1ª Reunión Desafiantes 18-19 Oct (Completo)

Kitus

Curveando
Bueno, pues abro el post por tercera vez.

A partir de aquí, pego la información básica del evento.

Aprovecho para comunicar que Solitario ha excusado su participación por motivos laborales, con lo cual definitivamente (espero), somo 38 participantes, en 22 motos.

LISTA DEFINITIVA DE INSCRITOS

1-Yemax- doble sin cena viernes  
2-Miguel-Angel (hermano de Kitus)-doble sin cena viernes-compartida con Joan Dalmau  
3-Pedro(amigo de Kitus)-doble sin cena viernes  
4-Rioja-Full equip single  
5-CIMI Y Raquel(Full equip doble)  
6-Patxi y Begoña(Full equip doble)  
7-AVE y Mari(Full equip doble)  
8-Toño y Marga(Full equip doble)  
9-A.Niet y Mila (A partir del Sábado mañana)  
10-Bernardo y Consue(Full equip doble)  
11-AlbertLT y Lola(Full equip doble de tó pa jartarse)  
12-Joaquinsilver y Carmen(Full equip doble)  
13-joangs y Susa (sin cena viernes doble)  
14-Parodri y Fiscalia (full equip doble)  
15-Miguel-Angel y María-José (amigos de Joaquinsilver-Full equip doble)  
16-Tututis y señora (full equip doble)  
17-Trapat y señora (doble sin cena viernes)  
18-Johnnyhy y señora (doble sin cena viernes)  
19-Karles(full equip single)  
20-Chano y Cía (A partir del Sábado mañana)  
21-Joan Dalmau(doble sin cena viernes-compartida con Miguel-Angel)  
22-Kitus y Carmen- (doble sin cena viernes)  

Semos 24 motos y 38 cascos

Aquí sigue lo demás.

Saludos

Kitus

Bueno, al lío:

Los menuses de Castillejo son los siguientes:

Cena viernes: pica-pica consistente en Ensalada de Escabechados, Sinfonía de Setas y Picadillo de Cerdo. Plato a elegir entre entrecot o congrio guisado

Desayunos (Sábado y Domingo mañana): A elegir entre desayuno continental o huevos fritos acompañados de algún otro concentrado de colesterol, como torrezno o picadillo.  

Cena del Sábado en la bodega: barbacoa, con lo normal en estos casos: chuletillas de cordero, chorizo, morcilla, etc. bebida, café y chupito.

Como se había dicho, el almuerzo y la comida del sábado en ruta, se la curran Rioja y CIMI, con  nuestra bendición. Estos gastos de almuerzo y comida en ruta del Sábado, no están incluidos en los precios que se indican aquí.

Ahora los precios:

Las cenas son a 30 leuros por persona cada una.

Los desayunos son a 8 euros por persona cada uno.

Las habitaciones son a 51,36 euros, sean de uso doble o individual

Todos los precios llevan el IVA incluido

De esta forma, me salen las siguientes sumas:

FULL EQUIP DOBLE: 254,72.-euros (o sea 127,36.-euros por persona)

FULL EQUIP SINGLE: 178,72.-euros (o sea 178,72.-euros por persona)  

SIN CENA VIERNES DOBLE: 194,72.-euros (o sea, 97,36.-euros por persona)

SIN CENA VIERNES SINGLE: 148,72.-euros (o sea, 148,72.-euros por persona)

A PARTIR SÁBADO MAÑANA DOBLE: 143,36.-euros (o sea 71,68.-euros por persona) (especialmente dedicado a A.Niet y Chano, con todo mi amol.....   )

Se ha intentado conseguir los mejores precios posibles.

La cuenta de ingreso será la siguiente: 0128-0500-13-0100019783   BANKINTER  

Beneficiario Pedro-Marcos Delgado Hita  

Recordad identificaros bien con nombre i nick cuando hagáis el ingreso y decirme si queréis entrecot o congrio el viernes pol.la noche y si podéis, los singles, intentad concretar si vais querer habitaciones de uso doble o individual, para poder combinar las plazas

La relación definitiva de inscritos será por riguroso orden de ingreso.  

Recordad que a partir de 40 hay que consultar la disponibilidad. Se trata de un pueblo pequeño (180 habitantes, para más datos, 97 hombres y 83 mujeres) con plazas limitadas, tanto en alojamientos como para cenas u desayunos.  

Otra cosa, los que vengan solos, pero con idea de compartir habitación, pueden ingresar la mitad de lo que se señala como DOBLE en cualquiera de las dos modalidades (con cen y/o sin cena), y lo cuadraremos cuando veamos definitivamente los que somos.

