1ª ATAKATTI-FREETEEN EN BENALMADENA. "EL RETORNO"

Atakao

Allá vamos
¡ Esto se acabó !.
La 1ª ATAKKATI FREETEEN ya es historia. Y creo que bonita historia por muchas cosas.
Entre esas cosas que han echo que esta reunión mereciera la pena, está la oportunidad de reecontrarse con buenos amigos y hacer fortuna de la manera más bonita que se puede hacer que es haciendo amigos. Nuevos amigos moteros.
La única pega que hemos tenido ha sido el tiempo, pero como bién dice Farlok, no hay mal que por bién no venga y eso nos ha dado la oportunidad de estar más tiempo juntos hablando de nuestras cosas y riendonos mucho.
Esperamos que sepais perdonarnos lo fallos que han existido, pero siempre hay que pagar la novatada en todos los ordenes de la vida y esto no iba a ser una excepción.
Y,aunque suene a tópico,tengo que deciros que la grandeza de todos estos eventos la hacen posible los asistentes y en esta los ha tenido de lujo. Gracias por vuestra presencia y por vuestra colaboración.
Un fuerte abrazo a todos y os deseo que el retorno sea feliz.
No quiero acabar este comentario sin agradecer la colaboración que hemos tenido por parte de:
LOS COMPAÑEROS YA AVEZADOS EN ESTAS COSAS QUE CON SUS RECOMENDACIONES,CONSEJOS Y PARTICIPACIÓN MUY ESPECIAL Y SIMPÁTICA HAN AYUDADO TANTO A QUE ESTO SALGA BIÉN.
AYUNTAMIENTO DE BENALMADENA Y SU POLICIA LOCAL.
XANIT  HOSPITAL INTERNACIONAL.
Y MUY ESPECIALMENTE A NUESTROS AMIGOS DE BAENA QUE CON SU COLABORACIÓN TAN EXTRAORDINARIA HEMOS CONSEGUIDO HACER AUN MAS AMENA E INTERESANTE ESTA CONCENTRACIÓN DE BENALMADENA.GRACIAS PIKOLIN.GRACIAS,MUCHAS GRACIAS PARA: INTER TALLER (CARABALLO S.L.) Y PARA NICOLAS GARCIA (TALLER DE CHAPA Y PINTURA) ambos de Baena y a otros del mismo pueblo que iré relacionando aquí.
También tengo que agradecer la colaboración (disculpadme por el imperdonable olvido) de nuestros amigos: MONTY 45, KUNAN Y EDUARDO que fueron los artificies de la ruta que nunca se pudo realizar, pero que está pendiente de hacer en cuanto que el tiempo lo permita para la próxima si DIOS quiere. 
Un fuerte abrazo para todos.

Bueno, pues yo ya estoy en casa, muchas gracias por la el dia tan agradable, la comida, y la compañia de todos vosotros.

Maravilloso fin de semana, ha sido espectacular.

17.jpg

[highlight]Gracias por todo[/highlight]​

Las azafatas las mejores  :D

21.jpg

Como estabamos en la Costa del Sol, se acercaron una pareja de Chinos que estaban de turismos y se quedaron todo el fin de semana.

39.JPG

Unas fotillos más:

http://picasaweb.google.com/PABLERAS25/1ATAKATTIFREETEEN#

Hasta la próxima  :-*

En casa con un par de kilos más y tres puntos más pal RECRE :D :D :D :D
ATTACAO APÚNTANOS YA PA LA PRÓXIMA.
Iré estudiando algun chiste para entonces para hacerte algun quite si no viniera Carmina.
Lo de la maletita,simplemente M´ENCANTA ;D ;D ;D ;D ;D
El viaje de vuelta fresquito y almuerzo en Bollullos en magnífica compañía, gracias Martín y Rocíos

4F5E4F5E52504D5E3F0 dijo:
El viaje de vuelta fresquito y almuerzo en Bollullos en magnífica compañía, gracias Martín y Rocíos

Bien aprovechao el finde de principio a fin :D :D :D

V´sssssssssssss

Aún tengo agujetas de la risa......gracias a todos los artistas de la reunión.

