1er problema con mi R850R

z30mer

Arrancando
Alguien que pueda decirme que le pasa a mi moto solo tiene 90km sacada de ayer del concesionario el problema en cuestion es que la luz que hay al lado del ABS y tiene que apagarse antes de darle al encendido de la moto se queda fija y no hay ninguna luz fundida si alguno me puede orientar seria de gran utilidad para todos aunque la mia este en garantia.

Pues si esta en garantia,ya estas perdiendo tiempo en acudir al conce y si no te entiendo bien,si la luz que te refieres es la del ABS o es otra?.Si es esta que te digo, puede ser desde bateria no muy cargada hasta una infinidad de problemas,pero haz eso,acude al conce YA.Saludosssssssssssss ;).

Pues yo no habría tenido tiempo para poner un mensaje en el foro.... ya estaría en el concesionario... Aunque si has tenido tiempo para poner un mensaje en el foro... podrías haber puesto dos.... uno de presentación en la zona del foro apropiada y mantenida para ello, tan solo es cuestión de seguir las normas de cortesía....

De todas formas.... bienvenido... y que disfrutes de la moto "un montón"

V'sssssssssssssssssss

A mi me pasó lo mismo.
Era la bombilla de freno trasero -no lo notas porque creo que si falla la suple incrementando la potencia de alumbrado al frenar la de señalización trasera-.
Gratis o 1.5 € como mucho.

la luz en cuestion es la del triangulo que esta al lado del abs y ojala sea solo la bombilla fundida gracias por la ayuda que me estais prestando.

Prueba a cambiar la bombilla trasera, aunque esté semi-fundida no te enteras, porque el filamento bueno hace las tareas de piloto de posición y freno. Ya nos contarás!

Vsssssss

ok silvestre era la bombilla que cuando funde hace que la del freno que es de doble filamento funcione como posicion.solucionado en concesionario dos rodes valencia sin cargo en sabado y rapido de momento muy bien.

Animo y a disfrutar de esa gran maquina que te pertenece ;D ;D ;D ;D
V'SSSSSSSSSSSSS

Atrás