Los que quieran ir solos en habitación single, compañeros, a palmar el total del importe.    

Creo que no me dejo nada, y si me dejo algo, seguro que alguien me lo dirá    

INSCRIPCIÓN CERRADA

AQUÍ SE INCLUYE LA RUTA DEL SÁBADO, POR GENTILEZA DE CIMI

Salvo retoques posteriores (hay algún tema pendiente, en relación con carreteras en obras), es la siguiente:

DATOS SOBRE LA 1ª REUNION MOTEROS DESAFIANTES
SALIDA DEL SOL: 8:29am
PUESTA DEL SOL: 7:27pm

PROGRAMA:
VIERNES.- Llenar depósitos a tope en alguna población importante antes de llegar a Castillejo de Robledo
9:00 pm - Llegada y Alojamiento.
LOS QUE NO TIENEN CENA PUEDEN LLEGAR CUANDO QUIERAN
9:30 pm - Cena (para los que se han apuntado)

SABADO.- Llegada de los últimos participantes.
Salida de Castillejo a las 09.00horas en punto. Cascos puestos, motos llenas y arrancadas.

RECORRIDO:

SABADO: ETAPA 1ª
Esta etapa, de un día, la hemos dividido a efectos de control y del rutómetro en 2 etapas,
la 1ª desde Castillejo a Salduero (Comida) y la 2ª desde Salduero a Castillejo (Hotel).

Tramo 1º:
Tiempo en Moto -> 3:20h.
Total tiempo invertido hasta inicio del 2º tramo ->7:06h. (Incluye tiempos de paradas y comida)

ITINERARIO
CASTILLEJO DE ROBLEDO-LANGA DE DUERO,BURGO DE OSMA, BARCEBALEJO, UCERO (No hay visita a Rio Lobos, como se había dicho)
En un principio, se pensó en visitar la ermita (templaría) y la cueva de San Bartolomé (con pinturas) en el “Parque natural de Río Lobos”, al que se accede después de UCERO (Viñeta 7 del Rutómetro).
Anteriormente, había un parking al lado de la ermita, al que se accedía por una buena pista forestal, pero actualmente esta asfaltado y el parking lo han hecho a unos 2,2kmt. antes, estando prohibido el acceso a vehículos no autorizados más arriba del primer parking.
El recorrido a pie en total es de unos 4,5Kmt. que se pueden hacer en 1h30m o en mas, tiempo dado que vamos con traje y botas de moto.
En base a eso, hemos decidió que no se entrara en “Río Lobos” pero pararemos en un mirador existente (que no es lo mismo, pero….), sobre el cañón y junto a la carretera (viñeta 8 y 9 del Rutómetro).

MIRADOR DE LA GALIANA (Parada con Vistas, sustituye a la anterior), SAN LEONARDO DE YAGÜE, (Pto. de Mojón Pardo 1.234Mts.) ABEJAR, TOLEDILLO, Cerca de.. PEDRAJAS, TARDESILLAS, (REPOSTAJE??), ALMARZA, (Pto. de Piqueras 1.710Mts.).
En este “Sector”, vamos siguiendo una ruta conocida como Ruta del Alto Duero.

VILLOSLADA DE CAMEROS (Repostaje del Cuerpo), (Pto. De Sta. Ines 1.753Mts.),
Entramos en el parque de la “Sierra Cebollera o Sierra Cameros” y “Sierra de la Demanda o Picos de Urbion”.

VINUESA, SALDUERO (Comida en J.J.)
En este “Sector”, vamos siguiendo una ruta conocida como Ruta del Alto Duero.

Tramo 2º:
Tiempo en Moto: 2:15h.
Total tiempo invertido hasta llegar al Hotel 2:30 ~ 4:00
(depende de las paradas y visitas que hagamos, por otro lado es conveniente llegar al hotel lo mas tarde a las 7:00p.m.)

ITINERARIO
SALDUERO, (REPOSTAJE??), COVALEDA, DURUELO
Ruta del Alto Duero y del río Arlanza.

SALAS DE LOS INFANTES (Collado El Cerro 1.209Mts.) HUERTAS DEL REY, (Ruinas Romanas de Clunia), CORUÑA DEL CONDE (Parada) (Castillo), PEÑARANDA DE DUERO (Castillo).
En Coruña del Conde pararemos un momento para ver un castillo con una curiosa avioneta colgada en el, además, si da tiempo podemos parar a visitar las Ruinas de Clunia y/o el Castillo de Peñaranda.

