19º Classic Racing Revival Denia (FOTOS)

SAVIOLA

Acelerando
El proximo dia 7 de mayo estamos inscritos en el Classic Revival de Denia con la "bala roja".
Este año en vez de celebrarse domingo se hace el sabado a partir de las 16 horas en el mismo circuito urbano de todos los años, si os acercais alguno no dejar de pasar a saludar.

http://www.classic-racing-revival.com/

Re: 19 Classic Racing Revival Denia

Este año entre otros invitados viene Pier Paolo Bianchi, 3 veces Campeon del Mundo en 125 cc y uno de los pilotos que mas "guerra" dio a Nieto. Participará con una Sanvenero 125 y espero poder coincidir en pista con el.

Re: 19 Classic Racing Revival Denia

Bueno, pues queda una semana solo para Denia y la Bala Roja esta todavía patas arriba, estamos esperando los dos neumáticos mixtos nuevos, mas apropiados para el circuito urbano de Denia, la llanta de atrás que la están centrando y sobre todo la bomba de agua que está gripada y no la encuentro, espero que a media semana tengamos la moto en marcha para no ir al Revival con prisas.
Por cierto, acabo de hablar con Curro hace un minuto y esta en casa tranquilo y recuperándose bien, no podrá acudir a Denia como el año pasado pero le decido desde aquí la primera pasada por dentro que le dé a Bianchi el sábado en Denia. ;)

Re: 19º Classic Racing Revival Denia

Animo, tiene que ser emocionante volver a oír el sonido de la Bala Roja y mas conducirla. :)
Cuidado con el Bianchi que tiene mal perder. ;D

Gracias R80ST, recuerdo los duelos de Pier Paolo con nuestro Nieto y era un zorro y sobre todo muy nervioso encima de la moto. Tengo muchas ganas de conocerlo porque yo soy igual de nervioso que el. Cuando voy encima de la moto y empiezo a moverme, prometo que me acuerdo de el.
Decian que llevaba dibujado un gato negro en el colin de la moto para distraer al supersticioso de Nieto, que cabrito. ;D ;D

Hola Geysa,

A ver quien te hace las fotos este año!! Que quiero ver a esa Derbi tuya!

Pasalo bien y ve con cuidado.

Un fuerte abrazo.

VIVO EN DENIA Y ME ENCANTARIA VERTE POR ALLI PARA DARTE ANIMOS, PERO COMO SABER QUIEN ERES?

Muy faciL, Moto: Derbi 80 roja con llantas doradas y el numero 4. Piloto: mono, botas Lot y casco todo en color negro y blanco con la inscripción de Geysa en la espalda.
Foto.

1t8035.jpg

Hola a todos

Tambien participaré en el Revival con la Scott TT de 1930.

Saludos

Jfcid, nosotros queremos llegar a comer a Denia el sabado, espero encontranos en el padock, buen viaje.

Como os dije, viene a participar Pier Paolo Bianchi y ya he preparado una foto de el para que me la dedique.

1175ute.jpg

Por otro lado, por fin he rrecibido esta tarde la llanta reparada y mañana le montamos los "peludos" nuevos, nos falta la puñetera bomba de agua que seguimos sin conseguirla.

Que lo paseis muy bien y no dudo que pasaras a Bianchi...Pero que te dedique la foto antes de empezar la carrera..Un abrazo y fotos,campeón. ;)

Por fin hemos encontrado la bomba de agua, espero dejarla esta noche montada a falta solo de las ruedas que se montaran mañana, un poco justo pero la Semana Santa y las fiestas locales han retrasado mucho la puesta en marcha.
Iremos a Denia sin rodar.  >:( >:(

Suerte y que el tiempo acompañe. :)

Los neumaticos mixtos nuevos ya estan puestos, solo nos falta ponerla en marcha esta tarde y sin rodar al remolque, lo importante es que mañana no de muchos problemas y pueda disfrutar de las mangas.

