1ª ATAKATTI-FREETEEN EN BENALMADENA. 26-27- Y 28 DEL 11/2010

Atakao

Allá vamos
  ¡ Hola ! Ehhhh  ¡Hola!. Ya estamos aquí otra vez los chicos de Benalmádena, si,si el Atacatti y Cia (ya os hablaré del Cia un dia de estos).

Bueno, a lo que iba, os convoco a todos los usuarios de esta página a pasar con nosotros un fin de semana en la Costa del Sol a partir del [highlight]viernes 26 de Noviembre hasta el domingo 28[/highlight], que tras el desayuno correspondiente, cada uno vuelve para sus lares.

El lugar escogido esta vez es el Hotel Benalmádena Palace (4*)  http://www.benalmadenapalace.es/  a 150 metros del "rebalaje" y en pleno corazón del nucleo residencial más importante de esta zona.

Sabemos que es muy precipitado en el tiempo, pues apenas si queda mes y medio, pero se ha tenido que montar asi porque aquí en la costa el Hotel que no está vendido todo el año suele cerrar y buscar uno que nos pueda acoger a todos se hace una tarea muy dificil.

¿ Que como surge esto ?. Pues esto surge por culpa de los llamados "calentitos", es decir de aquellos que cuando nos reunimos aunque sea unas horas ya estamos pensando donde repetir dicha reunión y esta vez me ha tocado a mi el reto de hacer la primera concentración aquí en Benalmádena, puesto que, según me dijeron algunos, la 1ª Kedada que hicimos no estuvo mal del todo.

Otra cosa, como ya os he dicho, el Hotel es lo más problemático por esta zona y para esta reunión motera solo nos puede facilitar [highlight]30[/highlight] habitaciones (de momento,puesto que si yo veo que hay más demanda ya peleariamos) .

[highlight]¡Ojo! ATENCIÓN.[/highlight]
Como quiera que estoy viendo que algunos entrañables compañeros me dicen que los apunte para la comida y la ruta, TENGO QUE COMUNICAROS: 

QUE NO PUEDO CONTEMPLAR NINGUNA OTRA OPCION QUE NO SEA LA INDICADA,PUESTO QUE TENGO QUE CUBRIR LAS PLAZAS DEL HOTEL,ESO POR UN LADO, Y POR OTRO, RESULTA QUE EL RESTAURANTE DEL SABADO ES MUY PEQUEÑO Y NO VAMOS A CABER MÁS DE 50 PERSONAS. 
POR TODO ELLO, Y SIN QUE NADIE SE DISGUSTE, SE VAN A RESPETAR LAS PLAZAS DEL HOTEL.

EL DOMINGO ES OTRA COSA. todo aquel que quiera apuntarse para comer el domingo que me lo haga saber. Gracias a todos. Y perdón para aquellos que se puedan sentir desfraudados, pero no puedo hacer eso ¿Que más quisiera yo?.

El precio del evento seria [highlight]260 euros[/highlight] por pareja, que incluye, Hotel media pensión (desayuno y Cena) y la comida del sabado 27 en el Restaurante Arrecife de Arroyo de la Miel y cuyo menú consiste:

Ensalada de la casa.
    Coquinas.
    Gambas cocidas.
    Conchas Finas.
    Boquerones. (no pueden faltar)
    Calamares.  (clásicos)
    y Salmonetitos.
Estas raciones son para cada 4 personas.

Y terminamos con un plato personal a elegir entre:
    Lenguado plancha.
    Lubina a la espalda.
    Rosada plancha o
    Calamar plancha.
¡Ojo! Que quién quiera carne también se puede pedir un solomillo de cerdo de la casa.

Y su postre correspondiente claro está.

También tengo que deciros que el Hotel incluye para su uso por parejas: el Gimnasio, la Piscina Climatizada, la Sauna, el Baño Turco y el Jacuzzi y [highlight]NO[/highlight] el circuito que se anunció con anterioridad debido a un malentendido, de todas formas (traeros gorros para la cabeza).

