1ª salida , 1er problema

lozano

En rodaje
Hola a todos , os comento algo que me ha pasado que me ha dejado estupefacto , aunque sigo pensando que es una maravilla de moto, 1ª salida con mi rt , despues de haber aguantado un mes sin poderla cojer por el mal tiempo , imaginaos nueva y en el garaje, y cuando por fin salgo....toma , la avería del pobre, sin gasolina por un mal funcionamiento del "aforador", tirado como una colilla, se pusieron los ojos como un mochuelo encandilado, en fin , en el sevicio oficial la tengo, ya os contaré sera poca cosa seguro, pero el caso es que me han comentado que suele pasar que se decodifique el sistema habitualmente

Upss, compuesto y sin montura :o :o :o

Espero que no sea cosa de mucho y que en poco tiempo la tengas otra vez lista para darle caña y disfrutar "desvirgandola" jajajajaja ;D ;D ;D

Ahora en serio, animo y mas suerte a partir de ahora. ;)

Hola Lozanorubio, ¿vaya numerito no? te imagino con una garrafita caminado por el arcen  :-/ en busca de una gasolinera, y al llegar diciendole al gasolinero  :-? que tienes una Rt que vale tres kilos tirada a x kilometros sin gasofa.
¿que puede pensar el gasolinero? si no entiende mucho de motos  ::) puede pensar:
Vaya mierda de moto que se tiene que haber comprao este tio, y ademas le han cobrao tres kilos, ¿seran tres kilos de melocotones? no se, en cualquier caso tiene que ser una marca de las baratas, porque si no no tiene sentido que se quede tirao a la primera de cambio.

En fin Lozanorubio, dejando al lado mi imaginacion, tiene cojones que ocurran cosas asi con una BMW, y ademas de las de tres kilazos.
Tu consuelo es que la averia tiene que ser muy simple de solucionar (creo) y el pedazo de amoto que tienes tio.

Un saludo.

PD. aunque tambien te digo otra cosita tio, yo llevo 20 años con mi k-75 sin aforador y no me ha pasado eso nunca titi ji ji ji  ;D ;D ;D ;D ;D

Lo que da coraje es lo que me ha pasado hace unos dias antes de hacer ruta por francia.......
Preparando la moto para comenzar ruta......moto limpisima del dia anterior, ni un rasguño.....brillante......la saco del garaje..........la aparco al lado de casa.........saco la pata de cabra......y oooooppppsssss.!!!!!!!!! mierda!!!!!! al suelo!!!!!!!!! NOOOO!!!!!!!! la pata se me recogió!!!1

maleta rallada y espejo en el suelo.........ufffffff la sangre me hervía!!!!! pero al final me acordé de un video que vi de como levantar la moto y oye funciona......en 2 segundos moto arriba y después de un cigarro y acordarme de los santos de semana santa.......iniciamos el viaje......asi que ahora ya no está virgen......qué le vamos a hacer!

55607666645751050 dijo:
Lo que da coraje es lo que me ha pasado hace unos dias antes de hacer ruta por francia.......
Preparando la moto para comenzar ruta......moto limpisima del dia anterior, ni un rasguño.....brillante......la saco del garaje..........la aparco al lado de casa.........saco la pata de cabra......y oooooppppsssss.!!!!!!!!! mierda!!!!!! al suelo!!!!!!!!! NOOOO!!!!!!!! la pata se me recogió!!!1

maleta rallada y espejo en el suelo.........ufffffff la sangre me hervía!!!!! pero al final me acordé de un video que vi de como levantar la moto y oye funciona......en 2 segundos moto arriba y después de un cigarro y acordarme de los santos de semana santa.......iniciamos el viaje......asi que ahora ya no está virgen......qué le vamos a hacer!

por eso quiero hacer un tutorial de como poner un avisador de que la pata de cabra esta recogida, pero alguien me ha dicho por ahi que lo hay, asi que estoy pensando en hacerlo para mi y ya esta.

yo en mi caso me cai en lo alto del capo de mi coche con la moto por apoyar la moto sin la pata y claro, a la moto no le paso nada de nada, pero al capo del coche...... joer :o

65504656546761350 dijo:

No eres el unico  ;D el domingo lleve a lavarla de los mosquitos,llebaba los zapatos mojados cuando intentaba subirla en el caballete central y aun no abia terminado de subirla,resbalon y oobbsss,no pude sujetarla cayo del lado contrario,creo que hasta san pedro me oyo jurar. >:( >:( >:(

Oye llanero.......pues no es ninguna tonteria lo de la pata de cabra........cómo tenias pensado??? algún led en el cuadro de mandos que se encienda cuando está puesta???

V'ss

525E5C0B0F5A4D513F0 dijo:
[quote author=65504656546761350 link=1270639271/4#4 date=1270662606]Lo que da coraje es lo que me ha pasado hace unos dias antes de hacer ruta por francia.......

No eres el unico  ;D el domingo lleve a lavarla de los mosquitos,llebaba los zapatos mojados cuando intentaba subirla en el caballete central y aun no abia terminado de subirla,resbalon y oobbsss,no pude sujetarla cayo del lado contrario,creo que hasta san pedro me oyo jurar. >:( >:( >:([/quote]
Es una pasada......en cuanto te pasas 1 grado del punto de estabilidad.......uffff sudas para que no se te caiga ....y como te pases 2 grados........adios!!! 17.000€ al suelo.......

7A4F59494B787E2A0 dijo:
Oye llanero.......pues no es ninguna tonteria lo de la pata de cabra........cómo tenias pensado??? algún led en el cuadro de mandos que se encienda cuando está puesta???

V'ss

exacto,un fin de carrera en la pata de cabra y un led intermitente en el cuadro y cuando pase un minuto de tener el motor parado, se apagara... ya tengo el esquema, solo me falta construirlo y luego hacer el tutorial, pero alguien me ha dicho que tanto este como el tema del electroventilador que iba tambien ha hacer esta hecho por ahi....tonces... para que ponerlo?? :(

hombre, por descargar un poco la tensión,
lo 1º que se hace al salir del conce es ir
a la gasolinera a tomarse unos chupis.

ya, compi, es lo primero que hice , pero el indicador de combustible no iba bien y tu sabes.....voy aqui, voy alli y al final , entre todos lo mataron y yo solo me morí ...las cosas
67584C434E4C5F4B485F2D0 dijo:
hombre, por descargar un poco la tensión,
lo 1º que se hace al salir del conce es ir
a la gasolinera a tomarse unos chupis.

Aforador de gasolina que falla.
Pata de cabra que se encoge o recoge :-? :-?(no lo he entendido aún).
En fin asustao,totalmente asustado,cón una rt pedida.

Saludos.

Todas las caidas tontas se pagan con leuros, a mi la semana fallera, la aparque con el caballete donde no debia y pata pam al suelo retrovisor hacer puñetas, fui a recambios a pedir uno y otro susto 260 leuros tardaron mas en hacer la factura que en ponerlo.

Saludos. :'(

Atrás