1ª caida ( que susto)

oxum12

Curveando
Bueno hoy desgraciadamente para mi y mas para mi rojita ( la pobre se ha llebado la peor parte) hemos cumplido el dicho que tiene un conocido que dice que hay dos tipos de moteros :
el que se ha caido y el que no ( no se porque lo dice pero como diria el ya he entrado en el 1º grupo >:( :( >:( :'( :'( :'(
He salido de currar a eso de la 20:30h y me he dicho me voy pa casa y en lugar de irme por el camino mas corto (recto) doy un pelin de mas vuelta asin hago unas curvillas pero cachis en los mengues >:( >:( >:( 150m al salir del curro un camion se salta el ceda y me ha sido imposible esquivarlo y plas tortazo al canto :( :( :( :( >:( >:( >:( >:( :'( :'( :'( :'( lado derecho rallado(estriberas, tapa motor,tapa radiador, espejo contrapeso,quilla) intermitente no esta palanca de freno tampoco .
menos mal de los topes tento de motor y horquilla si no los fuera tenido el deposito pilla seguro.

De momento estoy bien un dolor bastante fuerte en el pie y otro mas fuerte en el orgullo.

este domingo tenia previsto salir con unos amiguetes y proponeros el que quisiera acompañarnos en salidas y encuentros .
Esta dificil haber mañana si puedo conseguir una palanca urgente

bueno no se si en este apartado esta bien expuesto el tema o no sino pertenece a mensajes moteros disculpar

salu2sssssssssssssssssssssssss :'( :'( :'(

Óstia Marco, pero tú estás bien no? Siento el mal rato que habrás pasado, lo que se puede arreglar con dinero es lo de menos. Espero que te recuperes pronto y ánimo, yo también me he caído sólo una vez y pensé lo del refrán, de todo se aprende.

Un abrazo!

bueno lo importante es que no te haya pasado nada a ti , lo demas son temas mareriales .esto te va a servir como experiencia a la hora de conducir , estar siempre a la defensiva y me alegro de poder seguir hablando contigo,un saludo. ;)

1B33292E31392833292E5C0 dijo:
Óstia Marco, pero tú estás bien no? Siento el mal rato que habrás pasado, lo que se puede arreglar con dinero es lo de menos. Espero que te recuperes pronto y ánimo, yo también me he caído sólo una vez y pensé lo del refrán, de todo se aprende.

Un abrazo!

si ahora que ya se ha enfriado todo el pie derecho me duele bastante esperaremos a mañana haber como evoluciona ya que posiblemente sea un esguince :'( :'( :'(

salu2sssssssssss

Espero que te mejores rápido, en cuanto a la rojilla nada unos euros y todo olvidado.

Lo jodido es el golpe en el orgullo y que el del camión, aun siendo profesional del volante, se salte un ceda. Que put...

En fin lo dicho que mejores rapidamente y te veamos por lo negro ya.

Salu2 y rafGaS.

enhorabuena de que estes bien.La rojita se arregla y queda nueva.Mirate el pie y no lo dejes,no vaya a mas.
Y ya sabes,cuidadin ahi fuera.

joder Marcos vaya putada, recúperate todo lo lento que puedas pq al menos pillarás del seguro lo que te ha arrebatado ese chalado-
Un saludo y me alegra leerte después de un post así, ánimo!!! ;) ;) ;)

Bueno, a recuperarse pronto, que es lo importante.
Bienvenido al club ;)

Espero que te recuperes enseguida. la moto jode mucho, pero es lo de menos, parte al seguro y listo.
Vssss

Marco tio!! Dentro de lo malo, que gran noticia que estés escribiendo tu el post, estas entero...
Recupere pronto nen y como te han dicho los compañeros, la moto es lo de menos.
A ver si la semana que viene hacemos un padock en tu pueblo mientras arreglas tu bicharraco!!

Esta semana también se cayó juanmi de valenciA, Lo conocimosnen la treffen, menuda se Anita... afortunadamente también la moto se llevo la peor parte...

Un abrazo crack!!

Animo Marcos,miraté bien lo del pie que los esgunces son complicados. Te lo digo por experiencia propia, el pasado dia 2 tuve un accidente parecido al tuyo pero con la scooter que utilizo por ciudad y sali un poco mal parado por ir sin guantes ni botas de moto, menos mal que llevaba chaqueta con protecciones, sin ella el mal hubiese sido mayor. Desde aqui aconsejo a todos como minimo chaqueta y guantes aunque sea por casco urbano y con scooter. Todavia estoy lastimado del tobillo asi que Marcos te aconsejo cuanto antes que visites a un médico, un esguince mal cuidaddo puedo durar mucho

Por suerte tu no te has hecho casí nada dentro de lo que cabe, como han dicho la moto se arregla, y lo del pie puede q sea un esguince o no, pero bueno, en 10-15 días tb se pasa (ves a q te lo miren q mal curado dura entre mucho y una eternidad).

