1ª GS life POR LA SIERRA DE MADRID. ESPECTACULAR

HECTORTILLA

Arrancando
Bueno, miembros y miembras del foro, al final salió todo de puta madre. Incluso la poca lluvia que tuvimos le dio un toque nostálgico. La organización... de puta madre. Habrá que repetirlo.

Re: 1ª GS life POR LA SIERRA DE MADRID. ESPECTACUL

Que hay .disfrute mucho con la ruta me parecio estupenda.
Casi tan buena como los que la organizaisteis.
Un saludo pa tos y hasta pronto

El Sabado se pudo ver mucha.... ::) ::) ::) ::)

foto1bs3.jpg

La moto de Mimoso en dos palabras IM-PRESIONANTE ( Juan yo tambien te quiero) :-*

foto2mo6.jpg

Aguantando el tipo rodeado de alemanas, con un par :o :o

foto3nc0.jpg

Si voy en coche !!!!! Y QUE ¡¡¡¡

foto4ul6.jpg

El paisaje en algunos momentos era espectacular ( Tinikku echate a un lado leche ) ;D ;D

foto5dv6.jpg

Se notaba que la historia era de Gssss. :o

foto6sl5.jpg

Sin comentarios :)

foto7zn6.jpg

Algunos se lo estaban pasando chachi piruly :D

foto8xd3.jpg

Littlejohn acompañado de Paco de Lucia ;D

foto9eu6.jpg

Davidfh34 flamante ganador del casco cortesia de MSM 8-)

foto10zn8.jpg

Maria el 31 no, te dije el 7saca el 7 ;D ;Dç

foto11ei4.jpg

GRACIAS.

foto18sp6.jpg

Bueno y este es el pequeño reportaje fotografico aunque hay mucho más, personalmente quiero dar las gracias a los patrocinadores del evento y en especial a Littlejhon por la curra que se a pegado para organizar la historia a Mimoso por ser como es, a Tinikku por dar cobertura en la parte trasera aunque casi le pueden los cortafuegos, a Guillermo por estar al quite via telefonica a los de amarillo y a todo el personal asistente que aunque el tiempo no acompañara no se vio ni una mala cara.

PD : Y a Lexlutor por no traer Kriptonyta ;D ;D ;D

Mas fotos Valen por favor.

Lo primero volver a dar las gracias a todos los asistentes por haber hecho posible la I GS life,igualmente las gracias a los chalecos Jose e Isma y a Valen que ha estado hay en todo momento.

Gracias a Guillermo que se gano otro chaleco para el,por su interes porque saliese todo bien gracias.

Gracias a Juan por todo y sobre todo por como eres.... no cambies nunca ;).

Y finalmente con lo que me quedo es con todos vosotros y espero que si hay una segunda volver a veros a todos de nuevo,un fuerte abrazo para todos :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

¡¡¡¡¡¡Gracias!!!!!! :D :D

Hola a todos,yo si que me lo pase bien primero con mi padre en nuestra moto y luego en la comida.
La proxima GS life no me la pienso perder,aunque mi madre dice que si para entonces ella ya esta bien me quitara el sitio :'( :'( :'(.

Un beso para todos :-* [smiley=vrolijk_26.gif]

Bueno, por lo que veo el post original de la GS Life se ha borrado, asi que lo posteo de nuevo:

Agradecer a tod@s por la paciencia que habeis tenido conmigo, a la organizacion porque lo montaron todo muy muy bien y eso... que disfrute muchisimo y que aprendi un huevaco.

Para la siguiente contad conmigo ::)

Otra tanda ;) ;)

Las 650 hicieron acto de presencia. :)

foto12pz8.jpg

A punto de salir.

foto13ae0.jpg

Este tramo solo lo hicimos 6 privilegiados ;D ;D

foto14mc2.jpg

Cbr600rr Trailera :o

foto15lc8.jpg

Nafar dando explicaciones a un señor que se habia perdido buscando no se que playa ;D ;D

foto16kf5.jpg

La 650 no es otra tanda, es la mejor. ::)
Muchas gracias a la organización y a todos en general por vuestros consejos, así da gusto aprender.

fduhl dijo:
La 650 no es otra tanda, es la mejor. ::)
Muchas gracias a la organización y a todos en general por vuestros consejos, así da gusto aprender.

Otra TANDA de fotos que no te enteras contreras ;D ;D ;D

zapatas dijo:
[quote author=GuilleBMW link=1223913859/0#8 date=1223926164]Mas afotos!!!

esta pa ti ;)

foto17gw3.jpg

[/quote]

ondiá que favorecido salgo en esa foto. Apenas se me nota el acojone ;D

Si es que la noche me confunde   :-?  ;D ;D ;D

fduhl dijo:
Si es que la noche me confunde   :-?  ;D ;D ;D

Por cierto, que tal el viaje de vuelta? yo con el viento lateral que hacia, decidi plantarme detras de un camion hasta la M50 :-/

Pues bien, un poco asustado, pero bien.
que tal se te quedo el cuerpo después de la salidita?
A mi aun me duele la espalda y los brazos.

