1ª R. MOTERA EL TANI EN EL PTO DE STA Mª 14/01/07

welinton

Arrancando
HOLA A TODOS:

El proximo dia 14 del año nuevo 2007, la Peña motera tani tien el gusto de organizar su primer encuentro motero, a cual podeis asistir todos lo foreros que lo tengais a bien y claro esta podais, despues de los gastos de navidad y demas lios.

Para mas informacion y como no para ver el progra y los manjares a degustar, podeis visitar la siguinte pagina web http://reunion.24x36mm.com , donde tenies el programa del dia asi como los precios y telefonos de contacto de la organizacion.

IMPROTANTE QUIENES SE QUIERAN QUEDAR A COMER DECIRLO, CON TIEMPO PUES LAS PLAZAS SON LIMITADAS Y POQUITAS SEGUN ME COMENTA LA ORGANIZACION.

Pues nada mas, esperando que se anime el personal, os emplazo par ael prximo 14 de Enero en el Puerto de Santa Maria, par apasar un buen dia de convivencia.

Y siguiendo los SABIOS CONSEJOS de nuestra amiga killa de cadiz, os comento que si quereis nos podemos reunir todos los que aistamos del foro en el parking del centro Comercial Bahiamar a las 09:00, y asi yo os guio hasta el sitio de la reunion. (si os parece bien la idea claro)
V,ssssssssssssssssssss  [smiley=tekst-toppie.gif]  

[highlight] A ULTIMA HORA Y TRAS ARDUAS NEGOCIACIONES A MULETA Y ESPADA, LA VISITA LA PLAZA DE TOROS SI CONSEGUIMOS HACERLA PARA TODOS USTEDES.[/highlight]

Los preasistentes Foreros  son:

01 Welinton............................. 1 Persona  ..................  Comida si
02 Killa de Cádiz.......................1 Persona  ..................  Comida si
03 Aguja .................................6 Personas ..................  Comida si/no
04 Iloveboxer ......................... 1 Persona   .................. Comida si
05 Fitiparrdi ............................ 1 Persona   .................  Comida si
06 Micmic y Micmita................. 2 Personas  .................  Comida si/no
07 Oscar LT & Cia ................... 2 Personas  .................  Comida si/no
08 Cani69 .............................. 1 Persona   ..................  Comida si
09 Zin-ni................................. 1 Persona ..................... Comida si/no
10 Princesa............................. 1 Persona ..................... Comida si/no
11Coliguacho.......................... 2 Personas .................... Comida si/no
12 Mario XRY & Cia.................. 4 Personas ................... Comida si
13 Er Niñato la Suuzy y Sra.......2 Personas.................... Comida si/no
14 Juanmita de cai & Cia...........2 Personas.................... Comida si/no
15 GSXR y Susi........................2 Personas.................... Comida si/no
16 Ppe.....................................2 Personas.................... Comida no

Total motos 19, personas 31, ok para comer 9

Re: 1ª REUNION PEÑA MOTERA EL TANI EN EL PTO DE ST

Hace mucho que no asisto a una concentración pero viendo en esta algo que me gusta mucho ............... ¿que será? .............. ¡¡¡pues que va a ser!!!! ............... que tiene un logotipo con un prohibido hacer ruido, y eso me gusta, estoy cansada de que la gente piense que somos todos unos descerebrados. Así que el día 14 estaré en El Puerto de Santa María.

Welinton, si te parece podemos quedar todos los que vayamos de BMWMOTOS en un punto de encuentro.

Killa me parece genial incluso, yo os puedo esperar en el puerto y asi llegamos todos juntos.

Bueno espero que se anime alguien mas que seguro que lo pasasmos bien, como siempre claro.

V,sssssssssssss [smiley=tekst-toppie.gif]

si mi montura esta preparada para ese dia contar con 6 o 8 mas

Hola, siento no poder asistir, pues segun tenemos previsto Maniac y un servidor, andaremos por pinguinos.

pá la próxima no faltaremos.

Vssssssssss.

