1ª quedada R1200R/RS España

fueyoastur

Acelerando
Muy buenas a todos compañeros. Desde el hilo R1200R/RS hemos puesto en marcha esta 1ª quedada que nace originalmente como una manera de juntarnos los propietarios de las nuevas R1200 R y R1200 RS de 2015. Como no es nuestro afán limitar los participantes por una cuestión de la montura abrimos el abanico a las R y RS que quieran acompañarnos. Y ya que estamos a cualquiera que desee estar con nosotros un par de días del próximo mes de abril de 2016.

A continuación os resumo lo que llevamos avanzado hasta el momento:

LUGAR: en algún lugar entre Navarra y La Rioja ( sin definir cual será nuestro campamento base)
FECHA: fin de semana del 15 al 17 de abril de 2016

De momento somos estos:

1. woodleg
2. valen800GT
3. Franagan
4. David_GT
5. tekbox
6. jotache
7. mildoscientosST
8. eibon
9. Ralosa
10. brother
11. bolote
12. fueyoastur
13. el suegro de fueyoastur
14. Chavo

A partir de aquí, os podéis ir sumando y podéis ir acompañados.

Estoy esperando prsupuestos esta semana para circuito de Navarra y hotel en Viana

Perfecto, estamos a la espera, muchas gracias por las gestiones Fueyoastur!!

He pensado que un buen lugar para ser la base de operaciones de nuestra quedada podía ser el precioso pueblo de Viana. A tan solo unos pocos kilómetros de Logroño pero en la comunidad Navarra. Allí conozco,seguro que alguno de vosotros también,el Palacio de Pujadas. Les he llamado y esta es la oferta para nosotros:

- habitación individual con desayuno buffet:50 € con iva/noche
-habitación doble con desayuno buffet:70 € con iva/noche
- las motos dormirán en parking cubierto por 6 € la noche

El hotel tiene 24 habitaciones y un comedor para unos 75 comensales

os invito a visitar su web que se llama como el hotel

las reservas se pueden hacer identificándonos como miembros de la 1 quedada 1200R/RS España

Buenas... Podríamos hacer unas camisetas o algo como recuerdo de la primera quedada no? Qué opináis? No se, es una idea para hacer más histórico el momento jejeje.

Aún no me he apuntado, pero interesado sí que estoy.
Seguiré atento a lo que vaya sucediendo por aquí. Me gustaría coincidir con vosotros y poder contrastar como nos va la moto a todos...
Saludos

Hola a todos se va acercando la fecha , y no se ve movimiento,como sigue el tema?,vssss

Bolote, esto huele a chamusquina. No respira ni el tato. Y mira q si fuera por tierras navarras os podría preparar un viaje de ensueño. Me ofrezco a ello. Pero q se manifieste el personal. Si es en Navarra, me ofrezco a organizar que no es poco. Elegid fecha y me encargo de tó. Los q se apuntaron en la lista q se mojen. Aqui hay pirineo, puertos Tour, gastronomía, circuito de velocidad, amazonas desnudas, los cajeros escupen dinero a lo loco, los radares tarados a 200, por las fuentes sale vino...y me quedo corto...

Entiendo que, a estas alturas, la concentración ha quedado anulada.
Por favor, fueyoastur, si es así, este hilo debería ser cerrado.

No lo entiendo. Todo el día estamos charlando en el foro pero en persona no queremos. Hay q replantearse lo de esta quedada. Un buen puñado de r-rs juntas estaría genial. Animaos. Ya sabeis q uno se arrepiente más por lo q deja de hacer q por lo q hacer. Menos hacerse "de rogar" y más proponer fechas

Local del tipo cuadrante nordeste. Un buen sitio podría ser alguna de las estaciones de esquí del Pirineo

Atrás