ZAZUAR, STA. CRUZ DE LA SALCEDA, CASTILLEJO

------------------------

Como ya es habitual, están a vuestra disposición en el FTP que el compañero A.Niet, los siguientes ficheros:

Rutometro:
Soria Ruto1.pdf, contiene la página nº 1 del rutometro.
Soria Ruto2.pdf, contiene la página nº 2 del rutometro.
Soria Ruto3.pdf, contiene la página nº 3 del rutometro.

Ficheros GPS:
Con objeto de que cualquiera pueda adaptar la ruta en carretera (R) de forma autoenreutable o el Trak o Camino (T) a sus GPS’s, he puesto en el servidor diversos ficheros que contienen los datos del recorrido,

(T) Soria (Castillejo).gdb, Trak o camino en formato garmin
(T) Soria (Castillejo).gpx, Trak o camino en de intercambio valido para la mayoría de los GPs
(T) Soria (Castillejo).txt, Trak o camino en formato de texto, separado por comas

(R) Soria (Castillejo).gdb, Ruta (autoenreutable) para Garmin
(R) Soria (Castillejo).gpx, Ruta (autoenreutable) formato de exportacion valido para la mayoria de los GPs
(R) Soria (Castillejo).itn, Ruta (autoenreutable) para TomTom

------------------------

Para entrar en el ftp y descargar los archivos seguir estos pasos:
Desde el explorador de archivos de Windows, En la ventana de direcciones,
Escribir......: ftp://solcyl.com/RTA_SORIA
Usuario: sdb0932
Contraseña: Nordkapp07

COMIDITA DEL SÁBADO

Comidita del Sábado día 18 de Octubre.

El amigo Rioja se la ha currao, y este es el resultado:

Lugar: Hostal JJ, Salduero (Soria)

Enlace, para que podáis tener una degustación: http://hostaljj.com/index.htm

Menú:

Entrantes: Paté de la zona y ensaladas

Primero: Pochas con almejas

Segundo: Cordero asado

Postre: Varios a elegir

Vino: Cosechero

Café y Chupito (en singular)

Precio de todo ello: sobre 24 euros por persona, animal o cosa.

Creo que podemos entender que todo el que se apunte a esta reunión, queda automáticamente apuntado a esta comida.

Y siendo así, creo que lo mejor será que la paguemos en el propio restaurante. Salvo mejor criterio, si os parece bien, lo dejamos así.

Con esto se completa toda la parte logística del finde, a falta de dar por buena definitivamente la rutilla del sábado.

Saludos

Kitus

Hola a todos y felicidades por el tercer post. Vaya velocidad que lleváis!!!
La intención de los que salimos de Valladolid (que inguno somos vallisoletanos), es reunirnos con vosotros en el Hostal JJ en Salduero, disfrutar de la comida y regrsar a Castillejo.

Probablemente, nuestra ruta pasará por Palencia-Quintana del Puente-Lerma-Santo Domingo de Silos (visita al Monasterio)-Salas de los Infantes-Quintanar de la Sierra-Covaleda-Salduero.

Repetiremos parte de la ruta a la inversa por la tarde, pero no pasa nada, las carreteras de la zona lo merecen.

Parece que el tiempo nos va a respetar y salvo las bajas temperaturas de la mañana la posibilidad de lluvia no es demasiado alta, al menos de momento.

Kitus, te mando un privado con mi móvil. Si necesitas algo más me llamas. Imagin que también tienes el de Chano.

V'ssssssssss a todos, nos vemos en nada.

Pues os esperamos a comer, apañero.

Efestivamente, el de Chano lo tengo, pero el tuyo no lo tenía........Cómo es posible????????

Gracias, y nos vemos en ná.

Kitus

Bueno, pues no esta mal para ser el tercer post de lo mismo, cada vez que se edita un nuevo post, se escribe menos, Kitus enhorabuena, lo has resumido estupendamente.

Kitus tienes un error en los parcicipantes, dos de nuestras chicas van enmoto, asi que [highlight]somos 24 motos[/highlight]

Aniet, un placer leerte y gracias por ese estupendo ftp que nos sirve de mucho, por otro lado y NO es por tocar los ......, pero las posibilidades de lluvia aumentaran segun se este mas al Note y/o Este :-/ :-/

Nos vemos el viernes unos y el sabado con otros.

Parodri (pablete majo ;) ) Los que salimos el Viernes de bilbao, no sabemos aun cuando y como, se habla de salir a medio dia subir hacia medina, comer en el camino y luego hasta Castillejo.
Tambien se habla de salir sobre las :30pm e ir por la autopista hasta Castillejo, asi que no te puedo decir nada mas por ahora, por si pensabas venir con nosotros

CIMI dijo:
Bueno, pues no esta mal para ser el tercer post de lo mismo, cada vez que se edita un nuevo post, se escribe menos, Kitus enhorabuena, lo has resumido estupendamente.

