1ª CONCENTRACIÓN NACIONAL DE BMW F 650 ..

Quiroelx

Arrancando
Hola compis moteros. Se me ha acurrido la idea de organizar una concentración de BMW F 650 GS y antecesoras en la provincia de Alicante. Se que somos muchos los que montamos esta pequeña fiera trailera por lo que no estaría nada mal el conocernos y empezar a organizar salidas y actividades ajustadas a las posibilidades de esta moto.

Pero para empezar hay que saber quien está dispuesto a unirse a este grupo, y cuando estemos unos cuantos ir proponiendo día y sitio para la primera concentración.

Animo, ir apuntandose y correr la voz.

Saludos.

FECHA: Sábado 17 y Domingo 18 de Julio.

LUGAR: Hotel de Montaña Xorret de Catí (Castalla, Alicante)

PRECIO POR PERSONA: 35 € en habitaciones dobles  
                                (alojamiento y desayuno)
Precio por persona si somos mas de 20 personas: 30 €

En los alrededores del hotel tambien hay una zona de acampada gratuita (se entrega 6 € de fianza que recuperas al marcharte).

NÚMERO DE CUENTA PARA RESERVAS:
CAJA MURCIA 2043 0437 62 090-000667-1
a nombre de Francisco José Romero Martínez

RUTAS:

SABADO TARDE:
Xorret de Cati-Castalla-Onil-Bañeres-Alcoy-Sierra Mariola-Bocairent-Onteniente-Albaida-Concentaina-Benilloba-Puerto de la carrasqueta-Jijona-Tibi-Agost-Novelda-Xorret de Cati.

DOMINGO:
Xorret de Cati-Castalla-Ibi-Alcoy-Concentaina-Muro de Acoy-Pego-Denia-Jávea-Cabo de la Nao-Moraira-Calpe-Altea-Benidorm-Villajoyosa-Alicante-Los arenales-Santa Pola

Los restaurantes para las comidas y los menús, estan por concretar, los iremos anunciando.

Animo muchachos/as y a confirmar reservas.

Re: CONCENTRACIÓN DE BMW F 650 GS DE ALICANTE

Hola Quiroelx;

yo encantado, solo hay un problema

soy de Mañicolandia, es decir, ¡¡ZARAGOZÁáááá....!!

pero si organizáis una KDD puntual yo voy, eso si avisar con tiempo

yo amo, adoro, aprecio, quiero ¡¡ toyyyy loco por mi F650GS!!

saludicos en V

Pues yo estoy en medio de los dos, en Madrid!! pero me apunto a lo que haga falta ;D

A no ser que de aquí hasta que se organice me den mi nueva R 1150 R ;D ;D....

Conmigo tambien podes contar, ya que estoy deseando conocer gente de valencia con la que pueda hacer salidillas. Asi que uno que vive por valencia tambien se apunta.

:DLa idea me parece perfecta. :D
Pero una sugerencia, ¿podriais ampliar la gama a otras
F 650 que no sean GS? os recuerdo que sus predecesoras de carburación como son la FL , ST y alguna más no se denominan GS.

hola

hola

soy ranita y-c desde bilbao tengo una bmw f650 st y me apunto a lo de la concentracion

mandame un privadito cuando tengas fechas y lugar

un abrazo

ranita y-c desde bilbao

Soy de Madrid y si lo preparáis un sábado me apunto

Me parece una idea fenomenal, me estraña que no se me haya ocurrido a mí ;D Ja, Ja, Ja.

Si no tengo ningún compromiso la fecha de la organización cuenta conmigo

Bueno, ya somos unos cuantos, esto funciona.

Por supuesto que se puede ampliar a las f650 antecesoras a la gs, sera bonito ver en vivo la evolución de esta máquina.

Cuento con vosotros compis, pero necesito ayuda de colegas alicantinos, por lo que animaros moteros traileros de la provincia, esto puede ser una buena experiencia.

Por cierto, ir proponiendo fechas y decirme el lugar de procedencia de cada uno para ir confeccionando una lista de participantes.

Animo

Ya me gustaria tener mi anterior FL para poder estan con vosotros, me parece una idea muy buena....
Que lo paseis muy bien. ;)

Venga muchachos/as animaros que hay muchas f650 .. en circulación por nuestro pais.

