1ª KDD CHICAS...EL RETON.NO

Pulpito

Curveando
 AGRADECIMIENTOS

Como es de bien nacidos ser agradecidos..... mis más sinceros agradecimientos a todos!!!!

Por orden alfabético:

bmwiberica, por regalarnos el chaleco airvantage que sorteamos

carlos permuypor construir esta esupenda casa en la que todos nos sentimos como en la nuestra, y por hablar con los de BMWIberica

Carmen, (CAM) por los regalitos que nos dio para las bolsas de bienvenida....y sí, tendrás tus camisetas :D

enrike k12 por regalarnos las neveritas que dimos rellenas...y por ser chaleco en la ruta!!!

eva por traernos tantas cositas para la bolsa de bienvenida y conseguirnos regalos para sortear

italianopor aparecerse para ver si hacía falta ayuda y quedarse a chalequear...el año que viene con tu chica!!!

itziar (bali) Por todo lo que hizo por que nos sintieramos bien..

jarosapor preparar la ruta alternativa la noche anterior  :o por culpa de un rallye de coches antiguos que se antojó de pasar por NUESTRA ruta  >:( ;D y por ejercer de road leader...¡eres el mejor profesor de física y química que conozco...!!! ::) ;D ;D

kele por perder tanto tiempo con todos los recuerdos de la kdd. Las pañoletas quedaron perfectas!!!!! Regalo suyo fueron las chapas de metacrilato...qué chulada!!

loren por aparecer sin avisar para ayudar con la ruta...pedazo de chaleco que tengo por amigo!!!!!

miguelon por venir con la espalda rota a saludarnos y disculparse por no poder acompañarnos. Eres todo un amigo!!!

Nuestro amigo de verde por tenernos al tanto de la ruta que seguirían los coches antiguos  :P y por salirse de su ruta para saludarnos!!!

parodri por trabajar el fin de semana para poder acompañarnos

recepcionistas del Balipor aguantar todos los cambios de última hora con una sonrisa

Remi del Heartbreak Hotel por conseguirnos ese descuentazo en copas, por cedernos el "local de al lado" para la rifa, con micro y todo, por ejercer de mano inocente sacando los números, y por regalarnos dos camisetas del bar para sortear!!!!!

ruteraPor ser mi amiga, y por meterme caña en esos momentos en que perdía los nervios... ::)

SoloMoto30 por publicar la kdd en sus revistas y permitir que conociéramos gente estupenda!!! (Fernando y Pedro de Valladolid; Joana y Mª José de Santa Pola; Vicente, Quique y Angel de Valencia; y si me queda alguien en el tintero,  :-[)toffpor ser mi amigo de colorines

turcopor ser chaleco de categoría y estar siempre de buen humor

y por último a mi medio pomelo J J, que sin él, no hubiera podido hacer todo esto!!!!!

GRACIAS  GRACIAS  GRACIAS  GRACIAS  GRACIAS  GRACIAS  GRACIAS  GRACIAS  GRACIAS  GRACIAS  GRACIAS  GRACIAS  GRACIAS  GRACIAS  GRACIAS  GRACIAS  GRACIAS  GRACIAS  GRACIAS  GRACIAS  GRACIAS  GRACIAS  GRACIAS  GRACIAS  GRACIAS  GRACIAS  GRACIAS  GRACIAS  GRACIAS  GRACIAS  GRACIAS  GRACIAS  GRACIAS  GRACIAS  GRACIAS  GRACIAS  GRACIAS  GRACIAS  GRACIAS  GRACIAS  GRACIAS  GRACIAS  GRACIAS  GRACIAS  GRACIAS  GRACIAS  GRACIAS  GRACIAS  GRACIAS  GRACIAS  GRACIAS  GRACIAS  GRACIAS  GRACIAS  GRACIAS  GRACIAS  GRACIAS  GRACIAS  GRACIAS  GRACIAS  GRACIAS  GRACIAS  GRACIAS  GRACIAS  GRACIAS  GRACIAS  GRACIAS  GRACIAS  GRACIAS  GRACIAS  GRACIAS  GRACIAS  GRACIAS  GRACIAS  GRACIAS  GRACIAS  GRACIAS  GRACIAS  GRACIAS  GRACIAS  GRACIAS  GRACIAS  GRACIAS  GRACIAS  GRACIAS  GRACIAS  GRACIAS  GRACIAS  GRACIAS  GRACIAS  

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  Si te me has quedado en el teclado, pido mil disculpas!!! No es que no te lo agradezca, es que la neurona no da pa más...