Nos apuntamos,,,,,,,,,,,,,,,, sabemos que la rueda de Killa nos lleva siempre a buenos sitios...................

Si Dios quiere iremos cada uno en una amoto...................

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.

:o :o saludos a tod@s :o :o

d momnto otro k se apunta, si no ay nada d imprevisto...jejej ;)

Welinton dijo:
Killa me parece genial incluso, yo os puedo esperar en el puerto y asi llegamos todos juntos.

Bueno espero que se anime alguien mas que seguro que lo pasasmos bien, como siempre claro.

V,sssssssssssss  [smiley=tekst-toppie.gif]

Estupendo WELINTON, no esta nada mal que fueramos todos los BMWMOTOS juntos, dinos el punto y la hora de encuentro, sería bueno que editaras de nuevo el mensaje inicial y lo pusieras.

ILOVEBOXER, dile a Alejandra que ya está tardando en sumarse al foro y ponerse un nick. Desde luego si para entonces viene con la moto, estoy dispuesta a iros a buscar a Algeciras para que venga bien escoltada, y esto es una amenaza. ;D ;D

MICMIC a ti cuando te vea te voy a decir P A M P L O N A con un polvorón en la boca, o mejor me quedo con mi polvorón. [smiley=happy.gif]

:-* :-* :-* :-* :-*

P.D. Coleta y Maniac ............ Pinguinos ............... ¡¡¡¡¡¡QUE FRIO!!!!!!

Hola welinton.. bueno pues la señora un servidor y la LT estaremos por alli.. teneis algun concierto con algun hotel ? porque nosotros iremos el sabado y haremos noche alli. estare pendiente de tu post. saludos.

P.D ; contar con nosotros para la comida.

Welinton el titulo podria ser este:

1ª EL TANI - PTO STA Mª 14/01/2007

Con esto se sabe el lugar, la fecha y el nombre de la kedada.

Por cierto yo me apunto a comer si se apuntan los demás, dime como lo quieres organizar para el tema del pago.

Un abrazo

Re: 1ª R. MOTERA EL TANI EN EL PTO DE STA Mª 14/01

Hola a todos:

Killa lo de comer cuanto antes lo decidais mejor que como ya os indique las plazas son limitaditas, y lo del pago cuando sepais quienes comeran quedamos un dia y me lo podeis dar a mi en mano si le parece bien a los asistentes. ::)

Prometo no fugarme con la plata  ;).

V,ssssssssssssssssssssss  [smiley=tekst-toppie.gif]

A comer me apunto si os apuntais vosotros, y para el tema del pago cuando quieras, me fiaré de ti ;)

Además te daría para llegar a Albacete como muy lejos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ole, ole. Concentreichon cerquita. Nos apuntamos yo y mi copi. En principio, por lo menos pa animar al personal, cuando se acerque la fecha ya veremos y si puede ser Killa, quedamos en Algeciras en el Botabara para recoger a I Love Boxer and Cia. OK

Saludos V´ssssssssssssssssss

KILLA de Cádiz dijo:
[quote author=Welinton link=1166101103/0#2 date=1166124130]Killa me parece genial incluso, yo os puedo esperar en el puerto y asi llegamos todos juntos.

V,sssssssssssss  [smiley=tekst-toppie.gif]

Estupendo WELINTON, no esta nada mal que fueramos todos los BMWMOTOS juntos, dinos el punto y la hora de encuentro, sería bueno que editaras de nuevo el mensaje inicial y lo pusieras.

[highlight]ILOVEBOXER, dile a Alejandra que ya está tardando en sumarse al foro y ponerse un nick. Desde luego si para entonces viene con la moto, estoy dispuesta a iros a buscar a Algeciras para que venga bien escoltada, y esto es una amenaza. ;D ;D[/highlight]

MICMIC a ti cuando te vea te voy a decir P A M P L O N A con un polvorón en la boca, o mejor me quedo con mi polvorón. [smiley=happy.gif]

:-* :-* :-* :-* :-*

P.D. Coleta y Maniac ............ Pinguinos ............... ¡¡¡¡¡¡QUE FRIO!!!!!!