Otra cosa; las motos estarán en el parking, eso si, trataremos de meter al menos dos motos en cada plaza.

Como vereis, aunque es todo un poquito precipitado, estamos tratando de que no se nos escape nada.

Las rutas. Ah,es verdad las rutas. Bueno pues las rutas estarán condicionadas al estado del tiempo, es decir que si vemos que la cosa está chunga nos lo montamos de otra forma y si el tiempo acompaña enseñaremos nuestras monturas por la costa.

Pagar. Ah, claro, pagar.
Bueno para apoquinar os facilitaré mi número de cuenta donde podreis efectuar el ingreso de la mitad del coste de nuestra concentración (130 euros) y el resto lo abonais a la entrada al Hotel a un servidor que os estará esperando con los brazos abiertos y la mano extendida.

PARA EL PAGO: teneis que ingresar la guita en el nº [highlight]1465 0100 93 1700988597[/highlight] del Banco ING direct a nombre de Manuel Cabanillas y como concepto teneis que poner: Concentración BMW Benalmadena y remitente claro está.

Así mismo quiero deciros que aquel que quiera hacer el INGRESO en una sola vez también lo puede hacer (menos engorro para después je,je,je).

¡ OJO ! EL ORDEN DE LOS ABONOS SERÁN LOS QUE NOS DEN PREFERENCIA PARA LAS PLAZAS EN CASO DE QUE EXISTA MUCHA DEMANDA (cosa que no me extrañaria nada al paso que vá esto). ejemmm ejemmmm

Otra cosita: como ya comento más arriba, el domingo 28, después del desayuno cada uno puede hacer lo que quiera, pero si alguién se quiere quedar a comer con los jartibles,es decir los Atacattis, también puede hacerlo por 30 euros la pareja en el Restaurante La Mezquita de Arroyo de la Miel (aquí no puedo poner el menú porque es larguisimo pero se come de lujo, ya vereis) .

No sé si se me olvida algo,seguro que sí, pero ya lo iré poniendo en dias sucesivos, lo que si os pido es que por el mismo medio me contesten todos aquellos que estén interesados para ir haciendo la relación.............

Gracias a todos. Os espero. No me dejeis solo tios.

ASISTENTES. (Remenver  d moment only 30 rums).

1   Atacatti    y    Nati.               XL-M           PAGADO.
2   Papa Mora y   Mama Mora.      XL-L    Abona  13O        
3   Betibomm.  (individual)            L         "         130     
4   PeriRT       y   Diplomática.        L-S   Abona   130
5   RomaGT     y   Rocio.            XXL-XL   "         130
6   GE1557      y  Tete.                XL-S    "         130
7   Capri         y   Sirenita.             L-L     "         130
8   Marcus      y   Maribreva.         XL-L     "         130
9   Comanche  y  Eva.                   L-S     "         130
10  Eduardo     y  Chony.                L-S    Abona   130
11  J.Aldana     y  Nuria.               XL-XL        "     130
12  Maderero    y  Reynona.         XXL-XL      PAGADO
13  Pikolin        y  Carmina.              L-M        PAGADO
14  Monty45     y  Ana Rosa.          XL-L          PAGADO.
15  Kunan        y  Adelina.             XL-M          PAGADO.
16  Pableras     y  Cúscús.           XXL-L     Abona   130
17  Harry         y  Ursula.            XXL-XL  Abona   130
18   Moisés       y  Tatoo.              XL-M     Abona   130
19  The Parrot  y  El Mancilla.        XL-L      Abona   130
20  JB             y  Lola.                 XL-M     Abona   130
21  Ana Azu     y  Pepa.                 M-L      Abona   130
22  Felix          y  Franyi.              XL-M      Abona   130
23  Ig.            y  Keni.                  L-S           PAGADO.
24  El Niñato    y  Mora                XL-M         PAGADO
25  Rikicar    (individual).           XXL.           Abona   130
26  Pacosur     y  Cristina.              L-L        Abona   130
27  Farlok  73  y  Cia                     L-L            PAGADO.
28  Luis           y  Fabi                   XL-M       Abona   130
 ----------------------------------------------------------------------