¿Veis? Gracias a Pilar me ha dado cuenta de que se me olvidaron las más importantes.....tod@s los que vinisteis de cerca y de lejos, que sin vosotr@s no hubiera sido lo que fue!!!!!!!

Q no soy un papagayo,eh? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un placer conocérte,pulpi ;)

Saludos en V'sssss

TOFF. :-*

Como anticipo:

DSCN0842.jpg

Cenita del viernes: tanta comida nos pusieron que sobró para otra kdd!!!!!!!!Mirad las caras serias...¿Y ahora nos tenemos que comer tooodooo estoooo?  pues yo no puedo más!!!!! ;D ;D

DSCN0885.jpg

jj y kele, pillados para el show ;) :o

DSCN0926.jpg

ÑO!!! Qué frio en la Carrasqueta!!!!!!!  Loreeeen: que la afoto era pa las chicaaaas!!!!! Tú si que sabes donde ponerte, tio bueno!!!!!!!!! :D ;)

DSCN0931.jpg

Las amotos a buen recaudo para comer!!!! Encerraditas y bajo llave pa no sufrir...

CONTINUARÁ...........

Purpi y JJ, enkantada de "haberse konocido" ;) ;) ;) y SALUDOS ESPECIALES a nuestras SUPER MOTERAS  ::) ::) ::) KE SON UNA KAÑA.

Lo pasamos mú bien y gracias a t@s por haber venido 8-) 8-) 8-)

Un placer conocer a buena gente. Lástima que solo pudiese compartir un rato con vosotr@s.

Pulpi enhorabuena por la kkd.

Hasta pronto,

Vsssssssssssssssss.

Se pone en publico conocimiento que mañana por la noche estarán las fotos colgadas en mi album.

Se pondrá un enlace para que no se pierda la gente.

Mucha Mala vida

Joeeeeeeeeeeeeeeee!!!  :-? :-?  Vaya fin de semanaaaaaaaaa!!  ::) ::)

Acabo de llegar a San Sebastián y ya estoy en casita. (Por poco tiempo porque me las piro vampiro para Madrid dentro de un ratito... Lo justo para una duchita, hacer la maleta, etc.)

El viajecillo de vuelta ha estado marcado por el hielo, la nieve y mucha música. De vez en cuando, parada y café para reponer fuerzas. Me sorprendía a mí mismo recordando todo lo vivido este fin de semana en Alicante con tod@s vosotr@s con una sonrisilla en la cara. Sois "la ostia"!! (Como se dice por aquí).  ;) ;)

Respecto a esa kedada que tengo pendiente de montaros en Donosti con una sidrería, me pongo a currar ya en menos que canta un gallo. Pondré el post en cuanto la tenga perfilada. (Más o menos, a primeros de enero).

Quiero agradecer toda vuestra atención con nosotros (los desplazados) a todos los que nos habeis hecho sentirnos como en casa (No pongo nombres que seguro que se me olvida alguno) pero en especial a nuestros "Gran Pulpi y Juanjo" porque se lo han currado de miedo para que todo saliera fenomenal y porque sin ellos esto no se habría celebrado. Sencillamente, CHAPEAU!!  ;) ;)

Ahora no tengo tiempo pero volveré a entrar mañana (más tranquilo) para colgar algunas fotillos y escribir unas cosillas que deseo comentar.

Os dejo con alguna foto de mi viaje de vuelta.

Pd: A MÍ TAMBIÉN ME GUSTA LA "MALA VIDA".   ;) ;)  ;D ;D ;D ;D ;D

Patxi

joerrrrrrrrrrr patxidonosti te repites más que los euros :D :D, eso es consecuencia de la malavida ....... seguro.

Me alegro mucho de q hayas llegado sano y salvo a casita, q foto más chula y bruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu .......... Q FRIO :-/.

Has dejado un buen recuerdo por estas tierras, esperamos verte pronto.

Patxi,aún llevas la pegatina en la frente? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me alegro d q hayas llegado bien,un saludo ;)

V'ssssss

TOFF. :-*

¡¡¡¡Gracias por vuestra acogida!!!! (Especialmente a Pulpi y JJ que lo controlan todo)
Esta fué mi primera salida con vosotros y aunque llegué tarde porque no pude engancharme el viernes, lo pasé muy bien.

Me encantó la mala vida que llevamos todo el fin de semana.

Gracias a tí, Nolok...condenao!!!!!

Por cierto ¿nolok? Qué significa Nolok? Si se pué sabé..........

:-* :-* :-*

Ring...riiiiiiiiiing........miro el móvil y es Patxi. Lo descuelgo y oigo " blablabla co*jones!!!! >:("

:o :o :o :o

¿A quién le gritas así??? ¿A mí???

jajajajajajajaj

Le contesté en pleno insulto a una tia que se le cruzó!!!!!!!!

