L lmonerris Arrancando Registrado 12 Dic 2005 Mensajes 25 Puntos 0 19 Mar 2009 #1 He encontrado esto y me he quedado mudo: http://www.thecoolhunter.net/transportation/1934-BMW-R7/
M MotoLaverda Allá vamos Registrado 1 Dic 2008 Mensajes 546 Puntos 16 19 Mar 2009 #2 Gracias por el enlace. Independientemente de la BMW -que es fantástica-, es una web muy interesante. ¿Te dedicas al diseño? Saludos, MotoLaverda.
Gracias por el enlace. Independientemente de la BMW -que es fantástica-, es una web muy interesante. ¿Te dedicas al diseño? Saludos, MotoLaverda.
L lmonerris Arrancando Registrado 12 Dic 2005 Mensajes 25 Puntos 0 19 Mar 2009 #3 si, la página está muy bien, me dedico al marketing, otra página interesante si te gusta el diseño es www.toxel.com AH, Y designboom.com
si, la página está muy bien, me dedico al marketing, otra página interesante si te gusta el diseño es www.toxel.com AH, Y designboom.com
blindpilot En rodaje Registrado 23 Feb 2009 Mensajes 157 Puntos 28 19 Mar 2009 #4 Segun lei en otro sitio, fue un prototipo que nunca llego a cadena, hace poco la restauraron para el museo bmw en Munich. Es una moto de ensueño, preciosa... es art deco en dos ruedas...
Segun lei en otro sitio, fue un prototipo que nunca llego a cadena, hace poco la restauraron para el museo bmw en Munich. Es una moto de ensueño, preciosa... es art deco en dos ruedas...