Bien, de hecho ayer hice unos 70km mas, hasta Patones, por el camino me cruce con 3 r1200, me imagino que serian algunos de por aqui.

Una bonita quedada, con sabor a autenticidad...sin duda el principio de una saga!! felicidades a los organizadores: little y zapatas. Se notó el cariño que pusisteis en la preparación!

Otras menciones especiales son a los dos de las f650...menudo estreno!! enhorabuena campeones. Os esperan muuuchos km de felicidad asegurada! Y del chaval de la CBR..... que se puede decir! más huevos que el caballo de espartero!

Y por supuesto, una alegría ver a mis amigos mimosín, tiniku y lex (un abrazo a los tres) y a todos los demas!

He descubierto algunas cosas en esta I GS LIFE, que me gustaría compartir con vosotros.

1º El señor que andaba buscando la playa, en realidad no era un turista, era un consumado motero cántabro que estaba infiltrado averiguando si es verdad, como le dijeron en un concesionario BMW de Burgos, que los motores boxer de 1200 cm, solo duran 8.611 km. . Pudo comprobar que no, que duran mas.

2º La guitarra que aparentemente me tocó en el sorteo (Gracias Littlejhon, no se notó), en realidad es comestible, al menos mis hijos dicen que está buena.

3ª Me han gustado las motos desde que mi padre me llevaba entre sus piernas en la vespa y mi entoces vecino, Angel Nieto me dejaba pasar a su cuarto para ver los trofeos que iba ganando, pero por circunstancias de la vida, hace ya 20 años que vendí mi última moto. Afortunadamente, las motos nunca me han dejado a mí. En este tardío regreso (nunca es tarde) he observado y recordado, (en este sentido nada ha cambiado respecto a entonces), que lo mejor de las motos es......... LA GENTE QUE VA SOBRE ELLAS..

Muchas Gracias a todos y especialmente a la organización, que lo han hecho tan bien y tan fácil para los demás.

¡¡¡¡UN ABRAZO!!!!!

Enhorabuena por el I GS Life! Lo pasamos estupendamente y pudimos recorrer paisajes espectaculares, además la lluvia le dio un toque diferente, ya que algunos de ellos los conocía con ambiente de verano. Ahora a esperar a la próxima.
Por cierto haber si me lee Nafar que le vi en su moto unos alzadores de manillar MV me envía la dirección en la que los consiguió. Porque ya veís que además de pasarlo bien en el Encuentro se copian ideas para las monturas. Por cierto haber si también nos vemos en Marruecos  ::)
Un cordial saludo a todos y ráfagas vvvvvsssssss......

Pues si, un placer.... otro casco nuevooo, no se donde los voy a meter, jajaja.

Little , Muchas gracias por el esfuerzo, y un besazo a tu niña , es una ricura y mucho mas guapa que tú. ( " pásame la referencia del asiento infantil, para la mía)

A los demás, gracias por todo.

Willy , acuérdate, que si vas a ir a Irlanda, me pidas toda la Info.

Davidfh34 dijo:
Pues si, un placer....   otro casco nuevooo, no se donde los voy a meter, jajaja.

Little , Muchas gracias por el esfuerzo, y un besazo a tu niña , es una ricura y mucho mas guapa que tú. ( " pásame la referencia del asiento infantil, para la mía)

A los demás, gracias por todo.

Willy , acuérdate, que si vas a ir a Irlanda, me pidas toda la Info.

Ok, gracias... a ver si para la próxima nos podemos dar otra "escapadita" de esas que nos gustan ;) para quitar los pelillos a las tourance!!

Un abrazo.

Chicos, es un placer comunicaros que, en el viaje de vuelta a Castellón, me llovió de lo lindo, así que por fin pude amortizar el remolque. (El que no se consuela es porque no quiere) ;D ;D

Bueno,bueno,bueno,pero que muy bueno TODO.

