19ª CONCENTRACION NACIONAL BMWMOTOS.COM - VILLAJOYOSA 20-21-22 Mayo.

Vaya que casualidad que ese mismo findesemana tambien se celebra a nivel mundial el Distinguished gentelmens ride concretamente el domingo 22, y en Alicante hay convocatoria.
 
Vaya que casualidad que ese mismo findesemana tambien se celebra a nivel mundial el Distinguished gentelmens ride concretamente el domingo 22, y en Alicante hay convocatoria.
En Lugo también lo están organizando.
 
Todas las grandes ciudades se meten al lio, yo he ido varios años a la de Valencia y disfrute mucho! las motos no tanto....yo que me retiro el domingo de la nuestra lo mismo me paso a ver el pampaneo en la gentelmens.... hay alguien de Alicante que tenga idea de la hora y lugar?
 
Marcos, acabo de enviar por email el justificante de la transferencia y la exención
 
Atención, queda una sola habitación, antes de hacer un ingreso, consultarme si sigue libre la habitación, para no tener que reintegraros el importe
 
Hola a todos.

Atención, queda una sola habitación, antes de hacer un ingreso, consultarme si sigue libre la habitación, para no tener que reintegraros el importe

Marcos creo entender que habiendo pagado el 50% tenemos la habitación reservada.
El otro 50 % estamos en plazo hasta el 15 de abril.
Confírmame si estoy en lo cierto o por el contrario equivocado.
Gracias.

VVVsss
 
Última edición:
Hola a todos.



Marcos creo entender que habiendo pagado el 50% tenemos la habitación reservada.
El otro 50 % estamos en plazo hasta el 15 de abril.
Confírmame si estoy en lo cierto o por el contrario equivocado.
Gracias.

VVVsss

Exactamente, por eso queda solo una libre, todas las demás están ya reservadas, estén pagadas en su totalidad o al 50%
 
Hola ¿todavía queda 1 habitacion? Si es así por favor otra habitación doble, cama matrimonio y hago el ingreso. Gracias!!

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por el programa... así parece que está más cerca y después de dos años como que hay muchas ganas.👏👏👏
 
Gracias por la información, tanto del programa como de las rutas. Es la primera vez que vamos a asistir a un evento de esta. naturaleza y tenemos muchas ganas de participar y compartir buenos ratos con la magnífica gente que conozco a través de este foro único.
Dos cosas adicionales, se ha comentado que hay dos puntos de reagrupamiento (si no lo he entendido mal) uno en Villena, se podría saber donde es el otro, es que no uso basecamp y no puedo verlos marcados como tales. La otra es que la segunda parte de la ruta con google maps (desde Villena al lugar del almuerzo) no coincide con las de formato gpx o itn. Baja como muy vertical desde Villena hasta el restaurante, mientras que las otras dan un rodeo más hacia el oeste, creo que por la C-3223. Corregidme si me equivoco.
Disculpad porque igual al no controlar mucho, me he liado. Muchas gracias por vuestro esfuerzo.
Un saludo
 
Gracias por la información, tanto del programa como de las rutas. Es la primera vez que vamos a asistir a un evento de esta. naturaleza y tenemos muchas ganas de participar y compartir buenos ratos con la magnífica gente que conozco a través de este foro único.
Dos cosas adicionales, se ha comentado que hay dos puntos de reagrupamiento (si no lo he entendido mal) uno en Villena, se podría saber donde es el otro, es que no uso basecamp y no puedo verlos marcados como tales. La otra es que la segunda parte de la ruta con google maps (desde Villena al lugar del almuerzo) no coincide con las de formato gpx o itn. Baja como muy vertical desde Villena hasta el restaurante, mientras que las otras dan un rodeo más hacia el oeste, creo que por la C-3223. Corregidme si me equivoco.
Disculpad porque igual al no controlar mucho, me he liado. Muchas gracias por vuestro esfuerzo.
Un saludo

Solo hay un punto de reagrupamiento a la entrada de Villena, desde ese punto vamos a otro sitio de villena a realizar una visita, ese ya no es de reagrupamiento, es punto de visita.

