19ª CONCENTRACION NACIONAL BMWMOTOS.COM - VILLAJOYOSA 20-21-22 Mayo.

Creo que se refiere a que no son pareja y entonces como se reparten el premio entre dos que cada uno tiene su moto y se va cada cual a su casa tras el encuentro, no se refiere en si al sexo de cada cual :ROFLMAO:
Ya en el caso de 2 camas puedo entenderlo pero también habrá para el caso mío que vamos dos de diferentes sexos y no tenemos 2 camas sino dos comidas.Entonces como sería o nos regimos por número de inscripción osea yo tengo el 93 pues mi pareja el 93b.
 
Con algo de ropa y calzado nos vale

Puedes dejar el pingüino (smoking) en casa, con unos tejanos, polo, camisa, camiseta y unos zapatos, suficiente, no hay que ir de corbata, salvo que quieras ser el "rarito" jajajajaja
Entonces de las chanclas ni hablamos.. ¿vetamos chanclas verdad? nadaaa a enseñar los pinrreles a otro lado jajajajaja...
 
El que sea capaz de traer el traje en la maleta de una moto, con la raya de la camisa bien planchada y zapatos de charol... le pago una noche más de hotel 😵😵😵
Ojo con eso, que yo me se de algunas amiga que llevan plancha de vapor de viaje y ocupa como el sprite antipinchazos, que te la cuelannn que te la cuelan!!!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ojo con eso, que yo me se de algunas amiga que llevan plancha de vapor de viaje y ocupa como el sprite antipinchazos, que te la cuelannn que te la cuelan!!!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Pues no tomarlo a broma, que por ver yo he visto en alguna Nacional, a las señoras enviar la maleta por mensajería unos días antes, para en la cita estar muy divinas, con sus taconazos y todo.
 
Pues no tomarlo a broma, que por ver yo he visto en alguna Nacional, a las señoras enviar la maleta por mensajería unos días antes, para en la cita estar muy divinas, con sus taconazos y todo.
Antes muerta que sencilla
1650613329189.png

jajaja me acabo de ganar unas cruces... me parace a mi... desde el cariño eee
 
El que sea capaz de traer el traje en la maleta de una moto, con la raya de la camisa bien planchada y zapatos de charol... le pago una noche más de hotel 😵😵😵

Juba, juba....(juega, juega), ¿Tú has visto los disfraces que mete Marc en las maletas de la moto cuando viene con Babeth?....pues a esta viene solo....:eek:

Marc, por aquí te están retando....:ROFLMAO:
 
Qué ganas tenéis de que os paguen cosas...

Vuelvo repetir: el que sea capaz de traer el traje en la maleta de una moto, con la raya de la camisa bien planchada y zapatos de charol.

¿En qué momento he mencionado planchas, mensajerías, salones de belleza?

Para conseguir esa noche de hotel tengo que ser testigo de cómo sale el traje de la maleta de la moto y... a la mínima arruga de la camisa, se me invita a mí a un Gin...

Ale, venga, valientes!!! 🤣🤣🤣
 
Qué ganas tenéis de que os paguen cosas...

Vuelvo repetir: el que sea capaz de traer el traje en la maleta de una moto, con la raya de la camisa bien planchada y zapatos de charol.

¿En qué momento he mencionado planchas, mensajerías, salones de belleza?

Para conseguir esa noche de hotel tengo que ser testigo de cómo sale el traje de la maleta de la moto y... a la mínima arruga de la camisa, se me invita a mí a un Gin...

Ale, venga, valientes!!! 🤣🤣🤣
voy a ver si mi madre me plastifica el traje como los libros de la EGB, que no había dios que doblase eso... lo malo va a ser para quitarlo luego.. que ni la madre de hulk podia... ya pensare un plan....🤔
 
voy a ver si mi madre me plastifica el traje como los libros de la EGB, que no había dios que doblase eso... lo malo va a ser para quitarlo luego.. que ni la madre de hulk podia... ya pensare un plan....🤔

Y yo que lo vea!!! Qué tardes aquellas forrando libros, cortando el celo para que mamá pegase las puntas 🤣🤣🤣

