1ª SALIDA CADIZUREÑAS

princesas

Arrancando
Es la primera vez que abro un post.  ::)... Intentaré ser breve.
El sábado a las 9 (de las  tempraneras), las CADIZUREÑAS, realizamos nuestra primera ruta en solitario.
[highlight]MANIAC[/highlight], [highlight]KILLA DE CÁDIZ[/highlight], y yo ... PRINCESA.

He de confesar que estaba asustada, nerviosa, impaciente y a la vez temerosa. En mi cuentakilómetros apenas hay los kilómetros suficientes como para sacar mas conclusiones que la inexperiencia, en mi fecha de carnet, 4 días.
Venta Agustín: una  MANIAC sonriente me dio mi primer empujón.
- Tu tranquila Princesa, iremos a buen ritmo y disfrutando.

Barrio Jarana: Llegada de Doña KILLA, con las ganas y el orgullo por bandera, mi siguiente empujón.
Indicaciones de cómo colocarnos y....  ¡VAMONOS!.
En mis primeros kilómetros solo pensaba en, ¡sabré!, ¡podré!, ¡lo haré!,... ¡llegaré!.
¡yo puedo!, ¡enga..!... ¡enga!.
Empecé a notar que mirar por el retrovisor y ver a KILLA, me templaba. Tener a MANIAC marcando las trazadas, me daba seguridad....    mis piernas comenzaron un baile para entrar en las curvas, torpes, lo reconozco, pero se empeñaban en  jugar con la moto, mi cuerpo y las curvas.
Reducciones, embrague, gas... frenadas.... :o todo se coordinaba sin saber muy el motivo.

Mi llegada a Puerto Gali fue emocionante :D, jamás hubiera imaginado que sentiría lo que encajé al enfilar aquella última curva y divisar el lugar de las famosas “tostás”.   Sin duda, eso no lo olvidaré mientras viva.
- Seguimos hacía UBRIQUE.- dijo la KILLA al terminar nuestro exquisito desayuno.
- ¡PUES VENGA!. ;)

Ubrique, Villamartín... y no me preguntéis que mas sitios bordeamos porque no me acuerdo.
Kilómetros y kilómetros.... sin cansancio, con ansias, con tranquilidad, disfrutando.

Está ha sido mi primera RUTA y sé que, mi satisfacción y orgullo, tienen mucho que ver con las personas que me acompañaron. Me cuidaron, aleccionaron y guiaron como verdaderas maestras (lo que son) :-* :-*.  

Por vosotras y gracias a vosotras... me siento motera y mejor persona. Rodar con ellas y saber que te están cuidando es el mejor principio que una iniciada puede tener.

GRACIAS, con todo el corazón.

SIN DUDA REPETIRÉ.

MUJERES, ANIMAROS ¡¡CUANTAS MAS SEAMOS MEJOR!!.

Mención especial para mis maestros antes de rutear: ZÍN-NÍ, IG, CHEMITA. ASIASSSSS :-*

Enhorabuena princesa por esa primera ruta, ademas con esa pareja escoltandote ya podias ir segura ya, espero que sea la primera de muuuuuuuuuuuuuuuchas,.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

kross dijo:
Enhorabuena princesa por esa primera ruta, ademas con esa pareja escoltandote ya podias ir segura ya, espero que sea la primera de muuuuuuuuuuuuuuuchas,.
V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Gracias KROSS. Veo que conoces perfectamente el motivo por el cual me sentí protegida.
MUCHOS ARTE MOTERO CORRE POR SUS VENAS... palabrita de PRINCESA.

Nos vemos.
Vssssssssss

Princesa dijo:
El sábado a las 9 (de las  tempraneras), las CADIZUREÑAS, realizamos nuestra primera ruta en solitario.
[highlight]MANIAC[/highlight], [highlight]KILLA DE CÁDIZ[/highlight], y yo ... [highlight]PRINCESA[/highlight].

En mis primeros kilómetros solo pensaba en, ¡sabré!, ¡podré!, ¡lo haré!,... ¡llegaré!.
¡yo puedo!, ¡enga..!... ¡enga!.

