19ª CONCENTRACION NACIONAL BMWMOTOS.COM - VILLAJOYOSA 20-21-22 Mayo.

Buenos días TOPE de habitaciones 73
O sea, según mis cálculos, quedan 13. Yo aún estoy pendiente de una liada monumental que me salió en el trabajo y muero de ganas de ir.....
Si el martes día 15 aún no sé nada, haré la mitad del pago y si al final no puedo ir, pues pierdo la pasta, que bastante más he tirado en cubatas en mis años mozos y sólo me dieron resacas monumentales...😂😂😂😂
 
O sea, según mis cálculos, quedan 13. Yo aún estoy pendiente de una liada monumental que me salió en el trabajo y muero de ganas de ir.....
Si el martes día 15 aún no sé nada, haré la mitad del pago y si al final no puedo ir, pues pierdo la pasta, que bastante más he tirado en cubatas en mis años mozos y sólo me dieron resacas monumentales...😂😂😂😂
ya estas reculando?? de enviar el orujo .... aunque sea por FEDEX, no te salva ni la excusa de la parienta.....
 
hola Sr Marcos para la ruta y comida del sabado¿ hay alguna fecha tope de pago? y la otra pregunta ¿se puede apuntar a la cena del sabado mediante algun pago?
 
O sea, según mis cálculos, quedan 13. Yo aún estoy pendiente de una liada monumental que me salió en el trabajo y muero de ganas de ir.....
Si el martes día 15 aún no sé nada, haré la mitad del pago y si al final no puedo ir, pues pierdo la pasta, que bastante más he tirado en cubatas en mis años mozos y sólo me dieron resacas monumentales...😂😂😂😂

Hombre, esos cubatas alguna alegría habrán dado también... o alguna amistad. Incluso con derecho a roce 🤣🤣🤣
 
Buenas a tod@s, y saludos cordiales desde Mallorca....
Agradecería reserva de una habitación doble con camas separadas, para el evento completo.
NICK: Doc Corleone
ACOMPAÑANTE: CATALINA
OPCIÓN: Evento COMPLETO. Habitación DOBLE, con camas separadas.
TALLA: Hombre XXL
Mujer L

Ahora mismo os hago el ingreso (464 euros) y luego os mando justificante de pago y exención de responsabilidad.
(Supongo que a lo largo de la tarde, se apuntarán 6 personas más para otras 3 dobles)
 
Última edición:
Otro mallorquín...Miqueldoc64
Agradecería reserva de habitación individual para evento completo.
TALLA POLO: Hombre L

REALIZADO PAGO (292 EUROS).
 
Buenas tardes desde Mallorca..Tonet1960 + Magdalena
rogamos reserva habitacion doble , cama matrimonio para evento completo.
talla polo hombre XXXL talla mujer L
 
Buenas a tod@s, y saludos cordiales desde Mallorca....
Agradecería reserva de una habitación doble con cama de matrimonio y trampolín, para el evento completo.
NICK: ANDRÉS061 + MARGA
TALLA: Hombre XXL
Mujer M

Ahora mismo os hago el ingreso (464 euros) y luego os mando justificante de pago y exención de responsabilidad.
 
De momemto comunico que se me complica el evento y creo que no podre ir. Si la cosa me fuera favorable lo intentaria de nuevo. Gracias por vuestra labor
 
Buenos días: Pago realizado y justificante enviado a la dirección de correo indicada. Mañana enviaré los documentos de exención de responsabilidad.

Gracias.
 
Última edición:
Hola, buenos días. Nos ha salido un evento familiar y al final no podemos ir, ruego anulen mi reserva. Si al final pudiéramos ir a la comida y ruta del sábado, preguntaré plazas más adelante, hasta qué fecha podría? Gracias y lamento las molestias

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
 
Buenas a tod@s, y saludos cordiales desde Mallorca....
Agradecería reserva de una habitación doble con cama de matrimonio, para el evento completo.
NICK: BIELMAN
ACOMPAÑANTE: MARGA
TALLA: Hombre XXXXL
Mujer L

Ahora mismo os hago el ingreso (464 euros) y luego os mando justificante de pago y exención de responsabilidad.
 
