19ª CONCENTRACION NACIONAL BMWMOTOS.COM - VILLAJOYOSA 20-21-22 Mayo.

Yo todavía tengo que ver con quién voy y por donde porque pretendo hacer ruta que aunque se haga un poquito más la carretera es bastante más divertida, de hecho ya tengo la ruta hecha.

 
Última edición:
Hola, yo me adapto y encantado de ir a la concentración de Alicante acompañado de personas afines
 
Hola Marcos, una pregunta, si por lo que sea se quedan habitaciones libres...se van a ofertar por si alguien las quiere??
Gracias.
 
Yo todavía tengo que ver con quién voy y por donde porque pretendo hacer ruta que aunque se haga un poquito más la carretera es bastante más divertida, de hecho ya tengo la ruta hecha.

Pues yo estaba pensando lo mismo, asi que si buscas voluntarios, yo me apunto

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
 
2º pago realizado. El documento lo enviaré en unos días que estoy de viaje y soy burro como ninguno para hacerlo desde el móvil o pc sin impresora de toda la vida...
Un saludo a todos
 
a ver si tengo suerte y me toca la bolsa trasera Black Collection grande......jjjjjj
 
Estoy revisando el programa y veo que tenemos una cena de gala en el hotel. Para los novatos como nosotros que significa de gala.......?
Un saludo
 
Estoy revisando el programa y veo que tenemos una cena de gala en el hotel. Para los novatos como nosotros que significa de gala.......?
Un saludo

Pantalones y algo por encima… No te preocupes por eso, que yo fui un año con pantalones cortos de camuflaje y no me tiraron al mar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿lo de sorteo de los regalos supongo que entran todos los que estan inscritos con indiferencia del tipo de hospedaje y apuntados a cena? y si fuera asi tambien presupongo que los que estan apuntados con parejas de difrentes sexo¿ entran en el sorteo de los regalos?
 
Buenos días Naritus y compañía
Lo de "cena de gala" no me trae muy buenos recuerdos. Una vez me invitaron a una barbacoa y tenias que ver las vestimentas, parecía el camarero de la fiesta jajajaj
 
Yo también quería preguntar si los acompañantes tendrán un número para el sorteo...sería lo más justo se paga el doble pues el doble de posibilidades...o no?...yo pregunto.
La ropa de gala mía un chandal que esté muy nuevo... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Última edición:
Unos vaqueritos y una camisita sencilla no cuesta mucho echar a la maleta! jajaja lo suyo seria ir en moto y en traje a la cena...
 
¿lo de sorteo de los regalos supongo que entran todos los que estan inscritos con indiferencia del tipo de hospedaje y apuntados a cena? y si fuera asi tambien presupongo que los que estan apuntados con parejas de difrentes sexo¿ entran en el sorteo de los regalos?
lo de diferente sexo no lo he entendido.....mi pareja es del mismo sexo y digo yo que tambien entrará...vamos que pagar ha pagado como las de diferente sexo.... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Estoy revisando el programa y veo que tenemos una cena de gala en el hotel. Para los novatos como nosotros que significa de gala.......?
Un saludo

Lo de gala es un decir, que es un poco más formal, pero como te dicen, con que lleves pantalones, camisa, camiseta, polo, .....unas zapatillas, zapatos, incluso chanclas (es broma)....nos vale, no hace falta que desempolves el "pingüino" (smoking) :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
¿lo de sorteo de los regalos supongo que entran todos los que estan inscritos con indiferencia del tipo de hospedaje y apuntados a cena? y si fuera asi tambien presupongo que los que estan apuntados con parejas de difrentes sexo¿ entran en el sorteo de los regalos?
Los que tienen habitación 2 camas, por poner un ejemplo número 20 (me lo invento) y 20 b, Carmen el número que tenga, me lo invento 21 y 21 b para Rosi, Evidentemente si pagas por dos, tienes que tener las mismas posibilidades para los regalos que los que tienen 2 camas o el que va solo, que el regalo es para él, pues aquí sería para una u otra, independientemente de a quien le toque ganará tu RT :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
lo de diferente sexo no lo he entendido.....mi pareja es del mismo sexo y digo yo que tambien entrará...vamos que pagar ha pagado como las de diferente sexo.... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Creo que se refiere a que no son pareja y entonces como se reparten el premio entre dos que cada uno tiene su moto y se va cada cual a su casa tras el encuentro, no se refiere en si al sexo de cada cual :ROFLMAO:
 
Buenas tardes Marcos
Por no herir susceptibilidades ya te explicare en persona mi vivencia con el tema de gala:cool::cool:
Un saludo
 
Si ya imaginaba yo que era eso pero como lo ha explicado así me estaba partiendo de risa
 
Arriba