19ª CONCENTRACION NACIONAL BMWMOTOS.COM - VILLAJOYOSA 20-21-22 Mayo.

desde luego lo hicieron por nosotros....por ahorrar combustible...eres un crack... por cierto a ver si nos vemos por aquí por Madrid.
Me gustó mucho conocerte.;)
Igualmente, ando auqe nos nos reímos ni nada, os mando el móvil por privado.

Y después de 8 o 9 horas yo que se estoy en casa. Y me vuelto a quemar..



Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
Hola a tod@s, como "rookie" de la concentracion (1a vez) reconozco que la experiencia ha estado importante, con buenos ratos, recogo algunas cosas que se dijeron e hicieron...
En 1er lugar que no se me olvide (felicitar a la organizacion y administradores del foro, por el trabajo y el acierto de la concentración)

Frases /palabras de la concentración que me han gustado.

La del compañero de viñena, que mostro su amor a la moto, "me compre un coche hibrido (se supone que para ahorrar), pero me gusta tanto ir en moto que en un año solo le hecho al coche 3.000 kms"

La del compañero de tierras de alicante....."navegando por internet vi el foro de bmw , me apunte y luego me compre la bmw para ir a la concentración"

lo que nos dijo el campeón con Derbi (uno de mis mejores recuerdos de ir en moto adelantar por el interior de la curva a un guardia civil...y mira que ha ganado carreras de "verdad", pero eso no se le olvida, lo cuenta como una copa mas jaja)

Momento "sorprendente" cuando antes de llegar a los postres (para el cafe aun quedava muchoooo), ya teniamos unos cuantos compañeros durmiendo "a pata suelta " en el restaurante (y no habian camas....pero si ventanas exteriores con sus repisas...."

Ver el archivo adjunto 305183

Felicitar a la organizacion por los cortes de trafico en Villajoyosa y Villena, meter 98 maquinas humeantes por el centro urbano, con seguridad y sin ningun incidente , es gràcias a la gente que estuvo en los cortes.

Sobre la ruta, celebrar el poquisimo trafico de coches que habia por la ruta , una ruta de puertos de montaña ("alicante la 3a provincia de España mas montañosa" y bueno los guias de los grupos muy bien , e imposible perderse,

Saludos a German, nos explico en el debate de sobremesa motera, el servicio casi altruista que hace en algunos fines de semana como , moto enlace, llevando a los comisarios de las carreras ciclistas.....y que un ciclista profesional "bajan los puertos de montaña como diablos/locos" a mas de 90 km/h, no hay moto que los pueda seguir (ni cambiando las suspensiones...;), y por eso se "tienen que anticipar" y hacer el puerto "antes....." y tambien el servicio motero que hacen los guardias civiles de trafico en las vueltas ciclistas......

Sobre la fiesta nocturna...solo puedo decir que Villajoyosa "bien" aunque "algun gallego" le dio por cantar "la chica yeye" y lo mas increible consiguio que la pusieran en "el local".....pero para fiesta nocturna.......en el "pueblicito de al lado..Benidorm." una locuraaaaa nocturna...(la resaca del viernes aun la arrastro hoy lunes...)

Como dijo otro compañero, definir que es una concentracion "kilometros y comer", puedo decir que se hicieron buenos kilometros (aunque el a.a de mi moto estava estropeado....), que se comio muy bien en el restaurante y buena cena....y que hay que añadir que mejor de todo fue la compañia de t@dos.....espero tener la oportunidad de repetir en Vitoria.....recuerdo que "un tal carlos de donosti....hablo de hacer una sociedad...."
Lo que hace German como colaborar en carreras de ciclistas llevando a los comisarios es muy parecido a lo mio y es de verdad que es un trabajo muy arriesgado pero tambien compensado por ese espiritu deportista.Que si es es verdad que bajan como balas y hay que anteponerse en muchos puertos y si te pilla en mitad de peloton hay que echarles guevos para adelantarlos
 