Patxi....un auténtico placer conocerte!!!!!!! Me alegro que me llamaras para "tantearme" y saber si éramos buena gente, pero más me alegra haber pasado el exámen y haber tenido el honor de conocerte!!!!!!!!!

Ya estamos preparando la kdd del año que viene....y contamos contigo!!!!!!! ;)

Recibido mensaje de Loly600 que ha llegado a casa cansada pero de una pieza....y con 4 multas!!!! :o :o :o

Joerrrr con Loly600 q egoista.......se la has llevado todas ella o q?? :o.

Me alegro q hayas llegado bien Loly600 :) ...... un placer conocerte...... con par q se dice por aqui ;)

:'( :'( :'( Me alegro que lo hayáis pasado de fábula!! No se me ha hecho tan duro, pues un alma noble se encargaba de informarme y de ponerme los dientes largos, dicho sea todo!! :-[
Pulpi.... algún día nos veremos!! ;)

Bexitos! :-*

;) ;) ;)
Loly600 me alegro que llegastes bien y que estes calentita en casita .....porque vaya frio pasastes!!!!
Despues que diga algun motero que no le apetece salir con la moto cuando hace mucho frio......estos MachitosMan.

un besote

mercheHD dijo:
;) ;) ;)
Loly600 me alegro que llegastes bien y que estes calentita en casita .....porque vaya frio pasastes!!!!
Despues que diga algun motero que no le apetece salir con la moto cuando hace mucho frio......estos MachitosMan.

un besote

Ole con dos ovarios
;) ;) ;) ;)

Pulpi dijo:
Gracias a tí, Nolok...condenao!!!!!

Por cierto ¿nolok? Qué significa Nolok? Si se pué sabé..........

Ya te lo explicaré. Quizás en Sevilla?

Lararouse dijo:
:'( :'( :'( Me alegro que lo hayáis pasado de fábula!! No se me ha hecho tan duro, pues un alma noble se encargaba de informarme y de ponerme los dientes largos, dicho sea todo!!  :-[ Pulpi.... algún día nos veremos!!  ;)

Bexitos!  :-*

Pues no se quien habrá sido.

Te lo confirmo, pero este jueves cervezas en el Padock ...

Marques98 dijo:
Se pone en publico conocimiento que mañana por la noche estarán las fotos colgadas en mi album.

Se pondrá un enlace para que no se pierda la gente.

Mucha Mala vida

Se vuelve a poner en público conocimiento que por un problema de logistica, el sobre que tan puntualmente me ha llegado por Seur, esta VACIO. Siento comunicaros que las fotos de grupo y ruta, no las colgaré hasta el lunes que viene, por que este servidor de Uds. se tiene que ir mañana a Barcelona a una hora que no estan puestas las calles y el viernes tendrá que hacer Barcelona-Alicante volando enlatado para estar a medio dia y bajar a Sevilla en moto.

Pequeñor problemas con las relaciones interprovinciales que habrá que ir resolviendo poco a poco.

Esto si que es MALAVIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Aupa, moter@s!! :)

Ayer no había forma de que me saliera bien la foto en el post y tampoco tenía tiempo de andar probando. :-/ Es por lo que ni me dí cuenta que se repetía lo que escribía... Así que perdón por las molestias. :P

Hoy más tranquilito os pondré alguna fotillo. ;)

Me sigue gustando muchísimo la "MALA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAA"!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;) ;) ;)

Patxi

Hola de nuevo!! :) :)

Fijaos la diferencia de tiempo reinante entre Benidorm el domingo y Alsasua (Navarra) ayer por la mañana... Menudo viajecito de vuelta!! :-? :-?

moterasycopis20050783ei.jpg

moterasycopis20050869qd.jpg

moterasycopis20050801qk.jpg

Me acordé de más de uno de los que le gusta la "mala vida"... De lo bien que estaría en Alicante con ese auténtico microclima que tienen. (Si es que hay moteros que todavía saben donde vivir...) ;D ;D ;D

Esto sólo ha sido una prueba de cómo colgar las fotos bien.

Continuará hoy mismo. ;) ;) ;)

Saluditos!!