[/quote]

Me enorgullezco que quiera usted venir a escoltar a Fitiparrdi,,,,,. Seguro que a tu rueda se hará una motera hecha y derecha,,,,

Yo solo puedo esñarle gamberradas.. jajajajaja

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup..

Bueno, ante todo FELICES FIESTAS A TODOS. No seais malos q sino no va haber buenos regalitos.

Aqui teneis otro q se apunta para ese dia,q tengo ganas de veros hace tiempo q no os veo.
DESDE LUEGO SI KILLA ESCOLTA A FITIPARDI VAMOS YO ME OFREZCO TAMBIEN PARA QUE ME ESCOLTE AMI JEJEE Y APRENDER MAS QUE SIEMPRE ES BUENO APRENDER  ;D.

UN SALUDO Y YA HABLARE CON ILOVE AHI Q VER EL NIK JEJEJEJE.

un Abrazo

ilove boxer dijo:
Me enorgullezco que quiera usted venir a escoltar a Fitiparrdi,,,,,. Seguro que a tu rueda se hará una motera hecha y derecha,,,,

Déjate ya de peloteo que tu no vas nada manco ezqueroso, me tienes asfixiada cuando vas detrás mía, pero seguro que Alejandra nos dará un respirito al menos hasta que aprenda, ósea en unos 15 días ;D ;D ;D ;D ;D

Cani69 me alegro un montón que te animes, ya veremos el asunto de la escolta como lo organizamos, pero algo hay que hacerle a la Fitiparrdi.

:-* :-* :-*

P.D. Welinton la hora y punto de encuentro me parecen genial, un diez pa ti.
Para ir centrandonos un poco y saber quién se apunta a comer mejor hacemos una lista, ¿te parece?

Por ejemplo:

01 Welinton.............. 1 persona ................. comida si/no
02 Killa de Cádiz........1 persona ................. comida si
03 Aguja ..................6 personas ................. comida si/no
04 Iloveboxer .......... 1 persona ................. comida si
05 Fitiparrdi ............. 1 persona ................ comida si
06 Micmic y Micmita.. 2 personas ................ comida si/no
07 Oscar LT & Cia .... 2 personas ................ comida si/no
08 Cani69 ............... 1 persona ................. comida si

Total motos 8, personas 15, ok para comer 4

Hola a tod@s, gracias por la acogida a la propuesta eso antes que nada.

Yo soy uno de los culpables de esta reunion motera, ese Javier que se menciona en la web ,pos  ese soy yo Noire, Wellington me ha ido preguntando, pero si quereis directamente, me podeis llamar o madar un emilio, que os contestare, encantado, decir que ahora mismo con las reservas que me solicitado Wellington, solo quedan 5 plazas para la comida de matel y mesa, de todos modos tapeo y montaditos, de eso os podeis poner a gusto los demas que venis.

Agradecido de antemano Noire.

V'sss a todos
c008lr6xy.jpg

;) Nosotros nos apuntariamos pero estaremos pasando frio en pinguinos, con un poco de suerte podremos acompañaros en el "CHUPITO CON"

FELIZ NAVIDAD :)

KILLA de Cádiz dijo:
[quote author=ilove boxer link=1166101103/0#13 date=1166643997]

Déjate ya de peloteo que tu no vas nada manco ezqueroso, me tienes asfixiada cuando vas detrás mía, pero seguro que Alejandra nos dará un respirito al menos hasta que aprenda, ósea en unos 15 días  ;D ;D ;D ;D ;D

Cani69 me alegro un montón que te animes, ya veremos el asunto de la escolta como lo organizamos, pero algo hay que hacerle a la Fitiparrdi.

Para ir centrandonos un poco y saber quién se apunta a comer mejor hacemos una lista, ¿te parece?