Adjuntos

  • IMG-20220401-WA0038.jpg
    IMG-20220401-WA0038.jpg
    70,5 KB · Visitas: 71
Felicitar a la organizacion porque para mi estuvo todo muy bien, que algo falló un poco, pues es probable, es inevitable, no es posible tenerlo todo controlado al 100%..... semos humanos y esto no es un trabajo! con respecto a lo que comentan de las velocidades en la ruta, pienso que habia tramos para correr (un poco) y otros para ir de paseo. Pero muchos de los compañeros metieron mas de la 3ª marcha y en mas de una ocasion. En un tramo de antes de comer la carretera marcaba 80 y yo ya iba a 100, que ya iba mal, pues me empezaron a pasar motos que irian a 140 o mas! adelantando en linea continua, e incluso continua y en curva, otros adelantando lamiendome las maletas.... pero estamos locos!? luego dicen que los moteros somos unos macarras....si es que tienen razon! tenian hambre por lo visto.....
Con el tema de los precios, pues si es que empiezas a sumar por separado una comida, cena, alojamiento (ojo precios de costa) y mas o menos te salen los numeros...
Queria mandar un saludo y un abrazo a todos los compañeros que asistieron por el buen rollo que se respiraba y en especial a los de Jaen con los que compartimos comida y cena muy agradables..... tengo que meditar lo de vitoria jajaja saludos!
 
Última edición:
Nosotros también disfrutamos mucho de vuestra compañía @vkr45 y del resto de compañeros.
Un fuerte abrazo desde Jaén.
 
Hola a tod@s, como "rookie" de la concentracion (1a vez) reconozco que la experiencia ha estado importante, con buenos ratos, recogo algunas cosas que se dijeron e hicieron...
En 1er lugar que no se me olvide (felicitar a la organizacion y administradores del foro, por el trabajo y el acierto de la concentración)

Frases /palabras de la concentración que me han gustado.

La del compañero de viñena, que mostro su amor a la moto, "me compre un coche hibrido (se supone que para ahorrar), pero me gusta tanto ir en moto que en un año solo le hecho al coche 3.000 kms"

La del compañero de tierras de alicante....."navegando por internet vi el foro de bmw , me apunte y luego me compre la bmw para ir a la concentración"

lo que nos dijo el campeón con Derbi (uno de mis mejores recuerdos de ir en moto adelantar por el interior de la curva a un guardia civil...y mira que ha ganado carreras de "verdad", pero eso no se le olvida, lo cuenta como una copa mas jaja)

Momento "sorprendente" cuando antes de llegar a los postres (para el cafe aun quedava muchoooo), ya teniamos unos cuantos compañeros durmiendo "a pata suelta " en el restaurante (y no habian camas....pero si ventanas exteriores con sus repisas...."

Ver el archivo adjunto 305183

Felicitar a la organizacion por los cortes de trafico en Villajoyosa y Villena, meter 98 maquinas humeantes por el centro urbano, con seguridad y sin ningun incidente , es gràcias a la gente que estuvo en los cortes.

Sobre la ruta, celebrar el poquisimo trafico de coches que habia por la ruta , una ruta de puertos de montaña ("alicante la 3a provincia de España mas montañosa" y bueno los guias de los grupos muy bien , e imposible perderse,

Saludos a German, nos explico en el debate de sobremesa motera, el servicio casi altruista que hace en algunos fines de semana como , moto enlace, llevando a los comisarios de las carreras ciclistas.....y que un ciclista profesional "bajan los puertos de montaña como diablos/locos" a mas de 90 km/h, no hay moto que los pueda seguir (ni cambiando las suspensiones...;), y por eso se "tienen que anticipar" y hacer el puerto "antes....." y tambien el servicio motero que hacen los guardias civiles de trafico en las vueltas ciclistas......

Sobre la fiesta nocturna...solo puedo decir que Villajoyosa "bien" aunque "algun gallego" le dio por cantar "la chica yeye" y lo mas increible consiguio que la pusieran en "el local".....pero para fiesta nocturna.......en el "pueblicito de al lado..Benidorm." una locuraaaaa nocturna...(la resaca del viernes aun la arrastro hoy lunes...)

Como dijo otro compañero, definir que es una concentracion "kilometros y comer", puedo decir que se hicieron buenos kilometros (aunque el a.a de mi moto estava estropeado....), que se comio muy bien en el restaurante y buena cena....y que hay que añadir que mejor de todo fue la compañia de t@dos.....espero tener la oportunidad de repetir en Vitoria.....recuerdo que "un tal carlos de donosti....hablo de hacer una sociedad...."
No conozco ha un tal Carlos de donosti de donosti ke yo sepa estuvimos tres
 
Nosotros pasamos un fin de semana inolvidable, felicidades a la organización por todo. Enhorabuena!!
 
Mi primera aunque seguro que no mi última nacional. Lo pasamos genial y conocimos gente estupenda. Gracias al organizador y los que con él colaboraron para que todos pasáramos un finde para recordar durante mucho tiempo.