Patxi

Patxi pues yo como soy una envidiosa ::) ::) ::)

A92 en algún lugar entre Velez Rubio y Guadix
ahw.sized.jpg

ahx.sized.jpg

¡¡vamos, vamos!! no iba yo a ser menos :P

FiddlerVSssssssssssss

PD: el resto de las fotos las colgará Marqués, que pa eso les dieron entre Kele y él al botoncito ;)

Eso, eso ir colgando las afotillos, que tenemos monoooooo. ;D ;D ;D

Valeeeeeeeeeeee...  ::) ::) ::)  Aquí va un adelantoooooo...  :P :P :P

Tras llegar el viernes tarde, nos fuimos reuniendo todos... Algunas estaban muy contentas.

moterasycopis20050109qq.jpg

Aunque alguno que yo me sé, alucinaba tanto que cerraba los ojos para que no se le salieran de sus órbitas.

moterasycopis20050048xu.jpg

Algun@ rebosaba alegría en su cara... O no??  ;)

moterasycopis20050159zs.jpg

Os juro que pasamos mucha, mucha hambre!!  :'(

moterasycopis20050312pr.jpg

Y qué pasada de bailoteos... Había que bajar la cena.

moterasycopis20050343og.jpg

La ruta del sábado fue espectacular pero sobretodo, la gente y esos "chalequillos" tan majetes... Verdad, Loren??   ;D ;D  

moterasycopis20050447ga.jpg

Qué paisajes!!  :o :o

moterasycopis20050578bk.jpg

moterasycopis20050634za.jpg

moterasycopis20050644km.jpg

Este santo nos protegió de la resaca. ;D ;D ;D

moterasycopis20050596hn.jpg

Tras la comida, mucha marcha y más copas en...  :-?  Cómo se llamaba? Alguien reconoce el bareto?  ::)

moterasycopis20050657yg.jpg

Tuvieron que asistir hasta las asistencias sanitarias... Qué peasssooo organización!!  :o :o

moterasycopis20050672jg.jpg

moterasycopis20050693op.jpg

Más de uno se montó en alguna motillo deseada desde tiempos remotos... Qué hacen los de atrás??  ;D ;D ;D

moterasycopis20050758xy.jpg

Alguna recepcionista de hotel se quedó con las ganas de venirse con... migo??  ::) ::) :P :P

moterasycopis20050089kh.jpg

Y por útimo, el viaje de vuelta... Menudo tiempecito!!  :-/ :-/ :-/

moterasycopis20050807ur.jpg

moterasycopis20050860pl.jpg

moterasycopis20050837fm.jpg

En fiiinnnsssss... Qué bien lo pasamos!!  (Viaje de vuelta incluido)  ;) ;) ;)

Sirva esto como adelanto.

Gracias por vuestra acogida hacia mí y hacia tod@s mis compañer@s. Sois de p*ta ma*re!!

Y me encanta la MALA VIDAAAAAAAAA!!   ;) ;) ;)

Besos y abrazos.  :-* :-* :-*

Patxi

Hola a tod@s

Pues aqui estoy un poco descansadilla ya despues del viajecito de vuelta que he tenido.
Decir que llegué a casa ayer a las 21:30 y que ya ni veía.
La verdad es que ayer en Segovia creo que me levanté con el pie izquierdo,pues me ha pasado de todo.

Para empezar la mañana,cuando voy a coger la furgo al parking del hotel para emprender el camino de vuelta, va y no me enciende, supongo que durante los dias que quedó alli aparcada le quedó alguna luz encendida y se agotó la batería, asi que he tenido que llamar a asistencia en carretera para que me la viniesen a encender, por lo que no pude salir hasta casi la 1 y media de la tarde y con casi 700 kms por delante.

Deciros que la primera multa me la gané delante del hotel porque era zona azul de pago y no me había fijado, asi que me estrené con una multilla de mal aparcamiento de 50 eurillos del ala.

Emprendo camino, y más o menos bien, salvo el cansancio y aburrimiento de la autovía, que iba capeando tomando mis red bull, " ese que te da alas ".

A media tarde y despues de 200 kms,me meto en un area de servivo para repostar y justo cuando aparco delante del surtidor,suena el móvil, era Patxi que iba camino de vuelta para Donostia, que bien, charlamos un ratillo,reposto,arranco, y veo que 10 mts más adelante está una patrulla de tráfico haciéndome señales, y yo pensando, deben de querer indicarme la salida, jajajajaja
Señora,estaba usted hablando por teléfono en la gasolinera, no sabe usted que está prohibido?
Ala,la segunda multilladel día,otros 60 eurillos para contribuir a pagar los sueldos de los señores agentes.

Sigo camino,aora más cansada y más enfadada, hago otros 100 kms, y me encuentro con un control de tráfico, un control rutinario señora, me han dicho.
Venga, enséñenos carnet, documentación y seguro. Presento todo lo requerido y en esto que me dice el señor agente, este recibo de pago del seguro no se corresponde con el que está en vigor en este momento,voy lo miro, y anda, es verdad,tendría que tener ya un recibo nuevo.
Pues ala, tercera multa, multa por no llevar el recibo del seguro en regla y 5 dias para presentarlo en Tráfico. Muy bien, otros 60 eurillos del ala.

