19ª CONCENTRACION NACIONAL BMWMOTOS.COM - VILLAJOYOSA 20-21-22 Mayo.

Buenos días,

Desear un buen viaje a los todos compañeros que participarán en esta nueva edición de la Nacional del Foro, y muy especialmente este año por la ansiada "vuelta" a la normalidad, aunque sea poco a poco.

Seguro que sale todo según lo previsto; la organización del evento, liderada por Ricardo (Sak3), lleva meses preparando este magnífico evento y seguro que sale según lo previsto ya que no ha faltado esfuerzo ni dedicación.

Que paséis un gran fin de semana. ;)

Ya estamos deseosos de ver esas fotos ... :rolleyes:

Saludos
 
Lamento tu contratiempo @Naritus, eres uno de los imprescindibles en las Nacionales, como el resto de compañeros que asisten a ella año tras año. Te mando un gran saludo con la esperanza de que el año que viene nada pueda impedir tu asistencia.
Por otro lado me sumo a las palabras de @ALECTORIS, os deseo a todos un buen viaje de ida y de vuelta, deseo que paséis una excelente Nacional y celebréis el reencuentro que tanto tiempo nos ha tenido separados.
¡PASADLO GENIAL! 😉.
Saludos cordiales.
 
Mañana, a las 8 en el hotel, al ataqueeeeeeeee, dejar cervezas, bandidos:cool::cool::cool:
 
Bienvenidos a tierras alicantinas y buen viaje a todos los que faltan por llegar. Una pena pues quedándome tan cerca (soy de Aspe, muy cerca de la capital) unos compromisos familiares me han impedido ir por primera vez. Lo dicho, a disfrutar y sobretodo volver a casa felices. Saludos

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
 
1b06e9fd88990c6bd613166a3ae1c0f4.jpg

Como mi mujer me vio jodido por no poder ir, me dijo: te invito a comer. Y yo, enga…!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
1b06e9fd88990c6bd613166a3ae1c0f4.jpg

Como mi mujer me vio jodido por no poder ir, me dijo: te invito a comer. Y yo, enga…!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buen provecho, nosotros estamos terminando de comer también. Una fotico..
0286d8915d820a8bef90e830b9a469df.jpg


Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
Buenas,
nosotros hacemos noche en Peníscola y mañana para casa a Vilanova i la Geltru.
Nos lo hemos pasado genial, reencontrando amigos y conociendo a nuevos.
Muchas gracias a la organización por su esfuerzo y trabajo, ha sido fantástico.

Nos vemos en Vitoria.



Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk
 
Ya en casita, viaje pesado pero menos al estar un poco nublado y darnos respiro el calor. En Madrid tenemos otra vez calima moruna

Otro evento para recordar, cada vez somos más los que formamos esta gran familia.

Mucha cara nueva también, y casi todos se han llevado una grata impresión

Alicante es una pasada, el hotel chulísimo y las aguas del Mediterráneo espectaculares

Gracias de nuevo a todos los que habéis organizado el evento, ¡ya queda menos para Vitoria!

Equis y Aniuska


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno un placer conoceros a todos y todas, ha estado muy bien, yo al final me he quedado al arroz y las empanadas que estaban, bua bua, y como la cabra siempre tira para donde tira, pues cambiamos playa por montaña y to pa mi. Jajaja.

Un placer, esperando la próxima, y a ser posible que no sea un año.

Me lo he pasado genial, con los que he estado mas gracias a todos y con los que menos, ya tendremos tiempo que yo soy un salao y sociable que no veas.

Gracias al foro y los organizadores y al club de villena que también estuvieron geniales.

Que buena gente sois leches!!!

fc216b95ba677251d1c7486fdd5978b7.jpg
ded1c6588c4546de275774a10ad99d97.jpg
dcaf618bed1bee9fe6270e9aa04a7d73.jpg


Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
Nosotros la vuelta con parada a comer en San Carlos de la Rápita, rico, rico!!!
Ahora ya en casa duchaditos y de relax al sofá!
Un pedazo de fin de semana excepcional, había muchas ganas de abrazar a grandes amigos, como cada encuentro haciendo caras a más amigos.
Gracias Ricardo por toda tú dedicación, todo salió como sé merecía.
Un fuerte abrazo para tod@s!!!!
 