Me sigue haciendo falta ayuda de colegas alicantinos y no veo que se anime ninguno y en la provincia de Alicante somos muchos los que montamos esta máquina.

Animo, ¿quien más se apunta?

Hola Quiroelx;

soy Toño Aracata de nuevo

como he podido leer en las contestaciones del post, se apunta peña efeseiscientoscincuetagesesorossss...... ¡¡diosssss que palabrejo !!

al grano ¡¡ coñ.....!! se apunta gente de varios puntos de España; Bilbadooooo, Madrittttt, Zaragozááááááá...

yo te puedo ayudar a organizar algo, pero con una puntualización; hubicar la quedada en un punto medio, como por ejemplo TERUEL ¿que te parece?

espero noticiitassss tuyas

ala puesss!!!!!

se me ha ocurrido una idea!!! ???

¿se podría organizar en OLMOS DE ARAS? donde esta el centro de ADVENTURE ALTO TURIA (yo hice el 1er curso de OFF-ROAD de BMW)

esta a una distancia de;

Madrid: 260 Km.
Cuenca: 134 Km.
Teruel: 80 Km.
Valencia: 96,5 Km. (Alicante un poco más)

se puede hablar con ellos para que nos den facilidades para la organización

el restaurante esta bien (par ami gusto muy bien), disponen de hotel y cabañas y es buena zona para los que quieran hacer pista y también para los de asfalto (unas curvas que te cag.......patas abajo)

que conste que no estoy haciendo publicidad

Que lástima Quiroelx, no hace ni tres semanas que he vendido mi preciosa DAKAR, pues me hubiera encantado ayudarte en este tema.

Nosotros estamos organizando, (Motoclub Grupo BMW Roadster de Alicante y Murcia), la 1ª Concentración Nacional ALICANTREFFEN 2004, que se celebra el Junio, echale un vistazo haber si alguno de vosotros le viene bien y se apunta. ;) ;) ;)

Que bien os lo estais montando me recuerda la primera Concentracion Trail que organizamos en Segovia el año pasado..... Seguir que seguro montais un buen tinglado.... ;)

Hola muchachos

La idea de hacer la concentración en Olmos, no está nada mal. Mi idea era hacerla en la zona de Alicante, concretamente en mi ciudad (Elche) pero en vista de que se está apuntando mas peña de fuera de Alicante no estaría mal buscar un punto intermedio, aunque en los meses de Junio o Julio en la costa alicantina se esta muy bien.

Bueno lo importante es ver la peña que podemos ser voy a hacer recuento provisional y poner una lista de participantes en el siguiente post.

Seguir dando opiniones para sitio y fecha.

Animo que esto marcha.

LISTA PROVISIONAL:

1. Quiroelx (Elche)
2. Toño aracata (Zaragoza)
3. Willy (Madrid)
4. Botabara (Valencia)
5. Lolo-gps (?)
6. Ranita y-c (Bilbao)
7. Turbolever (Madrid)
8. Geles (?)
9. Nasher (Crevillente)
10. Strada (Almaria)
11. _jac_ (Puerto Lumbreras)
12. Mr. Freewind (Sevilla)
13. Bettyboom (Torrevieja)
14. Iuri (Lleida)
15. Diego Fernandez (Castellón)
16. Atomic_Fiddle (Sevilla)
17. Guille 75 (Zaragoza)

Yo vivo en Crevillente, al lado de Elche.
Si se hace alguna reunion por aqui por la zona de Alicante, puedes contar conmigo para la origanizacion de rutas, alojamiento, comidas, etc...
Me parece una idea estupenda, pero hasta ahora no me habia enterado.
Si se hace en otro sitio, por ejemplo en olmos de arás, me parece bien tambien.
Yo estoy dispuesto a cualquier cosa que se proponga.
Espero que esto solo sea el comienzo de algo que acabe siendo grande.
Saludos.

Y cuando quieras hacer alguna salida trail por la zona, no tienes mas que proponermelo, estoy harto de tener que salir a la sierra sólo cuando no me apetece ir con los quemaos de asfalto con los que me suelo juntar...

