1ª salida del año (solo para carrozas)

jobesi

Curveando
Pues eso, que ¿que mejor forma de empezar el año que haciendo una salidita en moto? lo de carrozas imagino que sabreis por que lo digo pues el que salga de fiesta la noche anterior no creo que tenga ganas de coger la moto el dia 1 pero como siempre hay carcas como un servidor que se queden en casa o no trasnochen demasiado pues ahi va la ruta...

Es el segundo año que lo hacemos y la verdad es que la ruta es una gozada (al menos a mi me lo pareció el año pasado) Saldremos a las 9:00 desde el Parque Tecnológico (Mas Camarena) para desde aqui dirigirnos hacia Gátova, Cueva Santa, Alcublas, Andilla, La Yesa, Titaguas, Alpuente, Rincón de Ademúz, Camarena de la Sierra. Por el camino pararemos a almorzar en algun sitio por determinar, comeremos en Camarena de la Sierra y después de comer pasaremos por Javalambre de camino a la nacional Teruel/Valencia que nos conducirá de nuevo a casa.

De momento somos los mismos que el año pasado (visent, arkangel y un servidor) pero la lista está abierta para todo aquel que se apunte. Yo no creo que pueda conectarme hasta entonces pero si alguien se anima mi nº de tfno es 665927472.

Feliz Año Nuevo a todos ;) y hasta pronto

Hoy es dia dos y veo que ha sido un éxito jejejeje ;D ;D. No me sorprende, jeje pues ya me imaginaba que no era el mejor dia para hacer una salida pero los que fuimos lo pasamos bien, y nos hartamos de curvas y mas curvas. Ya os enseñaré las afotos. Un saludo a todos ;)

Jooooo...besi; como no avisas que era una salidita en moto??

Yo no fuí porque creía que era en "carroza"!!! Ja, ja, ja... ;D ;D ;D ;D

Bueno, lo cierto es que a las 9.30 no estaba yo para mucha curva :P, pero me hubiera encantado acompañaros.

Un abrazo y Feliz 2005 ;)

Un abrazo y Feliz 2005
Desde luego uno no puede tener un lapsus jejejejejejeje ;D ;D.

No te creas tu, que yo dormi esa noche demasiado pues me acostaba a las 7:00 y me levantaba hora y media después para coger la moto. Pero te aseguro que con el frio que hacia por javalambre te despejabas sin quererlo jeje.

No te preocupes, cuando lo propuse imaginaba que seria dificil convocar a la gente pero de todos modos siempre hay algun locuelo como un servidor y alguno mas que se apunta a estas locuras.

Por otra parte la ruta es una pasada y os animo a que la hagais/hagamos cualquier otro dia del año ;)

Un saludo a todos

Atrás