Bueno un placer conoceros a todos y todas, ha estado muy bien, yo al final me he quedado al arroz y las empanadas que estaban, bua bua, y como la cabra siempre tira para donde tira, pues cambiamos playa por montaña y to pa mi. Jajaja.

Un placer, esperando la próxima, y a ser posible que no sea un año.

Me lo he pasado genial, con los que he estado mas gracias a todos y con los que menos, ya tendremos tiempo que yo soy un salao y sociable que no veas.

Gracias al foro y los organizadores y al club de villena que también estuvieron geniales.

Que buena gente sois leches!!!

fc216b95ba677251d1c7486fdd5978b7.jpg
ded1c6588c4546de275774a10ad99d97.jpg
dcaf618bed1bee9fe6270e9aa04a7d73.jpg


Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Buuaaaahhhhh estas que lo petas.... un no parar.

Suerte con lo de la moto.
 
Bueno, pues otro que ya esta en casa ..desde hace rato ...pero es que estaba Limpiando la moto...;)
lo primero agradecer la organización y felicitar a los responsables pues ha estado genial,le ha faltado ,si acaso, la barra libre.... :cool:.. pero por lo demás un 10 ! ....
un abrazo para los viejos y nuevos amigos
Espero que podamos vernos todos muy pronto otra vez.

Aupa foro.
 
Última edición:
Nosotros ya en casa también, lo hemos pasado genial, hemos conocido gente estupenda, esperamos poder repetir y seguir conociéndonos mejor. Gracias a la organización, todo ha sido magnifico y estamos encantados.
Un saludo
 
Todos en casa ya tranquilitos, gracias al club por organizar estos eventos y en especial a Ricardo por estar pendiente de todo y de todos.
Lo hemos pasado muy bien.
Nos vemos en la siguiente
 
Buenos días
Estoy intentando cargar un video de la salida del hotel y no lo consigo. Si alguien lo sabe cargar se lo puedo enviar
 
Buenos días.
Ha sido un buen fin de semana y lo mejor la compañía.
Agradecer públicamente a los organizadores todo su trabajo.
Deseando volver a veros en la próxima.
VVVsss
 
Nuestra primera participación en una Nacional del foro y nos ha gustado mucho. Enhorabuena a la organización y gracias a todos los compañeros por hacernos pasar un gran fin de semana.

Nos vemos en la próxima.

Saludos,
 
Buenos días
Estoy intentando cargar un video de la salida del hotel y no lo consigo. Si alguien lo sabe cargar se lo puedo enviar
Bueno pues momento he puesto el video de Pedro, canal de Shakari, que no he traído el portatil ni nada y desde el móvil tengo pocas opciones.
Ya cuando llegue a casa lo pondremos bien.



Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
Me lo he pasado genial viendo a los que ya conocía y conociendo a nuevos que me han encantado me he reído como hacía mucho que no lo hacía y he disfrutado, ha habido cosillas mejorables, pero bueno a pesar de eso dar las gracias a los organizadores....nos vemos en Vitoria
 
Me lo he pasado genial viendo a los que ya conocía y conociendo a nuevos que me han encantado me he reído como hacía mucho que no lo hacía y he disfrutado, ha habido cosillas mejorables, pero bueno a pesar de eso dar las gracias a los organizadores....nos vemos en Vitoria
Una carpa o sombrilla, alguien me debe un bote de aftersun que estoy rojo como el Sebastián, me falta cantal """baooo el mallll baoo el mal, ya tu sa blodel"

Por las empanadas y el arroz. Que estaban de muerte que si nooooo.
beb6dc486b5ce60bdaa59428fd75aeb3.jpg


Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
Una carpa o sombrilla, alguien me debe un bote de aftersun que estoy rojo como el Sebastián, me falta cantal """baooo el mallll baoo el mal, ya tu sa blodel"

Por las empanadas y el arroz. Que estaban de muerte que si nooooo.
beb6dc486b5ce60bdaa59428fd75aeb3.jpg


Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
No me creo nada eso ha sido uno de los del foro que te ha cosido a collejones 😜😂😂😂😂😂
 
Nosotros ya en casa más contentos que en brazos!

Ha sido un fin de semana fantástico y una alegría ver a tanta gente querida después de tanto tiempo!