Arranco otra vez, ahora con una mala leche que ya no siento el cansancio,ya son las 7 de la tarde y el tiempo comienza a ponerse horrible, primero lluvia, luego nieve, en el puerto en Puebla de Sanabria las pasé jodidisima, luego por si fuera poco nieble, mucha niebla, no veía ni al coche de delante y los ojillos ya los llevaba casi cerrados del cansancio.

Y en esto que en un doble carril veo que me adelante un fiat con matricula de Orense y se coloca delante de mi, y en esto que le veo dentro unas lucecillas azules, y voy y pienso, jo, vaya tio, como se le ocurre ponerle al coche unas luces tan horteras, será gili el tio, y en esto que veo un letrerito rpjo la mar de bonito que pone " tráfico ", y yo me quedo con la boca abierta mientras que veo que el copiloto del coche anda haciendo cosas raras con un caharro naranja que llevaba en la mano y haciendome señas para que parase en el arcén.

Paro, y en esto que salen disparados del coche dos agentes poniendose el chaleco reflectante y con el dicho rabo naranja en la mano, y yo, acojoná, que ya me veia presa.
Abro de ventanilla,buenas noches, buenas noches,y pregunto he cometido alguna infracción y me contesta el señor agente,todavía no, pero puede.

Me quedo con la boca abierta, y no sé si fue por el cansancio acumulado,por lo que habia luchado en la carretera con el mal tiempo que habia encontrado, nieve,niebla,si por que desde que me habia levantado todo me habia salido mal, porque ya llevaba 3 multas encima, o no sé porque, pero os juro que literalmente me dio una arrancadera de lloroteo,que los dos agentes se quedaron estpefactos mirando para mi,yo creo que debieron pensar que estaba drogada o borracha, porque ni uno ni otro reaccionaban, y yo rompiendo a llorar a contarles todo lo que me habia pasado todo el dia, y ellos que seguian con la boca abierta sin dar crédito a lo que veian, hasta que uno reacciona y me dice, cálmese señora, se encuentra usted bien? es que veniamos detrás de usted y nos hemos fijado en que lleva cargada una moto y no puede usted hacerlo, asi que vamos a tener que denunciarla, y ala, carnet, documentacion y seguro, y en ese momento que no estaba para discutir,porque desde aqui le pregunto a algún compañero que lo sepa porque no puedo llevar cargada la moto en una vw transporter si es una furgoneta de carga.En fin, que el agente me pone cara de santo y me dice que no me preocupe, que la multa tenia que ser de 150 euros, pero que solo me va a poner lo minimo, otros 60 eurillos del ala.

Y asi terminé el dia tirando millas y llegando por fin sana y salva a casa a las 21:30, y ya sin saber si estaba cansada, enfadada o derrumbada..

Pero bueno,pelillos a la mar y euros para el cuerpo de la Guardia Civil que tambien hay que colaborar

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Y ahora antes de nada quisiera darle inmensas gracias a nuestra compañera Pulpi y a su media naranja J.J.Que decir de la concentración y de ellos? sois increibles chicos,gracias por estos magnificos dias que me habeis hecho pasar, gracias por hacerme sentir como en casa,gracias por haberlo preparado todo como lo hicisteis, perfecto.
Felicidades por cada una de las horas y cada uno de los dias, por cada kilómetro y por vuestra amabilidad y cariño.

Atomic-Fiddle : Que bien te queda esa pedaso de moto que te gastas, contigo encima tiene un color especial como Sevilla.

Rutera : Te lo dije ahi, y te lo vuelvo a repetir, aunque ahí te dije que tenías un par de co*0nes, y ahora te digo que vaya par de ovarios que tienes,eres increible.

VVampi : Eres especial, siempre riéndote,encantadisima de conocerte, recuerda lo que hemos hablado, en las dificultades, uno se crece, y no sabes cuanto, asi que adelante y no cambies.

Parodri : Tú y yo tenemos un gran trabajo por delante, porque vaya concentración que vamos a liar,y como yo por mi parte he tenido la mejor profesora, Pulpi, pues intentaremos no defraudarla, asi que ya sabes, nos mantenemos en contacto y a trabajar.

