Re: 1ª KDADA MOTERO-MANCHEGA-BMWMOTOS.COM...
Mi turno ;D
Todo me salió redondo, pudiendo llegar de Almuñécar sin problemas de tiempo; recojo a mi vecino José el de la "diversion 600" y nos ponemos en camino partiendo de Chillón a las 8'30 de esta mañana.
De los 205 km de recorrido, 75 con niebla dando el *ñazo, pero como no pudo con nosotros, conseguimos estar en Consuegra a las 10'50 horas, llegamos casi de los primeros y fuimos saludando y conociendo gente que amablemente nos iba recibiendo, como no podía ser de otra manera pues a lo largo de la jornada, cobanillos y su fabuloso grupo de Consuegra, nos han recibido, atendido, tratado y agasajado como en pocos sítios me había ocurrido.
Sobre los visitantes, he conocido gente extraordinaria, con ganas de pasar un buen rato, sin malos rollos, piques o historias de esas que a veces amargan lo que podía ser una buena jornada motera.
A todos ellos/as...mi mas sincero y cariñoso saludo.
El regreso muy bueno, hasta Ciudad Real hemos bajado Pedro (superpirulo) que encabezaba la marcha, José, y yo. Un recorrido tranquilo y sobre todo porque Pedro se ha encargado de conducir de forma en la que en ningún adelantamiento nos perdiese a ninguno de sus compañeros...Gracias Pedro y hasta pronto.
Ruta buena y tranquila hasta llegar a Almadén y luego a Chillón, lugar donde residimos mi vecino y yo.
En general, un 10 a cobanillos y sus colaboradores por su labor e interés en que nos sintiéramos como sus propios invitados.
A Covadonga, agradecerle la leccíón de historia y cultura medieval que nos a ofrecido ilustrándonos con sus conocimientos sobre el tema de las bellas imágenes que nos a ofrecido Consuegra y alrededores.
A todos en general felicitar y agradecer la buena intención y el buen ambiente generado a lo largo de toda la jornada.
Tambien, aprovecho y doy las gracias a Carlos "El Jefe", porque gracias a su foro, hemos tenido la ocasión de realizar esta kdada.
Hasta la próxima, que no creo que tarde mucho ;D