Yo tengo una f-st y soy de Almeria,y lo de hacer la concentra por la zona de Alicante me parece bien,pero si se decide mas para arriba,habria q estudiar el caso......... ;)

Saludossssssssss.......

Hola Nasher, hace tiempo que no nos encontrabamos por aqui.

Ya ves el tema en cuestión, si te animas organizamos la primera concentración nacional de f650.. y creo que nuestra zona (provincia de Alicante), es una buena zona para disfrutar de carreteras de montaña y pistas en las fecha posible de la concentración (final de junio o principio de julio).

Y a vosotros compis traileres os pido que propongais fechas, será un fin de semana, desde el sábado por la mañana hasta el domingo al medio dia.

Tambien os pido que corrais la voz entre compañeros que tengan este modelo de moto. Para ello os propongo una gestión cada uno en su provincia y es la siguiente: Ir al concesionario BMW de la zona hablar con el responsable de la sección de motos y contarle este proyecto de concentración nacional, solicitarle su ayuda proporcionado las direcciones de correo de los propietarios de este modelo de moto en los últimos años.

Puede surgir el problema de la protección de datos por lo que no puedan facilitarnos esta información, si plantean este tema podemos pedirles que ellos sean los que manden una circular a los propietarios de las motos incluyendose como colaboradores de la concentración.

Yo voy a intentarlo esta semana con el concesionario de la provincia de Alicante.

Animo y suerte.

Nasher ve preparando rutas que las tendremos que probar antes de adjudicarlas para la concentración.

Saludos.

hola a todos yo tb me apunto desde puerto lumbreras murcia.
me parece una idea bastante buena
un saludo a todos

Para empezar, podrias cambiar el titulo del post por algo mas adecuado, ya que la idea inicial de juntarnos los de Alicante para conocernos y reunirnos en las salidas se ha ido un poco de las manos y parece que se va animando gente de distintos puntos.
Yo creo que mas adecuado seria poner:

_ 1ª Quedada BMW F650 Zona sur de España.
_ 1ª Reunion nacional BMW serie F.
_ 1er Encuentro de usuarios de BMW F 650

No sé, algo para que la peña del foro se anime a leer el post, y no se sientan discriminados al pensar que es algo solo para Alicantinos...

Yo me voy animando ya, con ganas de ir preparando algo para que lo pasemos bien y tengamos ganas de seguir repitiendolo y mejorandolo...
Lo de la ruta de asfalto tenemos que ir estudiandolo. Algun finde de estos quedamos tu y yo y quien se apunte.
Lo de la ruta trail, creo que demomento tendriamos que descartarlo suponiendo que se apunte alguna scarver, ST o vayan con acompañante. No hay que dejar fuera a nadie.

Seguiremos en contacto...

Ya sabes Quiroelx, apunta a uno mas...

Hola muchachos:

Como veis he cambiado en nombre des post, ya que como bien dijo nasher esto empezo como una reunión de alicantinos y se ha convertido en una concentración nacional.

Me gustaría que se propusieran fechas, yo personalmente creo que para dar tiempo a organizarlo todo no estaría mal que fuera en el mes de julio.

Que pensais?

Animo que faltan todabia muchas f 650

Si es en julio todo es posible para mí...

Yo soy de Sevilla, pero vamos, si hay que ir se va...
La gesita cumple de sobrassss

Un saludo!! ;)

Vamos a concretar:

Esta mañana he estado hablando con el responsable de motos del cencesionario de BMW de la provincia de Alicante, hemos llegado a un acuerdo de colaboracion en lo que se refiere la difusión de la concentración ha todos los usuarios de f650.. de la provincia de Alicante, ya que ellos disponen en sus bases de datos de las direcciones de los propietarios de este modelo de moto en la provincia. Para ello mandarán una carta a cada uno anunciando la concentración e incluyendose como colaboradores.

Esta misma gestión seria bueno que la realizarais en los concesionarios de vuestras provincias.

Para para poder mandar la cartas necesitamos concretar los días de concentración.

