1ª revision a la f 650 gs en bmw oficial

Pepemoto

Acelerando
Hola , Es para saber cuanto nos cobran por la primera revision......pues por lo que se, cada uno dice un precio.......igual es segun la provincia.Deu ;)

Pues no puedo participar, 111 euros, me parece que lo normal está por debajo de esos 120 euros. Si te estás refiriendo a la revisión de los 1000 kms, que es la primera.

Saludos.

Creo que querra decir la de los 10000, a la que voy yo el martes que viene.

muy buenas compi pues a mi en la primera revision la de los 1000 km me sacaron 180 euros del ala
que creo que no es prcisamente barato ah fue en movilnorte majadahonda

Mas que una encuesta con solo los precios, se podría ir indicando cuanto exactamente y donde la has pasado. Yo estoy en proceso de comprarla y no me importaría darme un viajecito para que me la revisen si me ahorro 100 euros, porque no me acuerdo muy bien si era la de 1000 o la de 10000, pero a alguien de santander le clavaron 260 euros y estoy algo asustadillo.
Gramon, donde la pasaste?

Yo he pasado las revisiones en Jaén, 111 euros la de los 1000 km. y 223 la de los 10.000 kms. En esta última pagué el aceite a precio de oro, más caro que en ninguna de las revisiones que he visto por aquí, aunque el precio de la revisión es similar a otros concesionarios.

Saludos.

el lunes llevo mi f 650 gs a la revision de los mil lla te dire el palo k man dao

Hola ......pues ya he pasado la primera revision,,,,,,,,,,,,y me acostado 158 euros en Motor cadi.....carretera de Berga.

Rafagas desde f 650 gs

Hola.....Pues ya he pasado la primera revision.......... me a costado 158 euros ;)

Un saludo y rafagas de f 650 gs.

Atrás