Libros que, donde wuiera que estén, estarán impolutos 🙌🙌🙌
 
pues chanclas y bañador yo si llevo... ..la toalla ya me apaño la de la habitación....si hiciese falta.
es como los condones ..siempre los llevo y no sé para qué.:p

Por si te dicen que se necesita gorro para la piscina :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

preservativo.jpg
 
Hola, ya sabeis que soy nuevo en el Foro y es la primera vez que me reúno con vosotros y no se si se vera como un atrevimiento por mi parte lo que voy a comentar.​
Viendo el tema de la vestimenta para la cena pienso ¿ No seria mas normal acudir todos con el polo oficial que se nos entregará?​
Si a alguien le parece mal pido perdón.​
Un saludo​
 
Hola, ya sabeis que soy nuevo en el Foro y es la primera vez que me reúno con vosotros y no se si se vera como un atrevimiento por mi parte lo que voy a comentar.​
Viendo el tema de la vestimenta para la cena pienso ¿ No seria mas normal acudir todos con el polo oficial que se nos entregará?​
Si a alguien le parece mal pido perdón.​
Un saludo​

Suele ser lo común, pero l@s hay que les gusta ir todavía más guap@s!!!

Otros acabamos mojando la cara en la Plaza del Torico de Teruel...

No te preocupes que lo mejor de la reunión es conocer gente o, en mi caso, volver a ver a los ya conocidos.
 
Hola, ya sabeis que soy nuevo en el Foro y es la primera vez que me reúno con vosotros y no se si se vera como un atrevimiento por mi parte lo que voy a comentar.​
Viendo el tema de la vestimenta para la cena pienso ¿ No seria mas normal acudir todos con el polo oficial que se nos entregará?​
Si a alguien le parece mal pido perdón.​
Un saludo​

Normalmente el polo se suele poner para la ruta, la foto oficial etc, con lo que a la noche suele estar, vamos a decir que no está impoluto, ya sabes, calor, sudor, etc.....
 
las chicas también agradecemos que si no queréis no llevéis nada o casi nada...así no hay problema con qué se lleva puesto...nos alegrais la vista..o nos quitais la lívido para una temporada...todo depende... :ROFLMAO: :ROFLMAO:

O mucho ha cambiado el personal, o no ves un cachas de esa categoría en la Nacional ni en el gym del hotel. Hasta yo me voy echando a perder 💃💃💃
 
Bueno creo que es hora de ponerse serios... hablando de alliexpress

Quien es el que va a llevar esto .... esta de oferta:rolleyes: yo el mio es el de 58 y no hay de ese modelo que ya lo he buscado jajaja
1651000723742.png
 
Pero qué pasada...aunque yo llevo una nevera que me encaja en la maleta lateral perfectamente y llevo latas.. embutidos de todo eso que no engorda..ya sabéis.😜
 
Panchito no sabes que hacer para que te invite a un bocata cuando nos veamos por ahí 😜😂😂😂😂
 
Bueno creo que es hora de ponerse serios... hablando de alliexpress

Quien es el que va a llevar esto .... esta de oferta:rolleyes: yo el mio es el de 58 y no hay de ese modelo que ya lo he buscado jajaja
Ver el archivo adjunto 301683

Ese lastre será para los días de resaca, porque veo mucha agua y Coca-Cola por ahí... 😏
 
He puesto unas ampliaciones de manillar que compre en aliexpress y son una pasada de aluminio CNC y ahí he puesto una bolita de RAM y un brazo corto y lo pongo donde quiero la verdad no me molesta para los mandos ni para ver nada.. si quieres que te pase información de los acoples del manillar mándame un privado
 
Ese jamón en vez de saber a cerdo va a saber a tubo de escape akrapovic o algo parecido no me como yo eso dándole ahí todos los humos de todos los coches ni de coña... Yo soy de las de buen jamón y buen queso pero sentada en una mesa 😂😂😂😂😂😂
 
Pero bueno si te quieres traer un jamoncito bellota en la maleta metido Panchito te lo aceptamos..hago un esfuerzo y me lo como vale😂😂😂😜
 
Arriba