1ª semana sept : Alpes maritimos; las  Fotos

kar_litus

Arrancando
Hola

estoy preparando esta ruta para el último fin de semana de Agosto y la primera semana de septiembre.
Viajo solo , si alguien está interesado en acompañarme será bienvenido así como también son bien recibidos los consejos de ruta , alojamiento y que ver de los que habeís estado por ahí

la ruta que estoy perfilando es :

Dia 1: Barcelona - Narbonne -Millau

Dia 2: Millau - Gorgues du Tarn - Grenoble

Dia 3 (etapa reina): Grenoble- Alp de Huez - croix de fer- Gallibier - Briançon

Dia 4: Briancon - Embrun - Barcelonette - coll de la Cayolle - Castellane

Dia 5: Castellane -Canyon du Verdon - Aix en Provence

Dia 6 (de vuelta a casa) : Aix en Provence - Nimes -Barcelona

Espero de vuestros sabios consejos y si alguien se anima a acompañarme pues genial

Saludos.

Re: Gorges du Tarn -Alp de Huez- canyon du verdon

Gracias Josan por la información ,
yo también espero disfrutarlo a tope
Saludos

pd. alguien se anima ?????

Re: 1ª semana sept : Alpes maritimos alguien se an

Hola buenos días, pudiera ser si me organizo bien que pueda acompañarte según que días tienes pensado ir y también el precio que pueda costar. Mi planteamiento era hacer un viaje en septiembre que no saliera muy caro y estuviara bien. Me adapto a lo que sea por hacer km. en moto.

Un saludo
Ernesto

eyyy, karlitus, pon fecha salida, yegada, y si podemos rosa y yo, igual nos apuntamos.

P.D.: lo de sort que?

borne dijo:
Hola buenos días, pudiera ser si me organizo bien que pueda acompañarte según que días tienes pensado ir y también el precio que pueda costar. Mi planteamiento era hacer un viaje en septiembre que no saliera muy caro y estuviara bien. Me adapto a lo que sea por hacer km. en moto.

Un saludo
Ernesto

Hola Ernesto
en principio la fechas que me habia planteado salir era el domingo 31 de agosto o el lunes 1 de septiembre y la vuelta para el viernes 5 o sábado 6 depende de como vaya el viaje y del dia de salida claro
El presupuesto que he hecho del viaje está entre 600-750 € , ya que aun no he acabado de mirar los precios de los hoteles en que podriamos hacer noche , la idea es buscar hoteles que esten bien y no suban demasiado tipo logis o gites de france e intentar que no salga mas de 60 € la habitacion

ya me dirás si te cuadra ;)

Un saludo
Carles

xaviclip dijo:
eyyy, karlitus, pon fecha salida, yegada, y si podemos rosa y yo, igual nos apuntamos.

P.D.: lo de sort que?

ho ho ho Xavi , como le he dicho a Ernesto la fecha de salida estaría entre el 31 de agosto e 1 de sept y la de vuelta el 5 o el 6

Salut.

kar_litus dijo:
[quote author=borne link=1219006274/0#3 date=1219222880]Hola buenos días, pudiera ser si me organizo bien que pueda acompañarte según que días tienes pensado ir y también el precio que pueda costar. Mi planteamiento era hacer un viaje en septiembre que no saliera muy caro y estuviara bien. Me adapto a lo que sea por hacer km. en moto.

Un saludo
Ernesto

Hola Ernesto  
en principio la fechas  que me habia planteado salir era el  domingo 31 de agosto  o el lunes 1 de septiembre  y la vuelta para el viernes  5 o sábado  6 depende de como vaya el viaje  y del dia de salida claro  
El presupuesto que he hecho del viaje está entre 600-750 €  , ya que aun no he acabado de mirar los precios de los hoteles en que podriamos hacer noche , la idea es buscar  hoteles que esten bien y no suban demasiado   tipo logis o gites de france  e intentar que no salga mas de 60 € la habitacion

ya me dirás si te cuadra   ;)  

Un saludo
 Carles  

[/quote]

Hola Carles, las fechas me pueden cuadrar(tengo que verlo), las que yo tenia pensadas eran salir el viernes 29 y volver el miercoles 3 o jueves 4, yo soy de Alicante, he visto tu recorrido y puedo en el primer dia encajarlo en recogerte en Barcelona yo saliendo desde Valencia aunque yo haga más quilómetros.
El presupuesto esta muy bien, era lo que yo buscaba.
¿Que moto tienes? yo tengo una 1200 adventure.
Ya me cuentas si las fechas mias te cuadran.