Ha sido un verdadero gustazo compartir charla con todos vosotros.Para la organización,UN DIEZ,como bien dice Willi,se nota que estaba todo preparado con mucho cariño. ;)

Un beso para María,la motera más joven de la GS-Life,que es un encanto de criatura y que además sabe lo que hay que hacer cuando alguien le pregunta "¿se va por aquí?" ;) :-*

Una gozada volver a dar un abrazo a mis queridos Zapatas y Littlejhon,sois una referencia ;),y como no,gracias a vuestras Señoras que son más guapas que vosotros,además ;)

Encantado de conocer a todos los que no conocía,sigo sorprendiéndome positivamente ;)

Gracias también a Tiniku y a Rosana,da gusto saber que cuando hay un contratiempo siempre están ahí para ayudar. ;) :-*

Un placer compartir viaje de ida y vuelta con mi querido Lexluthor,aunque ésta vez él pasó más frío que yo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo dicho,muchísimas gracias todos y para la próxima me apunte otra vez ustedes,un fuerte abrazo :-* ;) ;) ;)

Concluyo.He dicho.

Psdt;Soy el del coche. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Psdt;Algún mamón se llevó los carteles de la GS-Life..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::) ::)

Aquí cuelgo el enlace a un archivo que grabé con el gps, para quien quiera recordar un trocito de la ruta. Es un archivo .kml. Para el que no lo sepa, debe tenerse instalado el Google Earth, y en el menú  -herramientas-, hay que darle a  - reproducir vije - .

http://www.radioamedida.net/gslife.kml

Pues enhorabuena a la peaso organización del evento, un veinte. Estaba todo preparado para disfrutar y no preocuparse de nada. La ruta, espectacular, comidas y hotel, fetén, ambiente magnífico. Muchas horas de trabajo y saber hacer. Gracias Littlejohn y Zapatas, podéis estar orgullosos. Me apunto para la siguiente.

Un placer conocer a tanta gente nueva y tan maja, y ver a los amigos. Una mención especial a María, un sol de niña que nos alegró la kdada. Dale un beso muy fuerte a tu mamá y si en la siguiente te quita el sitio, no te preocupes que vamos a ser muchos los que estaremos encantados de poder llevarte. :-* :-* :-* :-* :-*

Un abrazo también para la generosidad personificada en Mimoso. Tú sigue así chaval, y no te quedará tiempo para tener tantos amigos. :-* :-* :-* :-* Y no se me olvidará el viaje tan estupendo con Lex, ni las curvitas con Willy, vaya par de fenómenos, un placer volver a compartir ruta.

Un abrazo también para Davidfh, Culebra y Magic, que hacía mucho que no los veía y me hizo mucha ilusión, y como no, al team 650 por echarle un par de "buebos". Saludos a la gente que conocí y me causaron tan buena impresión y sobre todo a las chicas por ser tan buenas sufridoras. Nos vemos en la segunda edición.

MIMOSO dijo:
Un beso para María,la motera más joven de la GS-Life,que es un encanto de criatura y que además sabe lo que hay que hacer cuando alguien le pregunta "¿se va por aquí?" ;) :-*

:-? :-? :-? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

tinikku dijo:
Una mención especial a María, un sol de niña que nos alegró la kdada. Dale un beso muy fuerte a tu mamá y si en la siguiente te quita el sitio, no te preocupes que vamos a ser muchos los que estaremos encantados de poder llevarte.  :-* :-* :-* :-* :-*

Gracias, mi madre me ha dicho que lo hecharemos a suertes pero si me gana ya no me va a importar
tanto sabiendo que hay alguien con quien podria ir.

Un beso para ti y para Rosana. :-* [smiley=engel017.gif]

Pues yo ya tengo ganas de meterme otros 300 km pal cuerpo, la pena es que me voy a tener que esperar al año que viene para volver a coincidir con todos vosotros.
Para la proxima espero no quedarme tan atras. ;D ;D ;D
Un saludo a todos.

Joerrrrrrrrrrr... que envidia ..de la sana) ;) ;) :D
saludos

GRACIAS

No quiero citar ningun nombre por que no me acuerdo de todos y no me gustaria dejarme a nadie. ::)

Muchas gracias a todos por la acogida, y felicidades a la organización.

Lo pasamos genial.   :D ;) :D :D ;) :D ;) :D ;)

Quiero apuntarme ya a la II GS Life. :)

La verdad es que ya está todo dicho.

Agradecer a los organizadores por el curro que se han pegado ;), todo salió de puta madre, ni me cayó una gota en todo el día, claro como me perdí la Quesera.

Encantado de conocer a toda la gente con la que coincidía por primera vez y un placer saludar a los amigos de otras ocasiones.

Abrazos a todos y hasta la próxima :)

Dejar que las Gsss se acerquen a mi. ;D ;D

foto19bj9.jpg

Lastima que la luz no acompañara para las fotos :( :(

zapatas dijo:
Dejar que las Gsss se acerquen a mi. ;D ;D

foto19bj9.jpg

Lastima que la luz no acompañara para las fotos :( :(

Bonita foto!! pero quien es ese macarruzo haciendo el gamba? ;D ;D

P.d: ¿tienes las fotos colgadas en algún sitio? es que me han gustado... ::)

MIMOSO dijo:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1224002413

Con vuestros permiso,la situación es muy delicada.

