1er Grupo de compra de Antirrobos Tope de gama con Alarma 3D

Buenos días, también ando buscando un Abus 8008, Artago 32s o similar, podéis pasarme precio? gracias.
 
Hola buenas tardes. Acabo de comprar una ninet que está en proceso de matrícula y estoy pensando en coger una pinza con alarma por el tema disuasorio porque si quieren robarla... vamos no hay escapatoria.
me podrías pasar precios? gracias!
 
Hola buenas tardes. Acabo de comprar una ninet que está en proceso de matrícula y estoy pensando en coger una pinza con alarma por el tema disuasorio porque si quieren robarla... vamos no hay escapatoria.
me podrías pasar precios? gracias!
Hola!

Claro, te comento ahora mismo por privado.

Un saludo!
 
Hola, puedes darme consejo y precios para antirrobo de disco con alarma? Para una A.T. 2020
Gracias

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
Hola, serias tan amable de guiarme, acabo de comprar una f900r y tenia pensado ponerle un candado de pinza con alarma, para que monte escandalera cuando la dejo en la calle, pero no se cual, tengo claro que solo es por ganar tiempo, porque si la levantan y la meten en un furgón ya esta perdida.
Gracias un saludo
 
Hola, serias tan amable de guiarme, acabo de comprar una f900r y tenia pensado ponerle un candado de pinza con alarma, para que monte escandalera cuando la dejo en la calle, pero no se cual, tengo claro que solo es por ganar tiempo, porque si la levantan y la meten en un furgón ya esta perdida.
Gracias un saludo
Buenos días,

Te comento ahora mismo por privado.

Un saludo!
 
Hola buenos días!!!!
Me gustaría que me informara para comprar un candado de pinza con alarma, que sea bueno y de calidad.
Gracias un saludo
 
Buenos días Jose y compañía!!!

¿Me podrías pasar superprecio para ABUS 8008 o Artago 32s? ¿Cuál te parece más seguro? No por el nivel de decibelios sino por la dificultad de apertura. O bien son muy similares y es una cuestión de estética.

Muchas gracias. Saludos!!
 
Buenos días Jose y compañía!!!

¿Me podrías pasar superprecio para ABUS 8008 o Artago 32s? ¿Cuál te parece más seguro? No por el nivel de decibelios sino por la dificultad de apertura. O bien son muy similares y es una cuestión de estética.

Muchas gracias. Saludos!!
Hola! En resistencia frente a robo son muy similares los dos son candados de pinza tope de gama.

Te indico precios por privado.

Muchas gracias a ti!
Un saludo.
 
Buenas tardes!!
Estoy buscando un antirrobo tipo abus8008 o artago32. Lo quiero para una xt350 viejuna pero molona
Me podéis pasar precio
Gracias de antemano
Un saludo!!
 
Buenas tardes!!
Estoy buscando un antirrobo tipo abus8008 o artago32. Lo quiero para una xt350 viejuna pero molona
Me podéis pasar precio
Gracias de antemano
Un saludo!!
Buenos días,

Claro ahora te comento por privado!

Muchas gracias!

Un saludo!

Carlos
 
Hola me gustaría saber qué sistemas antirrobo tienes para una F 750 GS 2021. Saludos y gracias
 
Hola me gustaría saber qué sistemas antirrobo tienes para una F 750 GS 2021. Saludos y gracias
Hola!

Que te recomendemos los mismos por los que preguntaba el compañero anterior.
El Abus 8008 o el Artago 32S.
Ambos están muy muy bien calidad/precio, son una compra más que justificada y los tenemos en web en promoción al mínimo precio posible.

El 32S lo tenemos en promoción en web con el soporte para moto gratis.
(para tu moto sería el soporte K202 que va anclado al chasis).

Muchas gracias por tu consulta.
Un saludo!
 
Hola, me puedes dar precio para el Artago 32S y cuál sería el soporte para la F900XR. Queda bien anclado al soporte ??? O se escucha en carreteras bacheadas ???
Gracias y un saludo.
 
Hola, me puedes dar precio para el Artago 32S y cuál sería el soporte para la F900XR. Queda bien anclado al soporte ??? O se escucha en carreteras bacheadas ???
Gracias y un saludo.
Buenos días,

Claro, ahora te comento por privado!

Muchas gracias!

Un saludo!

Carlos
 
Buenos dias Carlos, estoy interesado en el Artago 32S con el servicio SMC Art+ , podrías darme precio e indicarme cual seria el soporte para una F850GS?
Muchas gracias, un saludo
 
Buenos dias Carlos, estoy interesado en el Artago 32S con el servicio SMC Art+ , podrías darme precio e indicarme cual seria el soporte para una F850GS?
Muchas gracias, un saludo
Buenas tardes,

Claro, ahora mismo te comento por privado!

Muchas gracias!

Un saludo!