Reconozco que acudí a esta porque me pillaba cerca y si no me gustaba pues tampoco perdía tanto. A la próxima ya no me importará la distancia.

Saludos,
 
Arratsalde on/buenas tardes.

Dejado pasar unos días, quisiera transmitiros mi impresión de Villajoyosa. Repito, mi impresión única y exclusivamente.

Hotel: Me pareció muy bien así como el aparcamiento.

Recorrido: Fueron unas 5 horas, de 9.30 a 14.30 (incluyendo la parada de Villena). 6 puertos absolutamente desconocidos para mí, a ritmo alegre/rápido, curvas cerradas, contracurvas, carretera estrecha...Si la idea era disfrutar del paisaje, muy bonito sin duda, quedó para los acompañantes porque nosotros...
Qué pasa si alguien se queda tirado por avería...o accidente? Y en unas carreteras comarcales. Ya sé que firmamos la exención de responsabilidad pero...

Parada Villena: Cuando después de más de 2.30 h de bochorno todos suspirábamos por una bebida fría y un pintxo, como se ha hecho en las anteriores, nada de nada. Nos meten en el teatro Chapí para una charla del concejal de economía y un técnico de turismo para ensalzar las glorias de la ciudad. Qué sentido tenía aquello? A qué venía? Por cierto, faltó cantidad de gente. Los que quisimos una bebida, la pagamos en los bares "concertados" que al parecer había alrededor del teatro.

Lo de las suspensiones: A una hora que apetecía playa, piscina y /o descanso, se programa una charla sobre suspensiones a la que, de nuevo, faltó cantidad de gente. Era una presentación patrocinada? Me recordó como cuando se monta un autobús de jubilados para llevarles a ver algo, en pensión completa, por cuatro perras, y, después del desayuno, aparece una línea escueta que dice..." a continuación, demostración de un interesante producto comercial..." Todos sabemos lo que significa. En nuestro caso, el gancho del sorteo para llevar a la gente al sexto piso cuando siempre se ha hecho después de la cena de "gala". Es una tendencia? Se va a repetir? Que cada cual saque sus conclusiones.

Cena: Terminó muy tarde, a las doce de la noche con el postre. Muchos, al día siguiente, teníamos que salir temprano por la distancia a casa, en nuestro caso, 750 kms

Arroz: Ponerlo el domingo a la una del mediodía...cuántos asistieron...o mejor, cuántos nos lo perdimos? Otro sinsentido. No se podía haber hecho en otro momento, con todos los participantes? Y, por cierto, en todo el finde ni un grano de arroz como plato principal en los menús, en Alicante!

Mis sugerencias:

Adelantaría los horarios, que sean más racionales.

Recorrido turístico más corto, con parada de avituallamiento como siempre hemos hecho, un momento muy grato de convivencia. Y , si es posible, una moto-escoba para los rezagados.

Los nikis. Daría opción a cogerlos o no. El que quiera coleccionarlos, que lo pida y pague aparte. Compruebo en cada edición que se usan un momento y luego, el resto del finde, cada uno lleva el de su grupo o el que le apetece.

La tarjeta de identificación...dudo muy mucho de su eficacia, nadie mira la de los demás. Qué pasa si se suprime? la mayoría nos conocemos y si hay duda, preguntamos el nick/nombre antes de coger la tarjeta y mirarla.

Quisiera conocer vuestras opiniones, entre todos se mejora en cada edición.

Por último, quiero agradecer a Saks y equipo gestor de este foro su trabajo en organizar esta edición. De no ser por ellos, no se hubiese podido hacer. De nuevo, muchas gracias!
 
CIMG7978.jpg

CIMG7979.jpg

CIMG7980.jpg

CIMG7981.jpg

CIMG7982.jpg

CIMG7983.jpg

CIMG7985.jpg

CIMG7986.jpg

CIMG7987.jpg

CIMG7988.jpg
 
Temgo interés por conocer ha Carlos de donosti de donosti estábamos tres ke yo sepa
 
Hola, de nuevo en casa después de pasar un fin de semana inolvidable.
Volver a ver a los amigos después de tres años ha sido lo mejor. Las risas que pasamos nos cargaron las pilas para afrontar otro año de espera. Conocer y poner cara a nuevos miembros del foro siempre es algo agradable.
Quiero agradecer el trabajo realizado por los organizadores del evento y a todo el equipo que ha cooperado para que todo saliera bien o muy bien, ya que sin ellos todo ésto no existiría.
Esperando ya por la próxima nacional.
Un saludo en V.
 