Kitus tienes un error en los parcicipantes, dos de nuestras chicas van enmoto, asi que [highlight]somos 24 motos[/highlight]

Aniet, un placer leerte y gracias por ese estupendo ftp que nos sirve de mucho, por otro lado y NO es por tocar los ......, pero las posibilidades de lluvia aumentaran segun se este mas al Note y/o Este  :-/ :-/

Nos vemos el viernes unos y el sabado con otros.

Parodri (pablete majo ;) ) Los que salimos el Viernes de bilbao, no sabemos aun cuando y como, se habla de salir a medio dia subir hacia medina, comer en el camino y luego hasta Castillejo.
Tambien se habla de salir sobre las :30pm e ir por la autopista hasta Castillejo, asi que no te puedo decir nada mas por ahora, por si pensabas venir con nosotros

Vale, CIMI, ya sabes lo que dicen, a buenas horas........mangas verdes.

De todos modos, como soy un organizador de la leche, ya está corregido. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Ah! y me alegro mucho de que hayan amazonas y de que seamos dos amotos más, algunas con arradio y de color amarrón.

dado que rioja, se encuentra en transito provisional, me ha comentado que , después de leer , y confirmar lo mal que cuenta el sr. kitus ( artamente demostrado en este post ) os diga que son:

3 dias

sin mas , aprovecho para saludaros muy atentamente

roadsterspirit dijo:
dado que rioja, se encuentra en transito provisional, me ha comentado que , después de leer , y confirmar lo mal que cuenta el sr. kitus ( artamente demostrado en este post ) os diga que son:

3 dias

sin mas , aprovecho para saludaros muy atentamente

Otra vueltecita de tuerca.................. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si no contamos el día de hoy, ni el viernes, antonses solamente quedan.................................

2 DÍAS

Esto es como todo, pueden quedar 4, 3 o 2 días, según se mire y le interese a cada uno......... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Para no perder la tradición, espero que los meteorologos se equivoquen como siempre y que el tiempo (atmosférico, claro!) encargado por Kitus y Rioja para esta salida sea espléndido.  8-)
Tenemos muchos números que así sea ya que desde el servicio nacional de meteorogía  :-/ pronostican a día de hoy para nuestra salida:

viernes 17 de octubre de 2008
PROBABILIDAD DE CHUBASCOS DEBILES, QUE PODRIAN SER LOCALMENTE
MODERADOS, EN TODA LA PENINSULA Y BALEARES, CON LA EXCEPCION DEL
SUROESTE PENINSULAR DONDE SOLO SE ESPERAN INTERVALOS NUBOSOS. LA
PROBABILIDAD DE PRECIPITACION SERA MAYOR EN LA MITAD NORTE E
INTERIOR DE LA MITAD ESTE PENINSULAR. EN CANARIAS, NUBOSO CON
PROBABILIDAD DE PRECIPITACIONES DEBILES EN EL NORTE DE LAS ISLAS
DE MAYOR RELIEVE.

TEMPERATURAS DIURNAS EN LIGERO O MODERADO DESCENSO EN EL
CUADRANTE NORDESTE PENINSULAR Y POCOS CAMBIOS EN EL RESTO.

VIENTO DEL NW MODERADO EN EL LITORAL DE GIRONA Y NORTE DE
BALEARES. EN EL RESTO DE LA PENINSULA Y BALEARES VIENTOS, EN
GENERAL FLOJOS, DE DIRECCION VARIABLE. EN CANARIAS, NE FLOJO A
MODERADO.

sábado 18 de octubre de 2008
EN LA PENINSULA SE ESPERAN CIELOS NUBOSOS O MUY NUBOSOS CON
CHUBASCOS DEBILES QUE PODRAN SER LOCALMENTE MODERADOS Y
OCASIONALMENTE ACOMPANADOS DE TORMENTA, MAS PROBABLES E INTENSOS
EN ZONAS MONTANOSAS DE LA MITAD NORTE. EN BALEARES Y CANARIAS,
INTERVALOS NUBOSOS CON POSIBILIDAD DE PRECIPITACIONES DEBILES.

TEMPERATURAS CON POCOS CAMBIOS.

VIENTO FLOJO A MODERADO, DE COMPONENTE N EN EL LITORAL GALLEGO.

