1er Grupo de compra de Antirrobos Tope de gama con Alarma 3D

Magu491

Arrancando
Viendo las fotos del soporte, parece que es una simple pletina. Por qué no te la haces tú mismo?

Saludos,
En el Abus 8008, si le metes una pretina para el transporte, activará la alarma y empezará a soñar con el movimiento

Mribmac

Arrancando
Estoy buscando antirrobo de pinza de freno con alarma para F750 gs, a ser posible con herraje para llevarlo a mano , puedes mandar sugerencias con precios . Gracias de antemano ,
un saludo .

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Estoy buscando antirrobo de pinza de freno con alarma para F750 gs, a ser posible con herraje para llevarlo a mano , puedes mandar sugerencias con precios . Gracias de antemano ,
un saludo .
Buenas tardes!

Claro, te comento por privado ahora mismo.

Un saludo!

Josan13

Arrancando
un saludo .
hola

Yo tambien estaria interesado, me podrias pasar la información? Tb tengo la 750 GS del 20

Gracias

Abrilalegria

Arrancando
Hola, Guille. Puedes enviarme precios de candados antirrobo con alarma y soporte para una F750GS, por favor? . Gracias

Gori3

Arrancando
Buenos dias Motorraiz:
Estoy interesado en la compra de un antirrobo para la moto (BMW R 1250 GS), queria un antirrobo para disco con alarma y habia pensando en el Abus 8008 o su homologo en Artago ¿cual me recomendarias? ¿me puedes pasar precio de ambos? ¿si lo pido ya, cuanto tardaria en llegarme?

Gracias por todo.

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Buenos dias Motorraiz:
Estoy interesado en la compra de un antirrobo para la moto (BMW R 1250 GS), queria un antirrobo para disco con alarma y habia pensando en el Abus 8008 o su homologo en Artago ¿cual me recomendarias? ¿me puedes pasar precio de ambos? ¿si lo pido ya, cuanto tardaria en llegarme?

Gracias por todo.
Hola!

Te comento por privado ahora mismo.

Un saludo!

bemetotxi

Acelerando
Hola @Motorraiz, estoy pensando en comprar el Antirrobo Urban Security Ur14s Con Alarma
Me puedes dar precio?
Gracias

Última edición:

Romperradius

Arrancando
Buenas tardes, estoy interesado en el antirrobo abus 8008,me podrias pasar precio?
Un saludo

Intxorta

En rodaje
Buenas tardes,me podrías dar precio del Artago 32s? Sería para una r 1200 gs
Gracias!

ferrol

Allá vamos
Hola, me podéis dar precio para un bloquo de disco abus 8008. Por cierto, la página no deja ir a los antirrobos por medio del menú.
gracias.

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Hola, me podéis dar precio para un bloquo de disco abus 8008. Por cierto, la página no deja ir a los antirrobos por medio del menú.
gracias.
Hola!

Sí ahora mismo te indico, si, estamos de cambios justo nos pillaste a medias jejej

Muchas gracias por el aviso.
Un saludo!

juanjillo

Allá vamos
Buenas noches, me podrías dar precio del Antirrobo de disco Abus 8008 Granit Detecto X Plus 2.0 y dar precio del Artago 32s y cual me aconsejarías,
y con soporte para su transporte

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Buenas noches, me podrías dar precio del Antirrobo de disco Abus 8008 Granit Detecto X Plus 2.0 y dar precio del Artago 32s y cual me aconsejarías,
y con soporte para su transporte
Buenos días!

Te comento ahora mismo por privado.

Muchas gracias por tu consulta.
Un saludo!

ferrol

Allá vamos
Ayuda please, acabo de comprar un 8008 y no hay manera de dejarlo puesto, salta la alarma tan pronto lo coloco. Que hago mal?. RT 1200 del 2008.

constant

Curveando
Ayuda please, acabo de comprar un 8008 y no hay manera de dejarlo puesto, salta la alarma tan pronto lo coloco. Que hago mal?. RT 1200 del 2008.
Eso pasa el primer día... Hay que estar rapido... Luego tiene más margen, no se si por el uso o por la práctica.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Ameo

Arrancando
Muy buenas, para una gs 1250? Alguno con soporte para llevar en la moto? Mil gracias.

luisan47

Arrancando
Hola, estoy interesado en adquirir un candado con alarma, he estado mirando Abus 8008 Granit Detecto X-plus 2.0, pero tambien me han gustado el ABUS 8078 Granit Detecto SmartX blue o el ABUS GRANIT™ Detecto XPlus 8077, aunque no se cual es la diferencia entre los tres, te agradeceria tu respuesta y precio. Gracias

luisan47

Arrancando
Hola, estoy interesado en adquirir un candado con alarma, he estado mirando Abus 8008 Granit Detecto X-plus 2.0, pero tambien me han gustado el ABUS 8078 Granit Detecto SmartX blue o el ABUS GRANIT™ Detecto XPlus 8077, aunque no se cual es la diferencia entre los tres, te agradeceria tu respuesta y precio. Gracias
Hola motorraiz, no se si he puesto el mensaje mal y solo lo veo yo, o se te ha pasado por alto, espero respuesta. Gracias.

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES

Hola motorraiz, no se si he puesto el mensaje mal y solo lo veo yo, o se te ha pasado por alto, espero respuesta. Gracias.
Buenas tardes,

Disculpa, vamos contestando por orden de llegada de mensajes y privados, aún tenemos unos cuantos delante.
En un momento estoy con tu mensaje.

Muchas gracias a ti!
Un saludo.

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Hola Motorraiz!!! Pues lo mismo que para el compañero... Para una GS1250 TRIPLE BLACK y que se pueda llevar en la moto... Y los colores no canten con ella...jejejeje... Un matiz... Con envío a Canarias

Un saludo
Buenas tardes!

Te comento ahora mismo por privado.

Un saludo!