Mi llegada a Puerto Gali fue emocionante  :D, jamás [highlight]hubiera imaginado que sentiría lo que encajé al enfilar aquella última curva [/highlight]y divisar el lugar de las famosas “tostás”.   Sin duda, eso no lo olvidaré mientras viva.

-
Está ha sido mi primera RUTA y sé que, mi satisfacción y orgullo, tienen mucho que ver con las personas que me acompañaron. Me cuidaron, aleccionaron y guiaron como verdaderas maestras (lo que son)  :-* :-*.  

:D :D :D

Enhorabuena de verdad, Princesa...  
Me alegro no imaginas cuanto... que hayas disfrutado así de tus primeras curvas rutas oficiales.
Sólo me queda desearte... que disfrutes de muchas más.  ;)

Killa, Maniac, Princesa :
si ya se sabe... , lo bueno si es triple... 3 veces bueno!!

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Un saludo con todo cariño de parte de esta Lady... [highlight]BIEN POR ESTAS CADIZUREÑAS!![/highlight]

Lady

OLE OLE Y OLE!!!!!

ese es el espíritud motero princesa!!!!

que pena haberme perdido tu bautizo como conductora :-/
ya conoces los motivos. pero espero que pronto estén solucionados.

y a to esto... no hay fotitos¿?¿?¿? :P

ráfagas de gpr!!! y muchas felicidades Ana

mujeres al poder, vamos a tener que comprar candados para nuestras motos ó como el coleta comprar otra moto.
princesa, me alegro mucho por ti y espero estar a tu rueda muy pronto.
lo dicho a disfrutar y ser feliz. para ti muchos besos y pá tu canijillo haber si da señales de vida que no hay quien lo vea.

Enhorabuena Princesa; por el carnet y por tu primera ruta, a partir de ahora no tienes escusa para faltar a ninguna cita ............... con tu moto.

Con semejantes dos escuderas ................ hasta yo sabría andar en moto 8-) 8-)

Por cierto, dale recuerdos al zín-ní que hace más de un mes que no le veo :D :D; se le hecha de menos ;) ;)

Pucelano dijo:
  Enhorabuena Princesa; por el carnet y por tu primera ruta, a partir de ahora no tienes escusa para faltar a ninguna cita ............... con tu moto.

Con semejantes dos escuderas ................ hasta yo sabría andar en moto  8-) 8-)

Por cierto, dale recuerdos al zín-ní que hace más de un mes que no le veo  :D :D; se le hecha de menos   ;) ;)

GRACIAS PUCELANO!!!. ya no tengo excusa, ni quiero tenerla ;). Mi SHICO está perdido porque le he apuntado a clases de labores y está bordando toallitas ;D ;D ;D.. :P. Ahora la que se larga en amotico soy yo 8-).

ALDANA: Campeón!!!. asiasssss, me encantaría ver a Nuria acompañando a este pelotón. Un abrazo para los dos.

LADY: Ya has tuneao tu VESPA....???. mira que esas se meten por tos sitios.. muchos besos.

DERBI: ya sabes que, cuando quieras y como quieras. Vssssssssss.

Princesa dijo:
LADY: Ya has tuneao tu VESPA....???. mira que [highlight]esas se meten por tos sitios[/highlight].. muchos besos.

;D ;D ... en eso estamos.

Ya quisiera... el problema es que el otro día la llevo al taller, pero ze ma perdío la VISA  ::).. a no la encuentro... y no llevaba suelto , pa pagar el tuneo. Pa otra quizás.  ;)

:P :P

¡¡¡Hola Princesa!!!

Siempre hay una primera vez para todo y siempre resulta repadador cuando sale bien. Piensa que también estoy poniéndome al día , pero no tengo prisa y, al igual que tú, ya iré aprendiendo poco a poco. Lo importante es disfrutar y estar cómoda con lo que te gusta.

Sin prisa pasó nuestra 1ª salida cadizureña, ya iremos a más, y sino, tampoco pasa ná. Lo pasé muy bien y el sábado repetimos así que, vete haciendo a la idea.