COMIDA PARA EL DOMINGO.  
 Roberto    y     Cia.
Capri        y     Sirenita.
Guzzista   y     Maribreva.
Maderero  y     Reynona.
Eduardo    y     Chony.
Atacao     y     Nati. 
Monty      y     Ana Rosa
Kunan      y     Adelina.
Pacosur    y    Cristina.
El niñato   y    Mora.
Mancilla    y    Mª Carmen.
Moises      y    Tatoo.
J.Aldana   y   Nuri.
Luis          y   Fabi.
Ignacio     y  Keny.

MENÚ  VARIADO PARA EL DOMINGO.

Primeros: Sopa del puchero.
                Sopa de Cebolla
                Sopa de Mariscos
                Ensalada.
                Callos       

Segundos:Entrecot de ternera.
                 Brocheta de pescado con langostinos.
                 Rabo de toro.
                 Calamar Plancha.

Postres:    Varios. Y una bebida. El que no quiera postre puede tomar café.

Atacatti No tenemos arreglo ;) ;D ;D ;D

Apunta DEL TIRON a:

-RomaGT y Rocío.
-PeriRT y Diplomática.
-Bettyboom.
-mamá Mora y papá Mora.

:D :D :D :D :D :D

V´sssssssssssssss

[smiley=happy.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=ukliam3.gif] [smiley=ukliam2.gif]

V´ssssssssssssss

¡ Ole, óle y óle !. Viva Huelva y su provincia.
Los Mora no podian fallar (forman parte del nucleo de los "calentitos y "jartibles") tenemos que quereros a la fuerza. :-* :-* :-* :-* :-*.
Oido cocina también para RomaGT y Rocio. ;) ;) ;), pra PeriRT y Diplomática ;) ;) ;) y para Betiboom que también es infalible :-* :-* :-*.
Un abrazo para todos.

Esodigo yo. ¿Quién dudaba?. >:( >:( >:(
El que es "calentito" es porque es y ya está. :D :D :D.
Eso es lo que nos vamos a llevar. Que la vida son dos dias y uno casi siempre está nublao. ::) ::)
Un abrazo. Nos vemos DM en la Costa del Sol. ;D ;D ;D

Atacatorrrrr,ya nos estasapuntando a TETE y a GE1557,para este magno evento.

Un saludo.

No esperaba menos de vosotros, es más, se os iba a echar mucho de menos. De manera que me alegro mucho ;D ;D ;D
No te olvides la tiza para lo que tu sabes. ;) ;) ;).
Un abrazo para ambos dos. :) :) :)

Caliente, caliente, que me quemo joer.  ;D ;D

fuego004.jpg

fuego004.jpg

Os decimos algo? O no hace falta? .............
IMG_6071.JPG

IMG_4980.JPG

llamalinea.gif

Salu2.-  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Menu:

[highlight]Ensalada de la casa.[/highlight]
Coquinas.
Gambas cocidas.
Conchas Finas.
Boquerones (no pueden faltar)
Calamares  (clásicos)
y Salmonetitos.
Estas raciones son para cada 4 personas y terminamos con un plato personal a elegir entre:
Lenguado plancha
Lubina a la espalda
Rosada plancha o
Calamar plancha. ¡Ojo! Que quién quiera carne también se puede pedir un solomillo de cerdo de la casa.

Todo lo puedo comer..... menos [highlight]Ensalada de la casa[/highlight] que intentaré que me lo cambien por [highlight]Jamon de pata negra[/highlight] que me cae mejor¨dicho por el medico¨ y yo soy muy obediente ;D ;D :D ;)

Apunta a Marcus y Maribreva.

