1ª KDADA MOTERO-MANCHEGA-BMWMOTOS.COM...  

Re: 1ª KDADA MOTERO-MANCHEGA-BMWMOTOS.COM...  

Hola a tos..... por fin puedo poner unas fotillos, ( que llevo una semana mu perjudicao en el curro ), mi album esta en la pagina 33, creo, con mi nick juanfran, beni habra que ir pensando en innagurar el 2005, FELIZ NAVIDAD, vsssssssssssssss :)

Hola, gente MANCHEGA,
Chiiic@ssss, ya está puesto el post que comentamos en la comida sobre ir a Guadalupe, seguro que ya lo habéis visto pero insisto en vosotros pues más de uno me comentó que le gustaría hacer esa ruta.
No quiero meter en compromiso a nadie, pero me encantaría que asistierais y hay muchos que todavía no habéis dado señales.
Juanfran, ya lo puedes poner en conocimiento de Cova, que no tengo compañera para preparar los tes.
Electra Glide, tu mismo dices... que no decaiga este grupo, ¡pues ala!, lanzado queda.
Un montón de besotes para todos y espero veros muy pronto.
Sther

Hola, sther, guapa!

Llevo unas semanas dándole vueltas a participar en el 2.005 en el Campeonato de C.-La Mancha de Turismo. El calendario sale a finales de enero, y si me van bien las fechas, creo que me voy a apuntar, por lo que hasta entonces no puedo comprometerme con nadie para los fines de semana.

FELIZ NAVIDAD A TODOS

UVESS desde Tomelloso

TOC. TOC. TOC, permiso ¿ se puede???
gracias por dejarme entrar.... Muy buenas las fotos del castillo de Consuegra!!!!! la ultima vez que estuve alli, iba de padrino de bodas, o casi, jajajajaaj La verdad es que no me anote a la Kdd, de Los molinos treffen, es que me queda muy trasmano de Tenerife, pero igual me llego la pegatina de la 1ª concentracion Manchega de bmwmotos.con, la tengo con mucho cariño, pegada en mi casco, me la hizo llegar mi hija, la Toledana, que solo estuvo en la salida, dado su avanzada preñez, Un saludo a todos, espero conocerlos alguna vez, y gracias por estar alli :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Por cierto, ¿ nadie de alli va la Nacional de Mayo en Galicia??? alli estaremos 13 o 14 canarios, a ver si nos vemos, seria un gusto grande compartir unas birras....o unos orujos SALUDOS A TODOS ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Muy simpatica tu Hija, y que gordita esta ya dentro de poco seras padre y abuelo de mas manchegos, la proxima que seguro que Covanillos nos la brindara pronto te esperamos.

Pues yo y un compañero "japo2 si que tenemos intención de ir a Galicia.
De hecho, comenté en la comida si alguien tenía intención de ir.
Bueno, si alguien de por estos lares se animara, que dijera algo.
FELIZ NAVIDAD a todos. ;)

Saludos, manchegos!!

Como se acerca el final de año, aprovecho y:

FELIZ AÑO 2.005 A TOD@S L@S MANCHEG@S

OS DESEO QUE EL AÑO VENGA CARGADO DE KMS EN MOTO.

UVESS desde Tomelloso

PD: ¿alguien va a Pingüinos? Yo me voy solo, por lo que si alguien se anima, pues de PM

Atrás