Que más añadir,
Primera experiencia en una concentración - quedada.
Fin de semana espléndido, no será la última.
Conocimos gente fantástica a la que esperamos ver muy pronto.
Ya falta menos para Vitòria.
Vssss
 
De nuevo en casa
Fue nuestra 1ª concentración y espero no la ultima, pasamos un gran fin de semana, conocimos compañeros muy agradables
Dar las gracias a todas las personas que han hecho posible la celebración del evento
Igual que otros compañeros pienso que hay cosas que se podrían mejorar.
Vssssssssssssssss
 
bueno pues ya que capenorthbiker levanta la liebre , mi opinión es..
( todo desde el desconocimiento de la organización; de los costes y de como SACk3 haya negociado las cosas.....; solo opino)


la bolsa de bienvenida .... muy sosa.... ECHÉ EN FALTA una taza de desayuno de recuerdo como en Ávila...... no sé; es una tontería .. o bares concertados para por la noche donde se haya negociado un precio ..

tema niquis.... yo, fue llegar y me lo puse hasta el ultimo momento.. pero ya depende de cada cual. Yo creo que el Niki hay que llevarlo . ya se que todos tenemos otros de otros años etc..... pero cada concentración requiere el suyo y somos un grupo...

La tarjeta de identificación ; yo la veo fundamental. Y tambien hay gente que no la usa... creo que es importantísima , ya que ayuda muchísimo a dar el primer paso al dirigirte a alguien que no conoces y entablar conversación....
reo que la tarjeta ayuda mucho, dando pie a a conocerse y romper esa idea que tenemos los unos de los otros , solo de leernos.


lo del refrigerio en la ruta..... tambien lo he echado en falta ... , aunque no sea gratis....que entiendo que se pueden disparar costes... pero en un sitio concertado con un precio "ad hoc" para la ocasión seria muy bien agradecido por nosotros...o un pinchin-tapa con la consumición ..vamos un detalle ..no cuesta nada decirle al de un Bar , o grupo de bares como los que había enfrente del teatro.. ( 3 bares ) oye que venimos 100 personas.. hacednos precio.. y meter un ticket en la bolsa de bienvenida .. ídem en bares de copas nocturnos...
la charla...pues es verdad , la hora de la charla ...yo casi voy con arena en los pies... ( pero bueno era voluntaria....de hecho, muchos de los agraciados no estaban en el sorteo.. )
y lo del sorteo tras ella no me gustó..( y no solo porque no me tocara nada...como siempre jejejeje)...lo veo mas divertido en los postres de la cena ..de cuyo horario de finalización no tengo queja porque lo pasé genial....

tambien eché en falta una copa a los postres, tras la cena... junto con el café... para rematar.. ( tambien a precio concertado especial del foro...que hay gente que no bebe y no sé... tampoco se puede exigir porque una copichuela encarece el precio del menú y mas en un hotel.... ; en vez de 8.50'€.....a
5€ ?? jajajaja

y creo que eso es todo... pero vamos .. que felicito a la organización "porque tela marinera organizar una NACIONAL !!
 
Última edición:
lo del refrigerio en la ruta..... tambien lo he echado en falta ... , aunque no sea gratis....que entiendo que se pueden disparar costes... pero en un sitio concertado con un precio "ad hoc" para la ocasión seria muy bien agradecido por nosotros...o un pinchin-tapa con la consumición ..vamos un detalle ..no cuesta nada decirle al de un Bar , o grupo de bares como los que había enfrente del teatro.. ( 3 bares ) oye que venimos 100 personas.. hacednos precio.. y meter un ticket en la bolsa de bienvenida .. ídem en bares de copas nocturnos...
@capenorthbiker , @javierete y resto de Participante, Tengo que pedir perdón, por que como decís fue de bochorno, pero eso no quiere decir que no se pensó en ello. de hecho es habitual en el evento que organizo. Después de la Pandemia, había muchos sitios reservados desde 2020 para las primeras comuniones de muchos niñ@s, nos encontramos con 2 años de comuniones, Yo pensaba que lo tenia controlado como se hizo en Marzo con otro evento pero.... No, no lo tenia controlado. Repito mil perdones por no saber daros lo que necesitabais.
 