Con las ganas de tengo de veros :-* :-* :-* :-*

Capri y Sirenita, paso rapidamente a apuntaros antes de que me salga ardiendo la pantalla del ordenata.
Un abrazo.

Carrendilla tienes que estar atento a la lista de asistentes.
Yo tengo que confirmar esto en unos veinte dias al Hotel.
Pero como habrás tenido la ocasión de leer, si existe más demanda de plazas las pelearemos con el Director.
Saludos.

Guzzista: ya veré que se puede hacer con ese cambio que me pides, todo se andará. Ah también me tienes que decir el nombre del médico ese. ;D ;D ;D
Por otro lado será un alegrón para todos vuestra presencia en esta concentración de jartibles sin remisión. ::) ::) ::)
Paso a incluiros en la relación
Un fuerte abrazo. ;) ;) ;)

4B4A5B4F5C4A41574D464140470E0 dijo:
apunta a EDUARDO Y CHONI más COMANCHE Y EVA, que me ha llamado el Padre Gerardo para ello.

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, "me se olvidaba" he almorzado en el Rincón Asturiano del Arroyo, de P.M. pá arriba.
Nos vemos......................................

Oido cocina. Ya están todos apuntados.
Me alegro que te haya gustado el Asturiano tio, como has podido comprobar, uno tiene buena boca.
Saluditos.

6D6C7D697A6C67716B60676661280 dijo:
[quote author=6E4774614A494A5F442B0 link=1286792418/18#18 date=1286825207]Oido cocina. Ya están todos apuntados.
Me alegro que te haya gustado el Asturiano tio, como has podido comprobar, uno tiene buena boca.
Saluditos. 
Apunta al Mederero, que lo vas a dejar fuera, como se descuide.

Me acaba de llamar Ppe y Xuxa, que él tiene servicio, y no podra venir.[/quote]

0D3F303023393E2B4A0 dijo:

Todo lo puedo comer..... menos [highlight]Ensalada de la casa[/highlight] que intentaré que me lo cambien por [highlight]Jamon de pata negra[/highlight] que me cae mejor¨dicho por el medico¨ y yo soy muy obediente  ;D ;D :D ;)

Apunta a Marcus y Maribreva.

Con las ganas de tengo de veros  :-* :-* :-* :-*

¡¡¡¡Ese dietistaaaaaaaaaaaaaa.............OE!!!!!! ;D ;D ;D ;D

¡Nos vemos ya mismo!..... :-* :-* pa los dos.

Procedo a borrar a Pepe y Xuxa. :-? :-? :-?
Otra vez será :'( :'( :'(
Pepe un abrazo para ti y un beso grande para Xuxa. :-* :-* :-*
Mamamora eres genial y la que más anima esto. ;) ;) ;)
Te estás ganando, al menos tú, un polito. De manera que ya estás tardando en darme la talla. :-? :-? :-?
"Bueno venga para tu querido esposo también" :D :D :D

y otra vez me va a tocar el crucero????????????? Pero por favor que sea por las islas Scheyles ;D ;D ;D ;D weno sino tan lejos por el rio Guadalquivir Besitos

Vayamos por partes:
Calentito:dícese de aquella persona que arranca al cuarto de vuelta, o también persona que monta un sarao en menos que canta un gallo.
PD:Otras definiciones para otro tipo de foros
;D ;D ;D ;D ::) ::) ::)

Para la talla de  polo,quiero la misma de Nacho Vidal.
;) ;) ;) ;)  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

imagescajtcif3.jpg

Paco, pisha, haz algo, y apunta a Nuria y a Juanlu.
V,sssssss.

