1ª kedada andaluza "F" celebrada...

gavi, los que fuimos seguro que repetimos, pero cambia el menú de la comida que nos quedamos con hambre ;D ;D ;D ;D
Lo que si es seguro que viene gente nueva, que se corre la voz como la polvora y se apunta todo el mundo.
Por cierto, la organización de 10
V´sss

peaso fotacos!!  :o :o muchas gracias a los dos por hacerlas y compartiras  :D ...ahora solo faltan los videos, estoy ansioso por verlos, a ver si josero se anima y publica también los suyos.

Un saludo, nos leemos por aquí y nos vemos cuando querais...  

Hola!

Tan solo comentaros que a partir de ahora hay un post fijo en el subforo de cada modelo donde enlazar los Encuentros y Concentraciones específicos de dichos modelos (recordando, como siempre, que puede participar quien quiera y con la moto que sea en ellos).

Saludos :)

gracias a ti johnny bravo por esas pedazos de pegatas que nos regalastes.
La proxima tenemos que preparar algo conmemorativo, unas camisetas o gorras o lo que se tercie. Ya te encargas tú que eres un hacha.
V´sss

descarao , que fotillos mas chulis ! , y lo bien que lo pasamos ! , jeje

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

OLE OLE OLE!!

Vaya pedazo de reporteros gráficos que tenemos. Gavi y Juancafe, las fotos están de maravilla. Se las he enseñado a mi señora y está arrepentida de no haber venido.

Yo tengo sólo 3 o 4 fotillos, nada que ver con las vuestras, pero si quereis os las mando y las poneis en picasa con las demás.

Lo de vernos en BMW Riders es una idea estupenda. Contad conmigo.

Un saludo a todos.

esperando tus fotos estamos racatra... ;)

el resto animarse y enviarmelas .... ;)

Parece que os lo pasasteis muy bien... :)
A ver si la proxima vez no me pilla fuera y nos tomamos unas cañas!
Un saludo

racatra dijo:
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

OLE OLE OLE!!

Vaya pedazo de reporteros gráficos que tenemos. Gavi y Juancafe, las fotos están de maravilla. Se las he enseñado a mi señora y está arrepentida de no haber venido.

Yo tengo sólo 3 o 4 fotillos, nada que ver con las vuestras, pero si quereis os las mando y las poneis en picasa con las demás.

Lo de vernos en BMW Riders es una idea estupenda. Contad conmigo.

Un saludo a todos.
racatra, mandamelas que te las cuelgo en picasa.
Por otro lado, he estado mirando alojamiento para la riders y he encotrado algunos chollos. cuando tenga algo mas concreto os aviso a todos.
V´sss

Hola familia, perdon por la tardanza pero estoy de trabajo hasta arriba. :'(

Os pongo el enlace del video que he montado, con toda mi ilusión.Esta puesto sin cortes, lo unico es que le he quitado el sonido pq se escuchaba un poco regular con el aire..aaaaahiiii el dichoso ruido del airee... >:(

Un abrazo a todos,espero que os guste. ;)

http://www.yatv.com/usuario/joseperso/canales/

El que quiera que se lo envie para verlo a plena calidad que me ponga un privado con la dirección de su casa y se lo envio por correo y ya de paso que me ponga el tlf para estar localizados y hacemos una lista para entre nosotros.(por correo electronico 250Mb es imposible)

Si ,si, si la proxima esta aqui.Si si si.... :D :D :D

P.D: he tenido problemas con you tube.....

mu chulos los videos joseperso  ;)

a ver si edito el que hice con la moto.. es pequeño.. y tambien lo
cuelgo en internete...

ya os avisare... :)

nos vemos en Sierra Nevada  :D

Por cierto Johnny si te animas puedes ser camisetas como las del club f800
pero con Andalucia para ir conjuntados al bmwriders 8-)
ya nos cuentas  ;)

GRACIAS gavi_f800st.

Que buena idea lo de ir conjuntados a la Rider!!!!

Ey, muy guapos los videos!!!
Oye me apunto a lo de la rider.
Un abrazo.

joseperso dijo:
GRACIAS gavi_f800st.

Que buena idea lo de ir conjuntados a la Rider!!!!

muy guapos los videos joseperso, ya te he puesto un privado. ;D ;D ;D
V´sss pás to.

guenas
el video que grabe con la camara pequeñita ha salio regula :'(
se lo he pasao a un compañero que tiene maña con la edicion
de video a ver si puede hacer algo.. :-?
lo siento.. pero bueno.. he aprendio pa otra vez.. :D

de todos modos si consiguo recuperar algo.. lo pasare..

ir pensando ya en septiembre... que cuando nos demos cuenta esta aki :)

para todos los que estais interesados en ir a la riders en granada. He realizado una reserva de un apartamento en sierra nevada, justo en prado llano, con capacidad para seis personas por 133 € las dos noches (viernes y sábado).
Si alguno estais interesado podeis mirar en www.quehoteles.com
En destino meter directamente sierra nevada.
Nos vemos en la riders.
V´sss pas tó

Killooooo,¿ cual has cojido?, que me salen dos!!!.

uFFFF . No he podido esperarrrrrr.He reservado en quehoteles.com en el apartahotel Servicios Turisticos Sierra Nevada en pleno prado llano.

del 18 al 20 de septiembre.2 personas 88€

Familia 1ª Kdd andaluza: reservad que nos lo vamos a pasar genial.

Venga animarse a ve si nos vemos de nuevo en septiembre

otra cosita.. si alguien quiere que le mande las fotos en CD que me pasa
un privado con su direccion.

un saludo.

nos bmos en septiembre. :)

joseperso dijo:
Killooooo,¿ cual has cojido?, que me salen dos!!!.

uFFFF . No he podido esperarrrrrr.He reservado en quehoteles.com en el apartahotel Servicios Turisticos Sierra Nevada en pleno prado llano.

del 18 al 20 de septiembre.2 personas 88€

Familia 1ª Kdd andaluza: reservad que nos lo vamos a pasar genial.

joseperso, he cojido el mismo que tú, lo que ocurre es que a ti te han dado un estudio y yo he pillado un apartamento. De todos modos, creo que iremos al mismo sitio, por lo que la fiesta esta asegurada.
A ver si se anima mas gente y montamos un fiestorro de "F´s".
V´sss

reserva hecha tambien.. en el mismo sitio... ofu que juerga nos vamos a dar.. ;D ;D

nos bmos en sierra nevada.... 8-)

Hola a todos!! Yo podre subir el viernes(dia entero). Despues de probar todos los bichos, si quereis nos hacemos una ruta de tapas por el centro de granada. Ahora que me acuerdo, en el km 12 subiendo a Sierra Nevada esta el House Cafe, tiene cabañas de madera(con camas redondas y jacuzzi :D :D), y para tomar algo fresquito, la terraza, con mini piscina y... camas balinesas!! ;D ;D.... me encanta!!!Nos vemos pronto!

esto se esta animando, pero aun me falta gente.
Deciros que Gamba viene tambien y otro compi con una rt.
Venga hombre, donde estan josero, racatra, johnny bravo, pica 75, albaricoque, .....
V´ssss y nos vemos en granada.

y johnny que se anime y haga unas camisetas chulas
"F" andaluzas.. ;)
:)

eso JOHNNY, unas camisetas guapas de las tuyas.

gavi_F800ST al final vas a tener que ponerle un nombre a este grupo de moteros.jajaja

Atrás