Re: 19º Classic Racing Revival Denia
Bueno, pues ya está la Derbi en la exposición sana y salva.
El sábado nos dio tiempo solo a rodar una manga ya que la lluvia suspendió la prueba a media tarde, una lastima.
En la primera manga , y la ultima como he comentado, me lo tome con mucha tranquilidad ( creo que nunca he ido mas despacio ), ya que volvía a subirme a la Derbi después de un año y estrenábamos neumáticos, ademas a esto hay que sumarle que el circuito urbano es muy resbaladizo, de hecho hubieron muchas caídas, y que después de la caída del año pasado iba muy mentalizado de no caer (en cada curva me venia a la cabeza el "careto" de mi mujer riñiendome ;D ;D ;D)
Después la lluvia irrumpió y suspendió el resto de las mangas, una pena ya que mi propósito era coger confianza con la moto y el circuito y permitirme algún disfrute. De todas maneras sirvió para meternos en nuestra carpa de Metal Lube junto con otros pilotos algunos de ellos de renombre (Peris y Cesar Gracia) y disfrutar de sus batallitas.
Del foro conté con la grata compañía de Varito y de su chica hasta que nos fuimos por culpa de San Pedro.
Tuve el honor de conocer en persona a Pier Paolo Bianchi, tres veces campeón del mundo de 125 cc, un personaje simpático y dicharachero que se acerco a nuestro box para ver la Derbi :-? :-?
Subiré fotos de la fiesta.
Saludos.