¡¡¡Ah!!! ¡¡¡admitimos Vespas como animal de compañía!!! ¿Oido Lady Halcón?

Hasta el sábado Princesa y todAs las que se quieran apuntar.

Taluego

Maniac dijo:
¡¡¡Ah!!! ¡¡¡admitimos Vespas como animal de compañía!!! ¿Oido Lady Halcón?

Taluego

Oido loquita!!...

... el problema es que no la tengo disponible para este tipo de rutas. ;) ;)

:D Saludosss

Maniac dijo:
¡¡¡Hola Princesa!!!

Piensa que también estoy poniéndome al día , pero no tengo prisa y, al igual que tú, ya iré aprendiendo poco a poco.

Hasta el sábado Princesa y todAs las que se quieran apuntar.

Taluego

Si, si... como se nota que no te ves el traserito!!! mucha tela que cortar con esa limpieza de trazadas... cuando me soltaste en el cruce de entrada a la Isla, ¡VOLASTE! (y era una curva ::)).

seguir tu rueda toito un honor!, se tu amiga .... mas.

LADY: amos saca la Vespa , remolona!.
IG: :o :o :o.... OLE!

Bienvenida al mundo de l@s moter@s conductor@s, espero que disfrutes como yo lo hago Princesa, me gusta conducir (marketing BMW), me gusta compartir mi tiempo con buena gente, y siempre estaré dispuesta para ayudar a quien necesite mi apoyo, sea chico o chica ;)

Lo que siembras es lo que recoges.

P.D. Cadifornianos, Cadizureños, BMWMOTOS, no sentiros excluidos de nuestras salidas de aprendizaje, solo es que una 250, con una piloto novel, se relaja mas si no ve muchas motos a su alrededor. ;)

Hola Princ, malegro de tu primera salida como pilot@, sigue ruteando que es la mejor escuela. Te aviso que esto es como una droga, engancha y no te puedes bajar de la moto.

Con las dos profe que llevas creo que tienes bastante, pero de todas forma cuenta con el coleta

Saludos cadizureñ@s

Princesa felicidades, con tus ganas y las instructoras con que vas, ya me hubiera a mi gustado aprender, a ver si cunde el ejemplo en mas CADIFORNIANAS y tenemos que pedir permiso nosotros para coger la moto.
Nos vemos.

Hola!!!

Bueno, Bueno!! Princesa enhorabuena!!! por tu primera salida oficial en moto, por tu recien estrenado "carnette de condussí" y por la Compañía que te ha buscado para esa salida!! nada menos que las ilustres Maniac y Killa. Que arte!!

Me alegro mucho por la salida de "solo chicas" y a ver si se van animando más!! De momento, el primer granito de arena lo habéis puesto vosotras!!

Un beso chicas!!

El Coleta dijo:
Te aviso que esto es como una droga, engancha y no te puedes bajar de la moto.

cuenta con el coleta

Saludos cadizureñ@s

COLETI: Ainssss, que te vi a desí Madiquita mío...  :-* :-* :-*.
KILLA: "El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen" (R. Togore) ;).
MARIOXRY: La semilla está sembrá, ahora .... ya sabes, no hay excusitas que valgan.
MANCILLA: Ofú Campeón, te veo mu malamente si quien yo sé, le da por tu amoto... ¡pero que mu malamente!....  Veo tu futuro en escuter, lo que yo te diga.

[highlight]El sábado TIENE QUE HABER RUTA[/highlight]!!!!. ¿QUE PAZA QUE NADIE LO PONE? ... ¡ENGA!, ¡POR FAVOR!... Ahora que puedo decir que ZI..... NO ME HAGAIS SUFRÍ, POR LA GLORIA DE TU MADRE, jorrrrrrrrr.

Princesa!!

Proponla tú, seguro que te seguimos!! Pero no más de 360 Km!! ;D

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] enhorabuena princesa esperemos que con el tiempo seas capaz de dejar alcoleta chupando ruedas felicidades un fuerte abrazo desde Barbate [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Atrás