Yo propongo que sea el sábado 17 y domingo 18 de Julio, en la ciudad de Elche, con el siguiente calendario:

Sabado 17:
- 10 h. Inicio de la concentración
- 12 h. Recorrido por la ciudad y pequeña ruta por los
alrededores.
- 14 h. Comida (en restaurante por concretar)
- 17 h. Salida-ruta por la provincia (a concretar)
- 21 h. Cena (en restaurante por concretar)
- 00 h. Fiesta (en discoteca por concretar)

Domingo 18:
- 10 h. Salida-ruta por la provincia (a concretar)
- 14 h. Comida despedida
(en restaurante por concretar)

Si estamos los inscritos conformes, decirlo y los alicantinos empezamos a organizarlo (hoteles, hostales, campig, restaurantes, rutas, permisos, etc...)

Saludos geseros.

por mi conforme en todo

aunque las fechas son un poco incomodas

me explico.... me refiero a que pudiera ser que algunos (me incluyo) no sepamos hasta última hora cuando disponemos de vacaciones en verano y quizas pillen en medio

y con la señora de casa no se juega; durante el 11 meses puedo hacer lo que quiera con mi AMOTO, mis viajes, mis KDDs, etc., pero el verano es el verano

PERO REPITO, POR MI LAS FECHAS SON PERFECTAS (agosto NOOOOOOOOO)

venga, venga que puede quedar una KDD collonudaaaaaa.... (cojonuda)

;DHola a todos.
Hola Nasher q tal?
Bueno al grano.Yo tengo una CS y si me admitis
yo tambien voy (bueno seriamos dos).
Tambien estoy apuntada a la kedada de Alicantreffen.
Animaros,todavia estais a tiempo.
Un saludo ::)

DE LA PROVINCIA DE LLEIDA, OTRO QUE SE APUNTA, Y SUPONGO QUE CON COPILOTA. SI NO SALE NADA DE POR MEDIO, CLARO.
VVVsss...

Quiroelx dijo:
Yo propongo que sea el sábado 17 y domingo 18 de Julio, en la ciudad de Elche, con el siguiente calendario:

Sabado 17:
  - 10 h. Inicio de la concentración
  - 12 h. Recorrido por la ciudad y pequeña ruta por los
              alrededores.
  - 14 h. Comida (en restaurante por concretar)
  - 17 h. Salida-ruta por la provincia (a concretar)
  - 21 h. Cena (en restaurante por concretar)
  - 00 h. Fiesta (en discoteca por concretar)

Domingo 18:
  - 10 h. Salida-ruta por la provincia (a concretar)
  - 14 h. Comida despedida
             (en restaurante por concretar)

Si estamos los inscritos conformes, decirlo y los alicantinos empezamos a organizarlo (hoteles, hostales, campig, restaurantes, rutas, permisos, etc...)

Saludos geseros.

Bueno, por la fecha a mi me parece bien.
Yo aparte tengo otras propuestas.

Sin centrarnos en ninguna poblacion en concreto, podriamos ir a un hotel de montaña como por ejemplo Xorret del catí en Castalla.

http://www.redbiz.net/WEBS/popup.php?dominio=xorret

Si visitais la pagina, vereis que es un sitio muy acogedor en un entorno agradable, con muchas instalaciones, piscina, pistas deportivas, naturaleza, e incluso un merendero de montaña con barbacoas para montarnos una chuletada nocturna si se tercia...

Nos saldria a 25 Euros por persona/dia mediante talonarios de hotelplus.

Como tampoco se trata de quedarnos en un mismo sitio todo el rato, ya que somos moteros y nos gusta movernos, tambien propongo una ruta por carreteras de montaña para sabado tarde, y una ruta por carreteras de la costa para domingo mañana. Y para finalizar en algun restaurante en el que hayamos encargado algunas paellas, o algo similar para hacer la despedida...

O un arroz con costra... ¿No Quiroelx?

Si quieres nos vemos este finde, nos damos una vuelta y hablamos de todas estas cosas.
Yo ire a la garganta (Crevillente-Aspe, ¿Te suena?) el sabado por la tarde sobre las 4. Si te apetece alli nos vemos...

Lo del hotel de montaña, Nasher, me parece buena idea. Pero solo veo un problema, por lo que he visto en su página web tienen 52 habitaciones y cuando BMW mande las cartas a todos los propietarios de la provincia de motos f650, se puede disparar el número de participantes en la concentración. A no ser que muchos no quieran alojamiento por vivir cercanos.

