1ª caida con mi GS

heramoya

Arrancando
Hola compis....simplemente comentarles que hoy me he caido con mi GSA.... joder como pesa la elefanta... La verdad que ha sido al salir de un semáforo, se me ha calado y no me ha dado tiempo de poner el pie derecho, a lo que poofff, al suelo, con la consiguiente raspadura en el protector del cilindro.....joder que feo se me quedó, pero bueno, para eso están, es decir, para no joder, la tapa de los cilindros.

Un saludo desde Tenerife....

Un amigo me dijo un día, cuando le contaba algo muy parecido a lo que tu nos dices: "hay dos clases de moteros: los que ya se han caído y los que van a caerse próximamente". Tras dicho lo cual me dió la risa tonta.

Suerte que ningún coche te dió.

Saludos V'sss.

Siempre es una putada que se caiga la moto, pero si ha de haber caidas, mejor que sean como esa que todo queda en unos arañazos, aunque la vergüenza que pasas no te la quita nadie.

Saludos :).

Bueno, como yo digo, las motos siempre hay que estrenarlas, y tu te has llevado una de esas que se pueden contar simplemente "con sacudirse un poco la ropa".
Ah! y el arañazo, cuando lo veas, así sabes que "es la tuya" ;)

13393F373B34745A0 dijo:
Siempre es una putada que se caiga la moto, pero si ha de haber caidas, mejor que sean como esa que todo queda en unos arañazos, aunque la vergüenza que pasas no te la quita nadie.

ICEMAN, ¿aun te queda vergüenza? ;) ;D

6F636C77676E7160677065020 dijo:
Un amigo me dijo un día, cuando le contaba algo muy parecido a lo que tu nos dices: "hay dos clases de moteros: los que ya se han caído y los que van a caerse próximamente". Tras dicho lo cual me dió la risa tonta.

Suerte que ningún coche te dió.

Saludos V'sss.
Pues a mí esa afirmación me jode un web,me dan ganas de responder:Tu eres de los que se han cgd en t pta mdr o de los que lo van a hacer.....
¿Nunca te has caido de tus propios pies?
Bueno,ánimo amigo que mientras sea así y las contemos...nos reiremos juntos. ;) ;) ;)

como decía otro,.... cada uno se baja de la moto como le da la gana :D

me alegro que no fuera nada :)

A mi tambien es una frase que me pone de una mala leche.... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Que las de todos, si tiene que haberlas, sean como esa.
Saludos a todos. ;)

2223747171410 dijo:
[quote author=13393F373B34745A0 link=1290034585/4#4 date=1290093327]Siempre es una putada que se caiga la moto, pero si ha de haber caidas, mejor que sean como esa que todo queda en unos arañazos, aunque la vergüenza que pasas no te la quita nadie.

ICEMAN, ¿aun te queda vergüenza?   ;) ;D[/quote]

Alguien me dijo que la vergüenza era verde, así que se la comió un burro ;D ;D ;D

7953555D515E1E300 dijo:
[quote author=2223747171410 link=1290034585/6#6 date=1290096151][quote author=13393F373B34745A0 link=1290034585/4#4 date=1290093327]Siempre es una putada que se caiga la moto, pero si ha de haber caidas, mejor que sean como esa que todo queda en unos arañazos, aunque la vergüenza que pasas no te la quita nadie.

ICEMAN, ¿aun te queda vergüenza?   ;) ;D[/quote]

Alguien me dijo que la vergüenza era verde, así que se la comió un burro ;D ;D ;D

[/quote]

;D

222F382B2725332B4A0 dijo:
Hola compis....simplemente comentarles que hoy me he caido con mi GSA.... joder como pesa la elefanta... La verdad que ha sido al salir de un semáforo, se me ha calado y no me ha dado tiempo de poner el pie derecho, a lo que poofff, al suelo, con la consiguiente raspadura en el protector del cilindro.....joder que feo se me quedó, pero bueno, para eso están, es decir, para no joder, la tapa de los cilindros.

Tranquilo que aquí en la Península también se caen ;) Lo jodido es que en las dos o tres veces que se ha caído siempre se ha decantado hacía el mismo lado. Queda un poco mal que tenga sólo las ralladuras en un mismo lado aunque como muy buen catalán que soy sólo tendré que arreglar ese lado :)

Una muestra gráfica que me hizo el forero PAKO-JONES:

f3d150e8e59c0d7e4baaaced4f18274do.jpg

VVVsss...

706C6B70390 dijo:
[quote author=222F382B2725332B4A0 link=1290034585/0#0 date=1290034585]Hola compis....simplemente comentarles que hoy me he caido con mi GSA.... joder como pesa la elefanta... La verdad que ha sido al salir de un semáforo, se me ha calado y no me ha dado tiempo de poner el pie derecho, a lo que poofff, al suelo, con la consiguiente raspadura en el protector del cilindro.....joder que feo se me quedó, pero bueno, para eso están, es decir, para no joder, la tapa de los cilindros.

Tranquilo que aquí en la Península también se caen ;) Lo jodido es que en las dos o tres veces que se ha caído siempre se ha decantado hacía el mismo lado. Queda un poco mal que tenga sólo las ralladuras en un mismo lado aunque como muy buen catalán que soy sólo tendré que arreglar ese lado :)

Una muestra gráfica que me hizo el forero PAKO-JONES:

f3d150e8e59c0d7e4baaaced4f18274do.jpg

VVVsss...[/quote]
Levanta esa pobre moto yaaaaaa...por Dios que me está dando hasta pena :D :D :D

Estas son las buenas :-?, las que se pueden contar. Los daños colaterales parece que son pocos  :(

Ánimos, me alegro de todo quedara en una mera anécdota 8-)

Animo amigo.Yo pensaba como tú . En pocos meses tres caidas en parado.Los moteros se clasifican en dos grupos.Los que se caen y los que se van a caer.Que todas sean como esa !Solo es un poco de pintura!.Peor sería si estás en un Hospital.Suerteeeee. :)

Que solo sea eso que no tiene dificil solución, siempre dicen que hay una primera vez, pues ya esta a partir de ahora a disfrutarla no te preocupes suele pasar, yo en la anterior caí por culpa del candado de disco y ya he aprendido.

V'sssssssssssssssssss

Ya te has estrenado. Creo que nos ha pasado a todos. Me alegra que no haya sido nada.

Cada uno aparca la moto como le de la gana!!

...si te sirve de consuelo,yo llevo en un año,y 41000km,la friolera de 26 caídas en parado.de todas las clases,al subir,al bajar,calandose,enganchandose la pernera del pantalón en la estribera,etc....y así hasta 26.

436C6E65627E7E7D0D0 dijo:
Cada uno aparca la moto como le de la gana!!

...si te sirve de consuelo,yo llevo en un año,y 41000km,la friolera de 26 caídas en parado.de todas las clases,al subir,al bajar,calandose,enganchandose la pernera del pantalón en la estribera,etc....y así hasta [highlight]26[/highlight].

26? en un año? eso debe ser un record...

Ojalá no haya una segunda, como te dicen todos, te has estrenado, macho. Mira, ya te has quitado la caidita de encima. Por ser positivo ;)

Atrás