Y de la organización ¡qué decir! todo de diez!

Fantástico!
 
El team mudéjar ahora en Alcalá del Júcar...ya de camino a casa...
Como siempre un placer ver a amig@s que no veíamos desde hace tiempo y conocer cómo dice Carmen a otros nuevos...
Un abrazo para todos y muchos besos para las chicas...
P.D.
Respecto a lo organizado..
Vale mas un silencio que mil palabras...
Al pueblo lo que es del pueblo...

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Por cierto si alguien se encontró una gorra de BMW ....pues que sea majete y me la devuelva...yo pago los portes👍
 
Hola a tod@s, como "rookie" de la concentracion (1a vez) reconozco que la experiencia ha estado importante, con buenos ratos, recogo algunas cosas que se dijeron e hicieron...
En 1er lugar que no se me olvide (felicitar a la organizacion y administradores del foro, por el trabajo y el acierto de la concentración)

Frases /palabras de la concentración que me han gustado.

La del compañero de viñena, que mostro su amor a la moto, "me compre un coche hibrido (se supone que para ahorrar), pero me gusta tanto ir en moto que en un año solo le hecho al coche 3.000 kms"

La del compañero de tierras de alicante....."navegando por internet vi el foro de bmw , me apunte y luego me compre la bmw para ir a la concentración"

lo que nos dijo el campeón con Derbi (uno de mis mejores recuerdos de ir en moto adelantar por el interior de la curva a un guardia civil...y mira que ha ganado carreras de "verdad", pero eso no se le olvida, lo cuenta como una copa mas jaja)

Momento "sorprendente" cuando antes de llegar a los postres (para el cafe aun quedava muchoooo), ya teniamos unos cuantos compañeros durmiendo "a pata suelta " en el restaurante (y no habian camas....pero si ventanas exteriores con sus repisas...."

WhatsApp Image 2022-05-23 at 10.44.19 PM.jpeg

Felicitar a la organizacion por los cortes de trafico en Villajoyosa y Villena, meter 98 maquinas humeantes por el centro urbano, con seguridad y sin ningun incidente , es gràcias a la gente que estuvo en los cortes.

Sobre la ruta, celebrar el poquisimo trafico de coches que habia por la ruta , una ruta de puertos de montaña ("alicante la 3a provincia de España mas montañosa" y bueno los guias de los grupos muy bien , e imposible perderse,

Saludos a German, nos explico en el debate de sobremesa motera, el servicio casi altruista que hace en algunos fines de semana como , moto enlace, llevando a los comisarios de las carreras ciclistas.....y que un ciclista profesional "bajan los puertos de montaña como diablos/locos" a mas de 90 km/h, no hay moto que los pueda seguir (ni cambiando las suspensiones...;), y por eso se "tienen que anticipar" y hacer el puerto "antes....." y tambien el servicio motero que hacen los guardias civiles de trafico en las vueltas ciclistas......

Sobre la fiesta nocturna...solo puedo decir que Villajoyosa "bien" aunque "algun gallego" le dio por cantar "la chica yeye" y lo mas increible consiguio que la pusieran en "el local".....pero para fiesta nocturna.......en el "pueblicito de al lado..Benidorm." una locuraaaaa nocturna...(la resaca del viernes aun la arrastro hoy lunes...)

Como dijo otro compañero, definir que es una concentracion "kilometros y comer", puedo decir que se hicieron buenos kilometros (aunque el a.a de mi moto estava estropeado....), que se comio muy bien en el restaurante y buena cena....y que hay que añadir que mejor de todo fue la compañia de t@dos.....espero tener la oportunidad de repetir en Vitoria.....recuerdo que "un tal carlos de donosti....hablo de hacer una sociedad...."
 
Lo de perderse claro que era imposible ya estaban perdido los guías ellos solos y además es que no pasábamos de tercera y claro habrá sido estupenda para ti porque es la primera y no puedes comparar como decía mi amigo Jack Sparrow un silencio vale más que mil palabras...y ya no digo más.. pero lo pagado no va en proporción a lo recibido por lo menos para mí eso no quita que me lo he pasado de p*** madre gracias a la gente que va.
 