Por ejemplo:

01 Welinton.............. 1 persona  .................  comida si/no
02 Killa de Cádiz........1 persona  .................  comida si
03 Aguja ..................6 personas .................  comida si/no
04 Iloveboxer .......... 1 persona   ................. comida si
05 Fitiparrdi ............. 1 persona   ................  comida si
06 Micmic y Micmita.. 2 personas  ................  comida si/no
07 Oscar LT & Cia .... 2 personas  ................  comida si/no
08 Cani69 ............... 1 persona   .................  comida si

[/quote]

Amorcito Killa, en esa lista faltan dos: Princesa y Zin-ní.

Nos vemos pronto, no quea na.

Felicidades para todos desde Cádiz........... V´Ssssssssssssssssssss

Siento no poder ir ese fin de semana trabajo :( . Lastima, otra vez será. Saludos desde el sur del sur

KILLA de Cádiz dijo:
[quote author=ilove boxer link=1166101103/0#13 date=1166643997]

Déjate ya de peloteo que tu no vas nada manco ezqueroso, me tienes asfixiada cuando vas detrás mía, pero seguro que Alejandra nos dará un respirito al menos hasta que aprenda, ósea en unos 15 días  ;D ;D ;D ;D ;D

Por ejemplo:

01 Welinton.............. 1 persona  .................  comida si/no
02 Killa de Cádiz........1 persona  .................  comida si
03 Aguja ..................6 personas .................  comida si/no
04 Iloveboxer .......... 1 persona   ................. comida si
05 Fitiparrdi ............. 1 persona   ................  comida si
06 Micmic y Micmita.. 2 personas  ................  comida si/no
07 Oscar LT & Cia .... 2 personas  ................  comida si/no
08 Cani69 ............... 1 persona   .................  comida si

[/quote]

En 15 dias no se, no se,,,

Me la estoy viendo haciendonos un exterior y dandono cogotazos al tiempo que nos pasa... Por lo que mas quieras Juncal, dile que las deportivas las carga el diablo...

Sabes como me desperto los otros dias de madrugada???

Pues la muchacha decia en sueños: GAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cani69 dijo:
Bueno, ante todo FELICES FIESTAS A TODOS. No seais malos q sino no va haber buenos regalitos.

Aqui teneis otro q se apunta para ese dia,q tengo ganas de veros hace tiempo q no os veo.
DESDE LUEGO SI KILLA ESCOLTA A FITIPARDI VAMOS YO ME OFREZCO TAMBIEN PARA QUE ME ESCOLTE AMI JEJEE Y APRENDER MAS QUE SIEMPRE ES BUENO APRENDER  ;D.

UN SALUDO Y YA HABLARE CON ILOVE AHI Q VER EL NIK JEJEJEJE.

un Abrazo

Y tu canijazo,,,, cuando yo curre un domingo y quedes con Fitiparrdi para salir de ruta,,,, el mono de cuero ni mijita............ te pones la cordura que con la cordura vas mas despacio...

Joe me veo hablando como mi madre.... No corras,, Ten cuidado, se buena..

Que fuerte.

Como ya sabéis que estaré, en esa fecha, un poco lejos, os deseo que lo paséis muy bien y os toméis una cervecita a mi salud.

Buena entrada de año a tod@s

:o :o :o Bueno, bueno, vaya estreno que voy a tener vamos esto ni soñando vaya  :o :o :o

Por fin le he podido kitar el ordenador a mi kerido ilove boxer que se lleva el ordenador hasta para cag......jejejeje.

Junkal, veremos a ver si no me tienes que escoltar hasta Japón jajajajja,porque para esa fecha no se si todavia tendre la moto, no hay stok de limitadores asi que simplificando:
Tengo moto
Tengo matricula
Tengo carnet
Peeeeero sin el limitador no puedo coger la amotillo, bueno esperemos que el canijo me consiga uno antes de esa fecha y no tengamos que ir a Japón. jejejejej.

Feciles fiestas a todos con musssso cariño (soys la leche).

Hola a todos

Primero desearos un feliz y prospero año 2007, que hagamos muchas curvas juntos y que nos veamos mucho por esas carreteras del señor.