Nos quedamos a la espera de la próxima.

bueno nosotros tambien estamos de vuelta , el regreso ha sido un poco mas rapido que la ida y con buen tiempo.
resaltar el buen ambiente y la acogida recibida , gracias a atakatti y a todos los que han colaborado con el para hacer posible esta magnifica concentrancion , hasta la proxima

Ya estamos en casita, Atakatti ta va acostar trabajo superar la 1ª concentracion... ;).

AYYYY que pena mas grande :'( :'( que se ha acabao , que pa una vez que nos toca algo, (peazo casco integral), hay que esperar un año para repetirla, empezaremos ya la cuenta atras.

Enhora buena a tod@s y sobre todo a D, Manuel Attacati

Vsssssssss

La comida en Jerez tampoco estuvo mal ::) ::) ::) ::)
Habrá que repetirla a la mayor brevedad posible ::) ::) ::)
¡¡¡VIVAN LOS CHICHARRONES!!! :o :o :o

61535C5C4F555247260 dijo:
Ya estamos en casita, Atakatti ta va acostar trabajo superar la 1ª concentracion... ;).
Me alegro de que el regreso haya ido bién Guzzi. ;) ;) ;)
Para la proxima,con la sola presencia de vosotros ya está garantizado el éxito. :D :D :D :D
Un abrazo amigo. ;D ;D ;D ;D
Besos a Maria. :-* :-* :-* :-*

6673647F4442160 dijo:
Como dijo aquel famoso en dos grandes palabras:

[highlight]IM-PREzIONANTE!!![/highlight]
Perit, me alegro que la vuelta haya sido feliz. ;) ;) ;)
Te prometo que en la próxima no pasarás tanta hambre. :D :D :D :D :D :D
Un abrazo para ti y besitos a la señora. :-* :-* :-* :-* :-*

3829382925273A29480 dijo:
La comida en Jerez tampoco estuvo mal ::) ::) ::) ::)
¡ Y, digo yo, ¿ para vosotros hay algo que esté mal ,pareja ?
Me siento orgulloso de contarme entre vuestros amigos.
Un abrazo grande amigos. ;) ;) ;) ;) :-* :-* :-* :-* :-*

Me ha encantado la forma de dosificar la comida del sábado, Alguno sabe ¿cuantas horas hemos estado comiendo sin parar? ¿cuantos platos no han puesto?, con una dosificación esmerada,todo calentito y en su justo punto, para mi que Los del restaurante gozaban en vernos como gozábamos nosotros.... CHAPÖ PARA EL RESTAURANTE....

574A4744494A250 dijo:
AYYYY que pena mas grande  :'( :'( que se ha acabao , que  pa una vez  que nos toca algo, (peazo casco integral), hay que esperar un año para  repetirla, empezaremos ya la cuenta atras.

Enhora buena a tod@s y sobre todo a D, Manuel Attacati

Vsssssssss
Gracias Juan, pero a ti te digo lo mismo, vuestra presencia le dá categoria a cualquier cosa que se haga. ::) ::) ::) ::)
Todo os viene bién. Así sale todo bién siempre. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) Un abrazo para ti y besitos para Adelina. ;) ;) ;) :-* :-* :-*

54515E590109070500300 dijo:
Bueno, pues yo ya estoy en casa, muchas gracias por la el dia tan agradable, la comida, y la compañia de todos vosotros.
Gracias a tí Dani.
Ya lo sabes, cada vez que tengas ocasión, reunete con ese grupo porque es un lujo.
Un abrazo. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

43717E7E6D777065040 dijo:
Me ha encantado la forma de dosificar la comida del sábado, Alguno sabe ¿cuantas horas hemos estado comiendo sin parar? ¿cuantos platos no han puesto?, con una dosificación esmerada,todo calentito y en su justo punto, para mi que Los del restaurante gozaban en vernos como gozábamos nosotros....   CHAPÖ PARA EL RESTAURANTE....

CHAPÖ, pero en la próxima a ver si incluyes algo de pescado en el menú, Manuel ;D ;D

4051525C55425143100 dijo:
Maravilloso fin de semana, ha sido espectacular.

17.jpg

[highlight]Gracias por todo[/highlight]​

Las azafatas las mejores  :D

21.jpg

Como estabamos en la Costa del Sol, se acercaron una pareja de Chinos que estaban de turismos y se quedaron todo el fin de semana.