Las fechas creo que deben de ser estas, ya que necesitamos tiempo para la organización, y para que lleguen las cartas y empiecen las respuestas.

Por lo que si la gran mayoría puede, adjudicamos la fecha del 17 y 18 de julio.

Nasher, este fin de semana no se si podre pasarme por la garganta, estaré en Villajoyosa, pero si pudiera me paso.

Animo que esto marcha.

Bueno, tambien hay zona de acampada en las inmediaciones del hotel...
De todas formas en un principio yo tampoco confiaba en que fuesen a asistir mas de 100 personas.
Teniendo en cuenta que se van a repartir cartas y se mira con optimismo, es facil pensar que se va a montar un buen pelotazo, pero en ese caso... Cualquier hotel se puede quedar pequeño ¿no?.

Ya lo iremos estudiando poco a poco, segun las respuestas.

Venga, que ésto está tomando color. Vamos a ver si podemos concretar cuanto antes fecha, lugar, hotel, cena, comida y rutas. Todo el programa cerrado, así se podrá comprometer seriamente la gente.

Mi domadora y yo, si no hay contratiempo de fuerza mayor, vamos fijo.

Un saludo y si necesitáis que se os eche una mano desde el foro, contad conmigo.

Yo me apunto, creo que no tengo ningun inconveniente.
Falta consultarlo con mi chavala que es la que lleva mi agenda, no vaya a ser que tenga alguna comunion o algo...

Hola muchachos/as:

Bueno de momento tenemos claro la fecha. La idea de centrar el punto de encuentro en un hotel de montaña me parece bien (para algo somos trail), solo falta concretar con el hotel y ver pasibles rutas y restaurantes.

Para ello, propongo que el domingo que viene (30 de Mayo) los que podamos y estemos por las cercanias, realicemos una salida a dicho hotel, hablemos con la dirección para plantearle la actividad y concretar precios, veamos posibles rutas y probemos la comida de algún posible restaurante.

Para ello quedamos a las 9 h. en la gasolinera que hay entrando a Elche por la salida de la autovia Elche-Aspe (tras coger la salida Elche-Aspe, llegareis a una rotonda, en ella buscáis la dirección Elche-Carrús que está a la izquierda, y tras una avenida de dos carriles veréis la gasolinera a la izquierda).

Mañana he quedado con el responsable de motos de BMW Alicante para redactar juntos la carta que se enviará a los propietarios de f650.. de la provincia.

¿Quien se apunta a la salida de organización?

Hola a todos

Yo soy de castellon y soy el feliz poseedor de una F650 GS amarilla del 2002, que va como un reloj y pide menos que un monje.

Yo me apunto a esta KDD de F's. Me viene bien casi cualquier finde, por el momento, ire confirmando a medida que se vaya cerrando todo.

En cuanto al sitio? me gustaria algo de montaña, por auqello de las curvas (habitat de estas motos) y algo de pistas donde nos divertiremos como enanos. El lugar poco importa mientras la compañia se buena.

Estare al loro de este post

Saludos

Diego

Yo soy de Alcala de guadaira(Sevilla) pero en esas fechas no se...pues desmbarco en marsella el 14 o 15 de julio despues de venir de tunez,asi que no se como vendre pa pararme o pa tirar pa casa ???

Vamos muchachos/as.

¿Alguien mas se anima el domingo para la salida de reconocimiento y organización?

VENGA, COMO DICEN QUE NO SE ENFRIE. A VER SI ME VOY A PASAR A OTRO MODELO. ??? ??? ??? QUE ESTOY CALIENTE POR LA R850R.
POR DISTANCIA Y PORQUE EL 29 TENGO UN BODORRIO NO PUEDO VENIR.
QUE VAYA BIEN EL RECONOCIMIENTO.
VVVsss...

