Me gustaría comunicaros con estas letras, como me siento por dentro, despues de lo vivido el fin de semana.
No comentaré lo que todos ya sabemos sobre; organizacion, rutas, paisajes y asistencias de foreros de Bmw motos a este evento.
Aquellos que llevamos años de motos, tenemos una frase que dice " Los niñatos de las motos japos " van como loco por aí....bueno pues a través de Ramón y Alejandra, he conocido a un grupo de NIÑATO con mayúscula, de los cuales cualquiera de nosotros estaríamos orgullozos de tener como hijos, sobrinos o hermanos pequeños.
Me hago una pregunta constantemente, que magia ha ocurrido para que hombres y mujeres hechos y no tan derechos, como el que suscribe, hayamos conectados con estos jóvenes del siglo XXI
Recordaréis la mayoría, cuando vuestr@s hijos dieron sus primeros pasos: miedo y alegría, si dos palabras mágica.
La primera; MIEDO es lo que tenian Ramon y Alejandra, durante el proceso de su primera concentración.
MIEDO a que no nos gustara el hotel.
MIEDO a que la comida no estubiera a la altura que ellos creian que nos merecíamos.
MIEDO a que el personal se perdiera en ruta,
Y muchos MIEDOS a .......lo desconocido.
Y esos miedos le han llevados a que durante el fin de semana se han preocupado para que todos lo pasaramos lo mejor posible y yo que he compartido el hogar con ellos, doy fé que no le han dado tiempo de disfrutar de su concentración.
ALEGRÍA palabra mágica, que todos hemos vividos.
ALEGRE como nos sentimos todos, sabiendo que han dado sus primeros pasos !!! OJO ¡¡¡ solos, pero con ganas de no caer, porque son VALIENTE Y HONRADO
[highlight]Quiero comentaros que como es GUENA GENTE el chaval va diciendo por ahí, que algunos le hemos ayudado y personalmente sólo hemos afirmados sus ideas, porque no teniamos nada que ayadir, eso sí apoyo y ánimo no le han faltado de su PEÑA DE NIÑATO.........[/highlight]
Ramon y Alejandra, Alejandra y Ramon, GRACIAS por admitír al coleta como, Padre, Hermano o Primo adoptivo en vuestras vidas.
No suelo usar esta palabra en el foro pero.... El Coleta y Maniac adoptan a IloverBoxer y Fitipardi..como FAMILIA. os queremos un monton.
Acabo de saber dos cosas, la 1ª me ha gustado la 2º creo que no ( ya sé porque os llaman los "especiales"

- la otra es que no pago las gomas de 4 motos :-/)
Los roadlider son cojunudos...como los roalides no hay casi niguno...chimpun.
p.d. quien durará más el pavo o I-II-III-IV-V-VI-VII......... ILOVEMOTO, Ramon a este h... p..a lo matamos de viejo.