39.JPG

Unas fotillos más:

http://picasaweb.google.com/PABLERAS25/1ATAKATTIFREETEEN#

Hasta la próxima  :-*
Gracias a tí, Pablo.
Esto, más que concentraciones, se están volviendo reuniones familiares. ;D ;D ;D
Arropais a todo el mundo muy bién y dá gusto estar en vuestra compañia. :) :) :)
Gracias. Porque si a todos nos cuesta movernos, a vosotros por el desplazamiento tan especial que realizais, se os tiene que valorar tal y como es.
Amigos,no cambiar, plis. ;) ;) ;)
Abrazo grande y besitos para Eva. ;D ;D ;D :-* :-* :-*

Enhorabuena a la organización. Otro fin de semana inolvidable. Repetiremos en la próxima.

Nos vemos pronto.

3722352E1513470 dijo:
[quote author=43717E7E6D777065040 link=1290971913/14#14 date=1290976311]Me ha encantado la forma de dosificar la comida del sábado, Alguno sabe ¿cuantas horas hemos estado comiendo sin parar? ¿cuantos platos no han puesto?, con una dosificación esmerada,todo calentito y en su justo punto, para mi que Los del restaurante gozaban en vernos como gozábamos nosotros....   CHAPÖ PARA EL RESTAURANTE....

CHAPÖ, pero en la próxima a ver si incluyes algo de pescado en el menú, Manuel ;D ;D
[/quote]
Vale Perit. Lo tendremos en cuenta. Ya sabes que aquí aceptamos sugerencias.
Un abrazo. :D :D :D :D :D :D

1B35520 dijo:
Enhorabuena a la organización. Otro fin de semana inolvidable. Repetiremos en la próxima.

Nos vemos pronto.

Gracias a vosotros también por vuestra compañia.
Un abrazo y besitos para Isabel. ;) ;) ;) :-* :-* :-*

5854565A5558535E6442645E4D5A3B0 dijo:
Aún tengo agujetas de la risa......gracias a todos los artistas de la reunión.

Nos quedamos a la espera de la próxima.
Pareja de "chapeau". Pareja de lujo.
Ya sabeis que cuento con vosotros siempre. De haber próxima Atacatti vosotros sereis fijos DM.
Un abrazo para tí y besitos para Eva. ;) ;) ;) :-* :-* :-*

46575559454344360 dijo:
bueno nosotros tambien estamos de vuelta , el regreso ha sido un poco mas rapido que la ida y con buen tiempo.
resaltar el buen ambiente y la  acogida recibida , gracias a atakatti y a todos los que han colaborado con el para hacer posible esta magnifica concentrancion , hasta la proxima
Bueno yo diria que más que rapidita ha sido volar bajito.
Bueno está si todo ha ido bién.
Quedamos encantados con vuestra presencia y con contaros entre nuestros amigos.
Un abrazo y besitos para Cristina. ;) ;) :-* :-*

022B180D2625263328470 dijo:
[quote author=3829382925273A29480 link=1290971913/10#10 date=1290975750]La comida en Jerez tampoco estuvo mal ::) ::) ::) ::)
¡ Y, digo yo, [highlight]¿ para vosotros hay algo que esté mal ,pareja ?[/highlight]Me siento orgulloso de contarme entre vuestros amigos.
Un abrazo grande amigos. ;) ;) ;) ;) :-* :-* :-* :-* :-*[/quote]
Sí, el alcantarillado de Bemalmádena que traga menos que Ghandi en huelga de hambre ;D ;D ;D ;D
Para nosotros también es un gran honor tener amigos como vosotros :-* :-* :-*
0002020B.gif

11232C2C3F252237560 dijo:
Me ha encantado la forma de dosificar la comida del sábado, Alguno sabe ¿cuantas horas hemos estado comiendo sin parar? ¿cuantos platos no han puesto?, con una dosificación esmerada,todo calentito y en su justo punto, para mi que Los del restaurante gozaban en vernos como gozábamos nosotros....   CHAPÖ PARA EL RESTAURANTE....

+1

¿¿¿Pa cuándo la "Salam al ekum treffen pablo y Eva????