Que todo vaya muy bien, me ha hecho gracia lo de sin rodar, y un amigo y yo, por falta de tiempo llevamos las Bultacos Frontera recien rectificadas funcionando en el remolque desde Barcelona a Oliana a un Enduro del Segre para que llevasen algunos kilometros, tenias que ver la cara y los gestos de los que nos adelantaban ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, pues ya está la Derbi en la exposición sana y salva.
El sábado nos dio tiempo solo a rodar una manga ya que la lluvia suspendió la prueba a media tarde, una lastima.
En la primera manga , y la ultima como he comentado, me lo tome con mucha tranquilidad  ( creo que nunca he ido mas despacio ), ya que volvía a subirme a la Derbi después de un año y estrenábamos neumáticos, ademas a esto hay que sumarle que el circuito urbano es muy resbaladizo, de hecho hubieron muchas caídas, y que después de la caída del año pasado iba muy mentalizado de no caer (en cada curva me venia a la cabeza el "careto" de mi mujer riñiendome ;D ;D ;D)
Después la lluvia irrumpió y suspendió el resto de las mangas, una pena ya que mi propósito era coger confianza con la moto y el circuito y permitirme algún disfrute. De todas maneras sirvió para meternos en nuestra carpa de Metal Lube junto con otros pilotos algunos de ellos de renombre (Peris y  Cesar Gracia) y disfrutar de sus batallitas.
Del foro conté con la grata compañía de Varito y de su chica hasta que nos fuimos por culpa de San Pedro.
Tuve el honor de conocer en persona a Pier Paolo Bianchi, tres veces campeón del mundo de 125 cc, un personaje simpático y dicharachero  que se acerco a nuestro box para ver la Derbi :-? :-?
Subiré fotos de la fiesta.
Saludos.

Hola,

Me alegra saber que todo haya ido bien y que lo unico malo haya sido el tiempo.

Pon fotos pronto.

Jose Fernando eres un crack !!! Me alegra saber que este año has regresado entero y espero que el próximo puedas rodar un poco antes para no quitar la cera de los neumáticos en plena manga !!! jejejeje!!!!
Que hue... le echais sobre esas motos !!!!

Robemumoto... lo he leido dos veces porque creía haber entendido mal !!!! Buenisimo , no me extraña la cara de sorpresa de los que os veian !!!! jejejejejeje !!!!!

Un abrazo Pablo, a ver si nos vemos pronto.

Mi foto con Pier Paolo Bianchi.

2qn1j7c.jpg

Con el periodista Javier Herrero.

6h7ta9.jpg

Aqui con Cesar Gracia, campeon de España años 50

2hg4i6h.jpg

En la parrilla de salida haciendo trabajar a un comisario.

2ufr1pt.jpg

Preciosas fotos y grandes recuerdos por ejemplo cuando el Sr. Herrero hera el director de la revista Motociclismo por ejemplo y que decir del magnifico piloto Bianchi, felicidades y si tienes más fotos no te cortes gracias por compartirlas, saludos

Buen ambiente lastima el tiempo,pero hay cosas peores, el Pierpaolo está pa montarse otra vez en la moto,ni con el pelo blanco pierde la cara de piloto antiguo y él no es de los de mono negro, ya empezaban los colores cuando irrumpieron él y Pileri............despues llegaron los colorines,me callo que se me vé la edad ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esta es la mejor foto : Geysa pasando por dentro al dorsal 18 y dando caza a Bianchi.

( no os creais nada  ;D ;D ;D)

30k3ujk.jpg

Lastima que el tiempo no acompañara pero por lo menos pudiste probar la moto.
Ya veo que ibas a por Bianchi. Saludos.

Mas fotos.
Aqui con una pareja de veteranos que estan como motos, Peris (campeon a finales de los 70 y Macaper). Ademas de estar juntos en pista, estaban al lado nuestro en el paddock y la verdad que lo pasamos en grande.

2cllz7.jpg

Junto con mi hijo y ayudante Jorge, incondicional aunque no le gusten las motos, gracias hijo.

25zqxsp.jpg

El mono Lot de los 80 que le he puesto de nuevo las cerezas de Pacha, antiguo patrocinador nuestro.

15xv6v8.jpg

En la recta de meta.

6fb4uq.jpg

Fantastico...Como te lo pasas..
Digo! ,...lo bien que te sienta la Derbi :D
Un abrazo ;)

50555F495F4A523A0 dijo:
Fantastico...Como te lo pasas..
Digo! ,...lo bien que te sienta la Derbi :D
Un abrazo ;)

Eso es que me ves con buenos ojos. ;) ;)
Un abrazo Jose Maria y a ver si nos juntamos pronto.

Me hubiese gustado asistir. Pena que en día no tenga 48 horas más, aparte de las que ya tiene.

Atrás