1ª CONCENTRACION FROILANES 08.LEON.fotos

CHARLYE39

Curveando
En la virgen del camino, este es el cartel,

cartel20de20la20concentmm4.jpg

Y este es el maginifico programa de actos

1ª CONCENTRACION MOTO CLUB LA VIRGEN DEL CAMINO

SABADO

10.00-12:30 horas
Apertura de inscripciones y caña de bienvenida en el Salón del pueblo. Instalación del personal en camping/Hoteles de la zona, mercadillos moteros y carpas de la organización

11:00-13:30 horas
ruta baritima. bares recomendados.

14:00-15.30 horas
Comida en salón del pueblo por la Caixa de La Virgen del Camino a base de productos típicos de la zona.

16:00-20:00 horas
Ultima Apertura de inscripciones en el Salón del pueblo con caña de bienvenida. Instalación del personal en camping/Hoteles de la zona

16.30-18:00 horas
Juegos moteros
-Carrera de lentos
-Serpenteo de Conos
-Anillas

18:30-19:30 horas
Espectáculo motero a cargo de Paulo Martinho acrobat show, un solo pase de una hora de duracion en la calle D. Antonio y Dª Cinia

20:00 horas
Entrega de Trofeos de los juegos moteros En el salon del pueblo.

21:00 horas
Bendición del Cura a la concentración Motera en la Ermita de la Virgen del Camino y Foto de la Concentración

21:30 horas
Cena en los bares - restaurantes de la zona con el ticket de la bolsa de inscripción.

22:00 horas
Concierto a cargo de la Orquesta Son a Son en el parque anfiteatro.

00:30 horas
Desfile motero por la calles del pueblo por los moteros caídos

01:00 horas
Streptease masculino y femenino en el Salon del Pueblo

01.30 horas
chocolatada en el salon del pueblo para todos los inscritos con madalenas

02:00 horas
Ruta de copas por los bares recomendados (pub, cervecerías, bares…salón del pueblo)

DOMINGO

10.00-12.00
Desayuno para inscritos en el salon del pueblo

-10:00 horas Apertura del Salon del Pueblo e inscripciones dominicales (10 €,s).

-11:00-13:00 horas
Exibicion de motos antiguas de la asociación de motos antiguas de la Bañeza y club de seat seiscientos. Enfrente del Salon del Pueblo

11:30-13:00
ruta por los municipios

11:30-16:30
Circuito de miniquads (para menores), hinchables y Toro Mecanico con Monitores y música de ambiente detrás del Salon del Pueblo y en el aparcamiento anexo.

14:00 horas
Comida en el salón del pueblo a cargo del motoclub

16:00 horas
Entrega de Trofeos y premios en el salon del pueblo

18:00 horas
Final de la 1ª concentración del moto club de la Virgen del Camino

Espero que os guste y que la disfruteis, .

Re: 1ª CONCENTRACION FROILANES 08.LEON

El Moto Club La Virgen del Camino organizará el próximo mes de junio, los días 14 y 15, su primera concentración motera.

Los actos programados por los moteros leoneses incluyen un programa de lo más variado. Así, el sábado 14, tras la recepción a los participantes habrá una comida en salón del pueblo, patrocinada por la Caixa de La Virgen del Camino, a base de productos típicos de la zona.

Ya por la tarde, están programados juegos moteros con carrera de lentos, serpenteo de conos, anillas y para rematar un espectáculo motero a cargo de Paulo Martinho Acrobat Show.

A las 21 horas, el sacerdote de la zona, bendecirá la concentración motera en la Ermita de la Virgen del Camino y tras la cena de hermandad,concierto de música cubana en el anfiteatro. Para rematar esta primera jornada, desfile motero por lso compañeros fallecidos en accidente y chocolatada. Y el domingo continúan los actos para conseguir el mejor broche.

http://www.diariodeleon.es/se_deportes/noticia.jsp?CAT=105&TEXTO=6752593

hay nuevas sorpresas, solo hace falta que salga buen tiempo,
recuerdo incripciones limitadas a 250 personas, una de esas concentraciones en lo que todos se conocen y se hacen grandes amigos,V,s

de que se dispone para pernoctar??hay que buscarse la vida?? ;)
salu2

espero que tengais buen tiempo y todo salga bien,yo aún no sé que haré en esas fechas pero si estoy libre cuando menos me pasaria el sábado a haceros una visita ;)

GüiS dijo:
de que se dispone para pernoctar??hay que buscarse la vida?? ;)
salu2

tienes desde hoteles de 4 estrellas concertado a 78 €,s por pareja y con desayuno en el centro de Leon y aparcamiento dentro vigilado
Hostales de 2-3 estrellas a 30 €,s cerca de la concentracion, en el mismo pueblo
Camping vigilado con acceso a la piscina y duchas
no tengo problemas en buscarte desde aqui si me dices cuantos venis y lo que quieres o pasate por el foro del moto club o puedes llamar al Vicepresidente que el te busca alojamiento
626 39 87 12
motoclublavirgendelcamino.info
V,s

gracias charlye,ya miramos algo. ;)
salu2

Re: 1ª CONCENTRACION FROILANES 08.14/15 de junio.L

Hoy me pase por la Virgen, esta mañana y un ratito por la tarde, no pude conocerte, pero ya tienen mis credenciales.
Que te valla lo mejor posible
Un Saludo.

brigadier dijo:
Hoy me pase por la Virgen, esta mañana y un ratito por la tarde, no pude conocerte, pero ya tienen mis credenciales.
Que te valla lo mejor posible
Un Saludo.

Ya me llegaron las novedades de que estuviste preguntando por mi, una lastima no poder conocernos
ya habra mas oportunidades
¿que te parecio el evento?
estoy a la espera de que me lleguen las fotos para colgarlas
un saludo, V,s

Por lo que pude ver, muchisima gente y muchas motos, de todas las formas te mantendrán informado, me hubiera gustado estar mas tiempo pero ya se sabe las obligaciones son las obligaciones.
Un Saludo.

Atrás