Tendré más "amigos", pero sus comentarios me parecen algo injustos. Es difícil negociar los precios cuando todo sube y no son los 2,50 euros que se pagan a Villena por un refresco los que ponen en riesgo tu economía.
El sábado por la noche, unos amigos me honraron aceptando una copa. Nos tomamos 7 "Gin Tonics" por un precio total de 39€... es decir, 5,57€ por copa, el sábado por la noche, junto al mar y a las 2 de la madrugada.
A ese precio, me emborracho todos los días....
Un Abrazo.
 
Otros 2 ya en casa después de una semana de vacaciones con la Nacional como elemento principal.
Mar y yo lo hemos pasado genial y queremos dar las gracias a la organización, especialmente a @sak3 que además de ser la cabeza visible de la organización nos atendió de primera a la hora de gestionar los menús para Mar. Muchas gracias.

Respecto a las opiniones acerca del desarrollo del evento sólo diré que la mía es, en general, buena. Por supuesto que hubo cosas mejorables y cosas que no estuvieron a mi gusto pero, personalmente, creo que cuando se va a un gran evento como este hay que aceptar que eso pueda pasar.

El hotel nos gustó mucho y la comida del sábado, espectacular 😋😋!, la ruta bonita, pero como siempre, lo mejor, la compañía. Tanto los amigos desde años como las nuevas caras, sois gente cojonuda!! ❤️❤️
 
sack .... ! DE BOCHORNO NADA ! ..
Estuvo todo GENIAL... . siempre se puede escapar algo y lo que es un detalle para mi no lo es para el otro y viceversa...lo que no significa que haya estado mal. como te dije cuando te vi y me recibiste nada mas llegar , y nos fundimos en un abrazo sincero sin conocernos hasta ese momento.... ! ole tus huevos ! y agradecidísimo de cómo te lo has currado, que otros no hemos organizado nada y ya estamos dando por el saco jajajaja...
Mark ! estoy conmigo al final los dos euros no van a ningún lado.. pues no nos sacan de pobres ...jjjj pero meter en la bolsa un papelito para tal o cual bar que vale por una birra a X precio y un copazo a tal otro ... se agradece , o no ??; simplemente...
yo pagué el gin tonic fuera del hotel a 6 €.... y lo que dices ....primera línea de playa , 1 de la mañana , sentado en terraza...zona Turist .... está " tirao "

pero claro es que en Francia de donde tu vienes el alcohol esta muy caro y encima con dosificador....jajajajaja...no me extraña que en España te emborraches todos los dias... con esos precios y copas cargadas hasta que dicesssssssss ! BASTA ! al camarero... jejejeje...
surtees efectivamente lo mejor de esto siempre es " la gente del foro"

pdta si alguien entiende que me estoy quejando....borro el post ehhhhhh ???? jajajaja
 
Última edición:
Otro que esta en casa despues de una vueltecita por tierras manchegas, entre una cosa y otra, 2.114 Kms.

La Kdd, de lujo, el hotel perfecto, la ruta del sabado un poco larga, otra vez hayh que poner algun bar en medio, pero no pasa nada.

Siempre se piden colaboradores y organizadores de Kdds, os podeis ofrecer y ir superando.

Los asistentes, pues alegria de ver a los que ya conocia y hacia que no veia, poner cara a los que escriben en el foro y conocer a otros nuevos.

Agradecer a las personas que la montaron y organizaron todo, nunca esta a gusto de todos, pero siempre se hace lo que se puede.

Una cosa que si que me gustaria destacar, los que vais en grupo de la misma zona, que ya os conoceis, lo ideal seria mezclarse con los que no conoceis y asi hacer un poco mas de grupo, digo yo, porque para ir, estar y volver con los mismos, pues desluce un poco.
OJO ES MI HUMILDE OPINION.

Un abrazo y espero poder ir a Vitoria.

Aqui el tio mas deseado del viernes.

WhatsApp Image 2022-05-26 at 10.24.39 PM.jpeg
 
Buenas noches.

Como tengo que ponerme al día con cosas del trabajo que nadie ha querido o sabe hacer.... (Modo suéltalo o mató a la mitad de la plantilla de los Minions estos de mi empresa que la madre que los..), y no tengo ni ganas y son las 4… antes de irme a dormir, os plasmo las impresiones de un primerizo.