Un saludo
Ernesto

Hola Ernesto

Tus fechas también me cuadran aunque por el tema del alojamiento quizás es mejor viajar entre semana ya que más fácil encontrar habitación , mi idea es ir haciendo e intentado cumplir las etapas , y por la tarde a una hora prudencial a partir de las 6-7 empezar a buscar alojamiento , bien sea preguntando en alguna oficina de turismo o a algun lugareño ;D ;D ;D.
De todas formas si finalmente a ti te va mejor salir el viernes 29 por mi no hay ningun inconveniente ....

Yo tengo una GS 1200 del 2008

Saludos
Carles

Hola Carles, te he enviado un mail esta mañana.

Un saludo
Ernesto

Que tengais un buen viaje!!!! Karlitus siento no poder haber ido a que me invitaras a una birra... ;) pero tenia a la familia olvidada durante las vacaciones.
Lo dicho, disfrutad! ;)
V's Jaume

Re: 1ª semana sept : Alpes maritimos; las  Fotos

Bonito viaje :)

Bonitas fotos, aunque escasas ;)

guapas las fotos,y me alegro que lo os fuese vien,un saludo patrick

1ª sem. sept : Alpes maritimos; las ultimas fotos

Buenas noches a todos, despues de crear un albún os pongo el enlace para que echeis un vistazo a todas las fotos del viaje. Me gustaría hacer una pequeña crónica del viaje pero no tengo mucho tiempo ahora mismo, de todas formas en las fotos he explicado un poco cada cosa.
El enlace es el siguiente:
www.picasaweb.google.es/Borne2008/ViajeAlpesSept2008?authkey=vGhmg_fDKgI

Un saludo
Ernesto

Muy bonitas las fotos, me traen recuerdos especialmente las de las Gorges du Tarn que es una ruta que tengo mas reciente.

Un saludo

Bonita ruta, enhorabuena, un paisaje espectacular. De hecho para el puente del 11 de septiembre barajaba hacer Bcn-Millau-Tarn-Verdon y al final he optado por la ruta por las landas y la duna de Pyla. Esta me queda pendiente :D

Saludos ;)

Ramesses dijo:
Bonita ruta, enhorabuena, un paisaje espectacular. De hecho para el puente del 11 de septiembre barajaba hacer Bcn-Millau-[highlight]Tarn-Verdon [/highlight]y al final he optado por la ruta por las landas y la duna de Pyla. Esta me queda pendiente  :D

Saludos  ;)

Se pueden unir en una ruta guapa las Gorges du Tarn con las de Verdon???.
Tenia pensado hacer las de Verdon para el mes que viene preferiria no hacer mucha autopista y no me importaria repetir las Gorges du Tarn.
Agradeceria informacion si la teneis.

Un saludo

slide dijo:
[quote author=Ramesses link=1219006274/15#19 date=1221636368]Bonita ruta, enhorabuena, un paisaje espectacular. De hecho para el puente del 11 de septiembre barajaba hacer Bcn-Millau-[highlight]Tarn-Verdon [/highlight]y al final he optado por la ruta por las landas y la duna de Pyla. Esta me queda pendiente  :D

Saludos  ;)

[highlight]Se pueden unir en una ruta guapa las Gorges du Tarn con las de Verdon???.[/highlight]
Tenia pensado hacer las de Verdon para el mes que viene preferiria no hacer mucha autopista y no me importaria repetir las Gorges du Tarn.

Un saludo
[/quote]

Pues eso me faltaba por estudiar bien, puedes remontar todo el Tarn desde Millau hasta su nacimiento en una zona de interés natural, ahora, me falta estudiar el enlace entre Tarn y Verdon evitando autopistas ;)

Saludos

Ramesses dijo:
[quote author=slide link=1219006274/15#20 date=1221669388][quote author=Ramesses link=1219006274/15#19 date=1221636368]Bonita ruta, enhorabuena, un paisaje espectacular. De hecho para el puente del 11 de septiembre barajaba hacer Bcn-Millau-[highlight]Tarn-Verdon [/highlight]y al final he optado por la ruta por las landas y la duna de Pyla. Esta me queda pendiente  :D

Saludos  ;)

[highlight]Se pueden unir en una ruta guapa las Gorges du Tarn con las de Verdon???.[/highlight]

Un saludo
[/quote]

Pues eso me faltaba por estudiar bien, puedes remontar todo el Tarn desde Millau hasta su nacimiento en una zona de interés natural, ahora, me falta estudiar el enlace entre Tarn y Verdon evitando autopistas  ;)

Saludos[/quote]

Gracias [highlight]Ramesses[/highlight], estudiare yo tambien la zona para ver posibilidades, la verdad que no se me habia ocurrido.

Un saludo

Atrás