1ª KDADA MOTERO-MANCHEGA-BMWMOTOS.COM...  

cobanillos

Acelerando
" MOLINOSTREFFEN 2004 "
Domingo 12-12-04 en CONSUEGRA (TOLEDO) Hora 11 de la mañana Rte CASTILLA ,Visita a la plaza de españa,molinos,salidita,Comida...... ¡¡¡¡¡ANIMAROS¡¡¡¡

Re: 1ª KDADA MOTERO-MANCHEGA-BMWMOTOS.COM...  

Tiene buena pinta. A ver si junto a gente y pasamos por allí
¿Puedes dar mas detalles?

Hasta el Domingo

Saludos, manchegos!

Mirando en una web de meteorología bastante fiable, pone que va a estar nubloso, pero para nada lluvias :D. Lo que hace falta es que nos juntemos la mayor gente posible. Para los que no saben de qué va el tema, los remito al post "A NUMERARSE LOS MANCHEGOS", que anda por la tercera página de SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES. Nos vemos.

UVESS

gracias electra por poner lo del pos para que entren en a numerarse los manchegos, >:(ahora estoy cabreadisimo me deje el domingo la radio encendida y no tengo bateria menos mal que ha venido un amigo y me ha puesto las pinzas y la hemos arrancado¡¡¡¡¡ :D
espero no haver fastidido nada al poner las pinzas
bueno mañana viernes......ya queda menos.

Vamos perezosotes, animaos y sumaos a la movida que esta puede ser la primera de muchas e interesantes reuniones moteras para ofrecer y disfrutar de lo mucho que tiene "CASTILLA LA MANCHA".

Cuando yo llegue a Consuegra me habré tragado la friolera de 600 km, pues saldré de Almuñécar (Granada) sobre las 2 de la madrugada para poder estar allí con todos los que os sumeis a la fiesta motera; los que estéis a menos distancia no tenéis escusa.

Veo muy poco animado este post.
¿Cuanta gente se espera? A ver si nos vamos animandoooo!!!

Bueno, que os pasa, que dejadez es esta de tener el post tan olvidado???? ;)

Es una faena que nos cerraran el post cuando estábamos a tan poco tiempo de la kdda, pero bueno, el feje manda.
Se está organizando una salida en Madrid para el domingo y les he puesto una nota de que se pasen por Consuegra.
Estaría bien que alguien pusiera un número de teléfono para los que no podemos o creemos no poder llegar con tiempo. Mi caso no es como el de Bussi, pero casi. Me haré si no calculo mal en el finde completo 510 km. sin contar el regreso de nuestra reunión.
Si no queréis ponerlo en pantalla mandarme un privado. Gracias y nos vemos.... ya.
Tener cuidado y en especial los de muchos kilómetros.
Sther

Pablo_XLV dijo:
Veo muy poco animado este post.
¿Cuanta gente se espera? A ver si nos vamos animandoooo!!!

Si no recuerdo mal, había apuntadas unas 20 personas más o menos. No sé al final cuántos iremos. La solución: el domingo.

Bushi y sther: menuda jartá de kms os vais a pegar este fin de semana. Se os agradece el esfuerzo por acudir a esta cita. Mira que tengo curiosidad por conocer a sther. Las pocas chicas que he visto en moto han ido con customs pequeñas o scuters, pero nunca con un barco como la RT.

UVESS

Pues allí nos veremos. Despacito y buena letra que con los hielos ya se sabe. ;)
Por cierto, el restaurante, ¿se sabe donde queda más o menos?

Hola Amiguetes, esto tiene una pinta expectacular, asi es que apuntar a uno del grupo Madriles, que no se lo pierde, ademas seremos dos, ( tengo una amiga en Consuegra ;D ) aclarar si la hora es a las 11 o a las 12, alli nos vemos, vsssssssssssss, Juanfran

" MOLINOSTREFFEN 2004 "
Domingo 12-12-04 en CONSUEGRA (TOLEDO) Hora 11 de la mañana Rte CASTILLA ,Visita a la plaza de españa,molinos,salidita,Comida(opcional)...... ¡¡¡¡¡ANIMAROS¡¡¡¡
los madriles animaros que lo teneis a tiro de bmw
saludos .