Que buena pinta lo que estais tramando ;)

Yo soy de Sevilla y las fechas en principio me van bien. Pero como prepareis una ruta de pistas muy "divertidas" no sé si podré seguiros la rueda ??? no tengo mucha experiencia :-/

... si ésto sigue animándose igual haceis un récord guinnes de concentración de F650GS ;D

VSsssss

otro de zaragoza q se apunta!!!!!!!! pero la próxima sería buena hacerla por la zona de Teruel (Teruel existe!!), por ejemplo Albarracín o el Maestrazgo...... os lo recomiendo

Bienvenidos compañeros, y apuntados estais en la lista oficial.

Bueno ya somos 17, no esta mal para algo que empezó como una ilusión, ya se está haciendo realidad.

Bueno pues el domingo la salida de reconocimiento sigue en pie, a las 9 en el punto indicado estaremos mi copilota y yo para unirnos a los que vengais a la salida.

Vamos animarse que la costa alicantina esta de miedo en julio.

Saluditos

Esto se está calentando, y me gusta!!!

¿cuantos de vosotros venis éste finde a la concentración nacional? lo digo pq asi nos vamos conociendo. El q se apunte, que me mande un privado para quedar e identificarnos!!

Hola muchachos/as:

Hoy Nasher y yo hemos estado en el hotel previsto para la concentración, está bastante bien pero lo mas importante es el enclave donde está situado, en plena naturaleza rodeado de montañas, zonas rurales, pistas, zonas recreativas, merenderos, etc...

Precio por persona: 35 € en habitaciones dobles
                                (alojamiento y desayuno)
Precio por persona si somos mas de 20 personas: 30 €

En los alrededores del hotel tambien hay una zona de acampada gratuita (se entrega 6 € de fianza que recuperas al marcharte).

En esta semana pondre el número de cuenta donde teneis que hacer las transferencias para la reserva de habitaciones.

Pero para ir haciendonos a la idea de la gente que somos y las habitaciones que necesitamos no estaria mal que fuerais diciendo quien quiere habitacion (si viene solo o acompañado) y quien quiere zona de acampada.

Por otro lado, ya tenemos el itinerario de las rutas:

SABADO TARDE:
Xorret de Cati-Castalla-Onil-Bañeres-Alcoy-Sierra Mariola-Bocairent-Onteniente-Albaida-Concentaina-Benilloba-Puerto de la carrasqueta-Jijona-Tibi-Agost-Novelda-Xorret de Cati.

DOMINGO:
Xorret de Cati-Castalla-Ibi-Alcoy-Concentaina-Muro de Acoy-Pego-Denia-Jávea-Cabo de la Nao-Moraira-Calpe-Altea-Benidorm-Villajoyosa-Alicante-Los arenales-Santa Pola

Los restaurantes para las comidas y los menús, estan por concretar, los iremos anunciando.

Animo muchachos/as y a confirmar reservas.

Un saludo

Como bien ha dicho el amigo Quiroelx, el domingo estuvimos visitando el lugar en cuestión.
Tambien nos han confirmado que BMW Alicante si que va a enviar las cartas que se les solicitó para avisar a practicamente todos los propietarios de F650 de la provincia.
Como Quiroelx y yo somos novatillos en esto de organizar cosas, no tenemos idea de que previsión de asistencia esperar. Lo mismo nos podemos juntar 20 personas que 200.
Lo que queremos que tengais claro es que nuestra intencion no es ganar dinero con este asunto, nosotros vamos a pagar lo mismo que todos los demás y no vamos a obtener ningun beneficio especial. Solamente la satisfaccion de ver como algo que empezó como una ilusion termina satisfactoriamente y nos anima a volver a repetirlo mas veces.

Vamos a intentar pasarlo lo mejor posible sin gastarnos mucho dinero, pero aun asi es necesario que insistamos un poco en la necesidad de que hagamos los ingresos
en cuanto antes...
Queremos que sepais que si alguien hace el ingreso (única forma de confirmar la asistencia) y luego no puede asistir porque le surge un imprevisto, NO va a perder el dinero, si se avisa con antelación suficiente se le devolverá hasta el último euro.

El precio de las habitaciones es de 30 euros por persona (desayuno incluido) al ser un grupo superior a 20 personas, pero si a alguien le parece excesivo, que sepa que tambien hay cabañas para 8 o 16 personas a un precio bastante económico, y una zona de acampada que es gratuita, pero hay que pedir permiso (con fianza que se recupera si no hay desperfectos), estas dos opciones no incluyen derecho a piscina ni desayuno.