EN EL RESTO DE LA PENINSULA Y BALEARES, VIENTO DE DIRECCION
VARIABLE, FLOJO EN GENERAL. EN CANARIAS, COMPONENTE N FLOJO A
MODERADO.

Vaya, que seguro que tenemos unos días fabulosos gracias al anticiclón de Las Azores y los pactos acordados entre Kitus y su homónimo Sant Pere!!  ;)

VVsss

PD: En mis cuentas me salen tres días.... bueno, que ya falta muy poquito!!!  :D

Kitus dijo:
[quote author=johnnyhy link=1223974553/0#7 date=1223981342]KITUS, CUANTO QUEDAAAA??

;) ;) ;)

La pregunta en este post era:

RIOJA, CUÁNTO QUEDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Pero como está la cosa fácil, diremos que..................

QUEDAN 4 DÍAS[/quote]

Es que dicen las malas lenguas que Rioja ha perdido su miembro  :o, o el ser miembro, no se, he leído por ahí algo del miembro viril  :-? pero no lo he acabado de entender... sólo me quedaba el recurso de preguntarlo al gran Kitus!!!  ;)

Pues lo que pasa es que el Rioja, que está hecho un chaval, el tío se ha salido del mapa, de tal manera que ahora no encuentra la forma de volver a entrar.....

Después de ir a la Rider's, a Trujillo y la perspectiva del viaje a Soria, en cuatro semanas mal contadas, ha superado la capacidad del foro, y éste se ha fundido.

Esperemos que haga un reset y pueda volver a aparecer por aquí.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Saludos.

Kitus

Amiguitos:

Con profundo pesar, me veo en la obligación de comunicaros que MIMOSO, el recién llegado más marchoso de este post, nos dice que motivado por problemas en su montura, no le queda más remedio que descolgarse de este evento.

Lo lamentamos mucho, y esperamos otra ocasión para contar con la compañía de un colega que había dado muestras de estar lo suficientemente chalao como para ser merecedor de sentarse a nuestra mesa.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Hasta pronto, compañero.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Karles. dijo:
Del tiempo ya sabes que dicen........., que nunca lluve a gusto de todos.  ;)

http://www.aemet.es/es/-m:a,a/eltiempo/prediccion/localidades?l=42270&p=42

V'sssssssssssss

Essssss que me parto.

Esta es la típica predicción que dice:

"Puede pasar cualquier cosa, o todo lo contrario"

CON DOS COJONES.

Oye, si os borráis, solamente tendréis derecho a devolución del 50 %, porque con el otro 50, ya os informaré de lo que hago.....

Me han dicho de unas acciones en bolsa de una inmobiliaria, que va a ser la bomba..........................

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Kitus dijo:
[quote author=Karles. link=1223974553/15#15 date=1223993520]Del tiempo ya sabes que dicen........., que nunca lluve a gusto de todos.  ;)

http://www.aemet.es/es/-m:a,a/eltiempo/prediccion/localidades?l=42270&p=42

V'sssssssssssss

Essssss que me parto.

[highlight]Esta es la típica predicción que dice:

"Puede pasar cualquier cosa, o todo lo contrario"[/highlight]
CON DOS COJONES.

Oye, si os borráis, solamente tendréis derecho a devolución del 50 %, porque con el otro 50, ya os informaré de lo que hago.....

Me han dicho de unas acciones en bolsa de una inmobiliaria, que va a ser la bomba..........................

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?[/quote]

Por eso lo he puesto.

;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]sois la hostia[/highlight], pa dos días que está esto averiado y...parece que lo teníais todo en la recámara

[highlight]que si más motos. que si el tiempo[/highlight].. (al final que? bueno malo regular o nos llevamos la estufa de butano?) [highlight]que si mimoso[/highlight] (por cierto excusa barata, alquilate una que vale menos de 300 leuros todo el fin de semana)

otra cosa [highlight]kitus[/highlight], estamos alojados en 3 lugares diferentes? podría publicar la lista y dar instrucciones o estar alli a la hora que para eso eres el que se está aprovechando de los intereses de nuestra pasta so ma....món

no sabemos ni donde dormimos, ni donde cenamos... tu quieres que nos pongamos a dar vueltas por el pueblo como locos y nos perdamos por allí o que?

yo al final creo que no voy a ir .... el viernes, me iré el jueves ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ALBERT LT dijo:
[highlight]sois la hostia[/highlight], pa dos días que está esto averiado y...parece que lo teníais todo en la recámara