Hola amigos manchegos
¿Aceptais a un madrileño medio "bolo" por parte de padre como animal de compañia?
Pos mapunto.

Nos vemos en Consuegra

Saludooosssssssssss

Bueenas...ya estoy aquí otra vez dando la murga pa que esto suba como la espuma... ;D

Arriiiba campeón...que tiene que verte to er mundo mundia...

actualizacion de asistentes.
COBANILLOS (2) CONSUEGRA
VIENTO LATERAL (1) CONSUEGRA
PEPEFUENTES (1) CONSUEGRA
OBSO.DEUVILE (2) CONSUEGRA
JESUS MAGISTRADO (2) CONSUEGRA
ELECTRA GLIDE (1) TOMELLOSO
BUSHI (2 seguro) almaden -pendiente
PIRULO (1) C.REAL
grey wolf (1) azuqueca de henares
eztelion (1) albacete
TOMAS (ALBACETE)
ESTHER ( 1)TALAVERA DE LA REYNA
TOMMY (1) MADRID-ALBACETE
CARDENAS112 (MUCHOS ) ALICANTE ¡¡BIENVENIDOS¡¡
alesito (1) Mora de toledo
GARCES (2) CUENCA
PABLO_XLV (1) TOLEDO
NAPOLEON(no puede acudir)
ANGELM(MADRID)
LOS HERMANOS BRAHER(2)MADRID
NACH
ANDONI
JUANFRA (2)MADRILES

Ala Ala que nos vamos de parrandeo....2 mas de Toledo que nos veremos alli si la autoridad lo permite.

DDMotard dijo:
Hola a tod@s.

Espero que esa reunión sea un éxito

Coño, y ¿por qué no haceis una incursión los del Ajersitu en territorio manchego? Viene gente de Albacete, por lo que no hariais el camino solos.

UVESS

Acabo de llegar de Córdoba y ahora mismo me voy para Almúñecar...espero llegar a tiempo mañana a la hora "H"
saludos...que contento stoyyyyyy ;D

Ala parriba majete, donde tú debes estar.

Amigos manchegos, os agradezco mucho la invitación a acompañaros en vuestra Molinostreffen, pero no puedo quedarme a comer y para ruta matinal resulta un poco aburrida (mucha recta y autovía) y con apenas unos minutos para saludaros.

Si hubiera podido disponer de todo el día, muy probablermente me habría decidido a acompañaros. Me imagino que los compañeros madrileños que tienen que llegar a comer a sus casas se habrán hecho un planteamiento parecido.

Si puedo disponer de todo el día y nos invitáis, estaré encantado de asistir a Molinostreffen 2005.

Un manchego de corazón os desea que paséis una gran jornada.  

Por cierto, ¿Que os hace pensar que Nach va a ir? Creo que habéis interpretado mal sus mensaje en el post de la quedada de Madrid, el va a ir, pero, me da la impresión, que a la de Madrid, no a Consuegra.

Hola Mancheg@s

Me adelanto a escribir esta crónica para los compis que estén impacientes por saber como se desarrollo la 1ª MOLINOSTREFEN 04.

Pues muy de mañana, (en mi caso) con la niebla como compañera, me dispuse a recorrer los pocos kilómetros que separaban lo que hasta ese momento eran solo frases en una fría pantalla, de la realidad de un encuentro. La aspiración por encontrarme con los que ya conocía de días pasados, pero no reconocía, crecía según transcurrían los números del reloj de mi fiel cómplice de viaje. Cumplidas apenas hora y media, llegué al lugar de la cita, tras las miradas de rigor envueltas en cierto aire de timidez, combinado con sorpresa y una lógica curiosidad, salude a todos y cada uno de los asistentes, rompiéndose con rapidez el hielo del comienzo.... una vez más me había olvidado que nos une un denominador común que hace de estos encuentros momentos realmente fantásticos.

