIZADO EL INGRESO EN EL TIEMPO LÍMITE ESTABLECIDO O LO HAYA EXPRESADO DE CONFORMIDAD, QUEDARÁ EXCLUIDO DE ASISTENCIA.

A la hora de realizar la reservar oficial es IMPORTANTE indicar, número de personas (no de motos) y tipo de acomodación elegida, si es individual o si es doble.
Una vez realizado el pago ha de adjuntarse el correspondiente justificante bancario, el documento de exención de responsabilidad firmado (por cada asistente) e indicar talla (S - M - L - XL - XXL - XXXL) al e-mail: nacionalbmwmotos2022@gmail.com


No sabemos cómo estará el tema del covid19 cuando celebremos la Nacional y es posible que se pida el certificado de vacunación en hoteles y/o restaurantes. Nosotros no los vamos a pedir a la hora de la inscripción, pero el tenerlo o no es responsabilidad de cada uno. En caso de que no se permita el acceso a algún lugar, ya sea hotel o restaurante por no tener el certificado covid, ni el foro ni el organizador se hará responsable de ello, cada cual a la hora de inscribirse acepta su responsabilidad si no lo tiene, como queda bajo su responsabilidad, no se va a devolver importe alguno si una vez allí no puede acceder a algún servicio.

CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA y PAGO
Número de cuenta para que hagáis los ingresos
ES48 1465 0100 9917 4745 1931
ING DIRECT
A nombre de KEDADA ALICANTE
(indicar en concepto: NICK (el de cada uno) NACIONAL ALICANTE BMWMOTOS 2022).
Adjuntar documento de exención de responsabilidad descargar


Exencion 19º Nacional Alicante 2020 Word

EJEMPLO DE RESERVA EN LA PUBLICACIÓN:
Nick: Tarzán de los Monos (o el que corresponda)
Opción : Individual, Doble, 2 Camas, Sin Hotel, Solo Sábado, Solo comida,
Indicación de la talla para la prenda de ropa (S - M - L - XL -XXXL)

Muy importante si tienes alguna intolerancia haz nos lo saber,

OPCIONES y que comprenden.

Atención, no quedan habitaciones

INDIVIDUAL 292 € (no quedan habitaciones)

Inscripción.
Polo Nacional 2022
Ruta
Noche Viernes alojamiento y desayuno
Noche Sábado alojamiento y desayuno
Cena Viernes
Comida Sábado
Cena Sábado.

Doble o 2 Camas 232 € (no quedan habitaciones)
Inscripción.
Polo Nacional 2022.
Ruta.
Noche Viernes alojamiento y desayuno.
Noche Sábado alojamiento y desayuno.
Cena Viernes.
Comida Sábado.
Cena Sábado.

Solo Sábado Individual 200 € Doble 170 (no quedan habitaciones)
Inscripción.
Polo Nacional 2022.
Ruta.
Noche Sábado alojamiento y desayuno del domingo.
Comida Sábado.
Cena Sábado.

Sin Hotel 145€ (Precio por Persona)
Inscripción.
Polo Nacional 2022.
Ruta.
Cena Viernes.
Comida Sábado.
Cena Sábado.

Solo Comida. 76 € (Precio por Persona)
Inscripción.
Polo Nacional 2022.
Ruta.
Comida Sábado.

TALLAS POLOS

Snap6.jpg


Snap1.jpg

Snap2.jpg

Snap3.jpg

Snap4.jpg

Snap5.jpg
 
Última edición por un moderador:
Programa

Viernes 20 mayo 2022


17:00 Rececpción de participantes, entrega de acreditaciones y polos

18:00 Inaguración del encuentro

18:30 Cocktail de bienvenida

21:00 Cena en el hotel Buffet libre

Sábado 21 mayo 2022

08:00 Rececpción de participantes, entrega de acreditaciones y polos

09:30 Salida puntualmente, ATENCIÓN, depósitos de gasolina llenos, paseo por la ciudad y ruta la ruta está en formatos GPX (Garmin) e ITN (tomtom) si alguno quiere que se la convierta a otro formato que lo diga, aunque lo hago con un programa y pueden variar ligeramente la ruta, GPX e ITN las hago a mano y son más precisas, aunque difieren en algún punto de lo marcado por Sak3, ya que google maps no tiene la misma cartografía.