HONDAV99,JAROSA,ROTCEH,MARQUES98,CALMA,MERCHEHD,KELE,    Y un montón más que seguro que me dejo atrás pero que espero me perdoneis,porque aunque el nick se olvide, la persona no, a todos vosotros, gracias por cada momento que hemos vivido juntos, espero que solo haya sido la primera vez, y que nos esperen muchas otras juntos.

Y ahora en especial, quiero decirles algo a mis 3 compañeros de ruta,con los que he compartido muchisimas horas,muchas risas, mucho frio,jajajajaja

PATXIDONOSTI: Acuerdate de que hay un marco esperando por una foto, gracias por todo lo que me has ayudado,por ayudarme con la moto, por ofrecerte a acompañarme desde el primer momento aun teniendo que hacer más kms para ello.En fin, gracias por toda la alegria que derrochas.

RAEK75 : Lo mismo digo, gracias por los buenos momentos que hemos pasado juntos, por las risas,por ayudarme a cargar la moto y tener que pasar un poco más de frio.Sigue bailando asi eh?

KRISSY : Que voy a decirte a ti, juntas hemos pasado 3 dias con sus 3 noches, en los cuales no nos hemos separado más que 2 horas diarias,je,je, las que hemos dormido. Asi que hemos compartido muchos kms, mucha alegria, nos hemos divertido juntas,y has hecho que junto con el resto de los compañeros estos dias hayan sido especiales, asi que como hemos hablado, o aqui, o ahi, o a medio camino,pero pronto nos veremos.

En fin, perdón por lo plasta que he sido, pero de verdad queria deciros que esta gallega se ha vuelto con un poquito de cada uno de vosotros, por lo que espero que volvamos a encontrarnos.

Pulpi,te debo una llamada, cuenta con ella y gracias por todo.

Un abrazo : Loly.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

weno weno weno

Sintiendo no haber dado señales de vida hasta hoy, por problemas técnicos, después del viajecito de vuelta envuelto en 10000 capas, ya volví ayer a la rutina después de esos tres días de órdago que hemos pasado (todavía estoy recuperando horas de sueño, pero mereció la pena). :D

Ha sido mi primera concentración, y he quedado contento, tanto por los momentos vividos, como por el trato y recibimiento que tuvimos todos los de fuera, ya que en ningún momento me sentí fuera del grupo que sois más habituales. 8-)

Muchas gracias a todos por esos momentos pasados.

Solamente le he visto una pega a la concentración, el que ha sido demasiado corta, aunque, pensándolo bien, hubiésemos sobrevivido a más días seguidos a este ritmo? ;D ;D

Espero que este buen rollo que hemos tenido, perdure por mucho tiempo ;)

Bueno, a ver si aprendo y cuelgo todas las fotos (primero tendré que descargarlas estoy pensando :-/ ) , para así tener todas las posibles y hacer un album de estos estupendos días.

Estaremos en contacto.

Y, aún a consta de parecer reiterativo, gracias a todos de nuevo, tanto a la organización, como a los componentes, como a mis compañeros de viaje (que no han podido ser mejores)

V´sssssss ;)

Vaya, Loly600... Lo siento en el alma...  :'( :'( :'(   Si les llegas a decir a esos Sres. Agentes de la Autoridad que te había hecho una foto uno de ellos el sábado por la mañana, seguro que no sólo te libras de las multas sino que te habían invitado hasta a un café.  :P :P :P

Es que hay cada especimen... Menos mal que también hay otros que son menos... rigurosos??  (La palabra que me salía me la quedo).   ;D ;D ;D

Por lo menos, ya estás en casita para reponerte del frío, de las horas de sueño y de los cubatas. Que hay que ver qué casta tienes, chavala!! Ya la quisieran para ellas más de una de 20...   ;)  ;)

Eres fantástica y me alegro de haberte podido ser de ayuda. Para eso estamos.  ;) ;)

Un besazo, guapa!!  :-* :-* :-*

Patxi

Rae K75 dijo:
weno weno weno

Solamente le he visto una pega a la concentración, el que ha sido demasiado corta, aunque, pensándolo bien, hubiésemos sobrevivido a más días seguidos a este ritmo? ;D  ;D

Vosotros, no sé, Rae k75... Yo, creo que no, aunque tampoco creía aguantar el viernes y me crecí. Si es que cuando me entrego...  ;D ;D ;D ;D ;D

Por algo me gusta la mala vida!! ;D ;D ;D ;D ;D

[quote author=patxidonosti link=1133161658/30#31 date=1133287296]Vaya, Loly600... Lo siento en el alma...  :'( :'( :'(   Si les llegas a decir a esos Sres. Agentes de la Autoridad que te había hecho una foto uno de ellos el sábado por la mañana, seguro que no sólo te libras de las multas sino que te habían invitado hasta a un café.  :P :P :P