Antes de nada, cuando hable con unos cuantos amigos y conocidos de venir conmigo, esta era la idea general del foro, “Buff aparte de ser todos muy mayores, serán unos estirados, ya veras no vas a encajar, aburridito vas a venir….”, dato técnico, muchos de ellos,ya casi tienen nietos y siguen en una R haciendo tapon por las carreteras de la sierra madrileña, otros no tanto, pero el concepto de “Señores Touratech”, estirados y bla bla bla, mentira todo, con unos/as mas y otros/as menos, pero no vi ni vive, ni un momento de rechazo, malas palabras o miradas, todo lo contrario, sonrisas, ayuda, risas, consejos, y me llevo la parte humana detrás de los Nicks y algo importante, la historia del foro, su evolución, constancia y trabajo de personas, que para alguien como yo que me dedico a muchos ramales de la mal llamada “informática” sabemos algo del funcionamiento interno de estas cosas y nos gusta saber, que demonios.

Aquí os dejo mi experiencia desde el Novicio total, también quiero dejar claro que cualquier punto que haga una idea personal, como mis anteriores compañeros, no es una queja, ni echar culpas de nada, yo he disfrutado mucho, solo tendría una queja que la veréis abajo, pero es mas mero capricho jeje, la foto de grupo.

Como novato por estos lares, tanto en el foro como en las reuniones, puedo asegurar que lo primero, gente como @javierete , haciendo de buen samaritano, me adoptó y encaminó hacia alicante, presentándome gente, explicándome cosas, y teniendo paciencia con mis pequeños problemas de conexiones tecnológicas 😂, no es fácil planear un viaje sin conocer de nada a la persona con la que vas a rodar 500km, manías, costumbres o malos hábitos, desde el corazón, gracias, espero que sea la primera de muchas.

Después la llegada arriba tenéis el resumen, espumoso y jamón, el jamón estaba de muerte, pero llegando con la lengua fuera y llena de arenilla del Sáhara, mejor agua y refrescos, pensé, tras 2 espumosos, y trampear jamón a los suertudos que iban con pantalón corto y chanclas... Ya hablaremos de ese tema que estaba bien clarito eee señores, ni refresco ni leches, dame un buen blanco que tengo el depósito vacío jefe🤣,

La recepción cena primeros contactos, desde la percepción de un primerizo, sí que se nota los muchos grupos ya hechos de los asistentes asiduos a las quedadas, a mí personalmente me hicieron hueco en una mesa por la única persona que conocía @javierete , pero como tampoco tengo vergüenza alguna, enseguida entable conversación y pasamos buena noche,
1653709583431.png

EE mil disculpas soy pésimo para los nombres, (gracias Google por autocompletar los contactos tu solo), despues de la cena, buena noche del viernes pasamos invadiendo el paseo marítimo con sillas del bar del hotel, a las 2 de la mañana, en patinete llegó el cambio de turno de la recepción y al pasar por nuestro lado, el pobre, y con perdón "me caguen la puta, las sillas del bar" otra tanda de risas, entre muchas conversaciones, la que más recuerdo es, cómo empezó este foro, y las diversas historias derivadas de las alegrías y los problemas de supervivencia y ampliación del mismo, los videos que alguien tiene pendientes de subir , no digo na….🤭.

Después ya intentado no morir asfixiado por la alergia y el asma, casi las 4 de la mañana hacer balance de las horas previas, para alguien normal, no como yo, que llega nervioso perdido la primera vez, siempre tienes el runrún o el miedo, “no conozco a nadie, me van a desplazar, ya verás que coñazo, que hago yo aquí”, para futuros foreros, si vas con esa idea premeditada, no vengáis, no vais a disfrutar, a no ser que vengáis en grupo, y como decía al principio, sí que se ve que hay gente que tiene historia, pero eso no quita que la gente que se acaba de unir, se la deje aparte, eso ya es cosa de la personalidad de cada uno, estar en tu mundo o núcleo sin relacionarte no sirve de nada, desparpajo, ganas de reír y conocer gente, sin tapujos, esa es la aptitud, o un cara sin remedio, como el que suscribe este relato.