Tambien recoradaros lo del dia 14, si eso es, lo de la 1ª Tani Motera, esa pedazo de reunion que organiza mi amiguete Noire, al cual ya teneis en el post por si aparece alguna duda sobre la reunion.

Para Kila de Cadiz, Ilove boxer, Fitiparrdi y Cani69, ya teneis la cuenta donde ingresar la pasta, os la mande en un privado, cunato antes ingreseis los 20 lirios mejor. ( Lo del privado es por seguridad)

Un saludazo a todos y ya sabeis  V,sssssssssssssssss   [smiley=tekst-toppie.gif]

Joder que rabia no poder ir pero estaré en Pinguinos, el problema es que me gustaría estar en los dos sitios.... aunque si salimos pronto de alli igual a los postres....

Bueno Juncal, como en El Puerto de Santa María va a ser un poco difícil a ver si pronto compartimos mesa en cualquier otro sitio, lo de Ronda fue muy agradable.

Muchas felicidades a todos y que tengais no una entrada de año sino un año entero muy feliz.

Me voy ha meter ahora mismo en la pagina de la organizacion pero cuenta con er niñato la suzy y su señora que tambien ira motorizada gracias a los reyes asi que 2 adultos y 2 amotos.
peazo reunion que no?

gsxr@susi dijo:
Me voy ha meter ahora mismo en la pagina de la organizacion pero cuenta con er niñato la suzy y su señora que tambien ira motorizada gracias a los reyes asi que 2 adultos y 2 amotos.
peazo reunion que no?

Mujeres al poder!!!. No sabes la alegría mas dao, y que tan bonito tas puesto. Ya era hora de que alguien tomara las riendas en casa pa escribir en el foro  ;D ;D ;D

Gracias por los cuidados médicos en cierta comida.  :-* :-*

Dale un besazo al guapetón del niñato y otro para ti.

Feliz año para todos desde Cádiz............. V´Ssssssssssssssssssss

Pd, dígale a su cuñao de usted, que "selechó" de menos el sábado en Rota.

:) Jelou!!

Antes que nada desearos Feliz Año y muchos kilómetros juntos!!

Welinton, Nosotros nos apuntamos, "semos TRES"
MARIO + ANA + MILER. (Ya he habaldo con Javier)

Me alegro de ver a los amigos por aquí. Felicitar a Fitiparrdi por su adquisición y me alegro que seais cada vez más chicas.

Killa!! no cuentas nada, que tal por Albacete...?? Seguro que la armastes!!!  ;D

el nuev de jerez

Hola a todos y antes que nada prospero Año 2007.

Soy nuevo por estos lares y me gustaria acudir a esta reunion. Quisiera informacion de donde se reune la peña y donde hay que hacer el ingreso de la pasta.

Seremos 2 (la parienta y yo).

Todavia estoy un poco torpe manipulando este web, y no estoy muy familiarizado. Os pido informacion para acompañaros.
"grasias" a todos por anticipado.

Hola Coliguacho, Bienvenido!!

"Para mas informacion y como no para ver el programa y los manjares a degustar, podeis visitar la siguinte pagina web [highlight]http://reunion.24x36mm.com [/highlight], donde tenies el programa del dia asi como los precios y telefonos de contacto de la organizacion. "

De todas formas se ha quedado a las 9 de la mañana en el aparcamiento del Centro Comercial BahiaMar, en El Puerto, junto al MacDonald y Romerijo

Ráfagas!!  :)

Hola a todos

Esto parece que marcha bastante bien, bueno para Coliguacho, para cualquier informacion solo tienes que meterte enl a pagina que te ha indicado Mario XRY, y en esta tienes todo el programa, asi como el mumero de movil de Noire (Javier) que es el verdadero alma de la reunion, yo solo colaboro con el y en la medida de lo posible os aclaro las dudas que pueda y esten a mi alcance.