[highlight]que si más motos. que si el tiempo[/highlight].. (al final que? bueno malo regular o nos llevamos la estufa de butano?) [highlight]que si mimoso[/highlight] (por cierto excusa barata, alquilate una que vale menos de 300 leuros todo el fin de semana)

otra cosa [highlight]kitus[/highlight], estamos alojados en 3 lugares diferentes? podría publicar la lista y dar instrucciones o estar alli a la hora que para eso eres el que se está aprovechando de los intereses de nuestra pasta so ma....món

no sabemos ni donde dormimos, ni donde cenamos... tu quieres que nos pongamos a dar vueltas por el pueblo como locos y nos perdamos por allí o que?

yo al final creo que no voy a ir .... el viernes, me iré el jueves  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Albert, mamonasssso, si tienes cojones de perderte en ese pueblo, tienes un pilotassssss pagado.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo que tienes que hacer es comprobar que funcione la marcha atrás de la patera, que a lo mejor la necesitas para girar en alguna calle.....................

KITUS, no me toques los....... pies

dinos dónde dormimos, dónde comemos y tu llega a la hora quiereas, so mamonasoooo

Cómo que dónde dormimos.....................

Ya lo sabe la Lola, que me dices estas cosas, so madikita????????? :o :o :o :o :o :o :o :o

Habrase visto, lo que corre por la intenné.....

Si ya me lo decían en casa, que no me metiera que aquí hay mucha gente rara ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

gente [highlight]RARA[/highlight], tu si que eres raro que todavía no nos has dicho DONDE DORMIMOS KITUSSSSSSS

estimado señor ALBERTLT , me comenta el sr. rioja , actualmente en paro forero , que tiene controlado el tema de habitaciones, pués el sr. kitus le ha pasado toda la documentación.

por ello le confirmo que el tema está controlado, y solo quería preguntarle si para cenar en el pajar que le ha tocado compartir con otros cincuenta animales, quiere que le pongamos grano de cebada ó grano de trigo.

esperando su confirmación, se despide atentamente

por cierto, su señora estará alojada como tal, en el mejor hotel del pueblo ;) ;)

Karles. dijo:
Si te sirve de consuelo "alguien" me dio la lista de donde dormimos.

V'sssssssssssss

PUES DIMELO PO FABÓ que en soria hace mucho frio por las noches y si no encuentro el hotel me tendré que ir al bar a "calentar" mis penas :'( :'( :'(

ahora en serio [highlight]KITUS[/highlight] palomo que eres un palomo

PON LA LISTA COÑ...........O

[highlight]Roadsterspirit[/highlight], lo tuyo ha sido muy bueno.

Y no le hagáis caso al Albert, que es un liante, que él también tiene la lista, lo que pasa es que como está un poco mayor.........

Cosas de la edad ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Albert, por si es en serio (pero conste que si es en serio, esssss que me tiro por el suelo, tío), te pongo el enlace del que va a llevar todo el tema de la distribución de habitaciones

http://www.ventadecorpes.com/1024x768.htm

El tío se llama Javi.

La dirección exacta es.........Hotia, no tiene. En la pagina web solo pone el teléfono.

En serio, si llegas al pueblo y no encuentras el hostal este, te juro que te hacemos un monumento en la plaza.

No te preocupes, que sólo hay una plaza en el pueblo.......bueno, bien mirao, hay dos, una junto a la otra, o sea, la que tiene el frontón y la que tiene la fuente, lo que pasa es que entre el frontón y la fuente hay una acequia, por lo que podría parece que en realidad hay tres plazas, pero creo que solamente hay dos, o una, porque según llegas bien desde la carretera de Madrid o la de Barcelona, se ve la cosa diferente. Eso sí, si en realidad vienes desde Brugos, la cosa cambia, porque entonces resulta que apareces por el lado contario, y lo que parece la plaza no lo es, debido a que hay unas casa que te pueden confundir y entonces resulta que tienes que maniobrar como si vienieras desde Teruel, que está al otro lado del pueblo. Pero, eso sí, vengas de deonde vengas, lo que sí es seguro que vas a cenar de cojones, y que cuando llegue yo...................................................