Carlos
 
Hola estoy interesado en Artago 32s, me podrías dar precio?

gracias
 
Buenos días, estoy interesado en este tipo de antirrobo, ¿podrías pasarme precio del antirrobo y el soporte de moto (tengo una versys 1000)?
Gracias de antemano.
 
Hola buenas tardes !!!
Me podrias pasar precio del Artago32S y 30 más el soporte para anclarlo a la moto y del Abus 8008 tambien con su soporte.
Gracias!!
 
A los propietarios del Artago 32S, cuando tenéis la alarma activada, ¿Habéis tenido falsas activaciones? Me explico, la moto la guardo en un garaje comunitario por donde hay bastante movimiento de coches. No me gustaría que se activase por error con la vibración de algún coche o algo similar. Y menos a primera hora de la mañana o por la noche....
 
Otro que se une a preguntar por el precio del Artago 32S y el Abus 8008 y cuáles son las opciones de transporte de cada uno de éstos en la motocicleta, en este caso sería una K1200Rsport, y precios... ¡¡¡GRACIAS!!!
 
Me uno a la pregunta, cual es el soporte del 8008???
Tiene soporte???

Gracias!


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Otro que se une a preguntar por el precio del Artago 32S y el Abus 8008 y cuáles son las opciones de transporte de cada uno de éstos en la motocicleta, en este caso sería una K1200Rsport, y precios... ¡¡¡GRACIAS!!!
Me uno a la pregunta, cual es el soporte del 8008???
Tiene soporte???

Gracias!


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Buenas tardes,

El artago 32s si que tiene soporte para transportarlo en la moto, para algunas motos lleva uno especifico y si la moto no tiene especifico, hay otro universal.
El Abus 8008 no tienen ningún soporte para transportarlo.

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenos días,

Yo compré el 8008 pero lo tuve que devolver intacto porque no conseguía ponerlo en el disco de freno de la R 1200 C Montauk porque tocaba con el soporte del disco. Imposible. Me dio mucha rabia tener que devolverlo porque me encanta este candado. Me interesaría otro compatible con mi moto, con el mismo nivel de seguridad, con alarma 3D y a ser posible con el mismo color. Lo del diseño es más difícil. ¿Cuál me recomiendas?

Gracias!
 
Buenos días,

Yo compré el 8008 pero lo tuve que devolver intacto porque no conseguía ponerlo en el disco de freno de la R 1200 C Montauk porque tocaba con el soporte del disco. Imposible. Me dio mucha rabia tener que devolverlo porque me encanta este candado. Me interesaría otro compatible con mi moto, con el mismo nivel de seguridad, con alarma 3D y a ser posible con el mismo color. Lo del diseño es más difícil. ¿Cuál me recomiendas?

Gracias!
Buenos días,

Ahora te comento por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenas, estaría interesado en el abus 8008, tengo próxima la llegada de mi nueva f850gsa, pero no se si le vendrá bien.

Y hasta fin de junio no me llega la moto.
 
Buenas, estaría interesado en el abus 8008, tengo próxima la llegada de mi nueva f850gsa, pero no se si le vendrá bien.

Y hasta fin de junio no me llega la moto.
Buenos días,

Pues el Abus 8008 es un antirrobo universal según Abus

Te dejo aquí la plantilla para comprobar si es compatible.

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 

Adjuntos

  • lockfinder_GRANIT_Detecto_X-Plus_8008.pdf
    735 KB · Visitas: 17
Buenas tardes,
Estaria intersado enpreguntar por el precio del Artago 32S y el Abus 8008 y cuáles son las opciones de transporte de cada uno de éstos en la motocicleta r1250gs. Y alguno equivalente por seguridad en tjpo U.
Gracias
 
Buenas tardes,
Estaria intersado enpreguntar por el precio del Artago 32S y el Abus 8008 y cuáles son las opciones de transporte de cada uno de éstos en la motocicleta r1250gs. Y alguno equivalente por seguridad en tjpo U.
Gracias
Buenos días,

ahora mismo te comento por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Hay algún soporte para el Abus 8008?????
Lo acabo de recibir y no entra en el soporte de Artago y me temo que en movimiento saltará la alarma.
 
Hay algún soporte para el Abus 8008?????
Lo acabo de recibir y no entra en el soporte de Artago y me temo que en movimiento saltará la alarma.
Buenos días,

Como dice el compi del foro deberás buscar algún hueco en la moto e ingeniártelas de alguna forma, el Abus 8008 no tiene ningún soporte especifico para poder transportarlo.

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenas tardes Motorraiz.

Necesito un candado, pero parece que este no tiene soporte para llevarlo en la moto, tengo una R1250GS y quisiera uno con soporte para esa moto, ¿me puedes pasar precio de uno son soporte?

Un saludo.
 
Buenas tardes Motorraiz.

Necesito un candado, pero parece que este no tiene soporte para llevarlo en la moto, tengo una R1250GS y quisiera uno con soporte para esa moto, ¿me puedes pasar precio de uno son soporte?

Un saludo.
Buenos días,

Claro, ahora mismo te comento por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Arriba