1ª REUNION MOTERA ALMUSSAFES (VALENCIA) 2006

LLORCA

Arrancando
1ª REUNION MOTERA ALMUSSAFES ( VALENCIA) 26 DE NOVIEMBRE DEL 2006
ESTA REUNION ESTA ORGANIZADA POR UNA FALLA LOCAL Y EL QUE SUSCRIBE. NOS HA COSTADO MUCHISIMO ORGANIZARLA POR LO QUE ESPERO CONTAR CON LA PRESENCIA DE GENTE DE AQUI. EL DIA SERA EL 26 DE NOVIEMBRE DE 2006. POR 12 EUROS, TIENES DERECHO A ALMUERZO, CAMISETAS Y COMIDA ( HA SIDO UN GRAN ESFUERZO POR NUESTRA PARTE CONSEGUIR ESTOS PRECIOS) ASI MISMO CONTAMOS CON MUSICA EN DIRECTO, RUTA POR LOS ALREDEDORES, SORTEOS, ETC.. Y POR SUPUESTO LA OCASION PERFECTA PARA CONOCERNOS Y COMPARTIR UN BUEN DIA TODOS LOS MOTEROS JUNTOS. PARA PEÑAS GRANDES, DEJADME UN MESAJE CON LA GENTE QUE SOIS Y SE OS RESERVARA MESA PARA QUE ESTEIS TODOS JUNTOS, PREGUNTAD POR LLORCA, OS ATENDERE PERSONALMENTE, PARA LOS DEMAS, IGUALMENTE PREGUNTAD POR MI, ASI NOS CONOCEREMOS Y COMPARTIREMOS ALGUNAS CERVEZAS. VENGA, ANIMAROS OS ESPERO EN ALMUSSAFES (VALENCIA) EL PROXIMO 26 DE NOVIEMBRE Y NO DEJEIS DE PREGUNTAR POR MI.
UN ABRAZO

Te has fijado que coincide con otra concentración?? :-/

Es la II de moteras y copis ::)

Más que nada, te lo comento porque con la cercanía a la fecha desde que publicaste el post, muchos van a esta concentración y a otros no les dará tiempo a planificarse.

V´ssssss ;)

Alli estare, desde el almuerzo hasta la comida, voy haber quien se viene mas para alla...

de acuerdo azrael, si sois grupo, buscame, pregunta por llorca, os reservare sitio para que esteis todos juntos.
No, no me fije que coincidia con otra concentracion, cosas que pasan......
un abrazo a todos

Me cachi. Tio me gustaria enormemente ir pero ya desde hace un mes he reservado y pagado sitio en la kkda MALAVIDA de Alcoy 24, 25 y 26.

Si consigues aplazar el tema me apunto, si no tendra que ser a la otra.

No obstante la idea es muy buena. Ya diras.

Un abrazo

A todos los que vengais hacedmelo saber como mucho el sabado por la mañana, os reservare sitio para que esteis todos juntos. Gracias de antemano a todos los que habeis respondido.
Un abrazo, y hasta el domingo.

Hola Llorca
Pues nosotros hubiéramos ido, si nos hubiésemos enterado antes...
La próxima vez comenta algo en el post de Y los de Valencia... Qué?, en Salidas y Encuentros Locales, así nos enteraremos todos. Espero q haya salido bien. Hasta la próxima.

Vsssssssssssssssssssssssss

Atrás