Te voy a dar un abrazo que te vas a quedar acojonao.....................QUE T'ESTIMO MOLT, DESGRASIAT

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

roadsterspirit dijo:
estimado señor ALBERTLT , me comenta el sr. rioja , actualmente en paro forero , que tiene controlado el tema de habitaciones, pués el sr. kitus le ha pasado toda la documentación.

por ello le confirmo que el tema está controlado, y solo quería preguntarle si para cenar en el pajar que le ha tocado compartir con otros cincuenta animales, quiere que le pongamos grano de cebada ó grano de trigo.

esperando su confirmación, se despide atentamente

por cierto, su señora estará alojada como tal, en el mejor hotel del pueblo ;) ;)

menos mal que parece haber alguien cuerdo en este post.
muchas gracias [highlight]sr. rodsterspirit[/highlight] (joder con el nombrecito....), intuyo que en este caso el [highlight]sr. rioja[/highlight] estará en la plaza (en el frontón o en la fuente? :o :o :o) esperandonos, dandonos la bienvenida.... por cierto hay banda de música en el pueblo? ;D ;D ;D
también es verdad [highlight]kitus[/highlight], que estoy mayor, pero es que tu me vienes cojiendo ;D ;D ;D, con lo cual con un poco que me pare ... me cojes ;D ;D ;D

además dices "hostal" pero no era un hotel??? >:( >:( >:(, yo desde que salí de los boy scouts, que pasé a la escala siguiente que era hostales que no he vuelto.... ::) ::) ::)

bueno, sea como fuere, me tranquiliza ver, como he dicho anteriormente, que [highlight]hay alguien cuerdo rodafasd,kfdfpririt[/highlight] (o algo así, no? ;D ;D ;D) y una [highlight]persona responsable, rioja[/highlight]... :o :o :o

por cierto quiero preguntarle al "hombre del tiempo" la previsión para el fin de semana.....y por último

[highlight]rioja[/highlight] CUANTO FALTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Como parece que [highlight]Rioja[/highlight] está un poquito "out", te contesto yo [highlight]Albert[/highlight]:

Pos depende:

Si no contamos el día de hoy, y pensamos que el viernes es el día D, pos solamente queda 1 día.

Si contamos hoy, pos quedan 2 días.

Si también contamos el viernes, antonses quedan 3 días.

As you like-it, Sir

OS VIGILOOOOOO,NENAAAZAS!!!!!! :-*

2066566180_abe5f50825_o.jpg

Concluyo.He dicho.

espero [highlight]MIMOSO[/highlight] que te hayas agenciado una moto para el fin de semana, si no vas a ser declarado [highlight]NENAZA DEL AÑO[/highlight] ;D ;D ;D, y vamos a empezar a pensar..... ::) ::) ::)

no nos valen excusas baratas de que se me ha roto la moto... que no la tendré para el fin de semana...., tonterías, ya te dije que hay sitios que hasta alquilan motos...

tu mismo 8-) 8-) 8-)

Karles. dijo:
Al Kitus se la acaba de hacer el perineo agua !!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D

Ejjjjjjjjque con ese pelo sedoso, esos ojazos y el misterio que aporta el antifaz, no me digas que no es sujerente ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ALBERT LT dijo:
espero [highlight]MIMOSO[/highlight] que te hayas agenciado una moto para el fin de semana, si no vas a ser declarado [highlight]NENAZA DEL AÑO[/highlight]  ;D ;D ;D, y vamos a empezar a pensar.....  ::) ::) ::)

no nos valen excusas [highlight]baratas[/highlight] de que[highlight] se me ha roto la moto[/highlight]... que no la tendré para el fin de semana...., tonterías, ya te dije que hay sitios que hasta alquilan motos...

tu mismo  8-) 8-) 8-)

Me parece que que aquí hay conceptos que no casan :P ;D ;D ;D ;D

Adventure+Motor roto+barato?????? ::) ::) ::),exacto,no casan ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

...y si además contamos que contaba apenas 9000 kms se me queda una cara de emoticono acojonau que no veas :-/ :-X :-[ :( >:(

pero bueno hay una cosa que no pierdo,nenaaaazas,la :)

Ala(de pollo) a cascala majos ;D ;D ;D ;D

Concluyo.He dicho.

jooooooder MIMOSO, pues tienes que estar... contento, no? >:( >:(

y eso que decimos las bemeuves son las mejores, no? :o :o :o

yo también tuve un pequeño "incidente" en el transcurso del desafio, con la moto que tenía un año escaso.
en fin lo siento :'( :'( :'(

leeeeeeeches, estaba echandole un vistazo a la ruta prevista para el sábado y....... manda huevos!! yo no se quien la ha previsto pero.... me llevo la HP2, la virgen santa, son casi todo rectas >:( >:( >:(

el que la ha programado....... es un artista, eh?

Se que no tengo perdón, pero no podré estar con vosotros en Soria..... imponderables, Kitus y rioja saben los detalles....No quiero extenderme....

Pero esto no quedará así, en breve me vengaré de la vida.....

