Bueno gente... hoy hemos tenido charla el amigo GentShu (Jesus) y yo... para hablar de preparativos etc, etc...
Lo primero el tema de las fechas... como habia comentado teniamos pensado hacer una encuesta con las fechas previsibles de celebracion... primero y ultimo fin de semana de Abril.
Una vez consultado con el lugar donde se va a realizar (disponibilidad de plazas, oferta etc) y las preferencias por comodidad para los organizadores, hemos dispuesto el fijar las fechas de forma definitiva prescindiendo de la encuesta.:undecided:
El lugar ya lo sabeis... Teruel y las fechas definitivas seran el 25, 26 y 27 de Abril... pido disculpas de forma inmediata a quienes las fechas no les cuadren... pero le hemos dado vueltas al asunto y al final era lo mejor para hacer coincidir Hotel, Cenas etc...
Solo espero que podais comprenderlo los que al final no podais asistir por culpa de las fechas... pero estaba cantado que no ibamos a poder satisfacer al 100%... lo dicho, espero que seais comprensivos con esto.:embarassed:... al final alguien tiene que tomar decisiones... y me ha tocado a mi... espero afectar a la menor cantidad posible de miembros.
Me comprometo de todas formas a organizar otra edicion para que los que no puedan asistir a esta se puedan resarcir.
Dentro de un rato abrire un nuevo post para informaros de precios y opcionales... solicitare asimismo a la direccion del foro que cierre este, no sin dejar antes el enlace del post definitivo. Gracias a todos.