La Sra. Ursula y un servidor en casita sin novedad....y teniendo en cuenta como empezó el fin de semana...no nos podemos quejar...jejeje...la gente del RACC se ha portado perfecto...y la vuelta en un Seat Leon muy cómoda....y con un tiempo perfecto...que cosas... :D
Aunque Atacatti y Cia diga con humildad que disculpemos los fallos...lo cierto es que no se me ocurre mejor manera de pasar un fin de semana....así que Gracias por todo y a todos por arroparnos a Ursula y a mi para pasarlo genial... ;) ;) :) :) :)

PD. Al final no nos hemos traido las bolas chinas...jajaja...ya tuvimos bastante con las dos "chinas con bolas"...jajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo a todas/os.. ;)

Nos alegramos un monton,(xavi/roha), de como lo habeis pasado, nosotros, en la lejania,, acordandonos mucho de voss.....esperamos no faltar en la proxima...........malditos kilometros.

un abrazo muy fuerte pa todos(nuestra familia adoptiva). familia)

Bueno, Sr.Attacati & CIA.

Enhorabuena, todo a salido de P.M. Si queríamos agua hasta hartarte, si queríamos comer, hasta rebozar por las orejas, si queríamos sol un pedazo de Domingo (aunque me tuve que marchar temprano).y lo fundamental si queríamos reír y disfrutar de buena compañía hay estabais vosotros. Muchas gracia a todos y un beso de Moisés y tattoo.

P.D.
    Manuel me enamore de la Chinita (que no se entere mi mujer, esto para ti y para mi) si puedes me pasa su Nº de teléfono que le voy a pedir matrimonio

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Moi, querrás decir "matlimonio" ;D ;D ;D

D. Manuel, que aún me sale el pescado por las orejas, hombre. No tome nota, por favor, nooooooo!!! ;)

Buenos días chic@s.

Qué pena que todo lo bueno termina y bien pronto, pero nos quedará ese gratísimo recuerdo del fenomenal fin de semana.

Amigo Atacatti, sólo decirte GRACIAS, MUCHAS GRACIAS POR TODO, que no es poco. Nos hacemos cargo del trabajo que conlleva montar un tinglao de estas características, (y todo por dejarte convencer por unos pocos locos, allá por la Onuba), en la Costa del Sol, conseguir esos precios con esa calidad y cantidad, no es nada fácil. Os costará superar esta primera, pero sé que lo conseguiréis y más con ese pedazo de equipo humano que tienes, que desde aquí también quiero felicitar.

Y a Nati, darle la enhorabuena por saber llevar el tema como lo ha llevado y pedirle que cuide mucho al inigualable Atacatti, que nos tiene que durar mucho y en buena forma, aunque no sé si con esos rumore que hay, que se pasará al lado oscuro (BMW), seguirá siendo el mismo o se volverá comodón, ya veremos. Yo no sé porque, pero……… todo aquel que organiza una concentración se compra moto nueva.  :D :D

A tod@s los asistentes deciros que sois la ostia, la pera, la repera, geniales, fantásticos, estupendos, magníficos, magistrales, ....  ;) :-* ;) :-*

Me comenta mi hermano “Luis” sí, sí, ese que se infiltró entre nosotros y me suplanto de Viernes a Sábado tarde, que ahora comprende porque su hermano es tan feliz entre vosotros.  8-) 8-)

Con respecto a nuestros amigos los Chinos, han recibido una llamada de una empresa para contratarlos, no sabemos para qué, pero el caso es que creo que no lo veremos más, supuestamente van hacer las Américas. El chino llevaba una maleta roja, no es por ná. No ni ná.  ;D ;D ;D ;D

[highlight]CAPRIFOTOS: [/highlight] http://picasaweb.google.com/caprivfr/IATAKATTISFREETTENBENALMADENA#

Salu2.-

;) [smiley=thumbsup.gif]

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(.No hay derecho a que reuniones como esta dure tan poco.Enhorabuena a Sr y Srª attakator por  estar tan pendientes de nosotros ,aunque hemos hechado de menos en algunos momentos su gracia y sorna.Tambien gracia al amigo Edu ,por su paciencia con nosotro en Torremolinos y por el fin de semana en general y en fin a todos los attakatti por su  buen hacer.
No quiero terminar sin referirme al JAMON,jamon nuestro de cada dia,que por la gracia de los atakatti nos van a hacer los vinitos mas amenos.
La verdad que mejor no se puede hacer una primera reunion,ya que hasta tuvimos a dos chinos mandarines de la tienda de todo a 100 que estaba al lado del hotel que fuero la mano inocentes del sorteo.
Bueno para terminar quedo apuntado para atakatti-freeteen 2011.