Por cierto, creo que el dicho dice: Hay dos tipos de moteros, los q han caido y los q caeran (pero no me hagas mucho caso q no estoy seguro)

Qué solo haya sido el susto. El orgullo y la moto se pueden recuperar. El pie, con reposo y siguiendo los consejos de tu médico también.

Ánimo y a recuperarse pronto ;) :).

Que todas las que sean, si tienen que ser, sean así... me alegro que no haya pasado nada más grave que el pie herido y el orgullo tocado.... :)

Cuando Nachofff nos lo ha dicho, me he quedado helado porque no sabía como estabas. Me alegra mucho mucho leerte y ver que estas bien. No dejes lo del pie, por si luego es mas de lo que parece. De verdad, no lo dejes y menos en el pie.

El orgullo duele y ver como haya quedado la moto también. Aun mas cuando la cuidas tanto como cuidas de tu rojita De todas formas, piensa que volverás a salir en moto, así que "solo" es un tema de tiempo y pasta para la moto.

Lo importante eres tu.

Y lo del Paddock en tu pueblo, pon fecha y hora. :)

Animo Marco, lo de la moto es solo chapa y pintura. Cuida ese pie y en nada estas curveando otra vez.

Siento lo de tu accidente y te recomendaría que le dieras importancia a lo del pie haciendo que te lo mirén ya que si al final es algo más serío lo podrás justificar como consecuencia del accidente y no que te digan que ha sido jugando al futbito. ;)

Pues si te has cruzado con un camión que no ha respetado el ceda el paso... casi que te felicito porque es lo menos que te podía haber pasado, tómatelo así y verás como has tenido mucha suerte.
Mucho ánimo.

La moto se arregla , mucho animo y que lo del pie no sea nada .

Vsssssssss y Rafagasssss.

Como te han dicho todos, comentarios que comparto al 100%, lo mejor es que a ti no te ha pasado nada grave, la lesión del pié es cuestión de paciencia y tiempo, y lo de la rojilla cuestión de euritos.
Recuperate pronto y de vuelta a la carga. :) :) :)

Hola oxum , me alegro que no te haya pasado nada grave ,ese pié se recuperará pronto .

ánimo , un saludo .

6A7D70683437050 dijo:
Bueno hoy desgraciadamente para mi y mas para mi rojita ( la pobre se ha llebado la peor parte) hemos cumplido el dicho que tiene un conocido que dice que hay dos tipos de moteros :
            el que se ha caido y el que no ( no se porque lo dice pero como diria el ya he entrado en el 1º grupo >:( :( >:( :'( :'( :'(
He salido de currar a eso de la 20:30h y me he dicho me voy pa casa y en lugar de irme por el camino mas corto (recto) doy un pelin de mas vuelta asin hago unas curvillas pero cachis en los mengues >:( >:( >:( 150m al salir del curro un camion se salta el ceda y me ha sido imposible esquivarlo y plas tortazo al canto  :( :( :( :( >:( >:( >:( >:( :'( :'( :'( :'(  lado derecho rallado(estriberas, tapa motor,tapa radiador, espejo contrapeso,quilla) intermitente no esta palanca de freno tampoco .
menos mal de los topes tento de motor y horquilla si no los fuera tenido el deposito pilla seguro.

De momento estoy bien un dolor bastante fuerte en el pie y otro mas fuerte en el orgullo.

este domingo tenia previsto salir con unos amiguetes y proponeros el que quisiera acompañarnos en salidas y encuentros .
Esta dificil haber mañana si puedo conseguir una palanca urgente 

bueno no se si en este apartado esta bien expuesto el tema o no sino pertenece a mensajes moteros disculpar

salu2sssssssssssssssssssssssss :'( :'( :'( 

Claro, estas cosas con la eFita no te pasaban, pero te empeñaste en la Triumph...

Bueno, coñas aparte, me ha dado un escalofrío cuando he abierto el mensaje y me veo que lo has iniciado tú... Luego ya me he quedado más tranquilo al leerlo entero y ver que estás bien, que es lo más importante.

Hace unos días iba a escribirte para decirte que había visto en directo una decorada como la tuya y es una auténtica chulada. Imaginar lo que le han hecho duele sólo de pensarlo...