El sábado la ruta, yo que estaba en la cola del grupo, mil perdones ya que lo puse por arriba, me dio mala noche, cansancio y que ni desayune, por estar en condiciones en la moto, no pude ir con el depósito lleno, tenía para 129 km, y en la parada en Villena termine con 198 km, difícil era pasar de tercera, pero sin queja ninguna, éramos muchos, grupos grandes, coches de por medio en carreteras muy reviradas, con muchas horquillas, la organización para la salida del hotel y con el club de villena, protección civil y fuerzas del estado, fenomenal, de hecho tuve oportunidad de hablar con varios chalecos amarillos, que sepáis que este fin de semana tienen las fiestas grandes de Villena, yo por trabajo al final no puedo asistir, pero era la idea, así que imaginaos lo bien que nos trataron, incluso me acompañaron hasta una gasolinera cercana mientras algunos tomaban la sombra y 0,0. Si hice el ninja y reposte a media ruta, sorry jaja.

Aquí sí que quiero un inciso, ya que paramos en un sitio grande para reunirnos, antes del refrigerio, el señor de la sirena, y ayudantes, una foto grupal, o grupales, hacía calor si, los adictos a la nicotina teníamos al amigo de marco en el hombro, también, me incluyo, pero yo me aguanto por esa foto, o fotos, ya ni colocar motos ni historias de media hora, 4 gritos , vamos de 20 en 20 foto equipo fútbol, que a lo mejor algunos lo ven una chorrada, totalmente cierto, pero para nuevos como yo, hace ilusión y da alegría.

Después de eso, la carretera cambio a curvas abierta y el grupo fluyo, también es verdad, que yo me cambie y fui a rueda un señor con una Harley, luego tuve un tok mental, que pensaba que se me había descolgado la matricula, nota mental, las pastillas de la alergia mejor de antes de dormir, Equis si no recuerdo mal tu Nick, de verdad soy pésimo para estas cosas, puede dar fe, que le asuste de manera súbita, jajaja.

En la parada de la comida, hablando con más gente, el grupo delantero sí que fue más rápido, sigo insistiendo normal, la comida estupenda el camarero que teníamos un encanto de persona, que sepáis que me hicieron comerme todo lo que sobraba, al ser delgadito u os di pena o algo, no se todo acaba en mi plato, jeje, la vuelta ya, fue un despiporre, cada uno tiro como pudo y supo, gracias por la pole EE grupito, todo pillar sitio en la pisci y al final no se bañó ni cristo, jajaja

La exposición - charla, yo por mi parte casi me da un telele del calor, me podéis recordar abriendo ventanas y la terraza al final del todo y a todos aquellos que casi les paro el corazón con mi grito, mil perdones, como ya se lo transmite a la organización y responsables, había un jovenzuelo intentando abrir una bolsa de depósito de un compañero, ese ya no vuelve a meter la mano donde no debe, seguro que se resmeo un pelin, parecía Usain Bolt por el paseo marítimo, acompaño con foto de las vistas desde esa planta.
1653709769100.png

Justo antes de la cena, mención de honor y reverencia al Team Mudéjar, nos acogieron en su mesa y de vuelta la ruta extra super hiper larga, buenas conversaciones con ellos son geniales, gracias cracks!!.

Salida nocturna bien, algunos y algunas lo dieron todo, sin menciones, a nadie , otros más tranquilos, pero oye acabamos todos a las 2-3 en la puerta del hotel, entre medias fue a por una chaqueta y para el recuerdo queda, el susto que pude asestar las féminas e incansables compañeras de estos locos moteros, en la puerta del hotel, llegue cual ninja, raudo y silencioso, para despedir un "WOOF WOOFF" con mi voz trompetera, que hizo las delicias de unas y susto-grito y acompañamiento de suelta de mano hacia mi chepa de otras, cual soldado defendiendo su castillo, jaya!! jaya!! puch puch!! (onomatopeya de los golpes propinamos en mi chepa), fue con amor para una digna despedida esa noche, soy de los que dejan fuertes recuerdos, como un susto que te pare el marcapasos, pero ee nada que temer, teníais con vosotros a un técnico de emergencias.. con todo un botiquín en su maleta.. que, gracias a un par de asistentes tuve que abrir antes de acostarme... ir hermanados a las mil después de xxxxxx brindis en cuesta abajo en mala idea señores, y tocar con el hueso del tobillo la acera por el 100% sin accidentes el finde... en la proxima lo hablamos, jovenzuelos.

Otro detalla de compañerismo, expuse un problema que me trae de cabeza con la 850, y joer ver cómo 10 12 personas preguntando, dando consejos y mirando tu moto, pues es de agradecer, que no era el momento ni el estado físico y mental idóneo, jajaja puede, pero siempre se aprende escuchando, de hecho varias herramientas que ni sabía que existían.

Domingo de arroz, empanadas y quemaduras.