12:00 visitas

13:00 Salida hacia el restaurante

14:30 Comida en Restaurante INDALO en Elda.

indalo2.png


Regreso al hotel libre en 3 rutas, corta, media y larga, para que cada cual escoja la que quiera, también pondré esas 3 rutas para Garmin y Tomtom.

19:30 Ricardo Mateu de Novatech, empresa colaboradora del foro, nos ofrecerá una charla sobre suspensiones y luego turno de preguntas técnicas para solucionar problemas, duración aproximada de 30 minutos a 1 hora.

Tras la charla sorteo de regalos.

21:00 Cena de gala en el hotel

1651813921851.png

Domingo 22 mayo 2022

Desayuno libre y salida hacia nuestrol lugares de origen, o te quedas para la degustación de paellas y arroces.

Rutas

Ruta Nacional 2022 Garmin

Ruta Nacional 2022 Tomtom

3 h. 6 m. , 159 km hasta el restaurante

La ruta va desde el hotel Allion a Villena, nos marca un primer punto donde pararemos para reagruparnos, ya que saldremos en grupos de 10-15 motos y en ese primer punto que nos marca de parada nos reunimos todos y salimos hacia el segundo punto en Villena (puntos marcados con un punto rojo para los que queráis ver la ruta en basecamp, todos los demás puntos son de paso y sin alerta de llegada)

Si alguien se queda descolgado de su grupo, por la razón que sea, que no se preocupe, que espere en ese punto al siguiente grupo y se adhiera a ese otro grupo

Atención a los fallos de cartografía de Garmin, que no coinciden con google maps:

Garmin nos manda hacer esto, ya que no contempla la isleta y que está permitido ese giro dejando la isleta a la izquierda:

Snap9.jpg


A la altura del hotel tras dejar un parque a nuestra derecha, a 1,5 km de la salida, hemos de dejar una isleta a la izquierda, desviándonos a la derecha para poder girar a la izquierda, pues está prohibido el giro directo (linea verde).

Snap15.jpg


Snap10.jpg


Luego hay otro punto donde hay un túnel que la cartografía de Garmin no contempla, pero como Teruel, existe :ROFLMAO:, llegados a este punto Garmin nos dirá que demos la vuelta volviendo por donde veníamos, ni caso, os pongo fotos de la zona para que sigáis adelante girando a la derecha y pasando por el túnel.

Snap8.jpg


Como véis en google maps si se puede continuar:

Snap12.jpg


Snap13.jpg

Snap14.jpg


Despues de la visita saldremos hacia el restaurante Indalo en Elda

Al salir del restaurante la ruta de vuelta es libre, con tres opciones

Vuelta rápida 46 minutos. 71,1 km. Vuelta rápida Garmin - Vuelta rápida tomtom

Vuelta media 1h. 43 m. 91 km. Vuelta media Garmin - Vuelta media Tomtom

Vuelta larga 2h. 24 m. 120 km. Vuelta larga Garmin - Vuelta larga Tomtom

Para quien lo quiera en google maps:

Hotel Allion a Villena 2 h 5 minutos

Villena a Rte. Indalo 57 minutos 63, km

Vuelta rapida 49 minutos 71,1 KM

Vuelta media 1 h 43 minutos 91 Km

Vuelta larga 2 h 24 minutos 120 Km


MOTORRAD.png

Regala intercomunicador Fit For All y una bolsa trasera Black Collection grande

D_NQ_NP_606120-MLC45534457965_042021-O.webp


grote_achtertas__12066.1615984510.JPG



Novatech.jpg


Regala para el sorteo una suspensión trasera WILBERS, en función de a quien le toque y modelo de la moto del agraciado, para que le sirva para su moto.

amortiguador-1.jpg
amortiguador-2.jpg


logo_continental_principal_nuevo.jpg

Nos ofrece un juego de neumáticos carretera o trail en función del modelo de moto del agraciado

neumaticos-continental-contiraceattack-2-1207017-1806017.jpg

neumatico-continental-tck70.jpg
 
Última edición:
Buenas tardes,

Apuntad a Aniuska y equis, todo completo

PD. ¡Genial que podamos retomar este encuentro!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes

Apuntad a dos personas mas en habitación doble (Jose y Tere) completo.