Ánimos y a ver si se lo compensas con un viajecito a la isla este verano... ;)

Pero hombre!!!!

Bueno me alegro que tu estés bien.

Ahora ya tienes más cosas para contarnos el próximo dia.

Un abrazo enorme Marco.

Marco me alegro este bien y solo sean daños materiales y poco más. Eso se arregla y pa lante ;)

Que todas sean como esta. Venga nos vemos pronto amigo.

MIL Y UNA GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y ANIMOS .

LA ROJITA YA CAMINA HE LLAMADO AL CONCE Y ME HAN DICHO QUE NO TENIAN PALANCA DE FRENO EN STOK .
HEMOS COJIDO UN TROZO DE ALUMINIO LE HEMOS SACADO DE AQUI Y DE ALLA Y PALANCA NUEVA ;D ;D ;D ;D
EL RESTO DE LOS RASPONAZOS PUES ESPERAREMOS AL PERITAJE , ME DA UN MAL ROLLO VERLA TAN RALLADA PERO BUENO TENDREMOS QUE TENER UN POCO DE PACIENCIA.

EL PIE VA BIEN APENAS NOTO YA DOLOR Y UNA EXPERIENCIA MAS A CONTAR Y DE LA CUAL APRENDER EN QUE HE DE TENER MAS CUIDADO EN CRUZES TENGAS O NO PREFERENCIA.

GRACIAS A TODOS ;) ;) ;)

Desarte que sea tu última caida y tu proxima recuperación.

Miralo por la parte buena----nos lo estas contando y eso es mucho, la roja la recuperaras con dinero y tiempo >:(. Espero que te recuperes de tus magulladuras lo antes posibles.

Saludos

Menudo susto y con un camion, el otro dia delante de mi echo marcha atras un furgon grande y se subio en la rueda delantera de una moto, imaginate el susto del motero casi le damos de yoyas al de la furbo. Bueno me alegro que no haya sido nada.

Lo importante es que tu estes bien, el resto ya se arregla.

Por cierto, si ves que te duele el pie no te lo pienses mucho y pasate por urgencias, que ha veces los golpes "poco importantes" nos pasan factura con el tiempo.

Un abrazo y animo.

Salut i uVs

2C372E2A74747075450 dijo:
Siento lo de tu accidente y te recomendaría que le dieras importancia a lo del pie haciendo que te lo mirén ya que si al final es algo más serío lo podrás justificar como consecuencia del accidente y no que te digan que ha sido jugando al futbito. ;)

+ 1

Cuando ocurren este tipo de accidentes, aun cuando el dolor sea mínimo, es muy importante acercarse a un centro médico para examinar la parte en cuestión y que a uno le extiendan un parte facultativo.

En principio puede no ser nada, pero después puede complicarse y de qué manera.  Y para poder reclamar posteriormente cualquier tipo de lesión es imprescindible dicho parte.

Como muy bien ha dicho IRKO a lo mejor te lo has hecho jugando al futbito o las canicas. ;)  ;)  ;)

A mejorarse y a curvear pronto. Es la mejor terapia. ;)  ;)  ;)  ;)

Además quien iba a llevar sino  :D  :D  :D la porra.!!!!!!! :D  :D  :D

Ostras Marco, acabo de ver tu mensaje, he estado desconectado por tema curro-barco) .

me alegra que este bien, ahora a recuperarte y tomatelo con calma el tema de la moto, eres un crack en piezas y seguro que te quedará mejor de lo que estaba.

A ver si hacemos un paddock pronto y alguna salidita playera., k tengo un bañador.... :-*

bueno marcos lo importante es que tu estes bien, la moto con paciencia y dinero del seguro ;D ;D todo se soluciona,bueno nos vemos y a cuidarse

No me gusta hacerlo, per te doy la "bienvenida" al grupo de los que ya hemos caído. Por lo menos tu estás bien, y eso es lo más importante.

Un saludo!

joder....¿con un camion? y solo te has hecho eso? pues hijo, te ha venido a ver la virgen... a la moto,sinceramente...que la den por cul... ya se arreglará. Me alegro que no te haya pasado más!

Saludos

Marco, me alegro mucho que tú estés bien, ¡qué eso es lo más importante! :)

Recuerdo, cuando hace muchos años un tipo me tiró con mi OSSA y se deslizó hasta el carril contrario y le pasó un camión por encima... ¡lo que sufrí por mi moto!... luego, en frío, me di cuenta de la suerte que tuve.  :o

Un abrazo muy fuerte y cuídate  ;)

V,ssss  ;)

Atrás