Para los demas muchos saludos y ya sabeis que los que asistais teneis una cita con migo a las 09:00 horas aproximadamente en el aparcamiento de Bhiamar frente al muelle pesquero del Puerto, desde donde si teneis a bien yo os trasladare personalmente hasta el lugar de la reunion y acto seguido procederemos a un desayuno como dios manda, pa entonar el cuerpo.

Pues nada para cualquie duda al post ó si preferis un privado.  Saludos atodos y nos vemos el dia 14.

Ahoramismo actualizo la lista con los nuevos asistentes.V,ssssssssssssssssssssss   [smiley=tekst-toppie.gif]

Ingreso realizado para la comida STOP nos vemos el 14 a las 9.00 en el centro comercial Bahia Mar STOP

Feliz año STOP

MARIO XRY dijo:
:) Jelou!!

Antes que nada desearos Feliz Año y muchos kilómetros juntos!!

Welinton, Nosotros nos apuntamos, "semos TRES"
MARIO + ANA + MILER. (Ya he habaldo con Javier)

Me alegro de ver a los amigos por aquí. Felicitar a Fitiparrdi por su adquisición y me alegro que seais cada vez más chicas.

[highlight]Killa!! no cuentas nada, que tal por Albacete...?? Seguro que la armastes!!! ;D
[/highlight]

No lo sabes bien ;D ;D ;D ;D ;D

FERNANLT dijo:
Joder que rabia no poder ir pero estaré en Pinguinos, el problema es que me gustaría estar en los dos sitios.... aunque si salimos pronto de alli igual a los postres....

[highlight]Bueno Juncal, como en El Puerto de Santa María va a ser un poco difícil a ver si pronto compartimos mesa en cualquier otro sitio, lo de Ronda fue muy agradable.[/highlight]

Muchas felicidades a todos y que tengais no una entrada de año sino un año entero muy feliz.

Con lo cerquita que estamos seguro que nos veremos en mas de una y podremos seguir disfrutando de la moto, un beso.

Hola Killa, ok lo el ingreso y marchando un almuerzo pa tumbarse de gueno,

Saludos.

V,SSSSSSSSSSSSSSSS [smiley=tekst-toppie.gif]

Hola otra vez:

Si alguno no se ve en la lista que me lo diga, que soy nuevo en estas lides de Organizacion forera y puede, no  [smiley=engel017.gif], seguro que alguno se me ha pasado de transcribir a la lista, si es asi mis diculpas y corregirme que pa eso estais.

V,sssssssssssssssssss  [smiley=tekst-toppie.gif]

:) Estimado Welington,

Aunque estaremos en el Parking de BahiaMar, creo que deberías decir donde es la dirección de la Peña Motera el Tani, por si alguién quiere ir directamente allí. Yo es que no la veo por ningún sitio. He mirado la web de Noire y tampoco la veo.

Si está la dirección perfecto, yo no la he visto y sino, creo que deberías ponerla. La sede de moto club es un Bar, no? ;)

Ráfagas!

HOLA

Como me han pedido la direccion del sitio donde se celebrara la reunion, pues nada es la siguiente:

CALLE VERONICA Nº 45

Lo que pasa es que es una calle pelin complicada de llegar si no se conoce el sitio, pero ustedes son los que mandan, y ya tienen la direccion del sitio por si se pierden ó llegan mas tarde.

V,ssssssssssssssssssss   [smiley=tekst-toppie.gif]

Welinton, apunta a otros dos, pero llegaremos a partir de las 13.00 horas, ya que estoy saliente de noche. Nos conformaremos con el tapeo y con volver a estar de nuevo reunidos.

Coliguacho, bienvenido, aunque no sabes donde te has metido, esta gente "na má que quiere hacer kilómetros en el amoto" (corren más que un contador nuevo de Sevillana), comé (más que un Alcalde nuevo), bebé (más que los peces en el río) y cachondeo (cada vez que vuelvas a casa, tendrás que poner las mandíbulas a reposar en la mesilla de noche).

Saludos y nos vemos el 14.