7D546772595A594C57380 dijo:
Mamamora
Te estás ganando, un polito. De manera que ya estás tardando en darme la talla. :-? :-? :-?
:D :D :D

Tengo la misma talla de Elsa Pataky ::) ::) [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]...lo quiero personalizado..."osea"... ;D ;D ;D ;D

Attacatis, ves lo que ocurre? Ahora nadie se cree que tendremos politos.  ;D ;D ;D

El mío lo quiero personalizado y de color rojo.  ;D ;D ;D Ahhhhhhh, y de la talla L. :D ;D :D ;D :D

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Manolillo que dice "er "Juanlu qué si son muy tiquismiquis con eso de los gorros o nos sirven los cascos.
Besitos
NURIA

0006640B060E0B040B641E4A0 dijo:
Manolillo que dice "er "Juanlu qué si son muy tiquismiquis con eso de los gorros o nos sirven los cascos.
Besitos
NURIA

NURIA..... ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡ el Atacao montando una concentración!!! GENIAL, esto es para verlo, intentaremos ir, [highlight]pero sólo el sábado[/highlight] que Manuela curra el domingo.

Manuel una preguntilla, la ruta, si tú o Maderero ;) sois los roadliders, con tal que nos llevéis a Puerto Banús....tenemos para echar el mañaneo con tiempo suficiente para llegar a buena hora a comer :D;D ;D ;D, pero si es más larga (la ruta se entiende) que nos lleve el Eduardo que es más culebrilla que vosotros dos ;)

Bueno shavales, bromas aparte, de momento nos preapuntamos a la ruta y comida.

Un abrazo

Hola,

Apunta a Pableras y a Cus-Cús, que no podemos faltar.

Tallas de los polos, te lo digo ahora o más adelante.

;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Manolo yo me creia que ya estabamos apuntaos . pues ya
sabes coge el pc y apunta a Adelina y Kunan op toas o casi
toas.

Vssssssss

"Pos ezo", que de momento lo tengo chungo, pero si pudiese al menos escaparme un día un pa comé, te lo avisaría. Es la primera de los Atacatti y trataremos de hacer un esfuerzo.

Nos vemos. V´ssssssss pas´tós.

Muy guenas.

Lastima, demasiado lejos (976 km) en tan poco tiempo, (desde la onuva), no nos cerramos en banda, pero esta dificil.

Ya sabeis que haremos todo lo posible, pero..........

V`sssss

P.D. Capri, te mantendre informado.

667F68777D72776E1E0 dijo:
Muy guenas.

Lastima, demasiado lejos (976 km) en tan poco tiempo, (desde la onuva), no nos cerramos en banda, pero esta dificil.

V`sssss

Para que alguna concentración te pille cerca....organízala tú y vamos a verte ;) ;).Seguro que Tarraco tiene mucho para enseñarnos :)

V´ssssssssss

PD:Tengo ganas de un viaje de esos "laaaargos jin pará" ;D ;D

49504758525D5841310 dijo:
Muy guenas.

V`sssss

[highlight]OK.[/highlight]

Salu2.-  ;) [smiley=thumbsup.gif]

PUES VALE NOS VEMOS EN BEN ALMADENA.
SALUDOS DE HULKYADELA
:D ::)

Manolo, yo pensaba como juan,que ya estaria en la lista.pero vamos apuntame.Monti45 y ana rosa. 8-)

Que pasa, que haceis reunión  [smiley=bluegrab.gif]y no contais con los cartageneros?

Hombre eso no vale, por lo tanto apunte Vd a Harry y a Ursula  [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam2.gif], que no hemos estado nunca en Benalmádena y me hace mucha ilusión [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

Besitos  :-* :-* :-*y hasta pronto

6C6B6A6C7578390 dijo:
Que pasa, que haceis reunión  [smiley=bluegrab.gif]y no contais con los cartageneros?