No se a que te refieres con la ruta, pero de villena solo hay una ruta al restaurante, luego desde el restaurante hasta el hotel hay 3 rutas, corta, media y larga, logicamente, en un pincipio son iguales, pero luego son diferentes para irse haciendo más largas
 
Gracias Marcos, mañana lunes hago el ingreso, que estoy fuera. Un saludo!!!

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Solo hay un punto de reagrupamiento a la entrada de Villena, desde ese punto vamos a otro sitio de villena a realizar una visita, ese ya no es de reagrupamiento, es punto de visita.

No se a que te refieres con la ruta, pero de villena solo hay una ruta al restaurante, luego desde el restaurante hasta el hotel hay 3 rutas, corta, media y larga, logicamente, en un pincipio son iguales, pero luego son diferentes para irse haciendo más largas
Buenos días Marcos, gracias por tu respuesta, aclarado lo del punto de reagrupamiento. Con respecto al mapa de la ruta en formato gpx me sale esto
D8A91469-B90A-4906-9D00-8AEB76539970.png

En cambio en formato google maps, que viene en dos partes, la que va de Villena al restaurante es la siguiente

FB28331B-8707-432F-9EB0-58D27E5A703A.png

Que no es la misma que la gpx o al menos a mí me sale así.
Un saludo y gracias por tu dedicación.
 
Hola, No puedo descargar las rutas para Tomtom, no estan puestas ó soy yo que no me aclaro?
Las de Google si que las veo.
Gracias
 
Buenas tardes, segundo plazo del pago enviado.
Nos vemos pronto!!!! Deseando que llegue el día para conoceros.
Un saludo
 
Buenas tardes, segundo plazo enviado. Se acerca, se acerca!!!
Saludos
 
Buenos días Marcos, gracias por tu respuesta, aclarado lo del punto de reagrupamiento. Con respecto al mapa de la ruta en formato gpx me sale esto
Ver el archivo adjunto 298392

En cambio en formato google maps, que viene en dos partes, la que va de Villena al restaurante es la siguiente

Ver el archivo adjunto 298393

Que no es la misma que la gpx o al menos a mí me sale así.
Un saludo y gracias por tu dedicación.
Pues yo lo abro y se ve igual que el otro

Snap8.jpg
 
Buenas tardes, segundo plazo del pago enviado.
Nos vemos pronto!!!! Deseando que llegue el día para conoceros.
Un saludo
Buenas tardes, segundo plazo enviado. Se acerca, se acerca!!!
Saludos

Recibido, cuando actualice veréis en verde la última casilla, señal de todo ok, pero yo la lo tengo en verde aunque no lo veáis todavía

Segundo pago realizado
Saludos

No he recibido el correo con el justificante
 
Pues yo lo abro y se ve igual que el otro

Snap8.jpg
Perdona Marcos por tanto lío, pero no te lo vas a creer. Si abro desde el portátil me sale como tú dices. Si abro desde el móvil o el ipad me sale la otra. Lección aprendida: no abrir desde móvil o ipad, comprobar primero en portátil.
Disculpa de veras Marcos. Un saludo.
 
Eso mismo estaba hablando con Surtees, que me decía que a él le pasaba lo mismo y le he preguntado "¿desde el móvil o Pc?", "móvil", vale, ya se donde está el fallo

Puedes descargarte en el móvil OSMAND, un navegador que puede cargar GPX, es decir, bajas la ruta para Garmin y la cargas con esa aplicación y a navegar
 
Hola, no he podido enviártelo porque se me ha cortado la conexión pero esta hecha te llegara mañana creo, pruebo haber si sale asi
"No soy muy informático"
Saludos
 
Los que no tenemos navegador y somos tochos con este tema nos podremos acoplar a quien lleve, ¿no?
Disculpad mi ignorancia, pero es mi primera KEDADA.
Vsssss
 
Arriba