Concluyo.He dicho.

Yo ya he realizado mi pequeña aportación ::) ::)

No te preocupes Guillermo que ya te pasare un Cd ya que tambien hay video, es lo que tiene llevar a una reportera grafica detras 8-) 8-)

Unas cuantas más:

foto20zx2.jpg

Vamos que nos vamos :)

foto21oo7.jpg

Oye niño, que digo yo que la siguiente pa cuando, venga vale tendre paciencia ;D ;D ;D

foto22oe2.jpg

Seria mucho pedir si compartieses ese cd por emule o bittorrent? Me gustaria mucho tener un buen recuerdo de ese dia.

MIMOSO dijo:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1224002413

Con vuestros permiso,la situación es muy delicada.

Concluyo.He dicho.

Si es que cuando se tiene razón, se tiene.
Esta semana haré mi pequeña aportación y a ver si nos toca un pellizco.

ESE CD QUE RULE ¡¡¡  :)

Un saludo.

Otra ración de curvas :o

foto23bv9.jpg

Observando la jugada ;D

foto24de0.jpg

Alguien se acerca ::)

foto25zh6.jpg

Rodando en Grupo :) :)

foto26gg6.jpg

Y como fin de fiesta ;D ;D

foto27ie5.jpg

En pleno sorteo :D

foto28rk1.jpg

Y esto es todo amigos un saludo del Tio....

foto29pa7.jpg

Pd: Os esperamos a todos en la siguiente ;) ;)

Me alegra que lo pasarais bien ,que todo saliera de P.M. ,pero se os a olvidado un pequeño detalle,habeis dejado olvidado por la zona todos los carteles indicativos en los cruces.

Eso esta en vias de solución, aunque dudo que queden muchos ya que alguien se dedico a quitarlos antes de la ruta.

Un saludo ;) ;)

GuilleBMW dijo:
Seria mucho pedir si compartieses ese cd por emule o bittorrent? Me gustaria mucho tener un buen recuerdo de ese dia.

Lo ha colgado heguemon en el emule. Buscalo como: [highlight]GS LIFE[/highlight]

Un saludo ;)

Quedan alguno,algun descuido que habreis tenido imagino.De cualquier manera, cuando vuelva por la zona y sabiendo que ya no son necesarios ,si todavia queda alguno ya los quitare,para no hecharnos mala fama encima.
Un saludo desde la ALKARRIA

zapatas dijo:
[quote author=GuilleBMW link=1223913859/30#37 date=1224095090]Seria mucho pedir si compartieses ese cd por emule o bittorrent? Me gustaria mucho tener un buen recuerdo de ese dia.

Lo ha colgado heguemon en el emule. Buscalo como: [highlight]GS LIFE[/highlight]

Un saludo ;)[/quote]

No doy con el, podrias pasarme el elink?

Pues yo me lo pasé pipa viendo a algunos sufrir un poquillo, a otros haciendo prácticas para el Dakar, el circo o algo así... primero con manos, luego sin manos, que si me pongo de pie y levanto una pierna... había un chavalín con 3 chicas que nos seguían en un coche haciendo curvas y saltando baches... jjejj
Bueno, ha sido un placer... y encima me tocó un MP4, por cortesía de............ MIMOSO, yo también te quiero...como dice Zapatas.
Gracias a Juan y María, a los chalecos, a los participantes, en fin... Salu2 a todos y espero repetir el año próximo.

GuilleBMW dijo:
[quote author=zapatas link=1223913859/30#43 date=1224442058][quote author=GuilleBMW link=1223913859/30#37 date=1224095090]Seria mucho pedir si compartieses ese cd por emule o bittorrent? Me gustaria mucho tener un buen recuerdo de ese dia.

Un saludo ;)[/quote]

No doy con el, podrias pasarme el elink?[/quote]

Hola, tienes un privado mio.

PAN dijo:
Pues yo me lo pasé pipa viendo a algunos sufrir un poquillo, a otros haciendo prácticas para el Dakar, el circo o algo así... primero con manos, luego sin manos, que si me pongo de pie y levanto una pierna... había un chavalín con 3 chicas que nos seguían en un coche haciendo curvas y saltando baches... jjejj
Bueno, ha sido un placer... y encima me tocó una MP4, por cortesía de............ MIMOSO, yo también te quiero...como dice Zapatas.
Gracias a Juan y María, a los chalecos, a los participantes, en fin... Salu2 a todos y espero repetir el año próximo.

Gracias a ti por compartir con nosotros ruta y fotos.
Nos vemos PAN

Atrás