Un saludo y un abrazo para los atakatti.

Con respecto a nuestros amigos los Chinos, han recibido una llamada de una empresa para contratarlos, no sabemos para qué, pero el caso es que creo que no lo veremos más, supuestamente van hacer las Américas. El chino llevaba una maleta roja, no es por ná. No ni ná.

Es una pena, con lo que yo me he reído con la chinita, jajajaaja

Hola, nosotros por fin en casa, el regreso como imaginaras fue bien, a Pikolin y Carmina, me los quite de encima esa misma tarde, pero presiento que por poco tiempo, dar las gracias a la organizacion por hacernos pasar un fin de semana inolvidable, y te permito que me apuntes para la proxima, pero hacer posible que si estamos en la costa del sol que tengamos un poquito de sol, pescaito frito y que no halla agua, bueno vaina ya te enviare mi correo electronico para que me envies el discurso de despedida que no te dio tiempo a dar, entiendo que por lo liao que estabas, pero que yo quiero.

Un saludito para ti , y un besote para tu santa señora.

0C0005041304130E610 dijo:
Hola, nosotros por fin en casa, el regreso como imaginaras fue bien, a Pikolin y Carmina, me los quite de encima esa misma tarde, pero presiento que por poco tiempo, dar las gracias a la organizacion por hacernos pasar un fin de semana inolvidable, y te permito que me apuntes para la proxima, pero hacer posible que si estamos en la costa del sol que tengamos un poquito de sol, pescaito frito y que no halla agua, bueno vaina ya te enviare mi correo electronico para que me envies el discurso de despedida que no te dio tiempo a dar, entiendo que por lo liao que estabas, pero que yo quiero.

Un saludito para ti , y un besote para tu santa señora.
Ya te mandaré el discurso pero que conste que el que lo tenias que dar eras tú. :-? :-? :-?
Por lo que hace referencia al sol y los pescaitos, tengo que decirte que eso está ya muy visto y teniamos que mostrar algo distinto a nuestros amigos para que vean que aquí también llueve. Además no se puede estar todo el santo dia pensando solo en comer. :D :D :D :D :D
Ya lo sabes guapo,besitos para ti y un saludo a tu señora. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Eso que dices del Alfonso y de la Carmina no me parece bién sabiendo lo que te quieren ellos. Me parece muy ingrato por tu parte,vaina.

Buenas tardes a todos..soy pepa la amiga de ana azu....ha sido un honor para mi haber podido estar entre tanta calidad humana ..haberos conocido...y haber echo que me sienta como una mas entre vosotros sin conocerme de nada...queria agradeceros el acojimiento que nos habeis dado...y deciros que me lo he pasado genial...y disfrutado como una enana..
soys una gran familia ..y no os olvidare

ojala..algun dia pueda volver a veros..y disfrutar de la alegria y humanidad que desprendeis todos

y mi enhorabuena a atakati ..su señora y todos los que habeis contribuido para que esto salga tan lindo y tan calido-

y mas que se puso con la maletita , jajaa.

un beso enorme a todos
sois geniales

524752437D4E4D56220 dijo:
Buenas tardes a todos..soy pepa la amiga de ana azu....ha sido un honor para mi haber podido estar entre tanta calidad humana ..haberos conocido...y haber echo que me sienta como una mas entre vosotros sin conocerme de nada...queria agradeceros el acojimiento que nos habeis dado...y deciros que me lo he pasado genial...y disfrutado como una enana..
soys una gran familia ..y no os olvidare

ojala..algun dia pueda volver a veros..y disfrutar de la alegria y humanidad que desprendeis todos

y mi enhorabuena a atakati ..su señora y todos los que habeis contribuido para que esto salga tan lindo y tan calido-

y mas que se puso con la maletita , jajaa.

un beso enorme a todos
sois geniales

Nos volveras a ver seguro, cuando nos toque la lotería organizamos una Atakatti de 7 días :D :D :D :D

Holaaaaaaaaaaa,,,,ya lo puse en el otro post pero lo vuelvo a decir aqui ;) ;) ;) ;)
Fin de semana inolvidable,muchas gracias por todo,me lo pase genial :) :) :) :)
A mis compis de habitacion sois unicas,tendre que haceros una visita :-* :-* :-* :-* :-*

Me alegra saber lo bien que lo habeis pasado, espero no perderme la próxima Atacati. Enhorabuena Manué.

