19ª CONCENTRACION NACIONAL BMWMOTOS.COM - VILLAJOYOSA 20-21-22 Mayo.

Nosotros también estamos de vacaciones y aunque tenemos que ir a dormir a ardales para hacer el caminito del rey nos apuntamos a todo lo que se organice
 
Pues si se hace, sería posible una paella sin verduras por la intolerancia de mi pareja? 😊
Mira bien la foto, la Paella solo es Valenciana, en Alicante son arroces, que no es lo mismo pero de igual manera te chupas los dedos y esa que ves en la foto es arroz a banda, que solo lleva el arroz (espectacular)

El cheff fue Marta Devesa del hogar del pescador en Villajoyosa
 
Yo tampoco tengo prisa por volver eee que veo que se anima la cosa jajajajaja :rolleyes:
 
Sabemos que es un trabajo duro y que muchas veces poco agradecido pero otros muchos sabemos el esfuerzo y se agradece y si hay que echar una mano pues algunos estamos dispuestos 👍
 
Buenos días.. pues a mi me acaban de dar un golpe en la moto, ya ha ido el perito y todo pero no me saben decir si estará para el día 20, total, que a lo mejor las cerves las llevo yo en el coche dentro de una nevera bien fresquitas Carmen, jajaja lo que viene siendo un coche escoba vamos, estoy bien, pero Shakari le han roto los plásticos laterales y la cúpula, de momento... nada mecánico, pero como esta el envió todavía de cosas, pues a esperar a ultima hora para ver si se obra el milagro de la nacional. pero vamos que igualmente voy a ir, como si es haciendo autostop. y me apunto a ese arroz también, así que contar conmigo.
 
Buenos días.. pues a mi me acaban de dar un golpe en la moto, ya ha ido el perito y todo pero no me saben decir si estará para el día 20, total, que a lo mejor las cerves las llevo yo en el coche dentro de una nevera bien fresquitas Carmen, jajaja lo que viene siendo un coche escoba vamos, estoy bien, pero Shakari le han roto los plásticos laterales y la cúpula, de momento... nada mecánico, pero como esta el envió todavía de cosas, pues a esperar a ultima hora para ver si se obra el milagro de la nacional. pero vamos que igualmente voy a ir, como si es haciendo autostop. y me apunto a ese arroz también, así que contar conmigo.
Vaya, lamento tu "tropiezo", en breve volverás a estar haciendo kilómetros!!

Nos vemos en Villajoyosa ✌️ ✌️
 
Buenos días.. pues a mi me acaban de dar un golpe en la moto, ya ha ido el perito y todo pero no me saben decir si estará para el día 20, total, que a lo mejor las cerves las llevo yo en el coche dentro de una nevera bien fresquitas Carmen, jajaja lo que viene siendo un coche escoba vamos, estoy bien, pero Shakari le han roto los plásticos laterales y la cúpula, de momento... nada mecánico, pero como esta el envió todavía de cosas, pues a esperar a ultima hora para ver si se obra el milagro de la nacional. pero vamos que igualmente voy a ir, como si es haciendo autostop. y me apunto a ese arroz también, así que contar conmigo.
Vaya tela... espero que te dé tiempo sobre todo por el problema de suministro que hay pero cruzaremos los dedos a ver si te da suerte.🤞🤞🤞
 
Buenos días.. pues a mi me acaban de dar un golpe en la moto, ya ha ido el perito y todo pero no me saben decir si estará para el día 20, total, que a lo mejor las cerves las llevo yo en el coche dentro de una nevera bien fresquitas Carmen, jajaja lo que viene siendo un coche escoba vamos, estoy bien, pero Shakari le han roto los plásticos laterales y la cúpula, de momento... nada mecánico, pero como esta el envió todavía de cosas, pues a esperar a ultima hora para ver si se obra el milagro de la nacional. pero vamos que igualmente voy a ir, como si es haciendo autostop. y me apunto a ese arroz también, así que contar conmigo.
No serás el primero que vaya a una nacional en coche, yo he ido a alguna, Asturias y Ávila y no recuerdo ahora sí alguna más...
 
Los de Mallorca tendremos que estar ya dentro del rápido de Denia a las 16:00.... por lo que no podemos asegurar nada...aunque eso sí, por ganas, no estamos...
 
Buenos días, Tengo que comprar algo de ropa motera y quería saber donde se puede comprar con variedad y buen precio.
Gracias
 
Buenos días, Tengo que comprar algo de ropa motera y quería saber donde se puede comprar con variedad y buen precio.
Gracias
Aquí tienes empresas colaboradores del foro que hacen descuentos como @Motorraiz y @MOTÓNITY , entre otras..

 
De nada.
Te interesaría saber mas sobre el Oso y el Madroño, el Artista que lo esculpió era natural de este pueblo mío, y tiene aquí además de otros muchos elementos artístico culturales, los bocetos que representa las armas heráldicas de la villa el Oso y el Madroño
 
Arriba