Ppe dijo:
Welinton, apunta a otros dos, pero llegaremos a partir de las 13.00 horas, ya que estoy saliente de noche.    Nos conformaremos con el tapeo y con volver a estar de nuevo reunidos.

Coliguacho, bienvenido, aunque no sabes donde te has metido, esta gente "na má que quiere hacer kilómetros en el amoto" (corren más que un contador nuevo de Sevillana), comé (más que un Alcalde nuevo), bebé (más que los peces en el río) y cachondeo (cada vez que vuelvas a casa, tendrás que poner las mandíbulas a reposar en la mesilla de noche).

Saludos y nos vemos el 14.

Me alegro mucho, Ppe. Aunque hace mucho tiempo que te conozco, no había tenido la posibilidad de pasar un buen rato contigo, y la verdad es que fue un buen rato, lo que me rei contigo y con tu mujer... qué buena gente que sois.

Hola a todos de nuevo. ;)

Welinton, apunta otros más. He hablado con Javier e ingresado el dinero para Eduardo. En total somos 4 y 4 motos.

ANNA + MILER + EDUARDO + MARIO

Felices Reyes!! No la cagueis esta noche que os quedais sin regalitos!!! ;D ;D

Mario XRY , que tio mas aplicado me has salido, asi me gusta contactando directamente con la organizacion y luego posteando las confirmaciones del pago, no sabes la de pasta que me ahorro asi en telefono JEJEJEJE, que no tengo ni que avisar a Noire (Javier) para comentarselo.

Muchas gracias por todo chaval. A ti y a todos los que seguro haremos posoble la 1ª REUNION MOTOERA EL TANI.

Espero que los Reyes Magos se porten muy bien con todos nosotros, y mañana seamos un poquito mas niños ilusionados.

V,sssssssssssssssssss [smiley=tekst-toppie.gif]

Hola welinton, como dije nosotros llegaremos el sabado por la tarde, recomiendame tu o cualquier forero que conozco el lugar un sitio para ir a cenar, vsssssss

Wellinton,,, ya ta pagao to,,,

Esta mañna Fitiparrdi hizo el ingreso,,, asin que lo mas seguro es que tengas que recogernos en frente del venta por la mañanita temprano, porque la ayuda del Google como que no ayuda mucho, jejejejeje

Siento no poder ir, por ahora me toca trabajar de mañana. Otra vez será. Que lo paseis bien y saludos desde el sur del sur

buenas noches

Muchas gracias por el apoyo, y por que no decirlo por los ingresos en cuenta ( como una cabra ya me conocereis ), para los que tienen dudas sobre el tema de la comida, hemos tenido en cuenta la gran, inesperada y agradable afluencia de moteros, asi que ese dias os proporcionaremos un par de sitios donde almorzar por precios mas que razonables a los que no podais estar con nosotros, a menos de 50 metros de donde es la reunion.

Espero que comprendais, por aqui me entra el miedo por los que no venis a la comida de mesa y mantel, de que es la primera vez, que tenemos previsto hasta unos 100 y que estais de los primeros, por que Welinton se ha encargado de organizar lo que toca a este foro, ademas, os estamos esperando con los brazos abiertos.

Gracias a todos. Javier, nOiRe

c008lr6xy.jpg

OSCAR LT dijo:
Hola welinton, como dije nosotros llegaremos el sabado por la tarde, recomiendame tu o cualquier forero que conozco el lugar un sitio para ir a cenar, vsssssss

Hola OSCARLT.
En El Puerto no tendrás problemas para encontrar sitios "bonicos pa cenar"
A mi me gustan : La skol ( Cerveceria el puerto ) hace esquina en el centro.
El pijotas C/Curva. Tambien en el centro.
La dorada, pero la antigua, la que esta casi al lado del hotel .... no me acuerdo el nombre ( cerca de la pescaderia ( el rio ))
Bar el Jamón ó Er Betis ( Estan Juntos ) Tambien en el Centro....
Y si quieres algo de más cartera/Surtido/cálidad, no dejes de ir a Los Portales ó Casa Flores.

Saludos desde Cáceres

Atrás