Uno que estaba de vacaciones y la verdad, ni ganas de coger la moto, sorry por qué no me despedí apropiadamente de mis queridos guardianes y acompañantes,


pero entre mi alergia y que las 7 el pasillo de la primera planta parecía humor amarillo con las puertas de Sitake, baje a las 9 y dando tumbos de sueño, así que cual gatico mimoso me fui en busca de alguien que supiese eso del arroz, y para su desgracia a este grupo de personas majestuosas, pues les cayó el bendito, la próxima como los de las 7, antes de que este se despierte salir zumbando.... 😂

Los martires del domingo.
1653710846444.png

El resultado, pues más arriba tenéis las pruebas gráficas, cabeza y cuello, según Carmen, asediada de collejas por algunos del foro, otras leyendas cuentan que dormí en una de mis 2 terrazas, pero la verdad fue que echamos de menos unas carpitas con el arroz y las empanadas, que por cierto la Chef Mónica, todo un encanto, nos explico todo super bien, un amor, y estaba todo de bueno, no sé cómo no le dio una insolación con toda la ropa que llevaba, envidia nos dieron la gente de seguridad del puerto de ver cómo iban con tappers.

Y este ladrillo es el resumen del fin de semana, es mi pequeña contribución, espero que alguna sonrisa se os haya escapado leyendo, y por cierto que alguno me lo dijo al conocerme, “pensaba que tenías como 40 50 años”, pues como veréis en las fotos, uiss casi 39 y bien llevados, ¡¡¡gracias!! Jajajaja.

Sois una panda estupenda, divertida, y espero seguir conociéndoos más y a con los que no tuve mucho contacto, ampliarlo.

Con permiso de la audiencia, me gustaría coger los videos y fotos que estáis poniendo para hacer alguna cosilla, en plan amateur ee que aquí hay mucho guru de estas cosas que es para practicar, también destapo liebre,

Administradores y compañía, algún sitio publico en la nube donde subir todas las fotos o videos, tampoco nos pasemos, que se que algunos llevaban 2 3 cámaras eee.

Gracias a todosss!!
 
Onnkay, encantado de conocerte en ésta Nacional y esperando repetir en la próxima. Al igual que a Carmen, a mí también me ha gustado y entretenido leer tus impresiones sobre el evento, y eso que tampoco soy de leer tochos gordos que sobrepasen las 10 ó 12 líneas.
En la degustación del arroz menos mal que teníamos cubitos de hielo ( para la refrigeración del casco :ROFLMAO::ROFLMAO:) y que pillamos una buena sombra en los bancos de la acera de arriba.
El objetivo es divertirse y disfrutar de los pequeños momentos que nos depara la vida.
Un saludo en V.
 
Gracias, es lo que tiene trabajar de noche, que me confunde y hago estas cosas, jajaja, yo me lo pase estupendamente, creo que ha quedado claro, me encantan los relatos y quería ponerle un poco de alegría a la cosa.
 
Buenas noches.

Otros dos que han llegado a casa "sin novedad" después de 10 días por tierras Alicantinas y 2.325 kilómetros.

Dar las gracias a la Organización, al Foro y a todos en general.

Nos vemos en Vitoria ✌️✌️

P.D.: Nuestra séptima nacional seguida 🤩...............¡¡¡¡¡¡POR ALGO SERÁ!!!!!!

20220527_135533[1].jpg
 
Buenas:
Todos muy guapos y las chicas mas, es mi primera Nacional y espero que no sea la unica, como no he ido a niguna para mi la organizacion muy bien, que algunos compañeros comentan que habia algunos fallos, pues como todo en la vida, siempre es mejorable, pero organizar un evento asi para tantos asistentes, tiene que ser complicado, un saludo a todos y hasta la proxima.-
 
Hola amigos, perdonar que escriba tan tarde, pero es que no he tenido tiempo. Es curioso, cuanto más años cumplo menos tiempo me parece que tengo, ¿será la edad?
Como en años anteriores me lo he pasado muy bien, aunque también me ha faltado tiempo para darme un bañito en la playa.
Gracias a los organizadores por todo el esfuerzo de coordinación del evento, hemos disfrutado de una buena ruta, comidas, hotel y lo más importante de la compañía de los amigos, ha sido un placer compartir con vosotros esta tan deseada concentración nacional.
Un saludo especial para Carmen, con quién coincidí la semana siguiente en el PuntApunta.
 
Arriba