1er Grupo de Compra de airbag moto ROCK TOOL CO. *** CERRADO, PLAZO TERMINADO***

ROCK TOOL CO

Arrancando
COLABORADORES
Registrado
3 Dic 2021
Mensajes
58
Puntos
8
1er Grupo de Compra de airbag moto ROCK TOOL CO.

Te presentamos la nueva empresa española ROCK TOOL CO y su producto estrella: el chaleco airbag TOURING PRO con hasta cinco años de garantía. Como promoción aprovechando la campaña navideña en BMWmotos puedes disfrutar de entrega inmediata y hasta cinco años de garantía.


La compra conjunta se cerrará el próximo 31 de diciembre, pero si lo deseas podrás disfrutar de tu compra de forma inmediata sin esperar al cierre (envíanos un mail a info@airbagmotorocktoolcom con tu número de teléfono y contactaremos contigo).
Si te apuntas a la lista, enviaremos mensaje privado para comprarlos directamente en la tienda www.airbagmotorocktool.com. El chaleco estará en tu casa de inmediato (stock siempre disponible).

Productos incluidos en la oferta:

IMG_0478.JPG

Captura de pantalla 2021-12-03 a las 17.50.52.png


Captura de pantalla 2021-12-03 a las 17.49.06.png
CHALECO COMPLETO (INCLUYE BOTELLA Y CORREA, LISTO PARA USAR)
Chaleco airbag TOURING PRO. Referencia JTP105HVL.

PVP 399 €.

Certificación 1621-4.


I-Armour, protección inteligente que se adapta a nuestro cuerpo, protegiendo tórax y espalda, mantiene sujetas la nuca y la columna vertebral, evitando así los latigazos cervicales y la hiperflexión.

Modelo homologado según normativa comunitaria. EPI: CE Cat. II - EN 1621-2 Nivel 2.

Activación mecánica instantánea, en menos de 0,2 segundos el chaleco estará inflado por completo.

Protector de espalda insertable SAFE TECH 851 Nivel 2.

Visibilidad diurna: Resistente tejido exterior de color amarillo fluo.

Visibilidad nocturna: Bandas retrorreflectantes, que mejoran la visibilidad durante la noche o en condiciones climáticas adversas.

Cierre de hebillas ajustables DURAFLEX®.

Incluye correa de conexión elástica, 1 cartucho de CO2 (60 cc-45 g) y manual de usuario en castellano. Se entrega listo para su uso.

Tallas: M-L-XL-XXL (estándar europeas, stock disponible, entrega inmediata).

REPUESTOS Y ACCESORIOS
Botella de CO2, referencia JB6045D.


Captura de pantalla 2021-12-05 a las 7.50.31.png

Recambio original ROCK TOOL CO. Capacidad de 60 cc/45 g. PVP 16,50 €.

Correa de activación completa, Referencia JTSTP

Captura de pantalla 2021-12-05 a las 7.51.02.png
Consta de correa JSVL + rodamiento para Chaleco TOURING PRO. PVP 25 €.

Condiciones de esta promoción:
- Primer cambio de talla gratuito.

¿Estás interesado en esta compra conjunta? Deja en este mismo hilo tu nick y talla (las tallas de los chalecos ROCK TOOL CO son estándar europeas, si normalmente usas L, debes pedir una L). Tallas disponibles M-L-XL-y XXL.

¿Tienes dudas o consultas? Te responderemos en este mismo hilo o escríbenos a info@airbagmotorocktool.com.

www.airbagmotorocktool.com

RTCo.jpg
 
Última edición:
Buenas, que buena pinta tiene ese chaleco, nunca me he terminado de decidir a comprar un chaleco airbag pero visto lo visto con la última campaña de la DGT parece que se acerca el día que lo pongan obligatorio...

Os mando un privado para que me paséis el código de la promoción, gracias!!!
 
Hola!

Disculpad la homologación del chaleco es correcta? Cat 2 y 1621-2 no veo nada con esa homologación en chalecos airbag en Internet.

En el de un amigo que compró hace nada un Hit Air MLV2 pone EN 1621-4:2013.
Depende del país de fabricación? donde están fabricados?

Gracias! Vssss
 
Buenas tardes,
No, no tiene nada que ver con el país...
1621-4 hace referencia al sistema airbag.
1621-2 hace referencia a la protección de espalda.
Gracias a ti por tu interés!
 
Buenas tardes,
No, no tiene nada que ver con el país...
1621-4 hace referencia al sistema airbag.
1621-2 hace referencia a la protección de espalda.
Gracias a ti por tu interés!
Hola!

Muchas gracias, entonces lo que está homologado es la espaldera solo?

Muchas gracias!
 
La homologación 1621-2 se refiere a la protección de espalda incorporada en el chaleco airbag. La 1621-4 la tendremos disponible en unas semanas, actualmente está en trámite en el laboratorio.
Actualizado: El modelo Touring Pro ya dispone de certificación 1621-4.
 
Última edición:
Buenas,
Pedido el viernes y recibido el martes, el chaleco no me ha defraudado, he cogido talla XL siguiendo su guía de tallas y me queda bien...
Creo que a la chaqueta le quitaré la espaldera porque sino se me hace incómodo ir con las 2 espalderas y con la que lleva el chaleco es suficiente.

20211216_145832.jpg20211216_145708.jpg
 
Me alegro de que estés satisfecho tomas_rt.
Sí, lo habitual es quitar la espaldera de la chaqueta si la lleva y dejar la del chaleco.
No olvides que puedes prorrogar de forma gratuita la garantía a tres años en la web.
Muchas gracias por tu confianza.
 
Arriba