Es que hay cada especimen... Menos mal que también hay otros que son menos... rigurosos??  (La palabra que me salía me la quedo).   ;D ;D ;D

Por lo menos, ya estás en casita para reponerte del frío, de las horas de sueño y de los cubatas. Que hay que ver qué casta tienes, chavala!! Ya la quisieran para ellas más de una de 20...   ;)  ;)

Eres fantástica y me alegro de haberte podido ser de ayuda. Para eso estamos.  ;) ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola Patxi,pues que pena que no se me haya ocurrido lo de contarles lo de la foto, porque la verdad es que buena falta me habría hecho ayer un pequeño enchufe con los señores Agentes.

Lo que tengo dudas es de si no sería al revés, que alguien les ha dado mi número de matricula y han venido a por mi sin piedad. >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Hablando de fotos, como se me había quedado la cámara en casa, agradecería que hicieseis álbunes para poder bajarme alguna.

Loly.

Vaya Loly600, menuda odisea :'(, si te hubiesen visto en el tramo Segovia-Alicante, Alicante-Segovia, con ese " peaso " moto q llevas, seguro q ni se les hubiese ocurrido multarte ::), entonces si q te invitan a café ;), además si lo hacen........ nos los comemos ;) :D :D, con tanto compañero del gremio q hay en el foro.

Pero vas a tener q disculparnos a Kele y a mí, pq nos hemos reído un rato leyendo tu relato ;D, Kele se ha identificado mucho contigo, :D esto deberías colgarlo en otros temas, pq no veas cómo redactas :P.

Lo importante es poder contarlo y que no volvamos a encontrar en ruta compartiendo la MALAVIDA, PEDAZO MOTERA :) :-*.

Publicado por: patxidonosti Publicado en: Hoy a las 20:09:51
Cita de Rae K75 en Hoy a las 18:23:06:
weno weno weno

Solamente le he visto una pega a la concentración, el que ha sido demasiado corta, aunque, pensándolo bien, hubiésemos sobrevivido a más días seguidos a este ritmo?    

Vosotros, no sé, Rae k75... Yo, creo que no, aunque tampoco creía aguantar el viernes y me crecí. Si es que cuando me entrego...      

Por algo me gusta la mala vida!!        

;D ;D ;D ;D si q os entregasteis, si

Ehhhhhhhhhh!! Bueno q peasos fotos!! q morriña :'(

Deciros a to@s q ha sido un placer conoceros y compartir esa espectacular concentra tan currada de Pulpi y Juanjo!!

Loly600...gracias x recordarmelo, seguis siendo todas las moteras, mis idolos. Al menos hasta q consiga sacarm el carnet d coche (q x algo se empieza) y despues el d mi futura amoto (dnd, como y d q color serás mi preciada custom??... :D ;)) Y bueno....explicame q hiciste pa llevarte ni mas ni menos... Q 4 MURTASSSSSS!!! Tia!! ni q fueran cañas!!jajajajaja :D
q joios son a veces los sres agentes ::)

Bueno, y sino le digo na al patxi...reviento!! m alegro d haberte conocido xfin en persona y ver q eres igual de majo y simpaticote q x el msn y el mvl... y lo dicho, q soy muy cotilla....ya m contarás como t encontraste el tema en donosti....a parte de la nieve del camino :P ::)

Un besazo a TODA LA PEÑA de la concentrá y espero volver a coincidir pronto con vosotr@s

:-*V"V :-*

Hola cuadrilla:

Ya tengo las fotos de la concentración :D :D :D :D

Estaría bien ir dejándolas todas en un mismo sitio, para que de ese modo, podamos tener todos las de todos, y hacer un album cada uno particular de recuerdo.

Espero noticias vuestras y me digais cómo hacerlo. ;)

V´ssssss 8-)

patxidonosti dijo:
[quote author=Rae K75 link=1133161658/30#30 date=1133284986]weno weno weno

Solamente le he visto una pega a la concentración, el que ha sido demasiado corta, aunque, pensándolo bien, hubiésemos sobrevivido a más días seguidos a este ritmo? ;D  ;D

Vosotros, no sé, Rae k75... Yo, creo que no, aunque tampoco creía aguantar el viernes y me crecí. Si es que cuando me entrego...  ;D ;D ;D ;D ;D

Por algo me gusta la mala vida!!   ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Desde luego que le dimos 100 vueltas a la juventud que se crece diciendo lo que aguanta de "fiestuki" ;D ;D ;D ;D

Mismos horarios, mismos kms, y mismas horas de sueño, seguro que todavía estarían con el gota a gota la mayoría.