Hola, buenos días. Nos ha salido un evento familiar y al final no podemos ir, ruego anulen mi reserva. Si al final pudiéramos ir a la comida y ruta del sábado, preguntaré plazas más adelante, hasta qué fecha podría? Gracias y lamento las molestias

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
15 de abril
 
Hola.
Acabo de mandar el justificante del primer pago para el evento. Mañana enviaré el documento de exención. Intenté firmarlo en el teléfono, pero los que somos burros, somos burros.... impresora y con un Bic azul de toda la vida, se hacen maravillas....
Naritus
Talla XL
Habitación individual
Completo del too..
 
Ya está todo mandado (justificante y exención) y todo OK
Ya tengo ganas de que empiece el evento y nos lo pasemos súper bien después de tanto tiempo de espera
Un saludo a todos los moteros del foro! ✌️✌️✌️
 
Hola, soy nuevo en el club y estoy apuntado a la Kedada hay alguien mas de Barna?
 
Hola, soy nuevo en el club y estoy apuntado a la Kedada hay alguien mas de Barna?

Supongo que te refieres a otra quedada que no es la Nacional de Alixcante el 20-21-22 de mayo y te has confundido de quedada, porque en esta no estás apuntado

Veo que tienes 3 mensajes, 2 en presentaciones y este, pero no estás apuntado, al menos todavía
 
Hola
Si que estoy apuntado como Francisco Ruiz Perez y ya he abonado el primer pago
 
Hola, soy nuevo en el club y estoy apuntado a la Kedada hay alguien mas de Barna?
buenos días, este servidor aparte de organizar la REUNION ANUAL DEL FORO BMW también organiza otro evento, que se denomina como tu lo has denominado, de hay la posible confusión, tu estas apuntado como te dice marcos en la REUNION NACIONAL DEL FORO BMW
 
Hola, perdonad pero no me entero bien.
Yo estoy apuntado a la salida de Villajoyosa el en mes de Mayo y estoy en el casilla nº 83 de los inscritos ¿Hasta ahi bien?
Entonces lo de la palabra Kedada no se de donde lo he sacado creia que se llamaba asi
Siento el lio
 
Hola, perdonad pero no me entero bien.
Yo estoy apuntado a la salida de Villajoyosa el en mes de Mayo y estoy en el casilla nº 83 de los inscritos ¿Hasta ahi bien?
Entonces lo de la palabra Kedada no se de donde lo he sacado creia que se llamaba asi
Siento el lio
CONCENTRACIO NACIONAL BMWMOTOS.COM
Un abrazo.
 
Buenas tardes:

Veo que aparezco en la lista como si no hubiera enviado los documentos de exención, pero los envié la semana pasada al correo electrónico de la nacional.
Rogaría confirmación por si tengo que volverlos a enviar.

Gracias por el esfuerzo y disculpad las molestias!
 
Buenas tardes:

Veo que aparezco en la lista como si no hubiera enviado los documentos de exención, pero los envié la semana pasada al correo electrónico de la nacional.
Rogaría confirmación por si tengo que volverlos a enviar.

Gracias por el esfuerzo y disculpad las molestias!

Tranquilo, está correcto, solo que no he actualizado, pero en la próxima actualización lo verás ok
 
Buenos días. Nos apuntamos: Nostrodomo y acompañante, programa completo, habitación doble, tallas s y s
 
Buenos días. Nos apuntamos: Nostrodomo y acompañante, programa completo, habitación doble, tallas s y s

Buenos días, ya solo apunto los pagados, cuando realices el pago y envies justificante y exención te verás en la lista, no obstante te incluyo en la lista aunque no te veas, saludos
 
Buenas tardes, yo salgo hacia la concentración de alicante desde Madrid y si alguien le apetece ir juntos me encantaría ir acompañado y si sale alguien a dar un a vuelta antes de la concentración, me encantaría conocerl@s.
 
Buenas tardes, yo salgo hacia la concentración de alicante desde Madrid y si alguien le apetece ir juntos me encantaría ir acompañado y si sale alguien a dar un a vuelta antes de la concentración, me encantaría conocerl@s.
Nosotros salimos desde Alcalá de Henares
 
Arriba