Perdón,  :P que me ha dado la vena de escribir ladrillos.  

Muy buena kdda. con muy buena gente, con muy buenos monumentos, con una muy buena Guía (por cierto, ¿el chico ese que acompañaba a la Guia-intérprete? ;) ;D), muy buena comida y Dios mío que barata, (Cobanillos, espero que no siempre tengas esos precios, te arruinas seguro), muy buena ruta y como no muy buenas máquinas.

Espero que estéis ya todos en casita y calentitos, estoy deseando que se publique ya, la 2ª Molinostrefen, no tenemos que perder el contacto.

Un montón de besotes para tod@s,
Sther

PD:  :o Cobanillos nos ha dado hasta regalitos y pegatinas de la reunión. GRACIAS, un diez para ti y tus compis de organización.

Mi turno ;D

Todo me salió redondo, pudiendo llegar de Almuñécar sin problemas de tiempo; recojo a mi vecino José el de la "diversion 600" y nos ponemos en camino partiendo de Chillón a las 8'30 de esta mañana.
De los 205 km de recorrido, 75 con niebla dando el *ñazo, pero como no pudo con nosotros, conseguimos estar en Consuegra a las 10'50 horas, llegamos casi de los primeros y fuimos saludando y conociendo gente que amablemente nos iba recibiendo, como no podía ser de otra manera pues a lo largo de la jornada, cobanillos y su fabuloso grupo de Consuegra, nos han recibido, atendido, tratado y agasajado como en pocos sítios me había ocurrido.

Sobre los visitantes, he conocido gente extraordinaria, con ganas de pasar un buen rato, sin malos rollos, piques o historias de esas que a veces amargan lo que podía ser una buena jornada motera.

A todos ellos/as...mi mas sincero y cariñoso saludo.

El regreso muy bueno, hasta Ciudad Real hemos bajado Pedro (superpirulo) que encabezaba la marcha, José, y yo. Un recorrido tranquilo y sobre todo porque Pedro se ha encargado de conducir de forma  en la que en ningún adelantamiento nos perdiese a ninguno de sus compañeros...Gracias Pedro y hasta pronto.

Ruta buena y tranquila hasta llegar a Almadén y luego a Chillón, lugar donde residimos mi vecino y yo.

En general, un 10 a cobanillos y sus colaboradores por su labor e interés en que nos sintiéramos como sus propios invitados.

A Covadonga, agradecerle la leccíón de historia y cultura medieval que nos a ofrecido ilustrándonos con sus conocimientos sobre el tema de las bellas imágenes que nos a ofrecido Consuegra y alrededores.

A todos en general felicitar y agradecer la buena intención y el buen ambiente generado a lo largo de toda la jornada.

Tambien, aprovecho y doy las gracias a Carlos "El Jefe", porque gracias a su foro, hemos tenido la ocasión de realizar esta kdada.

Hasta la próxima, que no creo que tarde mucho ;D

Que mas puedo decir ESTUPENDO nos ofrecen una ruta turistica por el castillo de Consuegra, un paseito por los montes de Toledo, y una comida fantastica que agracecemos al anfitrion y por cuenta de cada uno, me enseñan una nueva manera de tomar Te (rarita porcierto) y encima pongo caras a seudonimos que leo amenudo, sin mas estupendo un aplauso Sr. Cobanillos y gracias a todos por el dia tan agradable.

Pd. espero impaciente una proxima ruta a Guadalupe........................... ;)

No puedo, al menos, más que refrendar las palabras de mis compañeros y agradecer especialmente a Beni las atenciones recibidas en un día complicado para él, a Erika por hacernos de "coche escoba" y a Covadonga por su interés y su magistral clase de historia local. ;)
Si es que mar y otras cosas no, pero gente con categoría, en La Mancha, la que quieras. ;D
Y bueno, yo creo que alguien debería recoger el testigo y para la primavera, lo más tardar, organizar otro evento para conocer otra zona de nuestra querida tierra.
Saludos a todos y "por lo negro sin salirse". ;)

;) Me alegro que todo saliera perfecto.
Seguro lo pasasteis estupéndamente.
Al principio pensamos asistir varios de Madrid, pero finalmente el tiempo disponible y casi siempre los temas familiares impidierom cumplir lo previsto y acompañaros.
Estamos relativamente cerca, habrá que quedar en un punto medio para conocernos...
Ahi dejo la sugerencia...
Kdd de sábado o domingo para "poner" rostros a los nicks...
Un saludo colegas.
F.

