19 Horas de Espera Despues de Caida

Me parece que os estais calentando la cabeza, e insultando más de la cuenta, amén de hacer juicios de valor con amplio desconocimiento de las técnicas de telefonía, de leyes, de mandamientos judiciales, del funcionamiento de los servicios de emergencia.... y demás.

Que es lamentable que en pleno siglo XXI pasen estas cosas.....pues si.
Que desgraciadamanete pasan......pues lo acabamos de ver.

Con calentarse la cabeza y calentarsela a los demás, no le vamos a resucitar.

No sabemos qué le pasó, hasta que la autopsia no lo aclare.
No sabemos las circunstancias de su accidente.
No tenemos por qué saber hasta dónde llegaron los niveles de actuación de los servicios de emergencia, ni lo sabemos.

Además de dar el pésame a la familia, espero que el operador u operadora que recibió la llamada, no haya quedado demasiado afectado/a, al ver qué no podía hacer más de lo que hizo.
Porque seguro, seguro, que hizo todo lo que pudo o más.

D.E.P.

Gordólogo dijo:
Además de dar el pésame a la familia, espero que el operador u operadora que recibió la llamada, no haya quedado demasiado afectado/a, al ver qué no podía hacer más de lo que hizo.
Porque seguro, seguro, que hizo todo lo que pudo o más.

D.E.P.

Si esto hubiera ocurrido en Asturias te aseguro que el operador habría hecho todo lo posible y me imagino que quien atendió esta emergencia también hizo todo lo que pudo y mas...

Llevo de baja por ansiedad y depresión 5 meses ya, pero claro, es por tanto futbol porque el trabajo me la suda.

:-[ :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Gracias Gordólogo por acordarte del compañero que recibió la llamada y por supuesto, mi mas sentido pésame a los familiares y amigos del motero fallecido.

Seguimos lo mismo que hace un rato cuando ya he dado mi opinión. Es decir hablando y hablando sin que un experto nos diga técnicamnete si es posible la localizacón o no. Todo lo demás son ganas de hablar por hablar y me remito a mi anterior respuesta.

Salud al foro.

Juan_Xixon dijo:
[quote author=acelera_a_tope link=1190025415/15#26 date=1190057079]

Calentón mucho, y van..................................... >:( >:(

En cuanto a ignorancia la tuya, tienes razón que no se localiza un movil en un par de horas, bastan un par de minutos y la inteligencia suficiente para que el operador del 112 llame a la compañia que pertenezca el móvil y se lo solicite, y si no le da la cabeza para más, que se busque otro curro. >:(

¡Dios, en que manos estamos! >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Pues enfríate porque no tienes razón.

Si llamas a la compañía telefónica y le cuentas "esa película" o cualquier otra, te dicen que esa información no la pueden facilitar salvo con mandamiento judicial.

En este país prima la confidencialidad de los datos particulares sobre todo lo demás, leete la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, quizás te sirva para ser mas comedido en tus comentarios.

Aquí parece que los trabajadores del 112 estamos tocándonos los cojones mientras la gente se muere por ahí y que nos la trae al pairo, que injustos sois con vuestros comentarios y sobre todo que desconocimiento tan grande.

:-[ :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Cualquier trabajador del 112 ya ha tenido que escuchar como una mujer era atacada por su pareja mientras tu no puedes hacer nada mas que darle el número de teléfono a las fuerzas de seguridad del Estado y sabes que como el movil sea de prepago no hay nada que hacer...

O cuando un suicida te llama para despedirse y tienes que estar hablando con el tratando de sonsacarle información para ayudarle... y consigues que se salve.

O la señora que ha sido violada y le da verguenza ir a denunciar por el que dirán sus hijas y la convences para que denuncie...

O un bebe que se ahoga y escuchas a su madre pidiendo ayuda...

Y casos así uno tras otro, mas las llamadas de graciosos que te insultan, o el que...

Pero claro, somos unos sinverguenzas que estamos viendo el futbol.

No se si estoy cabreado o indignado, maldita la hora en que leí esta sarta de insensateces (por ser educado).

>:(

[/quote]

Vale, lo que tu digas Sr Letrado.

¡Ah! repásate la L.E.C. y mira en que casos no es necesario un Mandamiento Judicial.

Y ya que eres Juez, explicame que protección de datos y privacidad se vulnera en este caso.

Y para terminar Sr Ingeniero de Telecomunicaciones la localizacion es posible con el sistema GSM, en el ámbito urbano y en el ámbito rural, pero clar, es mejor rellamar al número del pobre muchacho (que casi no podía hablar) hasta agotar la batería de móvil >:(

Y sé muy bien de lo que hablo. :-?

Otra cosita, encuanto a lo de llamar a la compañía operadora y contarles "la película", no sería la primera vez que se instruyen Diligencias por Omisión del deber de Socorro, recalifícando el Juez posteriormente como Delito de Denegación de Auxilio.

Te lo dije Juan mucho gran cerebro desperdiciado que podría estar ayudando al prójimo en lugar de tocarse los cojones mientras insulta, difama y proclama idioteces como si fueran verdades dogmáticas. :P

JAF dijo:
Seguimos lo mismo que hace un rato cuando ya he dado mi opinión. Es decir hablando y hablando sin que un experto nos diga técnicamnete si es posible la localizacón o no. Todo lo demás son ganas de hablar por hablar y me remito a mi anterior respuesta.

Creo que está mas que explicado, solo hay que aplicar la lectura y comprensión...

acelera_a_tope dijo:
Vale, lo que tu digas Sr Letrado.

¡Ah! repásate la L.E.C. y mira en que casos no es necesario un Mandamiento Judicial.

Y ya que eres Juez, explicame que protección de datos y privacidad se vulnera en este caso.

Y para terminar Sr Ingeniero de Telecomunicaciones la localizacion es posible con el sistema GSM, en el ámbito urbano y en el ámbito rural, pero clar, es mejor rellamar al número del pobre muchacho (que casi no podía hablar) hasta agotar la batería de móvil  >:(

Y sé muy bien de lo que hablo.  :-?

Y ni letrado ni  Sr Ingeniero de Telecomunicaciones, supervisor en el 112.

Si leyeras lo que algunos hemos escrito tendrías claro lo que pasó y no seguirías "erre que erre".

Yo no se de lo que hablo, ya que lo sabes tu todo...   :P

No sabes de lo que hablas, crees saberlo que es muy distinto.

Leyendo lo de días pasados veo que se ha liado bien liada, por lo que cierro el post, no sin antes decir, que yo que recojo bastantes llamadas del 112, no solo no lo creo, estoy seguro que hicieron todo cuanto pudieron, al igual que las fuerzas y cuerpos de seguridad.

Atrás