Pepa bienvenida a esta nuestra gran familia,besos para tí y para Ana por supuesto y gracias por cuidarnos a la Betty.
PD: Si nos toca la lotería y si no también te debemos una visita o nos debes organizar una Azuagatreffen.

4257405B6066320 dijo:
Pepa, si consigues que nos toque la lotto, organizamos otra Atakatti en tu casa... y vamos todos, einh? ;)

¡¡Eso...eso!! :D :D

Tiene mucha suerte Ana por tener una AMIGA como tú pepa lot  :)

Muchos  :-* :-*

PD: Ana...¡¡¡GRACIAS!!! :-*

58415649434C4950200 dijo:
Nos alegramos un monton,(xavi/roha), de como lo habeis pasado, nosotros, en la lejania,, acordandonos mucho de voss.....esperamos no faltar en la proxima...........malditos kilometros.

Xavi y roha se os echó de menos pero tendríais que haber venido en Zodiac,¡¡¡qué manera de llover!!!

00020457.gif

Este será el logo de la próxima ATTACATTI FREETEEN

000204F0.gif

4A5B4A5B5755485B3A0 dijo:
[quote author=58415649434C4950200 link=1290971913/30#30 date=1291016252]Nos alegramos un monton,(xavi/roha), de como lo habeis pasado, nosotros, en la lejania,, acordandonos mucho de voss.....esperamos no faltar en la proxima...........malditos kilometros.

Xavi y roha se os echó de menos pero tendríais que haber venido en Zodiac,¡¡¡qué manera de llover!!!

00020457.gif

Este será el logo de la próxima ATTACATTI FREETEEN

000204F0.gif
[/quote]

O....en "patera" ;) ;D ;D ;D ;D

:-*

Hola buenas noches yo que voy a decir despues de todo lo dicho muchas gracias señor Manué por todo y a tod@s los que habeis organizado esto, espero que en la proxima este la moto en el sorteo y me toque que ya tengo casco ;D ;D
Bueno un :-* :-* :-* para tod@s y espero reunirnos de nuevo pronto para entonces haber si puedo tener niñera que esta vez no ha podido ser ;)

I%20ATAKATTIS%20BENALMADENA%2026%2C%2027%20y%2028-11-10.jpg

EN LA BODEQUITA DE JESUS -JEREZ-

I%20ATAKATTIS%20BENALMADENA%2026%2C%2027%20y%2028-11-101.jpg

EN EL PUERTO DEPORTIVO DE SOTO GRANDE

I%20ATAKATTIS%20BENALMADENA%2026%2C%2027%20y%2028-11-102.jpg

EN EL HOTEL BENALMADENA PALACE

I%20ATAKATTIS%20BENALMADENA%2026%2C%2027%20y%2028-11-103.jpg

EN EL HOTEL BENALMADENA PALACE

I%20ATAKATTIS%20BENALMADENA%2026%2C%2027%20y%2028-11-104.jpg

GENTE GUAPA

I%20ATAKATTIS%20BENALMADENA%2026%2C%2027%20y%2028-11-105.jpg

MAS GENTE GUAPA

Mañana continuaré...

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

Caprivfr...muchas Gracias por las fotos!!!....la verdad es que nos hemos acomodao a cogerlas de tu álbum...eres el fotógrafo oficial de tos los saraos que organizamos ;) :D

PD: Vaya pintas que saco yo en algunas...será por lo de ir en moto o porque la cámara no hace milagrosss ::) ::)...vete tú a saberrrr ;D ;D ;D...pero no cambio eso por ir mejor arreglaita y en coche....fue un placer,como siempre,rodar con vosotr@s [smiley=thumbsup.gif]

Dale recuerdos al cani . :)

V´sssssssssssss

Atrás