Pues al final no pude estar con vosotros, "cosas de hogar", pero el esa mañana me acordé mucho de vosotros (aunque no teníais caras porque como no os conozco). Ahora a leer lo que contais para hacerme una idea de lo que por esos lares me perdí. ¡A ver si en la próxima...! :'(

Enhorabuena cobanillos. Un 10 por la 1ª KDADA MOTERO-MANCHEGA-BMWMOTOS.COM...
Muy buena oportunidad para conocernos y pasar un muy buen ratillo todos juntos.
Visita cultural, paisajes y vistas preciosas, una buena ruta y una parada y fonda de las buenas buenas y barata barata. ;) Todo ello rodeado de muy buena gente.
Ya estoy esperando la próxima. ¿para cuando?.

P.D.- Un tironcillo de orejas a esos que se pusieron delante a tirar y tirar en la ruta. Es la primera vez que pongo mi máquina a 210 :o :o (ya se sabe que los que van atrás son los que mas corren )

GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOLLO EN QUE ESTO FUERA PARA LANTE Y GRACIAS POR ACUDIR ,SEGUN LEO OS LO PASASTEIS BIEN,SI TENEIS CRITICA TAMBIEN ES BUENA ,NO TODO ALABANZAS.
GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS.
LAS FOTOS A VER SI ESTA NOCHE LAS PUEDO COLGAR EN MI PAGINA (ES COBANILLOS Y EL Nº33) SI TENEIS FOTOS COLGARLAS O MANDARMELAS Y LAS CUELGO,
EN EL PERFIL ESTA MI DIRECCION DE CORREO.
PD:ESPERO ANSIOSO QUE MONTEIS OTRA REUNION ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, ¿qué más se puede añadir? El día fue muy completo: el trato del anfitrión fue excelente en todo momento, los moteros de Consuegra muy acogedores, la visita cultural muy enriquecedora... en fín, pienso que todos disfrutamos y que hemos quedado con ganas de celebrar otra reunión lo antes posible. Lo de la pegatina fue un puntazo, cobanillos:
Consuegra.jpg

Gracias a todos por acudir a esta nuestra primera reunión, y que no decaiga este grupo

UVESS

Ah, se me olvidaba. Cobanillos, el día que te apetezca que vayamos a Ruidera, avísame con 3 o 4 días de antelación, si es posible, para poder reservar yo ese día

UVESS

Hola a todos, soy el chico ese que iba con la guia.... :P.
Estupenda kedada, Beni, fenomenal ambiente y conocimientos en abundancia....... recuerdos a todos de Cova, ( que no tiene ordenata de momento ), me dice que se lo paso fenomenal y que no deje de avisarla si hay otra..................... no si encima habre ligao.... 8).
La vuelta estupenda y tranquilita con el compi que estaba de rodaje hasta seseña y y luego caña a tope para llegar prontito a Madrid.................. lo dicho Beni gracias por todo, ha estado de lujo. Por cierto mi album esta en la ultima pagina ( juanfran ) y espero poner las fotos hoy mismo. vsssssssssssssssssssssss

hasta que no pasen las fiestas lo tengo crudo ,por el trabajo.pero bueno en cuanto pasen ya estamos quedando con esther para ir a guadalupe o donde sea.........................
uvessss para todos y ya saveis cuado haya que qedar
2ª kdada motero-manchega .......treffen y todos a dar caña al post.