Un abrazo patxi

Rae K75 dijo:
Hola cuadrilla:

Ya tengo las fotos de la concentración   :D :D :D :D

Estaría bien ir dejándolas todas en un mismo sitio, para que de ese modo, podamos tener todos las de todos, y hacer un album cada uno particular de recuerdo.

Espero noticias vuestras y me digais cómo hacerlo.  ;)

V´ssssss  8-)

Qué gran compañero de ruta eres, Rae k75. ;) ;) ;) Estoy deseando compartir de nuevo contigo ruta, fiestuki y muchas risas y cubatas.

Respecto a las fotos, he solicitado un álbum para ir colgando todas las que tengo de las concentraciones a las que he asistido. En cuanto me lo concedan, tendreis allí todas a vuestra disposición.

De todas formas, he quedado con Marqués98 en mandarle las que tengo yo en un CD para que Jarosa las vaya uniendo a las que le mandeis los demás y colocarlas todas juntas. Ya dirá algo al respecto el Sr. Jarosa...

Un abrazo, Rae k75. ;) ;) ;)

Patxi

[quote author=La_Vampi link=1133161658/30#37 date=1133347722]
Bueno, y sino le digo na al patxi...reviento!! m alegro d haberte conocido xfin en persona y ver q eres igual de majo y simpaticote q x el msn y el mvl... y lo dicho, q soy muy cotilla....ya m contarás como t encontraste el tema en donosti....a parte de la nieve del camino  :P ::)
quote]

No revientes, querida Vampi, que nos vas a poner a tod@s hechos un asquito de tanta sangre. Que con eso de tu nik, tienes que estar llenita de sangre, jamia...   ;D ;D ;D ;D

Lo de Donosti me lo encontré fenomenal. Sigue en el mismo sitio y de la misma forma.  ;D ;D ;D ;D  Ya te contaré novedades, guapaaaaaaa.  ;) ;) ;)  :-* :-* :-*

Besis con el permiso de tu señor novio. (Dale un abrazo de mi parte).

Patxi

Pues yo digo que gracias patxidonosti por lo de señor.

Fotos podeis colgar en la dirección que teneis en mi firma, aqui en el foro, y demás páginas web... Creo que marques se refiere a juntar todas hacer un CD y remitirselas a los demas, también se pueden enviar por email, en fin que hay muchas formas y posibilidades.

Pero la última palabra la tiene la PULPI....¿O NO?

Estoy dispuesto a toooo

Vssssss

Patxi te mueves tanto q todo lo q escribes se ve doble ;D ;D ;D ;D ;D

Rae la malavida es lo nuestro ;)

Joderrrrr como os lo habeis pasado, veo que el Patxi no ha parado, ya os lo avise ya ;D.
Vssssss para todos, y si repetis el año proximo contar con nosotros ;)

rutera dijo:
Patxi te mueves tanto q todo lo q escribes se ve doble ;D ;D ;D ;D ;D

Ya veo rutera pero creo que la mala vida es lo que nos va a todos.

Besotes para ti y abrazos para tu copiloto ;)

P.D..- Yo quiero un polo con la inscripción malavidaaaaaaaaaaaaaa ;D

Rae K75 dijo:
[quote author=rutera link=1133161658/45#45 date=1133375889]

P.D..- Yo quiero un polo con la inscripción malavidaaaaaaaaaaaaaa  ;D[/quote]

Estimado Rae, ya sabemos que la malavida nos va, pero vamos hacer una prueba de aceptación con nuestro producto en Sevilla, si vemos que la aceptación por parte de "la peña" es buena ...... no te preocupes, que prepararemos un buen catalago de merchandisssssssssiing MALAVIADA. Os mantendremos informados.

Joder ..... Joder ..... que bien funciona el grupo Malavida....... que resolución

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh las fotos oficiales el Lunes

:DHOLA A TOD@SSS :D
:DSOIS LO MÁSSSSSSSSSS :D

:)Muchas gracias por hacernos disfrutar de una mañana estupenda, nos encanto conoceros, solo sentimos no haber tenido más tiempo para compartir con tod@s. :)
:)Loly, siento lo de las multas, menudo día. Pero me alegro, que tanto tú como todos los que vinisteis de fuera llegarais bien, a pesar de la nieve. Sois unos valientes y os admiro  :-* :-* :-*
Y, a pulpi y a todo el grupo de Alicante, a los que conocí también ese día, FELICIDADES, pues realizasteis un gran esfuerzo para que todo saliera bien. MUCHAS GRACIAS.
:DEstoy deseando ver todas las fotos :D

Atrás