19AGO BCN - ALGO SQeC TREFFEN

mon-T

Allá vamos
Pues eso que esta misma tarde nos cocemos un poco con este ambiente tropical del que disfrutamos en Barcelona.

No va a ser una salida extrema  ::) pero si va a ser extremo el calor que vamos a pasar   ;D ;D ;D

hay webs? ::)  Quien los tenga que los deje mejor en casa y venga solo  ;D ;D ;D

Ruta

http://maps.google.es/maps?f=d&...p;sspn=1.031262,0.883026&ie=UTF8&z=10

rutakorbera.png

Se sale a las 16:30 de Plaza Karl Marx (BCN, Salida 4 Ronda de Dalt) En la Repsol.

Sed puntuales, a las 16:30 oclock empiezan a derretirse las gomas sobre el asfalto  :'( :'(

Por ahora somos

jeep  
joangs  
mazi  
montaRaz  
sube
RT500
hermano de joangs
amigo de joangs
madre de joangs
perro de joangs
webs de joangs
viajero001 :'(

Saludos Roadster

piezas.png

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster    chalecos Roadster [/move]

Yo voy, pero sólo si vienen los webs de joangs....

::) ::) ::) ::) ::) ::)

Bueno, el Joangs, como tiene espacio no hay problema, su hermano tiene moto, su amigo tiene moto, su madre en una maleta, el perro en la otra y los webs, que se los cuelge, no?  ;D ;D ;D ;D

PD: Temperaturas por las zonas de paso .... 38 ºC

Por lo que va de día, mejor cambiamos el asiento por esto:

O le hacemos esto para ir fresquitos:

Yo ire en tanga y las protecciones pegadas en sus correspondientes sitios con el velcro duallock ;D ;D ;D

jeep dijo:
Yo ire en tanga y las protecciones pegadas en sus correspondientes sitios con el velcro duallock  ;D ;D ;D

xDDD Jeep ponte al final que si no nos vas a ir distrayendo de la trazada buena ;D ;D ;D oye será de tigre o de leopardo? ::)

y el 1200 sin poder venirse a esta salida :-?

Pues parece que la gente no se mueve :-?

Saludos Roadster

piezas.png

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

;D ;D ;D ;D Sois unos cachondos.. Venga apuntarme que me voy con vosotros, no me pierdo al [highlight]Jeep con el tanga leopardo[/highlight]
por na del mundo.

salu2 a to2.

hola

que yo tamvien soy amigo de joangs ;D ;D ;D ;D ;D ;D

borin muy buena opcion seria cuestion de pensar incorporarlo de serie,haver los inventores si nos dan buenas noticias ;D

nos vemos patrick

Amiguitos, lo siento, no podré hacer la salida  :'( un curro de última hora que tengo que preparar, en fin, hay que jo...  :-/ :-/ :-/ trabajar hoy con este calor :'(

Yo no puedo venir, tengo trabajo con el montaje de las fotos de Rioja en el Gavia para que queden reales.

Llegariais antes por la costa

lluvia.jpg

hola,uno en casita y apunto de salir,la ruta majeta algo liada,haver esos raiders y sus gps de juegete ;D ;D
la compañia inmejorable,curvas si apenas las he visto ;D ;D,si todas eran rotondas, ;D ;Dcalor apenas he sudao 8-)

total imejorable un abrazo a todos,y haver esa nocturna ::)
patrick

Ruta muy chula, lástima que me perdí 80 kms :'( :'( :'(, pero al final, muy guapa.

Por cierto, el termómetro de la gasolinera donde has hecho estas fotos marcaba 41 ºC y no le daba el sol :o :o :o :o :o :o

Menos mal que no han salido las de los calipos :D :D :D :D

Atrás