Hola amigos, yo como siempre de los ultimos jejeeje

Lo cierto es que me lo habeis puesto dificil para poder añadir algun otro calificativo mas a esta 1ª "MOLINOSTREFFEN 2004" que ya no hayais comentado y joder COBANILLOS tampoco se me ocurre nada "pa poner alguna pega". jejeeje, bueno ahora en serio GENIAL, GENIAL, GENIAL.

Por mi parte solo deciros que estoy ya deseando de volver a vernos en otra .....SOIS FENOMENALES.

Cobanillos & Cia de Consuegra pues eso que mas puedo decir ............. UNA PASADA.

PD.- Llegue a casa tambien sin problemas, mu tranqui mu tranqui, jejejeje, gracias Juanfran por tu compañia y paciencia sobre todo jejeje, el rodaje ya sabes jejejeje.

Un abrazo mu fuerte para tod@s.

La verdad es que todo estuvo muy bien, la comida, la organización, la compañía,

solo un pero, esas carreteras de 4º regional................. voy ha tener que revisar toda la tornilleria de mi Duka

la próxima con mas curvas........ a un que en la Mancha........ ;D

a ver esas fotos!!

¡Eso, eso, los rajados queremos fotos!

Mira que te complicas la vida

solo un pero, esas carreteras de 4º regional................. voy ha tener que revisar toda la tornilleria de mi Duka

si te pillaras una cosita mas solida y no el filete de ferrari amarillo que montas no echarias las tardes apretando tuercas y tu novia ademas te lo agradeceria

si te pillaras una cosita mas solida y no el filete de ferrari amarillo que montas no echarias las tardes apretando tuercas y tu novia ademas te lo agradeceria

Eso digo yo ;D ;D ;D

A ver si consigo colgar una fotillo
p10003064av.jpg

Coño que grande sale

no se como hacer para que salgan mas pequeñas. :-[

Si alguien me pudiera orientar pos eso un privado u como sea , se agradeceria ;D ;D ;D

Se me olvidaba, me quedan por colgar 4 o 5 mas. A ver si me entero del tema de" reduccion de foto" y las cuelgo porque aun no tengo album de fotos.
Ya esta solicitado ;D

ya teneis en mi album unas cuantas fotos pues yo no se colgarlas en los post mi album es cobanillos el numero 31 para que tengais que mirar todos.
saludos y muy guapas las fotos angelm.

Gracias por las foticos. No pude estar con vosotros y ya tenía ganas de conoceros.

Por cierto, ya tengo excusa para volver a ver Consuegra, me han dicho que por allí se come reálmente bien.

Manchego dijo:

si te pillaras una cosita mas solida y no el filete de ferrari amarillo  que montas no echarias las tardes apretando tuercas y tu novia ademas te lo agradeceria

Me parto......ja, ja, ja ;D

Pablo, sabes de sobra que mi novia, cuando monta en moto, va la mar de cómoda en tu BMW ;D

y Manchego, te recuerdo cual es la que ha ido directa al taller después de la mini-ruta.............que mi Duka todavía arranca, cosa que otros no pueden decir ....... ;D
tengo otra foto para tu avatar..........
37568748.jpg

esta........
37568762.jpg

o esta mejor ;D

Si monada esa es la cara se se te queda cuanda tu preciosa Gs1200 no arranca por quedarse sin pilas, y la segunda foto es la mas parecida a la que tengo cuando en el conce me dicen que no tiene nada, y e ellos les arranca perfectamente, bueno resignacion............Pero no dejes de deleitarnos con unas fotillos de tus posaderas, tras una rutilla inocente despues de ir montado en la tabla de planchar amarilla, o mejor sonajero, o mejor yo que se si todabia me duelen los empastes de la primera rula que me di con ella.....

Que un viajecito de finde Onofreitor...........

Vale, A Caceres....este finde

600Km ida y vuelta viendo solo esto.....
31353849.jpg

vas ha terminar algo sordo......... ;D por la musica celestial que suelta mi Duka y su Termignoni ;D ;D

A ver que tal sale esta ::)
p1000310bis1el.jpg

;D ;D ;D

Ahi va otra :) :)
p1000314bis7oe.jpg

Atrás