Hola a tod@s, como "rookie" de la concentracion (1a vez) reconozco que la experiencia ha estado importante, con buenos ratos, recogo algunas cosas que se dijeron e hicieron...
En 1er lugar que no se me olvide (felicitar a la organizacion y administradores del foro, por el trabajo y el acierto de la concentración)

Frases /palabras de la concentración que me han gustado.

La del compañero de viñena, que mostro su amor a la moto, "me compre un coche hibrido (se supone que para ahorrar), pero me gusta tanto ir en moto que en un año solo le hecho al coche 3.000 kms"

La del compañero de tierras de alicante....."navegando por internet vi el foro de bmw , me apunte y luego me compre la bmw para ir a la concentración"

lo que nos dijo el campeón con Derbi (uno de mis mejores recuerdos de ir en moto adelantar por el interior de la curva a un guardia civil...y mira que ha ganado carreras de "verdad", pero eso no se le olvida, lo cuenta como una copa mas jaja)

Momento "sorprendente" cuando antes de llegar a los postres (para el cafe aun quedava muchoooo), ya teniamos unos cuantos compañeros durmiendo "a pata suelta " en el restaurante (y no habian camas....pero si ventanas exteriores con sus repisas...."

Felicitar a la organizacion por los cortes de trafico en Villajoyosa y Villena, meter 98 maquinas humeantes por el centro urbano, con seguridad y sin ningun incidente , es gràcias a la gente que estuvo en los cortes.

Sobre la ruta, celebrar el poquisimo trafico de coches que habia por la ruta , una ruta de puertos de montaña ("alicante la 3a provincia de España mas montañosa" y bueno los guias de los grupos muy bien , e imposible perderse,

Saludos a German, nos explico en el debate de sobremesa motera, el servicio casi altruista que hace en algunos fines de semana como , moto enlace, llevando a los comisarios de las carreras ciclistas.....y que un ciclista profesional "bajan los puertos de montaña como diablos/locos" a mas de 90 km/h, no hay moto que los pueda seguir (ni cambiando las suspensiones...;), y por eso se "tienen que anticipar" y hacer el puerto "antes....." y tambien el servicio motero que hacen los guardias civiles de trafico en las vueltas ciclistas......

Sobre la fiesta nocturna...solo puedo decir que Villajoyosa "bien" aunque "algun gallego" le dio por cantar "la chica yeye" y lo mas increible consiguio que la pusieran en "el local".....pero para fiesta nocturna.......en el "pueblicito de al lado..Benidorm." una locuraaaaa nocturna...(la resaca del viernes aun la arrastro hoy lunes...)

Como dijo otro compañero, definir que es una concentracion "kilometros y comer", puedo decir que se hicieron buenos kilometros (aunque el a.a de mi moto estava estropeado....), que se comio muy bien en el restaurante y buena cena....y que hay que añadir que mejor de todo fue la compañia de t@dos.....espero tener la oportunidad de repetir en Vitoria.....recuerdo que "un tal carlos de donosti....hablo de hacer una sociedad...."

Los hay con mucho poder de convicción cuando tienen un cubata en la mano 😉😘
 
Lo de perderse claro que era imposible ya estaban perdido los guías ellos solos y además es que no pasábamos de tercera y claro habrá sido estupenda para ti porque es la primera y no puedes comparar como decía mi amigo Jack Sparrow un silencio vale más que mil palabras...y ya no digo más.. pero lo pagado no va en proporción a lo recibido por lo menos para mí eso no quita que me lo he pasado de p*** madre gracias a la gente que va.
Yo salí marcando 126 km y llegué a villena con 198

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
Lo de perderse claro que era imposible ya estaban perdido los guías ellos solos y además es que no pasábamos de tercera y claro habrá sido estupenda para ti porque es la primera y no puedes comparar como decía mi amigo Jack Sparrow un silencio vale más que mil palabras...y ya no digo más.. pero lo pagado no va en proporción a lo recibido por lo menos para mí eso no quita que me lo he pasado de p*** madre gracias a la gente que va.
Yo salí marcando 126 km y llegué a villena con 198 para repostar

Otra fotoooo
0e7577abe02e9018620c11ae0ba9dbe4.jpg


Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
desde luego lo hicieron por nosotros....por ahorrar combustible...eres un crack... por cierto a ver si nos vemos por aquí por Madrid.
Me gustó mucho conocerte.;)
 
Arriba