Yo aconsejo las habitaciones por comodidad e intimidad, sobretodo para los que vengan en pareja, pero cada uno que se apunte a lo que prefiera.

Lo malo es que puede haber un momento en el que ya no queden habitaciones disponibles, hay 50, pero depende de la ocupación que tenga el hotel en esas fechas.
Asi que hemos decidido que se van a ir reservando sobre la marcha, a medida que vayamos recibiendo los ingresos, se reservan en estricto orden, nosotros seremos los primeros, esperamos que nadie se quede fuera por dejarlo para el ultimo dia... Os recuerdo que si avisais de que no vais a poder ir, se os devuelve el dinero.
Tambien hemos decidido que sería buena idea que cada uno pusiesemos 5 euros más (podrian ser mas, pero no es cuestion de apretar) para comprar unos obsequios simbólicos y sortearlos en la comida de despedida, asi como para darselos a miembro mas lejano, mas joven, mas viejo, moto mas nueva, mas vieja,etc...

Asi que ya sabeis...
En cuanto Quiroelx ponga el numero de cuenta que vamos a abrir, de momento solamente hay que ingresar el importe del alojamiento + los 5 euros por persona.
La comida ya lo hablaremos mas adelante, cuando se vaya sabiendo los que somos mas o menos.

-Habitacion de hotel = 35 Euros
-Habitacion de hotel pareja = 70 Euros
-Acampada = 5 Euros (la fianza alli, todo el grupo junto)
-Cabaña= 17 Euros (la fianza alli, entre 8 ó 16 personas)
-Sin alojamiento = 5 Euros (derecho a sorteos)

Los ingresos se hacen con nombre y apellido, no con el nick, para que no hayan suplantamientos de identidad (mal empezariamos...), en realidad es porque se espera que tambien asista gente que no pertenece al foro.

Vamos a diseñar unos panfletillos para ver si colaboramos entre todos y los vamos colocando en las "F" que vayamos viendo por la calle, queremos que todos tengan la oportunidad de enterarse, que luego no les apetezca, ya es otra cosa...

Programa provisional de actividades.

*Sabado.

09,00 a 12,00: Recepcion de primeros miembros asistentes.
12,00 a 14,00: Acomodamiento y ocupacion de Hospedajes.
14,30 a 16,30: Comida en restaurante del mismo hotel y presentacion de asistentes.
17,00 a 21,00: Ruta turistica. Recorrido similar al anunciado anteriormente por Quiroelx. Esta actividad aunque es muy aconsejable, es voluntaria, si alguien prefiere quedarse en el hotel disfrutando de la piscina u otras actividades, puede quedarse, lo mismo que si alguien prefiere quedarse a descansar si ha venido desde lejos.
22,00 a ?????: Barbacoas y posterior "botellon de hermandad" en la zona de acampada.

*Domingo.

08,00 a 10,00: Desayuno y desalojo de las instalaciones.
10,30 a 14,30: Ruta turistica con recorrido similar al anunciado anteriormente por Quiroelx (esta vez si que vamos todos).
15,00 a ?????: Comida en restaurante (por concretar), entrega de obsequios, despedida y vuelta cada uno a su lugar de origen.

Eso es provisional, a falta de ver vuestas opiniones y sugerencias.
Venga! Id animandoos, a ver si conseguimos que esto vaya cogiendo forma...

Hola traileros:

Como veis ya está muy avanzada la organización de la concentración, solo falta que empeceis a confirmar vuestra asistencia y nos comuniqueis para cuantas personas quereis las reservas del hotel 1 o 2.

Y para que la reserva sea definitiva teneis que realizar una transferencia bancaria con vuestro nombre y apellidos a la siguiente cuenta:

2043 0437 62 090-000667-1

no olvideis de añadir 5 euros al total de la habitación para las compras de los regalos a sortear.

Animo y a confirmar.

Saludos

Pon tambien en qué entidad has abierto la cuenta y a que nombre ¿no?

Me he impreso unos cuantos panfletos como este para ir colocandolos en las "F" que me encuentre por la calle.

Publication1.jpg

Atrás