Desagradable noticia la tuya, solitario, pero...tu último post, no termino de entenderlo del todo :-/ :-X :o

PD. Hay que colaborar con el foro, bien comprando loteria de navidad, aportando un euro en la cuenta de La Caixa, o movilizando a tus amistades para que ocupen un espacio publicitario en éste.

ALBERT LT dijo:
jooooooder MIMOSO[highlight], pues tienes que estar... contento, no? >:( >:([/highlight]
y eso que decimos las bemeuves son las mejores, no?  :o :o :o

yo también tuve un pequeño "incidente" en el transcurso del desafio, con la moto que tenía un año escaso.
en fin lo siento  :'( :'( :'(

Pues la verdad es que triste no estoy,tengo dos hijos y una Mujer maravillosos y si ha ellos les pasara algo sería un problema,ésto de la jamoto no deja de ser un contratiempo ;) ;) ;) ;)

Nenaaazas!!!!!!!!!!!!!!! :-*

Concluyo.He dicho.

Hola Mamonazos, que no hay forma de que os deis por vencidos, por mas veces que puteo el foro, insistis en rehacer los post. Al final me rindo ante la evidencia, veo que vuestra decisión de comer como salvajes es firme. Pues nada, que lo paseis bien, que no os llueva, que la ruta sea bonita...joder que envidia macho.
Como dice solitario, ya me vengaré de la vida...

ZATA. dijo:
Hola Mamonazos, que no hay forma de que os deis por vencidos, por mas veces que puteo el foro, insistis en rehacer los post. Al final me rindo ante la evidencia, veo que vuestra decisión de comer como salvajes es firme. Pues nada, que lo paseis bien, que no os llueva, que la ruta sea bonita...joder que envidia macho.
Como dice solitario, ya me vengaré de la vida...

Hola, madikita.....

Ten por seguro que habrá un brindis a la salud de algunos, a los que nos les haya sido posible estar con nosotros.

Esperamos con impaciencia la oportunidad de volver a contar con la compañía de Mónica y, si no hay más remedio, también con la tuya. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Parece que queda mucho, pero el tiempo pasará y llegará la hora de volver a quemar gasofa (de 98, por favor)

Muchos saludos, amigo.

Kitus

Solitario dijo:
Ya ha pasado un breve.. tiempo...

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

color_r1200rt_saphire_black_m.jpg

pero QUE ES ESTOOOOOO, solitariooooo :o :o :o :o

t'has comprao un amoto?

ya era hora ;D ;D ;D

si es asi, ENHORABUENA Y ciudadin
que quiere decir eso dde que no vienes a soria, NENAZA

Holaaaaaa

Un saludo a todos los participantes de este encuentro,ya me habria gustado poder asistir peeeeero por problemas de fechas no ha sido posible,hace dos semanas estuve por la zona con mi MDR y hice mas o menos el recorrido previsto recordaros que despues del puerto de Sta Ines hay uno 8 o 10 km en obras, se pueden hacr sin problemas ;)ah...... esto para el señor Kitus o para Rioja estuve en el restaurante JJ Salduero para degustar la excelente comida que os pondran,la cuenta le dije que os la pasara a los organizadores ;D ;D ;D ;D ;D

Unsaludo a todos que sea un exito V,ssssssssss

voy caminoooooo soriaaaaaa,

tu hacia dondeeeee vaaaaaaaass

alli me encuentro en la gloriaaaaaaa

que no sentiiiiii jamasss

voy caminoooooo soriaaaaaaaaaaaaaaaa

quierooooo descansaaaaarr

borrando de mi memoriaaaaaa

traiciones y demaaaaaass

lalalalalalalaaaaaa lalalaaaaa lalalaaaaaaaa

voy caminoooooooo soriaaaaaaa

ALBERT LT dijo:
voy caminoooooo soriaaaaaa,

tu hacia dondeeeee vaaaaaaaass

alli me encuentro en la gloriaaaaaaa

que no sentiiiiii jamasss

voy caminoooooo soriaaaaaaaaaaaaaaaa

quierooooo descansaaaaarr

borrando de mi memoriaaaaaa

traiciones y demaaaaaass  

lalalalalalalaaaaaa lalalaaaaa lalalaaaaaaaa

voy caminoooooooo soriaaaaaaa

Si macho si... tu vete saliendo ya que luego te pasa lo del desafio... ;D ;D

Solitario dijo:
Ya ha pasado un breve.. tiempo...

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

color_r1200rt_saphire_black_m.jpg
Pero...pero...pero...no quiero ni pensar las vueltas que va a dar el amigo Gabriel con su nueva montura...¿Habrá planeta suficiente?...

Atrás