Un saludo.
 
A las buenas. Ya veo que Ladiya me ha apuntado. Capenorthbiker, individual completo desde el viernes y Ladiya y Kiki en doble desde el viernes. Cape....talla L., intolerante al marisco...por si toca!
 
Sumando una plaza más ( Nick : ANGELSAN ) , una moto en habitación individual programa completo. Talla XL
Gracias y saludos
 
Última edición:
Pues ná!!! Después de tanto tiempo sin escribir por aquí, que mejor ocasión para pre-apuntarse a la Nacional!!!

Nick: peter_atope
Artillera: Anuski
Opción : Doble (cama matrimonio). Opción COMPLETO.
Indicación de la talla: peter (talla S) - Anuski (pendiente de confirmación)
 
Pues me apunto
JossZ3
Individual
XXL

Que ganas de volver a la "normalidad" !!! :p
 
¿Cuándo se sabrán los precios? ¿o ya lo pone y soy muy torpe?
 
Apuntad dos más. Pack completo (cama matrimonio) y tallas XL.

Saludos,
 
Me apunte usted, por favor :)

Una persona a todo. Habitación individual. Talla XXL
 
Buenas Sak3
Por favor apuntanos mi mujer Maria y yo
Nick: Salao
Opción : Doble (Cama de matrimonio) (Completo)
Indicación de la talla L (hombre) y S (mujer)
 
Última edición:
Yo desearía sólo comida, sábado. 1 persona de momento, miraré a ver si viene mi primo y te digo esta noche. Gracias
 
Es que la bola de cristal la tengo un poco empañada y adivinar sin la bola lo llevo mal 🤣🤣🤣🤣🤣

¿Hombre y mujer, dos hombres....?, las camisetas no serán unixex en principio
Mis disculpas, por eso el corregir. Seremos dos hombres, mamíferos de gran tamaño :-D, como se puede ver por la talla de las camisetas.

Me hubiera bastado con responder correctamente usando el formulario inicial propuesto:

Nick: jcalonsol
Opción : 1 habitación doble, 2 Camas; Completo
Indicación de la talla Masculina (XXL y XXXL)

Si es que lo bien hecho, bien parece.

Gracias.
 
Última edición:
No aparezco en la tabla :unsure:.
Cada vez que he de corregir la tabla, luego hay que hacer una captura de pantalla de la tabla excel, convertirla a jpg y luego publicarla en el foro, si he de hacerlo cada vez que se apunta alguien.....lo hago normalmente por la noche, pero tranquilos, voy actualizando la tabla, si mañana no está alguien apuntado hoy que lo haga saber ;)
 
Cada vez que he de corregir la tabla, luego hay que hacer una captura de pantalla de la tabla excel, convertirla a jpg y luego publicarla en el foro, si he de hacerlo cada vez que se apunta alguien.....lo hago normalmente por la noche, pero tranquilos, voy actualizando la tabla, si mañana no está alguien apuntado hoy que lo haga saber ;)
OK, no hay problema. Ya me he dado cuenta de que "el corte" está dos posiciones más arriba de mi mensaje. Sólo era por si había sido un lápsus.

Gracias. Un saludo,
 
joder !
! qué alegria !
! QUÉ SUBIDÓNNNN!

......apuntadme !!

Nick: javierete (1 pax)
Opción : Individual, 1 Cama, (si allí conozco a alguna ya nos apretaremos..) . todo el finde
Indicación de la talla de camiseta L

Gracias saK 3 ¡
 
Última edición:
Dos más en lista por favor :)

Nick: 2balasperdias (Alberto y Pili)
Opción : COMPLETO (DOBLE en cama de matrimonio a ser posible)
Indicación de la talla L y M

GRACIAS POR EL CURRO (y)👏👏
 
Última edición:
Estoy negociando con la jefa. Que este año toca mucha cosa… En breve confirmo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola @sak3
Nosotros seremos 2, mi mujer Mamen y yo
Nick: Paco66
Opción : Doble (Cama de matrimonio, si es posible), Completo
Indicación de la talla: L (hombre) y L (mujer)
Gracias!!
 
Arriba