19ª CONCENTRACION NACIONAL BMWMOTOS.COM - VILLAJOYOSA 20-21-22 Mayo.

Los que no tenemos navegador y somos tochos con este tema nos podremos acoplar a quien lleve, ¿no?
Disculpad mi ignorancia, pero es mi primera KEDADA.
Vsssss

Si, como pone en el segundo post, saldremos en grupos de 10 o 15 motos, en cada grupo habrá un road leader al que hay que seguir y no se debe sobrepasar, si te descuelgas del grupo, porque te pilla un semáforo en rojo por ejemplo y han pasado todos menos tú, no hay problema, te apartas y esperas que pase el siguiente grupo y te unes a él.
 
Si, como pone en el segundo post, saldremos en grupos de 10 o 15 motos, en cada grupo habrá un road leader al que hay que seguir y no se debe sobrepasar, si te descuelgas del grupo, porque te pilla un semáforo en rojo por ejemplo y han pasado todos menos tú, no hay problema, te apartas y esperas que pase el siguiente grupo y te unes a él.
Eso si no eres del último grupo claro, porque si no como esperes al siguiente te recogemos el año que viene jajajaja. ;) :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Ostras a las 17.00 la recepción?
Vamos a tener que madrugar para llegar hasta allí a esa hora , pues salimos desde Cazorla haciendo curvitas...😰😰😰😰😰
 
Yo saldré el jueves con la idea de hacer 600 o 700 kms el primer día, e intentar, estar sobre las 18 del viernes en el hotel.
Si alguien de Galicia o alrededores se quiere apuntar, ricas viandas hemos de cenar…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Solo hay un punto de reagrupamiento a la entrada de Villena, desde ese punto vamos a otro sitio de villena a realizar una visita, ese ya no es de reagrupamiento, es punto de visita.

No se a que te refieres con la ruta, pero de villena solo hay una ruta al restaurante, luego desde el restaurante hasta el hotel hay 3 rutas, corta, media y larga, logicamente, en un pincipio son iguales, pero luego son diferentes para irse haciendo más largas
Hazlo

Siendo así, estámos completos, no hay más habitaciones
Hola Marcos, ingreso a cuenta segunda habitación realizado. Un saludo

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
No quedan habitaciones, si alguien más quiere asistir, puede coger hotel por su cuenta y escoger la opción sin hotel que le convenga.
 
A aprtir de....

Pero vaya, no empices con excusas, si hay que madrugar, se madruga y si no no te vayas tan lejos :ROFLMAO:


🤣🤣🤣
Este año nos pilla muy cerca , y claro hay que gastar los 5 días que nos dan suelta...... se alarga un poquito por aquí y se estira un poquito por allá y asunto arreglado....🏍️🏍️🏍️🏍️🏍️😊
 
Yo saldré el viernes dia 13 hacia Sevilla y desde el lunes 16 por toda la costa hasta Villajoyosa, una pequeña vuelta
 
Yo saldré el sábado anterior , por eso de ir con tiempo...

Igual hasta hago noche el jueves en Cazorla. Todavía tengo que perfilar la ruta, pero quizás coincidamos por la sierra de Jaén
Ey..dormiremos el jueves en Cazorla...si estáis por allí ya sabes....una cena y unas copillas tienen la culpa....

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Lo que hacéis por unas cervecitas en buena compañía 😜😂😂😂 si hace falta cambiar la ruta se cambia
 
y la post-nacional te la veo haciendo en A Coruña ....así como que pasabas por allí jajajajajaj ;) :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Hola si aun quedan plazas, me apunto: Sin Hotel, Talla Polo XXXL Hombre.
Lo abonare antes del 15 de Abril, porque aun tengo que ajustar mi agenda.
Gracias.
 
muchas gracias por ayudarme Marcos (soy un poco torpe), tengo un GPS BMW motorrad navigator V y queria saber si alguien me puede explicar como se puede introducir los datos de la ruta en este navegador, gracias.
 
Yo
muchas gracias por ayudarme Marcos (soy un poco torpe), tengo un GPS BMW motorrad navigator V y queria saber si alguien me puede explicar como se puede introducir los datos de la ruta en este navegador, gracias.
Si quieres te lo cuento yo. Es fácil. Tienes un privado.
 
muchas gracias por ayudarme Marcos (soy un poco torpe), tengo un GPS BMW motorrad navigator V y queria saber si alguien me puede explicar como se puede introducir los datos de la ruta en este navegador, gracias.

Supongo te lo han explicado ya, pero por si puede servir a alguien más, descargas la ruta para Garmin al Pc, luego la copias y con el Navigator enchufado al Pc lo metes en la carpeta GPX
 
Realizado segundo pago.
Nos vemos en Alicante.
Saludos
 
Buenas tardes y saludos para todos.
Acabo de hacer la transferencia del segundo pago.
Perdonar las molestias a los organizadores y gracias por el trabajo.
VVVsss.
 
Por cierto, enviado el justificante del 2º pago , confirmarme que lo habeis recibido todo please.
 
Yo desde Meco y por ahí hay de Alcalá de Henares y si quiero recordar bien Almendrita desde Madrid también.....
A ver si al final vamos a ser tantos que la concentración parece que sale en ruta desde Madrid en vez de desde Alicante 😂😂😂😂
 
Arriba