Hombre eso no vale, por lo tanto apunte Vd a Harry y a Ursula  [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam2.gif], que no hemos estado nunca en Benalmádena y me hace mucha ilusión [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

Besitos  :-* :-* :-*y hasta pronto
¿¿¿Apurando la LT antes del cambio????? ::) ::) ::)

514051404C4E5340210 dijo:
[quote author=667F68777D72776E1E0 link=1286792418/35#35 date=1286900262]Muy guenas.

V`sssss

Para que alguna concentración te pille cerca....organízala tú y vamos a verte  ;) ;).Seguro que Tarraco tiene mucho para enseñarnos  :)

V´ssssssssss

PD:Tengo ganas de un viaje de esos "laaaargos jin pará" ;D ;D[/quote]

Quillo pero con tiempo.....no la vallas a [highlight]ponela pa[/highlight] el mes que viene.......que te conozco......

HOLAAAAAAAAAAAAA.
Aqui estoy otra vez para informaros y contestar de paso a algunos "artistas".
Os tengo que decir que siento mucho no poder contemplar otras opciones para esta concentración por culpa de lo pequeño que es el restaurante pues vamos a caber 50 personas justitas y claro está esas plazas se tienen que cubrir junto con el Hotel. :'( :'(
Espero que nadie se enfade conmigo. A mi me gustaria darle cabida a todos aquellos que quieren estar con nosotros un rato. Por eso os digo a los que podais hacerlo que se apunteis para la comida del domingo. :'( :'(
Otra cosa. Veo que empieza a haber un poquito de cachondeito con lo de los politos. Bueno,bueno yo solo digo que todo aquel que los quiera que me de su talla y la de la pareja. >:( >:(
Nuri: lo de los cascos para la piscina y el jacuzzi me parece genial. (es idea tuya o del Juanlu). ::) ::)
Sirenita: ¿Mira que si te toca el crucero? :D :D
Hulk: entiendo que te apuntas ¿NO?. :-/ :-/
Coleta: en lo referente a quién iria en cabeza y demás puesssss,estoooooo...........yo también te quiero.
Que esto va como tiene que ir, es decir como una moto y ya solo van quedando 5 plazas. :o :o
Esos tardonessssssssss. Veeeeeeeeeeenga. ;) ;)

Que despiste el mio, mira que no ver esto.Por favor Don Atacatti seria usted tan amable de apuntar a un servidor y a mi queridisma esposa LaTatoo. Muchas gracias CAMPEÓN....................................
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Xavi anímate que te lo vas a pasar BOOOOOOOMBA.

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssss........

Me cachis, bueno pos si no podemos el sábado intentaremos el domingo, yo no me disgusto lo entiendo, otra vez será, saludosss

Buenas Atacatti!!

Apúntame para una noche, la del sábado 27 y la comidita del domingo.

Saludos desde Granada ;)

Roberto-RT

Roberto:
Siento mucho no poder hacer lo que me pides, pues no está en nuestra mano haber podido dar más opciones, pero en este caso el que manda es el Hotel y solo vende el paquete completo, es decir viernes y sabado, de otra forma no habria sido posible hacer en la Costa del Sol una concentración de este tipo.
Repito: no es capricho nuestro. Estamos obligados a hacerlo así, espero que no se enfaden aquellos que no puedan venir.
AVISO PARA TODOS. POR FAVOR IROS A LA PRIMERA PAGINA Y LEER TODO EL ENUNCIADO DE LA CONCENTRACIÓN PUES COMO PODREIS OBSERVAR EXISTEN ALGUNAS MODIFICACIONES QUE HACEN REFERENCIA A ESTO QUE DEMANDA NUESTRO AMIGO.
Saludos
.

Atakatti, no se te habra pasado ni por la imaginacion dejarnos a Mari Carmen y a mi en tierra ¿no?.
Pues ya estas tardando.
Por favor apuntenos a The Parrot-el Mancilla.
A ver si corre el tiempo que tengo ganas de pasar uno dias con todos vosotros.

Nos vemos.

Atrás